Foro / Salud

Angustiada, mañana empiezo.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las :04
L
lina_8616504
23/9/06 a las 22:41

estoy con ataque mañana empiezo a hacer dieta, necesito bajar 20 kilos pero me da hambre, hoy ya siento que tengo hambre.
espero poder lograrlo mas bien terminarla porque siempre empiezo pero ya por terminar me da ansiedad.
alguien sabe que puedo hacer para calmar esta desesperacion por comer.
besos y suerte a las que esten con dieta.

Ver también

D
douae_6408004
24/9/06 a las 11:05

Piensa en positivo
El planteamiento no puede ser: "Necesito bajar 20 kilos pero me da hambre". Con un planteamiento así te va a resultar durísimo, por no decir imposible.
Empiezas las dietas con ansiedad. ¿Cuántas has hecho ya? Vale, eres "formal" mientras estás a dieta, "aguantas" un tiempo y cuando has adelgazado y empiezas a estar mejor, lo tiras todo por la borda y vuelta a comer como una cerda...
Todas tenemos el mismo problema, Karmenci querida; si tuviéramos buenos hábitos de alimentación no estaríamos gordas, así de simple.
¿Por qué no le das la vuelta al asunto y lo reviertes a tu favor? Una predisposición mental hace que triunfes no sólo en la dieta, sino en cualquier cosa que te propongas.
Deja de compadecerte!!! Vale, estás gorda y no te gustas, eso es un problema, pero eres una tía lo suficientemente consciente y sensata como para querer poner freno a tu problema. Y mira, sólo eso, el darte cuenta del problema que tienes es el primer paso de la solución. Karmenci, tú no te has abandonado hasta tener un sobrepeso mayor, sino que quieres ponerle freno AHORA, pues bien por ti, tía. A por los kilos de más, con un par!!!
Mi consejo, es el mismo que te da Divine, que busques ayuda profesional, que ninguna de nosotras es super-woman como para poder hacer algo que requiere mucha fuerza de voluntad ale, así, nosotras solitas.
No empieces a hacer el idiota, por favor, no hagas "la dieta del pomelo" y luego "la del atún" y luego...
Tienes un problema de ansiedad con la comida, y eso no se cura de la noche a la mañana ni haciendo una dieta. es algo mucho más serio, así que vete al médico, para que pongan una cura a tu problema, no una dieta en la que vas a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para nada, porque en cuanto te canses vas a comer MAL otra vez, y ale, a engordarlo todo. Eso es garrafal para el cuerpo, querida, así que déjate de dietas y ponte en tratamiento con un seguimiento SERIO que te haga comprender que tienes que CAMBIAR DE VIDA, como sigas comiendo así, además de estar toda la vida gorda, vas a pasarte toda tu vida frustrada, con fases de hacer dieta y adelgazar, y volver a comer de puñetera pena y engordarlo todo y volver a frustrarte, y empezar otra dieta (mucho más depre que antes) y ale, toda la vida en la espiral. ¿De verdad quieres estar así siempre? Pues si no quieres, pon un remedio serio a un problema serio.
Tienes que ser consciente de que tu problema no son los 20 kilos que te sobran, sino que NO SABES ALIMENTARTE. Pues nada, tan fácil como que lo que no se sabe hay que aprenderlo, ¿no? Pero tienes que ir donde alguien que sí sepa y que te pueda enseñar. Y eso ninguna de nosotras que estamos por este foro puede hacerlo.
Podemos decirte lo que a nosotras nos ha ido bien, hay millones de dietas sanas, como la que te da Divine, que desde luego es una dieta de lo más razonable, pero no te va a servir de nada sin fuerza de voluntad y una actitud positiva, y bueno, estos foros pueden echarte una mano, pero tienes que buscar una ayuda más fuerte. Y la ayuda de verdad sólo la puede dar un médico.
Así que, ¿por qué no dejas de compadecerte y pides cita en el médico? Es la única solución.
Ánimo, que nosotras podemos con esto y con mucho más

M
medea_8798746
24/9/06 a las 19:09

Hola guapa...
yo opino como las compañeras...

No has de estar angustiada por empezar mañana sino ORGULLOSA DE TI MISMA por decir que empiezas mañana, mañana empiezas a cuidarte, mañana empiezas a estar mejor, y dentro de un mes te sentiras mucho mejor porque habras adelgazado un poco, comeras sano (que eso es lo importante) y porque te habras dado cuenta de la fuerza de voluntad que tienes!

Yo aqui llevo ya unos meses pero haciendo dieta "bien" llevo casi un mes (empece el dia 1, con eso de que empezaba el mes) y te digo una cosa. Yo no me noto que esté mas delgada pero si me noto mas "ligera", más feliz, mejor conmigo misma, que la ropa me sienta mejor, ... y los demás si notan q estoy mas delgada (aunq mi bascula no diga lo mismo ).

Mañana empiezo el curso y sé que lo voy a pasar un poco mal (pq el año pasado suspendi todo y quieras que no, eso siemmpre afecta y se que ire con miedo), seé que me entrará más ansiedad, que querré comer más... pero después pensare en mi fuerza de voluntad y no caeré en la tentación!! Asi debes pensar tu, en tu fuerza de voluntad, el primer mes es el mas malo, despues todo viene facilisimo.

Otra cosa importante es moverte, yo me he comprado una bicicleta y también ando mucho ahora, eso tambien ayuda! Bebe mucha agua y muevete. Yo estoy tomando ahora una mezcla de hierbas para eliminar liquidos y grasas y uau!! Meo mogollon! jejeje, asi q suopngo q todo lo qhe adelgazado hasta ahora eran liquidos!

Apoyate en nosotras, apoyate en el foro, aqui todas estamos como tu y nos ayudamos unas a otras, nos ponemos recetas, ... Veras que facil es guapetona y que monas vamos a estar todas para Navidades! (almenos ese es mi objetivo, un dia os lo cuento el porque).

Muchos besos y mucho ánimo!! Y te queremos leer mañana a ver que tal has llevado el dia, que has comido, ... te podremos aconsejar y tu a nosotras!! Si te apetece te puedes pasar por el post "Lunes 0%" (bueno, cambia el dia, jeje), alli nos apoyamos mucho y veras que majas son las niñas!

Besitos!

L
lina_8616504
25/9/06 a las :04

Gracias
jajaja hoy me he levantado feliz lista par ami dieta, silvieta gracias por tus palabras tienes razon en todo lo que me dices, iturmendi, no me vopy a volver loka con esto ni me pienzo matar de hambre. Divain, gracias por las dietas que me enviaste, estoy haciendo una muy parecida de 1600 kalorias y acompañada de te rojo.
espero que me resulte y en mi casa se comera de mejor forma desde hoy.
besitos chikas mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir