Foro / Salud

Anorexia y bulimia nadie dijo q fuera facil ser princesa

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 15:47
L
lalla_9563611
7/7/08 a las 13:16

bueno nuse bien como funciona esto xo yo he tenido anorexia durante 8 años y me gustaria ayudaros y daros todo mi apoyo

Ver también

S
sarata_9066870
7/7/08 a las 13:33

No entiendo
Ser princesa? Eso de ana y mia entiendo que a alguien se le ocurrieran los eufemismos porque cuesta trabajo decir anorexia o bulimia cuando tienes que hablar de algo que te pasa, es que ademas son palabras feas, a mi me lo parecen por lo menos, pero cual es la relacion con ser princesa?

Solo es una duda que tengo, me gustaria entender porque se llaman princesas.

S
sumei_5662757
10/7/08 a las 1:24
En respuesta a sarata_9066870

No entiendo
Ser princesa? Eso de ana y mia entiendo que a alguien se le ocurrieran los eufemismos porque cuesta trabajo decir anorexia o bulimia cuando tienes que hablar de algo que te pasa, es que ademas son palabras feas, a mi me lo parecen por lo menos, pero cual es la relacion con ser princesa?

Solo es una duda que tengo, me gustaria entender porque se llaman princesas.

...
lo de ser princesa tiene q ver con la perfección, las personas enfermas de esto buscan siempre la perfección....y una princesa es lo mas perfecto que puede haber por asi decirlo

T
tona_5404754
10/7/08 a las 15:47
En respuesta a sumei_5662757

...
lo de ser princesa tiene q ver con la perfección, las personas enfermas de esto buscan siempre la perfección....y una princesa es lo mas perfecto que puede haber por asi decirlo

"nadie dijo que fuera fácil llegar a ser princesa"
En uno de los mayores lemas de página pro... como ya te han dicho simboliza la perfección, la delgadez "perfecta"...

me uno a lo de ayudar a gente... he perdido 5 años de mi vida y hace un par de ellos que terminé mi recuperación por completo... si alguien necesita un consejo, o algo... decidmelo... intentaré ayudar en todo lo posible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir