Foro / Salud

Alquien se apunta hacer el sirope de savia juntas el día 12!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 18:18
D
daymi_9497060
8/11/07 a las 9:26

HOLA A TODAS!!!

Alguien se apunta hacer el sirope de savia siete o días en ayuno con el sirope de savia para adelgazar unos kilos! Es efectivo!

LO QUE YO SOLA, PUES NO TENGO APOYO, NECESITO ALGUNA DE VOSOTRAS!!!

EMPEZAREMOS EL LUNES 12, QUE OS PARECE Y TODAS JUNTAS!!!

RESPONDEEEER!! Y EMPEZAREMOS EL LUNES Y LAS QUE NO SEPAN COMO VA YO INFORMO ANTES DEL LUNES!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

Y
yuqing_6319359
12/11/07 a las 11:58

Un poco de precaucion
hola chicas,os tengo que decir que he hecho dos veces la dieta de savia, y quiero deciros que tengais cuidado de no pasaros.. os recomiendo que no lo hagais muy estrictamente.Al principio adekgazas muchisimooo y rapidisimo,estais perdiendo liquidos.Es imprescindible que cuando acabeis no comais de forma normal sino dieta baja en calorias.Sino ganareis todo de nuevo.Y no hagais esfuerzos, a mi me dio un desmayito y tuve que tomarme un vasazo con azucar y agua,cuidadin!

Ahora tomo en vez de azucar savia,y genial.

D
daymi_9497060
12/11/07 a las 22:26

Yo empezado hoy!
Hola guapa!

Yo empezado hoy hacer el ayuno completo y por ahora no he comido nada solo he bebido sirope.
He tenido un poquito de hambre pero lo he superado! Una de mi clase empieza mañana hacer también la dieta, jeje. La verdad que lo hace mucha gente es efectiva.

Yo el jueves me pesaré a ver lo que he perdido. Podríamos hacer lo mismo. Nos pesamos y nos contamos lo que hemos adelgazado. jejeje.

Un beso

D
daymi_9497060
13/11/07 a las 14:01

Hola dudas33!
Ayer también superé mi primer día de ayuno!

voy a por el segundo! Me he levantado con dolores de cabeza y estoy ahora un poquito también pero bueno se que es normal porque mi cuerpo se está desintoxicando y lo estás echando todo fuera.

Yo no me he pesado hoy, pero me noto más ligera, habré perdido liquidos como tú dices.

Cuál es tu peso??

El mio es 60,5 kilos

Un beso y a por el segundo dia!!

D
daymi_9497060
14/11/07 a las 9:29

Segundo dia superado!
Hola!

Ayer también tenía unas ganas de comer...! jaja!
pero lo superé! evite ver a mis padres comer y tal!

Y hoy me he levantao muy bien! me siento muy bien! y además con lo estresada que estaba trabajando y estudiando y con los exámenes! Veo que voy bien!
ESPERO QUE MAÑANA SEA MUCHO MEJOR QUE HOY! jejeje! así tendré más ganas de estudiar porque ayer no tenía muchas ganas.

Me he levantado y me siento más ligera, me siento como que haya adelgazado algo, mañana jueves me pesaré a ver que tal, espero que bien,jejeje...

Yo mido 1,63 cm. y mi peso objetivo es 53 o 52.

Estudio Administración y Finanzas.
Y tu que haces??
La amiga que estudia conmigo pos ella es su segundo día hoy, un día menos que nosotras, empezó ayer y vino a clase todo el rato que voy al váter....jajaja y tenía hambre, ella esta gordita. A ver si aguanta! A ver que me dice hoy cuando vaya a clase....jajajaja.

Un beso wapa!

A
asmat_9160552
14/11/07 a las 10:48

Chicas!!!ayuda!!!
he leido vueltra conversacion y no puedo evitar preguntar de q va, como lo llevais, q hay q hacer, donde se compra la sava, etc; yo mido 1,67 y peso 62,5, empece a utilizar metodos anticonceptivos y subi esos 2,5 kilos q me digeron q eran de retencion y q quiero quitarme por dios, q me costo mucho llegar a los 60, espero q me ayudeis y me conteis como se hace y todas esas cosas, mcuhas gracias.

D
daymi_9497060
14/11/07 a las 15:56

Hola!
Hola!!

Dudas no importa un picoteo tampoco será mucho, hoy empieza bien y no pasa nada, yo también tengo tentación pero me aguanto! que fuerte! jejeje! Tienes un peso en línea! que más quieres! eso duele de ver a los demás comiendo e imaginandote que podrías comer ahora....es duro! pero bueno yo ya voy por mi tercer día y por ahora no he comido nada!

El sirope en ayuno máximo son diez días. Con esto es una depuración bien completa! A ver si lo consigo...vaya meta. Sonso, pues como te ha comentando dudas pon el google Sirope de savia y te aparecerá información de sobra y vayas a comprarlo a una herboristeria ya está, y zumo de limón y cayena ya te vale pa empezar! jejeje....

y bueno la gente ve esto y dice que absurdo como pueden estar sin comer, pues si se puede porque este sirope tiene todas las proteínas y todo, el cuerpo necesita estar unos días sin comer sólido porque está tan intoxicado que necesita que se depure, es decir, con el sirope podrás desintoxicar tu cuerpo y adelgazar es otro efecto secundario. Pero hay que tener voluntad!

Un beso a las dos!
Que miedo mañana a ver cuando pesaré, odio pesarme la verdad.... jejeje

Besos

D
daymi_9497060
14/11/07 a las 15:58
En respuesta a daymi_9497060

Hola!
Hola!!

Dudas no importa un picoteo tampoco será mucho, hoy empieza bien y no pasa nada, yo también tengo tentación pero me aguanto! que fuerte! jejeje! Tienes un peso en línea! que más quieres! eso duele de ver a los demás comiendo e imaginandote que podrías comer ahora....es duro! pero bueno yo ya voy por mi tercer día y por ahora no he comido nada!

El sirope en ayuno máximo son diez días. Con esto es una depuración bien completa! A ver si lo consigo...vaya meta. Sonso, pues como te ha comentando dudas pon el google Sirope de savia y te aparecerá información de sobra y vayas a comprarlo a una herboristeria ya está, y zumo de limón y cayena ya te vale pa empezar! jejeje....

y bueno la gente ve esto y dice que absurdo como pueden estar sin comer, pues si se puede porque este sirope tiene todas las proteínas y todo, el cuerpo necesita estar unos días sin comer sólido porque está tan intoxicado que necesita que se depure, es decir, con el sirope podrás desintoxicar tu cuerpo y adelgazar es otro efecto secundario. Pero hay que tener voluntad!

Un beso a las dos!
Que miedo mañana a ver cuando pesaré, odio pesarme la verdad.... jejeje

Besos

Ah dudas!
jejeje...

Yo también estoy trabajando en una oficina desde hace tiempo. o sea, que ya se de que va más o menos jajaja!

A que te dedicas? que edad tienes?

un beso

D
daymi_9497060
14/11/07 a las 17:08

Que sufrimiento....jeje
Si que cuesta....yo tengo 21 años.

Es lo que pasa los compromisos lo rompen todo, jeje, a mi me paso la otra vez que quisé intentarlo y tuve una comida familiar y al final lo dejé.

Ahora he empezado bien, tercer día y sin comer aún! que bien la verdad! tu madre lo ha echo más veces ? cuantos días lo ha hecho y cuanto peso ha perdido??

un beso wapa

A
an0N_949073899z
14/11/07 a las 20:35

Holauna pregunta???
que es el silope de savia soy de argentina y no lo he sentido nombrar.
por si acaso alguna de argentina sabe donde lo puedo conseguir se lo agradesere mucho

D
daymi_9497060
15/11/07 a las 10:55

Hoy jueves....
Hola!

Me siento muy bien hoy la verdad, tengo ganas de vivir! jajaja! no se estoy ligera y sin preocupaciones y sin estresarme porque la verdad esto de preocuparse es chungo, me siento como una nube....jajaja!

Me he pesado hoy.

día 11/11/07: 60,5 kilos
HOY PESO 15/11/07: 56,6 kilos

No esta nada mal verdad?? que contenta estoy!

Contado hoy ya llevo cuatro días en ayuno total! y no he probado nada nada..ni siquiera una cucharadita para probar.

Otra compañera de mi clase ha empezado con semiayuno, porque ella más que es para perder la tripa, porque gorda no esta! jajaja, no se que va a perder.

Ok wapa. te envio un privado con mi msn.

Besos

D
daymi_9497060
16/11/07 a las 14:52

4 dia superado!
holaaaaa!

Ayer supere el cuarto día de ayuno! y hoy a por el quinto día! esto marcha muy bien!

No tengo sensación de hambre, solo que ves que tu familia come y echas de menos algo que hacías, pero ganas de comer no hay!

voy progresando, mañana sábado me pesaré otra vez, a ver si he podido adelgazar algo más, aunque ya perdí bastante, igual me estancado durante unos días.

Un besooo!!!

D
daymi_9497060
16/11/07 a las 20:19

5 dia
Hola dudas!

Hoy he comido un poquito de verdura y una manzana, hasta que mi madre no me viera comer algo no me dejaba y al final he comido algo! que rabia! con lo bien que lo llevaba, pero no creo que por eso vaya a ver mucho cambio no??

Mañana ayunaré igual, hasta el miércoles que viene, espero que mi madre me deje ya....no lo entiende esto.jeje.

Iba a pesarme mañana, pero voy hacerlo mejor el lunes, porque como he comido hoy pues como que no quiero ver malos resultados y tirar la toalla.

Bueno al menos he aguantado cinco días seguidos sin comer! y bueno ahora lo seguiré haciendo!

Un beso

L
lihua_7274972
18/11/07 a las 18:18

Hola
hola, me parece una burrada lo del sirope, y eso que yo he probado todas las dietas "milagro que pasaban por mi mano" hasta que me interese un poquito por aprender algo sobre nutricion, tengo un video de una conferencia realizada por un medico que es super interesante y que os puede ayudar mucho, si alguien esta interesada en que le mande la conferencia que me deje su mail. Es super interesante, deberiais verlo todas no hay nada que perder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir