Foro / Salud

Alguien retocada con láser después de operada con lente intraocular?título

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 20:52
A
an0N_844020499z
6/6/12 a las 18:38

Ayer fuí a la revisión de la semana, y me dijo que había quedado astigmatismo y por eso no enfoco bien, pero que no hay problema que en mes y medio o dos meses me lo retocaría con laser.

Hay alguien en esta situación que la hayan tenido que retocar con laser después de operada con lente intraocular?.

Gracias

Ver también

A
annie_5079468
8/8/12 a las 17:42

Comentario a danzar
Hola danzar, yo me encuentro en tu misma situación, pero lo mas mosqueante es que me pide un dinero suplementario. Lo cual me lleva a pensar si le es mas beneficioso hacerlo mal la primera vez, porque así cobra dos veces por obtener un buen resultado.
Yo conozco familiares y amigos que en la primera operacion con lente intraocular ha quedado bien y me gustaria que alguien me explicara porqué ha podido salir mal en mi caso ya que el cirujano me dice que esto es lo normal, que no es una ciencia exacta; cosa que me creeria si no fuese porque me pide un dinero con el que yo no contaba.

A
an0N_844020499z
10/8/12 a las 13:06

Retocar con láser después de lente intraocular
Hola arianna5, a mí me tiene que revisar el 7 de septiembre y desde luego no hemos hablado de que me tiene que volver a cobrar, hasta ahora no me ha comentado nada pero le preguntaré la próxima visita y si es así no estaré de acuerdo y emprenderé medidas porque la culpa fué de él al no haberme dejado perfecta la primera vez. Estoy segura que algún fallo en la graduación de la lente o en la implantación ha debido haber para tenernos que retocar, ya que por sí esa operación habría que tenido que salir perfecta.

Tabién tú te operaste en el IOVA con el doctor Diaz Llopis?.

Un saludo

S
subhan_9624697
29/8/12 a las 20:52

Retocada con láser - lente intraocular - oculaserperu
Hola,

A mi tambien me paso el mismo caso , mi doctor en este caso el dr. walter Benites de la clínica de ojos oculaserperú , me hizo un retoque al ojo y espere unas tres semanas y todo correcto sin ningun problema , ese fue el promedio de tiempo para que todo quede ok.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram