Foro / Salud

Alguien sabe donde opera el dr alejandro nogueira?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:28
V
vania_6307262
22/4/10 a las 20:04

si alguien sabe cuanto cobra y si financia la operacion.... y tengo otra duda , yo ya estoy operada con otro doctor , cuesta menos la segunda operacion??

Ver también

T
talia_6020698
4/5/10 a las 13:13

Hola
un mogollon de gracias , estoy un poco preocupada por el material de las protesis k usan? son buenas , no tiene problemas , es k lo estoy mirando todo , es la clinica k tengo pensado operarme , pork las ostras se pasan en el presupuesto y no puedo , ni esperar para juntar , este tema metiene mal , no tengo nada de pecho y estoy con la moral en el piso , no me apetese ni ir de compras.muchas graciuas de corazon por tu tiempo.chao

G
gihan_7844025
4/5/10 a las 15:22

Si eres de malaga
opera en la clinica el pilar ,tambien opera en cordoba y en madrid los precios si es una segunda operacion aumento solo te cuesta igual en malaga3995 y no la financia tienes que buscar tu el banco

M
marley_6354155
4/5/10 a las 15:28

Holaa
estoy verdaderamente asombrada con los precios....en las palmas no te operan por menos de 6000 ....y claro a una le entra la duda de si por mas barato le van a hacer una chapusa....también he barajado la posibilidad de operarme en madrid por ejemplo por los que tendria que coger aviones y eso no sé si es muy bueno acabada de operar??...una pregunta 20072002 te dejaron ingresada? y fue con anestesia local? y las consultas cuanto te costaron?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir