Foro / Salud

Alguna operada con dr. millán mateo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:42
D
daura_8768154
25/4/07 a las 2:19

Ya lo he preguntado otras veces y nunca sale nadie, a ver si ahora tengo más suerte y me pueden contar qué tal. Un saludo.

Ver también

M
molly_6340769
26/4/07 a las 18:53

No me suena
te lo subo besosss

A
an0N_936721699z
26/4/07 a las 23:35

Yooooooooooooo
a mi me pasaba lo mismo q a ti q nadie me hablaba de el.yo estoy oerada con el en diciembre..es todo un profesional no me hubiera operado con otro lo q quieras saber por privi y si tardo en res`ponder esq no me meto mucho besis

Y
yutong_9447871
27/4/07 a las 19:00

Quien me cuenta del dr.millan mateo.
Necesito saber si alguna de vosotras se opero con el dr.millán de aumento de pecho.
Necesito información. Gracias y espero que me contesten rapido.
Un besito.

A
an0N_675702499z
5/5/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_936721699z

Yooooooooooooo
a mi me pasaba lo mismo q a ti q nadie me hablaba de el.yo estoy oerada con el en diciembre..es todo un profesional no me hubiera operado con otro lo q quieras saber por privi y si tardo en res`ponder esq no me meto mucho besis

Millan mateo

Buenas guapetona, supongo que eres de Madrid, lo digo por el doctor que te operó.
Es doctor opera en la Ruber ¿verdad? es muy bueno.
Hay diferencia de precios entre otras clinicas y la Ruber, lo digo porque supongo que habras preguntado en otros sitios ¿no?
Yo la verdad me voy a operar si algun dia me decido porque como no tengo referencias en condiciones de buenos medicos me guio por los hospitales de renombre como ese porque tampoco conozco otros en madrid.
Bueno ya no te doy la plasta,mi operacion es de orejas que las tengo separadas y aunque no tiene nada que ver con lo tuyo me gustaría que me hablaras de todo en general.
La habitacion va a parte o entra todo en el precio.
Transcurrió mucho tiempo desde que pediste información hasta que te operaron.
Yo me quiero operar en octubre a primeros y no sé cuando tengo que empezar con todo, lo digo porque supongo que te realizaran pruebas médicas antes de todo ¿no?

Gtacias y contestame con un privi si no te imoporta.

salu2!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir