Foro / Salud

Alquien que haya salido de la bulimia?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 21:12
Y
yanyu_7291524
23/5/06 a las 4:16

Hola tngo 17 años y soy bulimica hace mas de un años quiero saber como puedo salir de esta enfermedad porque esta acabando con mi vida. Necesito su ayudad porfavor.

Ver también

A
ampar_7878012
23/5/06 a las 10:42

Yo...
yo fui bulimica durante 4 años. es dificil, yo estube en tratamiento endocrino y psicologico por mas de 2 años pero no keria mejorar. en kuanto pones todo de tu parte y pides ayuda se puede lograr. parece facil pero es komplikado, pero toda meta komienza por un pekeño paso. asike pide ayuda a tus padres ya ke eres menor e inicia un tratamiento psicologico y ke tte hagan chekeos pues los niveles en sodio y potasio bajan muxisimo. sin mas, el konsejo k kualkiera te podria dar. mucha suerte

X
xiuhua_706075
23/5/06 a las 21:12

Hola
ante todo te doy muchas fuerzas para ke puedas superarlo. te cuento ke yo por el lapso de un año fui bulimica. si bien era gordita, no fue ese mi causante a la enfermedad, sino los problemas cotidianos ke surgian en mi casa, y lo ke hice fue kerer llamar la atencion, pero no me daba cuenta ke lo ke hacia era ocultarlo porke obviamente nadie se daba cuenta de ke yo estaba alli encerrada en el baño y cada dia me focalizaba mas en bajar de peso ke en llamar la atencion de mis padres. hasta que un dia no aguante mas de la situacion, yo necesitaba un certificado medico urgente para un torneo de handball. mi mama me llevo a una salita medica barrial, me atendio una dra. y como todos ellos enseguida te dicen estas gordita necesitas hacer dieta. pero ellos no miden ni saben si vos estas haciendola o estas enferma por kerer intentarlo. entonses me dio tantra bronca esa dortora de porkeria ke le grite en la cara. porke no se pregunta antes de hablar cuales problemas puedo tener, porke por gente como ud yo estoy vomitando todos los dias! mi mama se kedo pasmada escuchando mis palabras y sali llorando del consultorio y me fui corriendo a mi casa. desde ahi mi mama kiso ayudarme a salir de eso, pero como me avergonzaba le pedi ke no diga nada. me kiso llevar a un centro de rehabilitacion y fuimos a verlo pero cuando entre me dije ke lugar frio y te atendian como bicho raro entonses le pedi a mi mama ke no me deje ahi.. ella acepto una charla regresamos a casa y acepto ke no fuera a ese centro reconocido. al mes sale en el noticiero ke ese centro prestigioso hacia ke las chikas se volvieran peor de lo ke estaban. fue entonses ke me llevo a un psicologo, empezamos a solas la primera sesion y me dijo el problema no lo tenes vos sino tu familia ke delega sus problemas en vos. llamo a mi mama le explico la situacion, y desde alli no senti mas la necesidad de kerer vomitar, ni tampoco lo hago por otras razones como enfermedad ni borracheras ni nada de eso.
espero ke otras chicas con esta experiencia puedan reflexionar un poco sobre su situacion. yo lo ke hoy lamento de todo eso ke me a afectado el organismo para poder kedar embarazada. yo ahora tengo 21 años y esto fue hace 7 años atras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir