Foro / Salud

Alguien se venda los pechos?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 9:16
A
an0N_693222599z
23/6/09 a las 19:59

Hola a tod@s!!
Vereis...En este foro he contado mi enfermedad,mis sintomas,mis logros y mis tristezas y me he sentido super apollada!!! todas las respuestas me dan muxisimo animo y ante todo quiero agradecerlo...
Pero hoy voy a contar algo que me da verguenza...y quiero saber si soy la unica o no..
Vereis de un tiempo para aca...me vendo los pechos,o me pongo tops deportivos 3 tallas mas pequeñas...para que no se me note...No es que tenga mucho..tengo una 85...pero creo k es porque me gusta verme sin nada abultado en mi cuerpo,un cuerpo totalmente plano... el pecho,que es algo femenino,sensual y parte de una mujer...y yo lo rechazo.
No se porque...
A algunas les pasa?
Fuerza y animos para todas!

Ver también

A
an0N_693222599z
24/6/09 a las 12:35

Gracias...princesadani me alivia mucho!! tigresita vi el documental....
Hola princesadani...me alivia saber que no soy la unica...Realmente no se porque lo hago...porque no tengo mucho pecho de verdad,mas bien muy poquito...para lo que mido y peso es poquito,pero aun asi lo hago,pero cuando voy a la playa nunca llevo parte de arriba y no me acompleja...no es que no me gusten,sino que cuando estoy vestida me abultan...es una sensacion rara..
Tigresita vi el documental...llore mucho me vi reflejada en muxas cosas...Yo no estoy tan mal creo,pero mi comportamiento es muy parecido,si salgo a comer fuera,solo acompaño a la gente,porque si empiezo a comer y llevo dias sin comer se que me dara un ataque y estare lejos de casa...cuando me dan ataques lo hago con pasteles tambien que yo misma hago...me vendo el pecho...y alguna k otra amiga se que es mala influencia....
Yo no se cuanto mide ella para pesar 38kg...
Yo mido 1.72 y peso 47.5 ahora...
Este documental lo deberian de ver muxas chicas...esas que dicen que quieren ser anorexicas...seguro que viendo ese sufrimiento no escribirian todo eso.
Gracias a todas y animo!!

O
oliver_9546665
27/9/09 a las 9:16

Ayuda para modelo
la modelo 01FLEXYmelissa, de la pagina http://www.livejasmin.com/freechat.php?random&template=f reechat3&psid=ed_imagevennew, esta muy mal si alguien pudiera ayudarla o supiera como hacerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir