Foro / Salud

Anestesia

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 20:28
M
marey_8996501
22/9/08 a las 12:30

Hola chicas el tema de la anestesia es un tema que me da panico y tengo algunas dudas, por ahora creo q me quiero operar con el Dr. Julio Terren de Valencia. el jueves tengo la primera cita, sabeis si pone tb anestesia local, es que no quiero hacerlo con general. Me podiais contar vuuestras experiencias con local+sedacion???

Cogen la via en la mano?? Notas los pinchazos en el pecho de la local?? Decidme cosas por favor.

Besos.

Ver también

S
shamsa_6119466
1/10/08 a las 18:10

Hola
Me parece k si opera con local y sedacion , creo por k lo pone en su pag web, k te dijeron en la consulta lo preguntaste ya?? por k a mi me interesa por lo mismo.
Yo me opere de rino con sedacion y anestesia local, y primero te ponen la sedacion con lo cual te dejan drogui asi k el pinchazo de la anestesia ni lo notas. yo pienso k es lo mejor

S
shamsa_6119466
5/10/08 a las 15:50
En respuesta a shamsa_6119466

Hola
Me parece k si opera con local y sedacion , creo por k lo pone en su pag web, k te dijeron en la consulta lo preguntaste ya?? por k a mi me interesa por lo mismo.
Yo me opere de rino con sedacion y anestesia local, y primero te ponen la sedacion con lo cual te dejan drogui asi k el pinchazo de la anestesia ni lo notas. yo pienso k es lo mejor

Informacion proporcionada por el mismo
me envio este email respondiendo a mis dudas y si opera con local mas sedacion en determinados casos:

Estimada Vanessa:
Habitualmente la intervención de mamoplastia de aumento se realiza con anestesia general. En ciertas ocasiones, en función del tipo de intervención, estructura de la mama, bolsillo en el que localizar el implante, psicología de la paciente, tamaño y forma del implante, vía de acceso, etc., se puede decidir el aumento mamario mediante anestesia local y sedación profunda (sueño profundo) asistida con mascarilla laríngea (para asegurar la vía aérea, o sea, el aire que entra en los pulmones) que es el caso que tú me consultas, nunca con la paciente despierta.
En tu caso personal y/o el de tus amigas será preciso valorar cada situación en particular. Creo que es una intervención lo suficientemente importante como para no dejar cosas al azar o a un criterio de "marketing" con el que no estoy de acuerdo.
Estaré encantado de resolver tus dudas personalmente.
Un saludo,

C
cala_8625661
5/10/08 a las 21:32
En respuesta a shamsa_6119466

Informacion proporcionada por el mismo
me envio este email respondiendo a mis dudas y si opera con local mas sedacion en determinados casos:

Estimada Vanessa:
Habitualmente la intervención de mamoplastia de aumento se realiza con anestesia general. En ciertas ocasiones, en función del tipo de intervención, estructura de la mama, bolsillo en el que localizar el implante, psicología de la paciente, tamaño y forma del implante, vía de acceso, etc., se puede decidir el aumento mamario mediante anestesia local y sedación profunda (sueño profundo) asistida con mascarilla laríngea (para asegurar la vía aérea, o sea, el aire que entra en los pulmones) que es el caso que tú me consultas, nunca con la paciente despierta.
En tu caso personal y/o el de tus amigas será preciso valorar cada situación en particular. Creo que es una intervención lo suficientemente importante como para no dejar cosas al azar o a un criterio de "marketing" con el que no estoy de acuerdo.
Estaré encantado de resolver tus dudas personalmente.
Un saludo,

Hola
A mí me operaron con anestesia general... No sé si es mejor o peor, pero a mí mi ciru ni siquiera me planteó la local + sedación.

Saludos!!!

A
an0N_725988399z
26/10/08 a las 20:28

Recien operada!!!!!!!
holaaaaaaaa bueno os dejo aquí la contra de mí álbum 1234
me operé el jueves 16 de octubre, osea, hace 10 días, fué una mastopexia de reducción con implantes de silicona.
Tenía una 95-D muy muy caidas, y ahora tengo la 95-B, me quitaron 800 gramos aprox. en cada una...no me he quitado mucho ya que estoy acostumbrada a ellas y no quería verme plana y tampoco me he puesto mas de la 95 porque para mí 1,59 creo que es suficiente, como he dicho llevo pocos días operada y aun nose ve bien como han quedado ya ire enseñando fotos conforme pase el tiempo.
Animo a todas las que quieran pasar por quirofano...vale la pena!! y no duele nada, bueno sí, cuando te quitan los drenajes te acuerdas de la familia pero nada... son segundos y luego a lucir pecho bonito y en su sitio!


P.d.: Mi ciru es el Dr. Lalinde (Madrid), y me operó en la clínica "La Luz".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir