Hola
mi novio también es muy obsesivo con el peso, él es muy flaco, y su gusto es por mujeres flacas también, por ejemplo su ideal de mujer es Avril Lavigne.
Y yo la verdad que soy flaca, pero cuando me siento también me sale un poco de pancita, ya que no hago ejercicio, entonces mi cuerpo está muy blando, nada tonificado...Él, al igual que yo, se da cuenta de eso, y no dice nada, pero sé que piensa que yo debería ir al gimnasio jajaja siempre me dice cosas indirectamente, como que por mi salud sería bueno que tonifique mi cuerpo en el gym o haga natación...y cosas por el estilo...jajaja
Yo lo escucho, y lo tomo como una sugerencia, quizás haga ejercicio por un tema de sentirme bien conmigo, pero no por desesperarme debido a lo que él me dice.
No te debés poner mal por eso, lo que pasa es que los hombres por lo general no tienen tacto para decir las cosas, son básicos, "bestias". Pero no creo que lo haya hecho con mala intensión, es más, estoy segura de que le gustás mucho, pero notó ese rollito y te tiró aquel comentario inoportuno, como algo sin importancia, sin darse cuenta de que te afectaría!!!
Así que mantené la calma, no caigas nuevamente en la bulimia o la anorexia, que son enfermedades muy malas, si deseas estar en forma, alimentate bien, hacé un poco de ejercicio cada día y vas a estar bien