Foro / Salud

Alguien se ha operado con siluest

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 17:17
I
itziar_5647059
3/3/10 a las 10:39

POR FAVOR CONTARME EXPERIENCIAS

Ver también

C
claire_8175025
3/3/10 a las 14:40

Hola
ni se te ocurra son muy majos pero no cumplen nada . yo hice el abono de 500 euros q me pidieron y luego me empezaron a vacilar con la fecha de la operacion pon cuidado prometen mucho y no cumplen nada mira en fechas atras como en diciembre enero y veras muchos comentarios espero te aya ayudado. me operan mañana en otra clinica de abdominoplastia ya te contare, un beso

I
itziar_5647059
4/3/10 a las 15:05

Gracias por contestar, seguir contandome cosas
Muchas gracias por contestar, seguir contandome cosas, si os inspiran confianza, el porque sera tan barato comparado con otros sitios, yo me quiero operar de reduccion. Besos

I
itziar_5647059
5/3/10 a las 10:44
En respuesta a itziar_5647059

Gracias por contestar, seguir contandome cosas
Muchas gracias por contestar, seguir contandome cosas, si os inspiran confianza, el porque sera tan barato comparado con otros sitios, yo me quiero operar de reduccion. Besos

Los subo, alguien con siluest?
Siluest?

S
siqi_9376383
5/3/10 a las 11:17

Operada en siluest
Buah, la martina esta seguro que es alguien de la competencia, ni siquiera ha explicado nada ni ke le ha pasado exactamente, además 500 euros ha pagado para ke? no hay nada que cueste eso...
k tia mas tonta.

Yo me operé hace un mes y estoy encantadísima porke las tengo perfectas.
Me costó todo 3745euros.
Tengo album con toda la evolución

A
alae_5692889
13/9/10 a las 18:49
En respuesta a siqi_9376383

Operada en siluest
Buah, la martina esta seguro que es alguien de la competencia, ni siquiera ha explicado nada ni ke le ha pasado exactamente, además 500 euros ha pagado para ke? no hay nada que cueste eso...
k tia mas tonta.

Yo me operé hace un mes y estoy encantadísima porke las tengo perfectas.
Me costó todo 3745euros.
Tengo album con toda la evolución

Contra
Hola yo me opero con el dia 14 de octubre y aun no se la talla, ni he visto ningun trabajo de el. por favor pasame tu contra

S
sham_9374956
30/3/11 a las 11:19
En respuesta a siqi_9376383

Operada en siluest
Buah, la martina esta seguro que es alguien de la competencia, ni siquiera ha explicado nada ni ke le ha pasado exactamente, además 500 euros ha pagado para ke? no hay nada que cueste eso...
k tia mas tonta.

Yo me operé hace un mes y estoy encantadísima porke las tengo perfectas.
Me costó todo 3745euros.
Tengo album con toda la evolución

Album
HOLA RUBITA QUIERO OPERARME EN SILUEST LO NECESITO, ME HAN DICHO Q RESULTADOS MUY BUENOS, SI PUEDES CONTARME TU EXPERIENCIA Y RESULTADO FINAL E INICIAL TE LO AGRADEZCO.
ESTOY IMPACIENTE POR MI CAMBIO

M
makiko_7192794
30/3/11 a las 17:17

Te lo recomiendo
yo me opere en siluest y genial, tanto el trato como los resultados, no me arrepiento de nada, te lo recomiendo 100%.
Una cosa mas, tienes que estar muy segura antes de abonar nada ya que te advierten que si cambias de idea o no te operas el dia que has elegido sin causa justificada no te reintegran el importe que hayas podido adelantar. Supongo que asi se evitan el cachondeo de "ahora me opero, ahora no (dejando colgados al equipo médico y evitando que otra persona ocupe la vacante)"
Te digo que yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato que estoy recibiendo ya que el doctor me está controlando muy de cerca por un "problema" que tengo y que podría favorecer el encapsulamiento (cruzaré los dedos para que no sea asi, ufffff)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir