Foro / Salud

Alguien sabe algo natural para la retención de líquidos?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 11:08
K
khloe_8657669
16/3/07 a las 8:09

Hola chicas!

Actualmente sigo la dieta de Naturhouse y de momento voy lenta pero voy...Mi problema es q donde vivo no hay Naturhouse y de momento, tengo productos para dos semanas más (aprox.).
La verdad es q me estoy planteando pasar de las pastillas y cosas para la retención de líquidos, pero...claro...cuando la maldita regla amenaza con llegar y llega,pues me pongo como una auténtica bola...Conocéis algún te q sirva para eliminar algo de líquido durante esos días?. He oido cosas sobre el te verde, el te rojo, etc. pero no tengo claro q sea exactamente para eso.Si alguna de vosotras está puesta en estos temas, os agradecería mucho muchísimo algún consejillo.

Besos, y ánimo a todas!!! No hay q decaer, q el veranito está a la vuelta de la esquina.

Ver también

D
dhara_5946318
16/3/07 a las 12:26

Retencion de liquidos
Hola, mi hermana Anna tiene muchos problemas de retencion de liquidos y se toma unos sobres que mezcla en una botella de 1,5L de agua. Es a base de plantas y dice que le va muy bien.
Se llama Diuridren (de Diafarm).
Besote

S
sayda_8515189
16/3/07 a las 19:22

Te rojo
hola a mi me va muy bien el te rojo te tomas uno en ayunas otro despues de comer y otro despues de cenar y adios barriguita ,te hace orinar mucho pero es efectivo

K
khloe_8657669
17/3/07 a las 9:21

Gracias por vuestras respuestas!
y lo tomais siempre o sólo cuando os notáis más globito?? Os lo pregunto xq no se hasta q punto el cuerpo se te puede acostumbrar a estas cosas y luego ya no es tan efectivo...no?

N
nanci_8281487
20/3/07 a las 18:35
En respuesta a sayda_8515189

Te rojo
hola a mi me va muy bien el te rojo te tomas uno en ayunas otro despues de comer y otro despues de cenar y adios barriguita ,te hace orinar mucho pero es efectivo

Hola pitichini
una pregunta..el te rojo lo tomas en cápsulas o en infusión??
que lo compraste en super o en herbolario??
muchas grácias

A
an0N_901259399z
20/3/07 a las 23:03

Hola
lo mejor para eliminar liquido es el extracto de apio, perejil y manzana. o los puedes licuar todo junto colar y beber a penas te hallas levanta en ayunas, te aseguro q es muy efectivo, tambien puedes variarlo con sandia o piña.

Y
yoana_9108079
21/3/07 a las 16:04

Retencion de liquidos - siken form
Hola estavezeslabuena,

Yo te puedo informar sobre la retencion de liquidos ya que probado casi todo,

1 baños de agua caliente-fria para los pies -eso te activa la circulacion
2 te haces masajes desde el tobillo hasta la pantorrilla circulares
3 mueve los tobillos cuando puedad circularmente de un lado a tros
4 yo me estoy tomando un producto que se llama celulidren de la marca SIKEN FORM - no es muy conocido, (es nuevo pero es buenisimo) que favorece la eliminacion de liquidos y reduces en volumen ya que lleva achicoria, piña... a mi me fue genial

hazme caso, prueba mis consejos, camina y bebe liquido ya veras como te encuentras mejor

Animo

A
an0N_704864599z
21/3/07 a las 21:21

Retencion de liquidos
Hola , pozi que hay muchas cosas para la retencion de liquidos eh!!!! tienes desde el te verder, rojo, etc, y las infusiones de cola de caballo tambien las tienes, ah y hay un liquido que lo venden en cualquier herboristeria, santiveri, por ejemplo, que se diluye en un litro de agua, un taponcito al día y vas bebiendo de la botella, o sea, que te la llevas a todas partes, creeme, funciona, te pasas el día en el lavabo, y vas perdiendo poco a poco.

Suerte!!!! y ánimo

K
khloe_8657669
22/3/07 a las 22:22

Gracias!!
Cuántas cosas!!,empezaré a probar vuestros consejos esta semana, xq la regla se aproxima y es horroroso, parece q voy aumentando por minutos. Ya os contaré q tal. Mil gracias, sois unos soles!

A
ametsa_9567981
25/3/07 a las 14:51
En respuesta a yoana_9108079

Retencion de liquidos - siken form
Hola estavezeslabuena,

Yo te puedo informar sobre la retencion de liquidos ya que probado casi todo,

1 baños de agua caliente-fria para los pies -eso te activa la circulacion
2 te haces masajes desde el tobillo hasta la pantorrilla circulares
3 mueve los tobillos cuando puedad circularmente de un lado a tros
4 yo me estoy tomando un producto que se llama celulidren de la marca SIKEN FORM - no es muy conocido, (es nuevo pero es buenisimo) que favorece la eliminacion de liquidos y reduces en volumen ya que lleva achicoria, piña... a mi me fue genial

hazme caso, prueba mis consejos, camina y bebe liquido ya veras como te encuentras mejor

Animo

Siken etencion de liquidos
Estoy de acuerdo con madurita40 sobre lo de la retencion de liquidos, pero yo la marca siken form la conozco hace tiempo y salio en la tele y todo. Ademas cuando lo vi en la tele parfece ser que hay famosos que lo toman.



M
melba_8731743
25/3/07 a las 22:44
En respuesta a yoana_9108079

Retencion de liquidos - siken form
Hola estavezeslabuena,

Yo te puedo informar sobre la retencion de liquidos ya que probado casi todo,

1 baños de agua caliente-fria para los pies -eso te activa la circulacion
2 te haces masajes desde el tobillo hasta la pantorrilla circulares
3 mueve los tobillos cuando puedad circularmente de un lado a tros
4 yo me estoy tomando un producto que se llama celulidren de la marca SIKEN FORM - no es muy conocido, (es nuevo pero es buenisimo) que favorece la eliminacion de liquidos y reduces en volumen ya que lleva achicoria, piña... a mi me fue genial

hazme caso, prueba mis consejos, camina y bebe liquido ya veras como te encuentras mejor

Animo

"retencion de liquidos - siken form"
Madurita40,

Tu que estas tomando Siken form.

Yo estoy tomando abdo men de siken form, lo has probado solo llevo unos dias pero tengo mucha ilusion, sabes como lo puedo combinar para que me de mejor resultado?

Y
yoana_9108079
26/3/07 a las 23:05
En respuesta a melba_8731743

"retencion de liquidos - siken form"
Madurita40,

Tu que estas tomando Siken form.

Yo estoy tomando abdo men de siken form, lo has probado solo llevo unos dias pero tengo mucha ilusion, sabes como lo puedo combinar para que me de mejor resultado?

""retencion de liquidos - siken form""
Hola Palo,

Yo estoy tomando de Siken Form un producto quema grasas sabor a piña que se llama CELULIDREN. Abdomen no lo he probado pero sera lo siguiente que haga.

Para tener mejor resultado yo lo combinaria con alguna crema reductora, si la crema tiene cafeina mejor, xq ayuda a reducir.

A
ametsa_9567981
30/3/07 a las 22:29
En respuesta a khloe_8657669

Gracias por vuestras respuestas!
y lo tomais siempre o sólo cuando os notáis más globito?? Os lo pregunto xq no se hasta q punto el cuerpo se te puede acostumbrar a estas cosas y luego ya no es tan efectivo...no?

Para estavezeslabuena
Se supone que son cosas naturales, no quimicas. Lleva te, cacao, leche, en cantidades que estaran bien estudiadas.

Es un laboratorio serio y que hace productos tan conocidos como caramelos Ricola.

No se yo me fio pero claro no soy profesional sino alguien contenta.



E
elsie_5315864
19/4/07 a las 11:08
En respuesta a yoana_9108079

Retencion de liquidos - siken form
Hola estavezeslabuena,

Yo te puedo informar sobre la retencion de liquidos ya que probado casi todo,

1 baños de agua caliente-fria para los pies -eso te activa la circulacion
2 te haces masajes desde el tobillo hasta la pantorrilla circulares
3 mueve los tobillos cuando puedad circularmente de un lado a tros
4 yo me estoy tomando un producto que se llama celulidren de la marca SIKEN FORM - no es muy conocido, (es nuevo pero es buenisimo) que favorece la eliminacion de liquidos y reduces en volumen ya que lleva achicoria, piña... a mi me fue genial

hazme caso, prueba mis consejos, camina y bebe liquido ya veras como te encuentras mejor

Animo

Retencion de liquidos
serias tan amable de decirme donde puedos comprar los productos de siken form. gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir