Foro / Salud

Alguin ha probado la dieta de los factores?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:05
F
faty_5520556
7/10/06 a las 19:20

He mepezado hace una semana una nueva dieta y queria saber si alguien tiene alguna informacion sobre ella.Es la llamada dieta de los factores o del profesor melendez. Yo la he empezado por una amiga mia que ha conseguido pasar de obesidad a sobrepeso en 3 meses y sigue bajando, su objetivo obviamente es llegar a peso normal, esta tan animada y contenta que me ha convencido, pero me gustaria saber si hay alguien mas que la este hacendo o si alguien ha oido algo de ella. De todas formas yo os ire contando mi experiencia personal y si alguien quiere saber un poco mas yo se lo cuento.

Ver también

Z
zhao_5849938
9/10/06 a las 10:46

Es una dieta baja en carbohidratos..
como muchas de las que se comentan en este foro.. (Atkins, Eades..), funcionar, funcionan, te lo aseguro y te lo digo por experiencia.. yo perdi 17 kilos en unos 6 meses y ahora estoy en mantenimiento.
No se pasa hambre en absoluto.. pero si se hechan de menos ciertas "golosinas", pero con fuerza de voluntad, se puede. Yo.. personalmente es una de las dietas mas llevaderas que he hecho.
Ya nos iras contando como vas, ok? estare pendiente
Un saludo

F
faty_5520556
9/10/06 a las 23:48
En respuesta a zhao_5849938

Es una dieta baja en carbohidratos..
como muchas de las que se comentan en este foro.. (Atkins, Eades..), funcionar, funcionan, te lo aseguro y te lo digo por experiencia.. yo perdi 17 kilos en unos 6 meses y ahora estoy en mantenimiento.
No se pasa hambre en absoluto.. pero si se hechan de menos ciertas "golosinas", pero con fuerza de voluntad, se puede. Yo.. personalmente es una de las dietas mas llevaderas que he hecho.
Ya nos iras contando como vas, ok? estare pendiente
Un saludo

Muchas gracias!!!!
Muchisimas gracias por contestarme, la verdad es que has dado mucho animo, yo estaba contenta pero saber que hay alguien mas por ahi que la ha seguido, la verdad, me da mucha energia, me puedes contar mas cosas? en que consiste el mantenimiento? cuanto tardastes en perder lo que te sobraba?
De verdad mil gracias!!!!

I
izarbe_5377297
13/10/06 a las 1:34

Hola!!!
como os va? yo la he empezado hoy y toy de los nervios como os va a vosotras despues de todo este tiempo.
besos

I
izarbe_5377297
13/10/06 a las 15:00

Hola!!!
No te puedo explicar mucho la verdad aun no estoy muy rodada en el tema, pero es un estudio que esta haciendo un grupo de aqui de canarias, el imc, la cabeza principal es el el señor rodriguez melendez.
La dieta es personalizada segun tus necesidades, yo no soy de picar si no mas bien comer bien y bastante hasta llenarme y ellos te explican que eso puede ser debido a ansiedad y muchas cosas.
la dieta se apoya en dos productos que ellos llaman factor 1 y factor 2 que en una combinacion personalizada te los tienes que tomar a lo largo del dia (por eso lo de dieta de los factores).
Te controlan con revisiones y analiticas periodicas pero es cierto que no deja de ser un estudio y puede no funcionar, pero bueno lo estoy intentantando.
Tambien es cierto que te pdan unas pautas donde al principio te indican que vayan eliminando lo mas que puedas de tu dieta lo que son los hidratos de carbono, porque segun su estudio la piramide alimenticia esta obsoleta y habria que cambiarla,( la verdad es que es una cosa que yo llevaba pensando hace tiempo) por ejemplo te dejan comer frutos secos, carnes , pescados y mariscos pues en cantidades que tu quieras no debes estar pensando caunto de esto y cuanto de lo otro; y en cuanto a las frutas ellos te dan una tabla con una numeracion que no creo que sean calorias sino el aporte energetico y nunca puede pasar de 16 en cada toma.
En lo que se refiere a los factores pues los emepce a tomar ayer y he de reconocer que el dos que es el saciante funciona realmente.

No se si he contestado a lo que querias saber, espero que si, besos

Z
zhao_5849938
16/10/06 a las 10:44
En respuesta a faty_5520556

Muchas gracias!!!!
Muchisimas gracias por contestarme, la verdad es que has dado mucho animo, yo estaba contenta pero saber que hay alguien mas por ahi que la ha seguido, la verdad, me da mucha energia, me puedes contar mas cosas? en que consiste el mantenimiento? cuanto tardastes en perder lo que te sobraba?
De verdad mil gracias!!!!

