Foro / Salud

Antidieta 8/05/06

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 23:37
S
salas_9427277
8/5/06 a las 9:53

Buenos dias chicas!!!!!!!! hoy soy la mas madrugadora, bueno os cuento que he adelgazado 2 KILOS!! asi que estoy muy contenta y con muchos animos. hoy tendre mi "dia de diversion" es algo nuevo que aparece en la nueva antidieta, cuando lo lei pense "que bien este dia sera que puedo comer de todo...." pues no, consiste en comer pero sin cocinar nada, o sea todo el dia comiendo frutas y verduras frescas, yo he decidido hacerlo todos los lunes para empezar con buen pie la semana asi que hoy comere para desayuno y merienda 2 naranjas (si me apetecen mas pues mas) y para comida y cena 3 manzanas si tengo hambre puedo comer mas cantidad de fruta pero creo que con eso estare bien, y manana pues continuare con ensaladitas. por cierto para las que tienen problemas de osteoporosis y necesitan tomar leche por el calcio, el cito textualmente "Todas las nueces (crudas)contienen clacio. Y las semillas de sesamo crudas contienen mas calcio que ningun otro alimento que haya sobre la tierra" o sea que si poneis en vuestras ensaladas un par de cucharaditas de semillas de sesamo crudas tendreis mas calcio que con la leche, solo para que lo sepais.
y vosotras que tal lo llevais, os habeis pesado???

Ver también

S
salas_9427277
8/5/06 a las 11:59

Up
LO SUBO

D
deisy_6747048
8/5/06 a las 14:01
En respuesta a salas_9427277

Up
LO SUBO

Paso a contarte lo mio
Mi peso de hoy:85:600 kgs? Puse parentesis porque no es un peso fijo ayer lo comenté.
Desayune: 1 vaso de jugo de pomelo + 1 kiwi.

A la media mañana pienso comer una banana o un platano como lo llaman uds.

En el almuerzo mi sopa de verduras porque llena un montón por lo menos en mi caso.
1 bife de hígado de ternera chico de la palma de mi mano y ensaladas crudas + cocidas

Merienda: 1 te verde con 1 manzana.
Media tarde otro plato de sopa y 3 hs más tarde ahi Silvisu me dirás si está bien o no:
1 vaso de leche desnatada + 1 sandwich de pan integral con 50 grs queso fresco dietético.

Todavia no he hecho actividad física: caminatas y bicicleta fija o estática que tengo en casa.

En cuanto a ti te felicito por tus dos kilos y disfrutalos como nunca. VALORALOS y que fuerza que das al grupo y me das para no bajar la guardia. GRACIAS SILVI

S
salas_9427277
8/5/06 a las 14:12
En respuesta a deisy_6747048

Paso a contarte lo mio
Mi peso de hoy:85:600 kgs? Puse parentesis porque no es un peso fijo ayer lo comenté.
Desayune: 1 vaso de jugo de pomelo + 1 kiwi.

A la media mañana pienso comer una banana o un platano como lo llaman uds.

En el almuerzo mi sopa de verduras porque llena un montón por lo menos en mi caso.
1 bife de hígado de ternera chico de la palma de mi mano y ensaladas crudas + cocidas

Merienda: 1 te verde con 1 manzana.
Media tarde otro plato de sopa y 3 hs más tarde ahi Silvisu me dirás si está bien o no:
1 vaso de leche desnatada + 1 sandwich de pan integral con 50 grs queso fresco dietético.

Todavia no he hecho actividad física: caminatas y bicicleta fija o estática que tengo en casa.

En cuanto a ti te felicito por tus dos kilos y disfrutalos como nunca. VALORALOS y que fuerza que das al grupo y me das para no bajar la guardia. GRACIAS SILVI

Hola guapetona
mira te cuento que el pan integral y el queso no combinan para nada...
asi que si quieres un sandwich tomatelo SOLO con vegetales y si no pues tomate la leche con queso, yo a veces me unto el queso en hojas de lechuga o en zanahorias, pepino, me refiero a queso de untar light, he encontrado una aqui por 56 calorias por cien gramos asi que genial, x cierto no se si leiste lo del calcio y semillas de sesamo, toma nota y tomatelas con ensalada asi no t tienes que preocupar tanto de la leche poruq lo ideal es tomarla solo cuando estas tomando proteinas, x cierto que lleva tu sopa, es solo caldo o tambien comes las verduras? muack

V
varsha_6424673
8/5/06 a las 14:47
En respuesta a salas_9427277

Hola guapetona
mira te cuento que el pan integral y el queso no combinan para nada...
asi que si quieres un sandwich tomatelo SOLO con vegetales y si no pues tomate la leche con queso, yo a veces me unto el queso en hojas de lechuga o en zanahorias, pepino, me refiero a queso de untar light, he encontrado una aqui por 56 calorias por cien gramos asi que genial, x cierto no se si leiste lo del calcio y semillas de sesamo, toma nota y tomatelas con ensalada asi no t tienes que preocupar tanto de la leche poruq lo ideal es tomarla solo cuando estas tomando proteinas, x cierto que lleva tu sopa, es solo caldo o tambien comes las verduras? muack

Para silvisu
Hay cosas que no entiendo:
1) Puedo cenar un sandwich de tomate, lechuga y huevo duro o pescado?
2) Por lo que le has puesto a Helena el queso en las verduras?
3) La antidieta es una sola? Porque en el foro hay una chica que dice que la antidieta es muy parecida a la de la antena 3.
Al menos yo quiero hacer o la antidieta o Nueva Antidieta.

Sabes lo que pondria si la manejara bien y por favor no te enojes conmigo es simplemente para que la gente tenga idea de lo que está comiendo y no se haga lio en las mezclas. Yo pondria uno o dos ejemplos de menues completos: desayuno, almuerzo, merienda y cena y tentempiés. Porque noto que al mezclarse mal los alimentos comienzan a surgir las dudas. Muchas gracias.

S
salas_9427277
8/5/06 a las 15:26
En respuesta a varsha_6424673

Para silvisu
Hay cosas que no entiendo:
1) Puedo cenar un sandwich de tomate, lechuga y huevo duro o pescado?
2) Por lo que le has puesto a Helena el queso en las verduras?
3) La antidieta es una sola? Porque en el foro hay una chica que dice que la antidieta es muy parecida a la de la antena 3.
Al menos yo quiero hacer o la antidieta o Nueva Antidieta.

Sabes lo que pondria si la manejara bien y por favor no te enojes conmigo es simplemente para que la gente tenga idea de lo que está comiendo y no se haga lio en las mezclas. Yo pondria uno o dos ejemplos de menues completos: desayuno, almuerzo, merienda y cena y tentempiés. Porque noto que al mezclarse mal los alimentos comienzan a surgir las dudas. Muchas gracias.

No te preocupes
Claro que no me molesto y no me importa resolver vuestras dudas, mientras las sepa.... te cuento:
1)El sandwich lo puedes hacer solo con verduras no con huevo o pescado, porque son proteinas y el pan es hidrato de carbono, con lo cual no es una buena combinacion. NO SE DEBEN MEZCLAR PROTEINAS E HIDRATOS DE CARBONO
2)El queso y las verduras si combinan bien ya que las verduras van bien con proteinas (queso, carnes, huevos) y con los hidratos (arroz, papas, pasta,....)
3)No se cual es la dieta de antena 3, no estoy en espana con lo cual no t puedo contestar pero por lo que he leido si no es se le parece muchisimo. AHI LANZO UNOS MENUS,
DESAYUNO
vaso de agua, macedonia de frutas (naranja, manzana, kiwi) con zumo de pomelo e infusion.
MEDIA MANANA
1 MANZANA e infusion (poleo, manzanilla, anis, melisa,...)
COMIDA
caldo de verduras, con ensalada (lechuga, tomate, pepino, zanahoria) y pollo o huevo, o pavo, o pescado...
MEDIA TARDE
fruta o yogur desnatado o queso light e infusion
CENA
caldito con verduras al horno y pure de patata

DESAYUNO
ensalada de mango y melon e infusion
MEDIA MANANA
1 naranja e infusion
COMIDA
Ensalada simple (lechuga, tomate, cebolla) y pollo en salsa e infusion
MEDIA TARDE
lo mismo
CENA
caldito y sandwich de pan integral con medio aguacate, tomate, pepino y brotes de soja

CREO QUE TODO ESTA CORRECTO (ESPERO) SOLO DECIROS QUE EN LA TARDE EN EL LIBRO NO APARECE NADA DE COMER YOGUR O QUESO, SERIA SOLO FRUTA, PERO YO HE NOTADO QUE ME ENTRA HAMBRE A LA TARDE ENTONCES EN VEZ DE COMERME 3 NARANJAS PREFIERO COMERME UN TROZO DE QUESO O UN YOGUR DIET Y UNA INFUSION ESO SI, LUEGO HAY QUE ESPERAR UNAS HORAS PARA CENAR, NO COMO CON LA FRUTA QUE SE PUEDE COMER HASTA 45 MINUTOS
eso si, creo que como todo en el libro te dicen que puedes comer lo que quieras y sin cantidades mientras combines bien.... yo sigo creyendo que 2 y 2 son 4 y que si te metes 3000 calorias aunque sea de pollo con ensalada no puede ser bueno. el truco esta en no excederse y comer hasta quedarte bien o hasta reventar, que es lo que me pasaba a mi, hay que saber parar de comer a tiempo. Cuanto mejor lo hagas mas rapido adelgazaras, espero ejjeje

D
danna_9104820
8/5/06 a las 15:57
En respuesta a salas_9427277

No te preocupes
Claro que no me molesto y no me importa resolver vuestras dudas, mientras las sepa.... te cuento:
1)El sandwich lo puedes hacer solo con verduras no con huevo o pescado, porque son proteinas y el pan es hidrato de carbono, con lo cual no es una buena combinacion. NO SE DEBEN MEZCLAR PROTEINAS E HIDRATOS DE CARBONO
2)El queso y las verduras si combinan bien ya que las verduras van bien con proteinas (queso, carnes, huevos) y con los hidratos (arroz, papas, pasta,....)
3)No se cual es la dieta de antena 3, no estoy en espana con lo cual no t puedo contestar pero por lo que he leido si no es se le parece muchisimo. AHI LANZO UNOS MENUS,
DESAYUNO
vaso de agua, macedonia de frutas (naranja, manzana, kiwi) con zumo de pomelo e infusion.
MEDIA MANANA
1 MANZANA e infusion (poleo, manzanilla, anis, melisa,...)
COMIDA
caldo de verduras, con ensalada (lechuga, tomate, pepino, zanahoria) y pollo o huevo, o pavo, o pescado...
MEDIA TARDE
fruta o yogur desnatado o queso light e infusion
CENA
caldito con verduras al horno y pure de patata

DESAYUNO
ensalada de mango y melon e infusion
MEDIA MANANA
1 naranja e infusion
COMIDA
Ensalada simple (lechuga, tomate, cebolla) y pollo en salsa e infusion
MEDIA TARDE
lo mismo
CENA
caldito y sandwich de pan integral con medio aguacate, tomate, pepino y brotes de soja

CREO QUE TODO ESTA CORRECTO (ESPERO) SOLO DECIROS QUE EN LA TARDE EN EL LIBRO NO APARECE NADA DE COMER YOGUR O QUESO, SERIA SOLO FRUTA, PERO YO HE NOTADO QUE ME ENTRA HAMBRE A LA TARDE ENTONCES EN VEZ DE COMERME 3 NARANJAS PREFIERO COMERME UN TROZO DE QUESO O UN YOGUR DIET Y UNA INFUSION ESO SI, LUEGO HAY QUE ESPERAR UNAS HORAS PARA CENAR, NO COMO CON LA FRUTA QUE SE PUEDE COMER HASTA 45 MINUTOS
eso si, creo que como todo en el libro te dicen que puedes comer lo que quieras y sin cantidades mientras combines bien.... yo sigo creyendo que 2 y 2 son 4 y que si te metes 3000 calorias aunque sea de pollo con ensalada no puede ser bueno. el truco esta en no excederse y comer hasta quedarte bien o hasta reventar, que es lo que me pasaba a mi, hay que saber parar de comer a tiempo. Cuanto mejor lo hagas mas rapido adelgazaras, espero ejjeje

Muchas gracias
Muchas gracias amiga por haber dado ejemplos de lo que hay que comer porque queria hacerla pero pensaba y como la hago? Comer fruta de la mañana a la noche tampoco es bueno porque si almorzara y cenara solamente fruta a los dos segundos estoy piconteando algo. Ahora por lo menos tengo una idea. Muchas gracias por tu amabilidad y tu atención. Desde ya estoy entre ustedes y te deseo que a medida que pase el tiempo este grupo vaya creciendo cada vez más.

R
ritaje_6871646
8/5/06 a las 19:08

Hola chicas!
como estais??
bueno, yo tuve un dia un tanto duro en el trabajo...pero en fin!os cuento!.
Yo no estoy contenta, ya que los ppantalones me aprietan, de lo q deduzco q no solo no he bajado, si no q he recuperado.Pero bueno, yo sigo en mis 13 de hacerlo bien!
desayunio:
fresas con zumo de naranja (hecho x mi) y sacarina
pera
kiwi
media mañana
platano y pera
comida
pasta integral, maiz, zanahoria, pepinillo, cebollitas y aceitunas
como lo veis?
todo aliñado con aceite sal y vinagre
ya se q en el libro pone que no se puede usar vinager, pero en mi caso, es impensable.
Ademas, tanto los pepinillos como las cebollitas van en vinagre.
por lo demas, yo creo, q bien hecho, no?
ahora voy a tomarme un yogur de soja (100%vegetal) con frutas.Se q tiene azucar, pero no creo q sea para tanto
q opinais??
por lo demas, creo q cenare esparragos trigueros salteaditos.No tengo jamon serrano, asi q hoy quizas no coma proteinas.
Bueno, Silvisu, yo tb agradezco tu apoyo y resolucion de preguntas!eres un amor!
por cierto, has probado ya las enzimas??q tal te van??dice mi madre q nos informes, x si son interesantes de comprar.
mil besos y apor todas, chicas, tenemos q conseguirlo!!

A
an0N_630297499z
8/5/06 a las 19:12

Soy nueva !!!
Hola a tod@s !!

Empece con la antidieta el martes de la semana pasada y hoy lunes me he pesado y la verdad es que estoy alucinada, he perdido 1.800 kg, yo lo veo mucho, no se si sera pq cuando me pese acababa de tener la regla, pero en fin......ademas, y en honor a la verdad jejeje, me he saltado la dieta en 2 ocasiones , ya que tuve unos compromisos.

Yo paso un poco de hambre, para que nos vamos a engañar, sobre todo a eso de las 12 y por las tardes.

Me estoy leyendo el libro, pero aun no lo he acabado.

Veo que hablais de una nueva antidieta, que varian algunas cosas y no es tan estricta....me podriais decir alguna direccion de internet donde hable de ella ???

Animo a tod@s !!!! que este veranos vamos a estar divin@s de la muerte !!!!

S
salas_9427277
8/5/06 a las 23:34
En respuesta a ritaje_6871646

Hola chicas!
como estais??
bueno, yo tuve un dia un tanto duro en el trabajo...pero en fin!os cuento!.
Yo no estoy contenta, ya que los ppantalones me aprietan, de lo q deduzco q no solo no he bajado, si no q he recuperado.Pero bueno, yo sigo en mis 13 de hacerlo bien!
desayunio:
fresas con zumo de naranja (hecho x mi) y sacarina
pera
kiwi
media mañana
platano y pera
comida
pasta integral, maiz, zanahoria, pepinillo, cebollitas y aceitunas
como lo veis?
todo aliñado con aceite sal y vinagre
ya se q en el libro pone que no se puede usar vinager, pero en mi caso, es impensable.
Ademas, tanto los pepinillos como las cebollitas van en vinagre.
por lo demas, yo creo, q bien hecho, no?
ahora voy a tomarme un yogur de soja (100%vegetal) con frutas.Se q tiene azucar, pero no creo q sea para tanto
q opinais??
por lo demas, creo q cenare esparragos trigueros salteaditos.No tengo jamon serrano, asi q hoy quizas no coma proteinas.
Bueno, Silvisu, yo tb agradezco tu apoyo y resolucion de preguntas!eres un amor!
por cierto, has probado ya las enzimas??q tal te van??dice mi madre q nos informes, x si son interesantes de comprar.
mil besos y apor todas, chicas, tenemos q conseguirlo!!

Holaaaaaaaa
bueno no t me desanimes guapa, mira lo unico que veo que no creo que sea bueno es que no veo verdura fresca por ningun lado jejeje a eso me refiero con las enzimas, cuando no comes verduras frescas es bueno tener ese aporte extra de enzimas, intenta tomar una ensaladita aunque sea de lechuga y tomate antes de la pasta por ejemplo, asi seguro que comes menos pasta y aumentas el consumo de verduras pero ante todo no te me desanimes, he estado leyendo y pone que al principio hay casos en los que te hinchas y las dos primeras semanas incluso puedes engordar uno o dos kilos, tambien influye si estas hormonando... un monton de cosas. y no se que mas contar mi dia libre fue bien y sin problemas asi que estuve todo el dia comiendo frutita y la verdad que genial eso si gracias a mis super infusiones que para mi son la salvacion, un besito hasta manana y saludame a tu mami. Ah y lo de las enzimas a mi me gusta y he adelgazado pero sinceramente no se si son por las enzimas o por la dieta que yo estoy bastante estricta entonces normal que adelgace... pero segun he leido si son importantes sobre todo cuando no comes ninguna verdura frescam, en esa comida si necesitarias las enzimas, pero no son indispensables, son una ayuda mas

S
salas_9427277
8/5/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_630297499z

Soy nueva !!!
Hola a tod@s !!

Empece con la antidieta el martes de la semana pasada y hoy lunes me he pesado y la verdad es que estoy alucinada, he perdido 1.800 kg, yo lo veo mucho, no se si sera pq cuando me pese acababa de tener la regla, pero en fin......ademas, y en honor a la verdad jejeje, me he saltado la dieta en 2 ocasiones , ya que tuve unos compromisos.

Yo paso un poco de hambre, para que nos vamos a engañar, sobre todo a eso de las 12 y por las tardes.

Me estoy leyendo el libro, pero aun no lo he acabado.

Veo que hablais de una nueva antidieta, que varian algunas cosas y no es tan estricta....me podriais decir alguna direccion de internet donde hable de ella ???

Animo a tod@s !!!! que este veranos vamos a estar divin@s de la muerte !!!!

Nueva antidieta
hola nenabcn la verdad que no aparece mucho en internet sobre la nueva antidieta yo apenas he encontrado cosas ademas el libro tampoco esta, si alguien lo encuentra por favor que lo diga. Me alegra que lo lleves tan bien y has perdido un monton en tan poco tiempo algun truquillo que nos quieras contar? jejej, bueno nos vemos manana muack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook