Inicio / Foro / Salud / Ampollas de alcachofa para eliminar liquidos... q opinais?

Ampollas de alcachofa para eliminar liquidos... q opinais?

29 de junio de 2005 a las :13

Hola!!

Me han comentando que hay unas ampollas de alcachofa que te ayudan a eliminar liquios... Que estan muybien y que te las tienes que tomar en ayunas y otra antes de la cena; siempre y cuando se haga una dieta complementaria.

me han dicho que se llama LEVANAT PLUS. Alguien las ha probado? os ha ido bien? cualkier cosa que hayais oido o sabeis decirmelo :P

Pues yo retengo mucho liquido.

Besitos

29 de junio de 2005 a las 9:22

Son un producto....
que te dan en naturhouse. Pero en cualquier herboristería puedes comprar comprimídos de alcachofa que creo serán más baratos. Puedes ayudarte con tisana de cola de caballo o de te verde pero no te olvides de beber mucha agua, de litro y medio a dos litros. De todas formas ten cuidado porque al orinar mucho también se van muchos minerales necesarios en el organismo, yo que tu comería mucha fruta y verdura cruda para reponer minerales.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 9:40

Mejor vete......
a la farmacia y pide comprimidos de alcachofa de arkopharma te saldran muchisimo mas barato y te asguro que arkopharma es una empresa de toda garantia mucho mas que cualquier marca de cualquier herbolario

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 14:14

Yo tomo otras
de Arkofarma, y tienen hinojo también, con lo cual hace doble efecto, pues es depurativo y digestivo.
Yo me tomo una antes de comer con un poco de agua, saben muy bien, y compro un envase ahorro de 20 ampollas, que salen unos 12 euros,aqui en canarias es mas barato, pero bueno, no creo que en el resto de la peni sea mucho mas caro,ponle 2 o 3 eur mas.
Eso sí, bebeer mucha agua, tes y resto de infusiones, caminar, dieta sana, en fin...
Y poco alcohol y poco café, que retienen líquidos y además fijan las grasas. Pos eso.
Ta luego.

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2006 a las 17:01

Patricia
hola he leido lo que haz escrito y te voy a contar mi experiencia yo llevo 1 mes en naturhause y lo que me mandaron es drenanat y levanat plus mas unas dieta y he perdido 7 kilos la semana ke no me tome el levanat no baje sino medio kilo y cuando me la tomo bajo hasta el kilo y medio la verdad ke se nota un monton y pierdes liquido te lo digo porke yo retengo likido y ya se me ha pasado. Yo me lo tomo en via en una botella de litro y medio y noto el resultado. Te dejo mi correo por si kieres estar en contacto patri52@hotmail.com un beso

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 15:52

Os estan engañando
Es increible que os tomeis cositas asi porque si, Naturhouse tiene una forma de hacer negocio horrible. Con la disculpa de que son cosas naturales (eso habria que comprobarlo) te llenan de cosas para la retencion de liquido, porque segun ellos todo el mundo tiene una retencion de liquido enorme, pero por dios!vosotras mismas decis que cuando no lo tomais adelgazais menos. Es normal, tomandolo eliminais mas liquido del que en realidad os sobra, cuando lo dejeis ya vereis los resultados.
Consejo: no tomar nada sino beber mucha agua. Y no nos engañemos, las que estamos pasaditas de kilos lo que tenemos que eliminar es grasa, no agua.
Un saludo chicas

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2006 a las 17:37

Ni se te ocurra
Cuestan 17 euros, te duran una semana y no sirven para nada. Así, que te dejo que deduzcas tú lo que tienes que hacer..... Están hechas con alcachofa y rábano negro y encima saben a rayos, aunque esto sería lo de menos si sirviesen para algo...

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 17:39
En respuesta a misma123

Os estan engañando
Es increible que os tomeis cositas asi porque si, Naturhouse tiene una forma de hacer negocio horrible. Con la disculpa de que son cosas naturales (eso habria que comprobarlo) te llenan de cosas para la retencion de liquido, porque segun ellos todo el mundo tiene una retencion de liquido enorme, pero por dios!vosotras mismas decis que cuando no lo tomais adelgazais menos. Es normal, tomandolo eliminais mas liquido del que en realidad os sobra, cuando lo dejeis ya vereis los resultados.
Consejo: no tomar nada sino beber mucha agua. Y no nos engañemos, las que estamos pasaditas de kilos lo que tenemos que eliminar es grasa, no agua.
Un saludo chicas

Efectivamente!
Naturales si son, pero también lo es el opio...., el tabaco, etc.... Pero, son caras y no sirven para nada... asi que un consejo, ir a un dietista de verdad....

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 17:41
En respuesta a pati260

Patricia
hola he leido lo que haz escrito y te voy a contar mi experiencia yo llevo 1 mes en naturhause y lo que me mandaron es drenanat y levanat plus mas unas dieta y he perdido 7 kilos la semana ke no me tome el levanat no baje sino medio kilo y cuando me la tomo bajo hasta el kilo y medio la verdad ke se nota un monton y pierdes liquido te lo digo porke yo retengo likido y ya se me ha pasado. Yo me lo tomo en via en una botella de litro y medio y noto el resultado. Te dejo mi correo por si kieres estar en contacto patri52@hotmail.com un beso

Lo recuperarás
Puede que hayas perdido, pero cuando lo dejes, puesto que no es una dieta personalizada, no solo lo recuperas, sino que lo rebasas... claro que como no te sueltan de alli, nadie, pese lo que pese causa alta, pasa a mantenimiento y a seguir dejando el dinero (unos 30 euros por semana). Cuidado con el efecto rebote!

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 17:43

17 euros solo?
Pues en mi Naturhouse eran sobre 30 euros a la semana... Es mas barato beber agua (mucha) y no tomar potingues que no sirven mas que para vaciar el bolsillo...

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 17:44
En respuesta a ragolo

Mejor vete......
a la farmacia y pide comprimidos de alcachofa de arkopharma te saldran muchisimo mas barato y te asguro que arkopharma es una empresa de toda garantia mucho mas que cualquier marca de cualquier herbolario

Buen consejo!
efectivamente, mejor en una farmacia..... menos mal que hay alguien con dos dedos de frente....

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 17:46
En respuesta a runa15

Son un producto....
que te dan en naturhouse. Pero en cualquier herboristería puedes comprar comprimídos de alcachofa que creo serán más baratos. Puedes ayudarte con tisana de cola de caballo o de te verde pero no te olvides de beber mucha agua, de litro y medio a dos litros. De todas formas ten cuidado porque al orinar mucho también se van muchos minerales necesarios en el organismo, yo que tu comería mucha fruta y verdura cruda para reponer minerales.

Por finnnnnnn
Empiezo a ver mensajes inteligentes..... Sal de naturhouse.... que es un comercio, y solo eso.... osea, que están para vender...

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 18:35
En respuesta a pati260

Patricia

Regimen en natur house
hola patricia yo he ido hoy al natur house y me han dado para empezar la dieta levanat redunat y bellsiluet y la dieta que dieta llevaste de fruta y verdura haber si pierdo yo esos quilos tengo que perder l5

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 20:33

Natur house...no!!
hola! yo deje naturhouse porque por un pokitin que te saltaras la dieta esa horrible n perdía nada.
me sajaron un ojo de la cara, y ademas me trataban como si me estuvieran haciendo un favor!
Me acabo de comprar las ampollas de arkopharma en la famracia, porque por mas que beba agua, retnego liquidos y no grasas, porque apenas como cosas grasientas. ya os dire que tal me va, pero no os engañeis, que cualquier dieta sin deporte no lleva a ningun sitio, porque lo que haces es quitarte masa muscular y lo q quieres es eliminar grasa!

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 11:44
En respuesta a aitana83

Por finnnnnnn
Empiezo a ver mensajes inteligentes..... Sal de naturhouse.... que es un comercio, y solo eso.... osea, que están para vender...

Totalmente confundida
He ido a naturhouse sin saber el por qué, hace unos años fui a una herboristeria similar, allí te cobraban la consulta semanalmente, 1500 ptas. tomaban la tensión, peso y...creo que nada más, compraba los medicamentos y me salía un ojo de la cara. La semana pasada fuí al naturh.estoy tomando levanat,fluicir y aloe vera kilua, como no llevan indicadiones porque en ninguna caja explica para que es cada medicamento, tengo que buscar en internet, levanat es para la retención de liquidos y yo creo que ya no me quedan, que he eliminado todos los que tenía con unas pastillas de la farmacia, en fin, 17 , el fluicir no tengo ni idea para que sirve y lo estoy tomando, y aloe vera disuelvo dos ampollas en 1 1/2l de agua y parece ser que es para perder grasa de las nalgas y piernas . ¡mis piernas son delgadas totalmente desproporcionadas al resto de mi cuerpo! se lo dije y la presunta dietista me dijo que nada, que también perdía grasa de las caderas, de pronto, dejaron de ser efectivas para la grasa de las piernas y muslos ¡gran casualidad! os preguntaréis el por qué voy allí, os lo explico ¡ESTOY DESESPERADA! y me agarro a un hierro ardiendo, quiero perder kilos y no se como hacerlo, me he apuntado a un gimnasio, apenas como y encima tomo estos asquerosos y caros potingues. Por cierto ¿por qué insisto en que quiero, necesito perder grasa de abdomen y estómago y no me hace caso la dietista? será que no existen medicamentos para eliminar la grasa de esas partes? ¡no lo entiendo!, a pesar de todo, mañana iré a ver qué tal me ha ido, y seguiré haciendo lo que me diga como un corderito degollado y despesperado, por cierto, si consigo perder algún kilo en x tiempo ¿en cuánto tiempo y lo recuperaré o duplicaré? eso me asusta porque es la cruda y dura realidad. Pero...ellos se aprovechan de que, pongo mi caso como ejemplo por no meterme con nadie, estoy desesperada y nada más satisfactorio para mi que durante unos días pueda dejar de usar la talla 52.
Un beso para todos aquellos que os identifiqueis conmigo, y para que luego venga la prima de mi marido las dos veces al año que nos vemos y me diga "¡tu estas gorda porque quieres"! sin pensar que a pesar de usar altos tacones sigue viéndose igual de bajita. O sea que, todos ponemos remedio, unos hacemos dieta, otros se ponen tacones, pero en definitiva, al final de la corrida, siempre volvemos a lo mismo, unos gordos, rellenitos u obesos y otros bajitos.
Besitos de nuevo

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 11:19

Deberias probarlas,...
no solo para perder liquido,...yo he estado llendo a naturhouse y aun soy clienta habitual.el levanat plus aparte de ayudarte con la retención de liquidos te ayuda tb a limpiar el higado de grasas superfluas y muchas otras cosas mas,...yo soy consumidora habitual de naturhouse y estoy encantada,...tengo una piel perfecta he llegado al peso q queria llegar,...me sigo manteniendo igual,...me hab enseñado a comer bien,...y muchas otras cosas mas,...que han aportado otro cariz a mi vida,...yo de ti lo probaba,...te vas a quedar encantada ya veras,... aparte tienen un trato personalizado y diferente con cada persona,...te va a gustar,...besos,...

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 18:56
En respuesta a alysa121

Totalmente confundida
He ido a naturhouse sin saber el por qué, hace unos años fui a una herboristeria similar, allí te cobraban la consulta semanalmente, 1500 ptas. tomaban la tensión, peso y...creo que nada más, compraba los medicamentos y me salía un ojo de la cara. La semana pasada fuí al naturh.estoy tomando levanat,fluicir y aloe vera kilua, como no llevan indicadiones porque en ninguna caja explica para que es cada medicamento, tengo que buscar en internet, levanat es para la retención de liquidos y yo creo que ya no me quedan, que he eliminado todos los que tenía con unas pastillas de la farmacia, en fin, 17 , el fluicir no tengo ni idea para que sirve y lo estoy tomando, y aloe vera disuelvo dos ampollas en 1 1/2l de agua y parece ser que es para perder grasa de las nalgas y piernas . ¡mis piernas son delgadas totalmente desproporcionadas al resto de mi cuerpo! se lo dije y la presunta dietista me dijo que nada, que también perdía grasa de las caderas, de pronto, dejaron de ser efectivas para la grasa de las piernas y muslos ¡gran casualidad! os preguntaréis el por qué voy allí, os lo explico ¡ESTOY DESESPERADA! y me agarro a un hierro ardiendo, quiero perder kilos y no se como hacerlo, me he apuntado a un gimnasio, apenas como y encima tomo estos asquerosos y caros potingues. Por cierto ¿por qué insisto en que quiero, necesito perder grasa de abdomen y estómago y no me hace caso la dietista? será que no existen medicamentos para eliminar la grasa de esas partes? ¡no lo entiendo!, a pesar de todo, mañana iré a ver qué tal me ha ido, y seguiré haciendo lo que me diga como un corderito degollado y despesperado, por cierto, si consigo perder algún kilo en x tiempo ¿en cuánto tiempo y lo recuperaré o duplicaré? eso me asusta porque es la cruda y dura realidad. Pero...ellos se aprovechan de que, pongo mi caso como ejemplo por no meterme con nadie, estoy desesperada y nada más satisfactorio para mi que durante unos días pueda dejar de usar la talla 52.
Un beso para todos aquellos que os identifiqueis conmigo, y para que luego venga la prima de mi marido las dos veces al año que nos vemos y me diga "¡tu estas gorda porque quieres"! sin pensar que a pesar de usar altos tacones sigue viéndose igual de bajita. O sea que, todos ponemos remedio, unos hacemos dieta, otros se ponen tacones, pero en definitiva, al final de la corrida, siempre volvemos a lo mismo, unos gordos, rellenitos u obesos y otros bajitos.
Besitos de nuevo

Me niego a tomar mas las ampollas
hola a todas, y en especial a ti "totalmente confundida" yo empece la semana pasada en naturhouse y me enviaron las ampollas de rabano y alcachofas (que me niego a seguir tomando porque estan asquerosisimas) y una capsulas de cola de caballo y no se que mas. bueno la cuestion es que a mi me preguntaron que de donde queria perder y lo le dije que del vientrre y barriga y me mandaron eso asi que supongo que lo que te mandaron quizas sirve tambien para el ti.

bueno solo tengo que perder 5 kilos asi que espero que esto acabe pronto diosss!!!

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 21:17
En respuesta a luethel

Me niego a tomar mas las ampollas
hola a todas, y en especial a ti "totalmente confundida" yo empece la semana pasada en naturhouse y me enviaron las ampollas de rabano y alcachofas (que me niego a seguir tomando porque estan asquerosisimas) y una capsulas de cola de caballo y no se que mas. bueno la cuestion es que a mi me preguntaron que de donde queria perder y lo le dije que del vientrre y barriga y me mandaron eso asi que supongo que lo que te mandaron quizas sirve tambien para el ti.

bueno solo tengo que perder 5 kilos asi que espero que esto acabe pronto diosss!!!

A mi el levanat plus me estriñe..
Hola, yo hace una semana que empeze pero ya lo deje tambien ya que a mi me dijeron que minimo se perdia un kilo por semana y yo no he perdido mas que 100 gramos esta semana.Mas perdi cuando estuve enferma de la garganta y comia poco , perdi 1 kilo y medio en 5 dias osea que solo he usado naturhouse para darme un empujon porque nunca habia hecho dieta.La ampolla esa de alcochofa (levant plus) me estriño horrible asi que deje de tomarla.
Mi consejo es que comais lo que querais pero en pocas cantidades y sobretodo cenar poco o nada y mucho ejercicio.Yo lo estoy haciendo ya os dire como va.

Salu2

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 22:39

Yo perdi 7 kilos
las dos primeras semanas, ahora llevo estancada y no bajo de peso, llevo 3 semanas sin adelgazar y sin pasarme un pokito la dieta, nada de nada, extrictamente la sigo, y no adelgazo es mas, subi dos kilos de liquidos... y tomo el levanat.. estoy un poco hasta los ... porque pagar lo que pago para no adelgazar nada,,, pues toca los ... estoy por mandarlo ala mierda

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 12:05

Respuesta
Hola inesperta yo he probado levanat plus y me ha ido bastante bien tambien te recomiendo las capsulas bellsiluet ya que te ayudan a perder bastante liquido yo he perdido hasta 2kg en una semana.
Que tengas mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Plantillas walk fit... para tdos los numeros de pies?

16 de septiembre de 2010 a las 12:20

• Menstruacion con residuos y flujo marron

10 de noviembre de 2009 a las 11:59

• Aldoleo - diuretico

28 de junio de 2007 a las 1:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página