Hola mara!
perdona que no te contestase antes.. problemas con la adsl.. ya sabes (je, je).
pues lo dicho, mi niña.. en cosa de seis o siete meses, me quite 17 kilates!!
el mantenimiento consiste, simplemente en ir aumentando poco a poco carbohidratos, hasta que encuentres el equilibrio.. es decir.. ir aumentando de 10 en 10 gramos por semana, por ejemplo, vas controlando la bascula.. si ves que ganas un poquito, pues quitas Hc unos diitas y ya esta.. no es complicado, siempre que no te relajes y abandones el metodo.
Animo y fuerza de voluntad, nena, el resto va rodado!! SUERTE

I
izarbe_5377297
16/10/06 a las 18:45
En respuesta a zhao_5849938

Hola mara!
perdona que no te contestase antes.. problemas con la adsl.. ya sabes (je, je).
pues lo dicho, mi niña.. en cosa de seis o siete meses, me quite 17 kilates!!
el mantenimiento consiste, simplemente en ir aumentando poco a poco carbohidratos, hasta que encuentres el equilibrio.. es decir.. ir aumentando de 10 en 10 gramos por semana, por ejemplo, vas controlando la bascula.. si ves que ganas un poquito, pues quitas Hc unos diitas y ya esta.. no es complicado, siempre que no te relajes y abandones el metodo.
Animo y fuerza de voluntad, nena, el resto va rodado!! SUERTE

Hola!!!
Gracias por contestar, pues bueno espero que funcione porque yo tengo que perder 12 kilos aunque no se como lo hare jajaja porque ya hoy hice mi primera trampa.
No aguante y me comi una tostada con queso blanco espero que no se me enfanden jajaja de nuevo muchas gracias por contestar

F
faty_5520556
16/10/06 a las 20:35
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
Gracias por contestar, pues bueno espero que funcione porque yo tengo que perder 12 kilos aunque no se como lo hare jajaja porque ya hoy hice mi primera trampa.
No aguante y me comi una tostada con queso blanco espero que no se me enfanden jajaja de nuevo muchas gracias por contestar

Ya estoy aqui!!!
Hola a todos los que estan en esta charla y muchas gracias por haberme contestado a todas mis preguntas. Yo llevo ya 15 dias con el regimen y la verdad es que estoy super contenta!!! he bajado ya 3 kilillos y medio, no esta nada mal, eh? yo estoy super motivada y pienso seguir asi, yo tengo un problemilla con las galletas....es que no lo puedo evitar, pero solo las he probado dos veces en 15 dias, la verdad es que este metodo me esta gustando, ya seguire con mis batallitas mas adelante. Vosotras que tal?
Muchos besos y gracias otra vez!

S
sayuri_5528837
16/10/06 a las 20:40
En respuesta a faty_5520556

Muchas gracias!!!!
Muchisimas gracias por contestarme, la verdad es que has dado mucho animo, yo estaba contenta pero saber que hay alguien mas por ahi que la ha seguido, la verdad, me da mucha energia, me puedes contar mas cosas? en que consiste el mantenimiento? cuanto tardastes en perder lo que te sobraba?
De verdad mil gracias!!!!

La dieta de los factores en madrid
Yo también estoy siguiendo la dieta de los factores y realmente funciona. Es increible pero la grasa de tu cuerpo va desapareciendo y vas reduciendo volumen. Yo no tenía muchos kilos que perder, pero he bajado dos tallas. En Madrid tienen el tratamiento en la Clínica del Doctor Chamosa. Son colaboradores del IMC de Tenerife y siguen las mismas pautas que allí.
Un saludo

A
aude_10016898
17/10/06 a las :32
En respuesta a faty_5520556

Ya estoy aqui!!!
Hola a todos los que estan en esta charla y muchas gracias por haberme contestado a todas mis preguntas. Yo llevo ya 15 dias con el regimen y la verdad es que estoy super contenta!!! he bajado ya 3 kilillos y medio, no esta nada mal, eh? yo estoy super motivada y pienso seguir asi, yo tengo un problemilla con las galletas....es que no lo puedo evitar, pero solo las he probado dos veces en 15 dias, la verdad es que este metodo me esta gustando, ya seguire con mis batallitas mas adelante. Vosotras que tal?
Muchos besos y gracias otra vez!

Hola mara, felicidades
Que bueno que estès tan motivada y hayas bajado esos kilos. A mi me funciona no probar ni un pedacito de nada que tenga Azucar. A parte, cualquier cosa que tenga endulcolorantes artificiales me da adiccin, y termino comiendo en una sentada 6 u 8 sobresitos de Splenda en mi yoguth o mi licuado. Lo ideal, para mi, es NADA de azucar, ni NINGUN edulcolorante artificial. Mientras màs cosas naturales coma, me siento mejor. Yo empezè la dieta de la zona el viernes, y me he sentido muy bien. Espero bajar 4 kilos para Diciembre. Saludos a todas.

Z
zhao_5849938
17/10/06 a las 10:11
En respuesta a faty_5520556

Ya estoy aqui!!!
Hola a todos los que estan en esta charla y muchas gracias por haberme contestado a todas mis preguntas. Yo llevo ya 15 dias con el regimen y la verdad es que estoy super contenta!!! he bajado ya 3 kilillos y medio, no esta nada mal, eh? yo estoy super motivada y pienso seguir asi, yo tengo un problemilla con las galletas....es que no lo puedo evitar, pero solo las he probado dos veces en 15 dias, la verdad es que este metodo me esta gustando, ya seguire con mis batallitas mas adelante. Vosotras que tal?
Muchos besos y gracias otra vez!

Enhorabuenaaaa!!!
esto esta genial!!! un consejillo.. no puedes evitar las galletas?? pues no compres!! jajaja.
O haz como yo.. cuando le compro a mi chico de esas "chuches prohibidas", le pido o que las esconda o que no coma delante de mi.. el pobre hace lo que puede, claro.. los desayunos del fin de semana lo llevo peor! jajaja. En fin, nena que si, que funciona, que vale la penaaaa! ANIMO

Z
zhao_5849938
17/10/06 a las 10:14
En respuesta a aude_10016898

Hola mara, felicidades
Que bueno que estès tan motivada y hayas bajado esos kilos. A mi me funciona no probar ni un pedacito de nada que tenga Azucar. A parte, cualquier cosa que tenga endulcolorantes artificiales me da adiccin, y termino comiendo en una sentada 6 u 8 sobresitos de Splenda en mi yoguth o mi licuado. Lo ideal, para mi, es NADA de azucar, ni NINGUN edulcolorante artificial. Mientras màs cosas naturales coma, me siento mejor. Yo empezè la dieta de la zona el viernes, y me he sentido muy bien. Espero bajar 4 kilos para Diciembre. Saludos a todas.

Hola
tampoco puedes tomar edulcorantes sin hidrato de carbono?? mira las etiquetas, hay muchos de ellos que practicamente en su totalidad son hidratos, como el azucar (el azucar es 100% hidratos de carbono, mientras que alguno de estos edulcorates son 80%, o 90 %)
pero los hay que no contienen ni un gramo.. informate, porque yo si los puedo tomar con una dieta parecida a la tuya..

A
aude_10016898
18/10/06 a las 6:59
En respuesta a zhao_5849938

Hola
tampoco puedes tomar edulcorantes sin hidrato de carbono?? mira las etiquetas, hay muchos de ellos que practicamente en su totalidad son hidratos, como el azucar (el azucar es 100% hidratos de carbono, mientras que alguno de estos edulcorates son 80%, o 90 %)
pero los hay que no contienen ni un gramo.. informate, porque yo si los puedo tomar con una dieta parecida a la tuya..

Edulcolorantes sin hidratos de carbono
Gracias por el consejo. Hoy hice un pastel de manzana porque nadie se las comìa, y lo peor de todo es que qued tan rico, que yo me cenè la mitad. Ni modo, mañana vuelvo a cuidarme. Saludos a todas, les deseo lo mejor. Gloria

I
izarbe_5377297
19/10/06 a las 18:53

Hola!!!
hola chicas:
queria preguntaros que si no os omais los factores durante unos dias pasa algo?, es que he estado enferma y no he podido tomarmelos :s, que me decis?

F
faty_5520556
19/10/06 a las 21:50
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
hola chicas:
queria preguntaros que si no os omais los factores durante unos dias pasa algo?, es que he estado enferma y no he podido tomarmelos :s, que me decis?

Hola xokolat
Oye he preguntado a mi dietista lo que te ha pasado porque yo tambien tenia curiosisdad y me ha dicho que no pasa nada mientras que no comas hidratos no tienes por que ganar peso asi que en cuanto te pongas buena sigue con los factores. Por cierto espero que ya te hayas recuperado! un besazo

I
izarbe_5377297
21/10/06 a las 14:08

Hola!!
bueno chicas deciros que a partir de esta semna si no me vuelven los ocntra tiempos empiezo super en serio que ya he echo la compra adecuada y todo eso.
Ademas he de reconocer que me esta costando muchisimo lo de dejar el sandwich de por las mañanas pero bueno espero ser fuerte y conseguirlo.
besos y dadme animos por fa!!!

S
sonnia_7489882
11/11/08 a las 20:05
En respuesta a sayuri_5528837

La dieta de los factores en madrid
Yo también estoy siguiendo la dieta de los factores y realmente funciona. Es increible pero la grasa de tu cuerpo va desapareciendo y vas reduciendo volumen. Yo no tenía muchos kilos que perder, pero he bajado dos tallas. En Madrid tienen el tratamiento en la Clínica del Doctor Chamosa. Son colaboradores del IMC de Tenerife y siguen las mismas pautas que allí.
Un saludo

Yo tambien necesito un consejo
hola!!! soy nueva aunque hace unos dias que leo vuestros mensajes, y me encantan. estoy desesperada!!!! mido 1,60 y peso 65 kilos la verdad es que no es demasiado pero los tengo casi todos en la cintura y barriga .de lunes a viernes como verdura y carne o pescado plancha las cenas son : hervido y jamon york o tortilla o pescado.en fin estoy harta !!!! no adelgazo.no como dulces ni pan .los sabados salgo a cenar y el domingo como normal sin eccesos solo un par de cervezas
lo de la barriga me trae loca me fastidia !!! me molesta ,no tengo fe en los abdominales !!!!!por favor ayudarme !!! con pastillas metodos ejercicios todo ,lo que sea " un beso"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram