Foro / Salud

ampolletas de alcachofa

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 5:13
D
daisy_9086558
5/5/10 a las 23:26

Hola chicas, soy nueva en este foro hoy empeze a tomar ampolletas de alcachofa, me las recomendaron muchisimo para bajar de peso... Esperemos que funcionen
Ademas estoy yendo a correr por las tardes y claro me estoy cuidando mucho de no comer cosas grasosas, justo en 1 mes tengo un evento importantisimo al que quiero ir muy guapa y claro sin los kilos de mas que traigo ahorita.
Quiero bajar unos 10 kilitos creen que lo conseguire?
Mandenme buenas vibras para conseguirlo.

Ver también

M
montse_8581906
5/5/10 a las 23:53


pues hace una semana las empeze a tomar yo tmb porque vi aqui en el foro que son muy buenas, esa semana no hize dieta estricta ni tuve tiempo de hacer ejercicio, y de todas maneras baje 1 kilo, que no parece mucho pero si lo es, ademas de que baje mucho la pancita la verdad, espereno que me vaya mejor esta semana, aunque no tengo prisa un kilo por semana me parece bien!

Suerte!

D
daisy_9086558
6/5/10 a las 1:50
En respuesta a montse_8581906


pues hace una semana las empeze a tomar yo tmb porque vi aqui en el foro que son muy buenas, esa semana no hize dieta estricta ni tuve tiempo de hacer ejercicio, y de todas maneras baje 1 kilo, que no parece mucho pero si lo es, ademas de que baje mucho la pancita la verdad, espereno que me vaya mejor esta semana, aunque no tengo prisa un kilo por semana me parece bien!

Suerte!

Claro
algo es algo, ojala nos funcionen muy bien, que te parece si nos vamos contando como nos va Estoy muy emocionada esperando que en verdad sirvan.
Suerte para ti tambien!!!

A
afnane_9021019
9/5/10 a las 9:12

Estamos en lo mismo....
yo hoy cumplo 2 dias tomando las famosisimas ampolletas... la vdd estoy muy animada... espero que funcionen tan bien como dicen... las tomare durante todo un mes espero = perder unos 10 kilitos que no me vienen nada mal....
ya les contare como me va con esto....
y espero que ustedes tambien publique como les va con las ampolletitas... hay que apoyarnos niñas... espero que todo salga super para todas...

D
daisy_9086558
30/5/10 a las :29
En respuesta a afnane_9021019

Estamos en lo mismo....
yo hoy cumplo 2 dias tomando las famosisimas ampolletas... la vdd estoy muy animada... espero que funcionen tan bien como dicen... las tomare durante todo un mes espero = perder unos 10 kilitos que no me vienen nada mal....
ya les contare como me va con esto....
y espero que ustedes tambien publique como les va con las ampolletitas... hay que apoyarnos niñas... espero que todo salga super para todas...

Hola keira
que tal te ha ido con las ampolletas?
la vedad que yo deje de tomarlas porque me cayeron bastante mal, no podia comer nada porque todo me daba asco y me senti muy mal asi que definitivamente opte por dejarlas.
lastima estaba tan animada porque funcionaran, asi que solo he estado haciendo algo de ejercicio y cuidandome de no comer grasas.
hay la llevo haber cuanto logro bajar.

A
alyona_5841907
4/6/10 a las 7:13
En respuesta a afnane_9021019

Estamos en lo mismo....
yo hoy cumplo 2 dias tomando las famosisimas ampolletas... la vdd estoy muy animada... espero que funcionen tan bien como dicen... las tomare durante todo un mes espero = perder unos 10 kilitos que no me vienen nada mal....
ya les contare como me va con esto....
y espero que ustedes tambien publique como les va con las ampolletitas... hay que apoyarnos niñas... espero que todo salga super para todas...

Yo tanbien me apunto
Hola yo tanbien me aputo ayer enpeze a tomar las ampolletas y quisiera tanvien vajar 10 k los como ven estamos en las mismas com la diferencia es que no e tenido la energia para enpesar mi rutine de ejercicio y la verdad es el 2do dia que las tomo y pues no quiero desperdisiarlas sin ser ejercicio yo enpese pesando 62.5 ojala llege a 52es mi meta pero sabes ami me dijeron que el traramiento costa de 30 dias para que de resultado el primer dia si me dio dolor de cavesa pero hoy me senti mejor solo espero manana tomarme algo que me de enerjia para empesar mi rutina la verdad me gusta haser ejersicio pero lo que me cuesta es empesar pero la alimentasion si la estoy cuidando solo por unas galletitas que me comi lo siento manana sera otro dia pero no dejen de comentarme como les ba amigutas eschemonos porras ojala logremos nustras metas y perdamos esos 10kilos animo para ustedes y espero que no me gane manana la tentacion de las galletitas

A
alizee_8447897
15/6/10 a las 5:13

Hola-!
hola que tal te fue con las ampolletaS?
yo acavo de comprarlas.!
haber que tal me va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir