Foro / Salud

Protesis pip julio millan mateo

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las :28
A
aldana_5861827
3/4/12 a las 22:57

Cuando leía el foro nunca pensé que lo utilizaría pero a la fuerza ahorcan y os quiero contar mi experiencia con las prótesis P.I.P. Me las puse hace 5 años fuera de Madrid y estaba feliz con ellas hasta que estallo el escándalo, me fui a ver al Doctor Millán a la Ruber y me mando una ecografía que decía que no estaban rotas pero que había pliegues así que me hice una resonancia y salio que tenia rotura intracapsular de una de ellas.
Me explico todas las posibilidades, me hizo pruebas de tamaño y clases de prótesis, y como las llevaba de perfil alto me dijo que para que quedasen iguales con unas de perfil moderado, mas naturales, tenían que ser de 400cc. Al principio me asuste pero decidí confiar en el y quiero deciros que nunca he hecho una cosa mejor porque tengo un pecho que ni yo me lo creo y además sin dolor alguno.
Todo lo que me ha ido pasando, ya me lo había dicho antes el, así que ninguna sorpresa. Y al final le pedí las prótesis que me había quitado por si las necesitaba y me las dio, firmándole un papel por el que me responsabilizaba de ellas.
Por ultimo deciros que la atención suya y la de su equipo entero, imposible de mejorar.

Ver también

I
ifra_9179592
5/4/12 a las :28

Hola
pwro ese dr fue el k t puso las pip? pq se sabia q no eran buenas pq se rompian x el mismo sitio, x la textura etc si es asi no se kmo es q estas tan kontenta! menuda putada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram