Foro / Salud

¿alguien que se haya operado con el dr. joan fontdevila?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 10:42
A
an0N_695373199z
27/6/07 a las 22:02

Hola a todas, chicas.
Varias personas me han hablado de este médico que opera en la clínica Cima. Me gustaría que me explicarais vuestra experiencia con él y ver algunas fotos para ver los resultados. Es que una amiga se operó hace poco con la Dra. Obradors en la clinica CIma, tambien y no me acaba de gustar como la han dejado.
Ojo, que conste que le han dejado muy bien y todo con mucha profesionalidad, pero no es lo que yo busco.
A mi me gustaría el pecho grande pero sin llegar a ser vulgar y cuanto más juntas mejor.
Tengo la semana que viene cita con este doctor y por eso me gustaria saber vuestra opinión.
Muchas gracias, un beso a todas.

Ver también

I
ilaria_9432768
28/6/07 a las :14

Yooooooooo
hola,
me operé el año pasado con él en Cima y todo una maravilla.De veras.Me lo hizo x la axila (Te lo recomiendo)Entendió a la pefección la idea k llevaba yo.Dudaba entre 295 y 315cc y dejé k decidiera él en quirófano.menos mal pues yo casi estaba más decidida a 295 y ne hubiera quedado corta.Llevo 315,perfil alto y submuscular.La cica está super escondida y no se ve nada de nada.
Te paso mi album.Se llama misglobitos1 y la contra es notengo
ya me contarás,pero con él seguro k aciertas
besitos

M
molly_6340769
28/6/07 a las 12:42

No se
te lo subo haber si te dicen algo mas

A
an0N_695373199z
28/6/07 a las 19:49

Dr. joan fontdevila, por favor??
Alguna opinión más, por favor? Gracias por contestar, dudita2. Te lo agradezco de veras.
Subo el mensaje a ver si alguien más me responde.
UN beso.

Z
zihang_9939403
11/3/13 a las 10:57

La web del dr. fontdevila
Hola, chicas.
El Doctor Fontdevila tiene una web donde se informa de los procedimientos que realiza y la clínica en la que opera en la actualidad.

http://www.drfontdevila.net

Espero que os sirva.

S
stoyan_6462583
7/3/18 a las 10:42

Alguna que se haya operado recientemente con el dr. Joan Fontdevila?? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir