Foro / Salud

Alguien que haya salido????

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 15:43
B
berit_9135018
9/8/08 a las 23:36

hola , mi marido lleva drogándose desde los quince años (empezó con porros), ahora tiene 43 y toma 100 mg de metadona diario aparte de fumar plata cuando consume.
Hace tres meses me separé porque lo vi acomodado con muchos intentos de salir pero ninguno certero.
Ahora estoy con él de nuevo pero no lo veo nada claro, tengo una desconfianza total hacia él y no sé en realidad si está liado o no, la verdad es que estoy cansada de promesas incumplidas y pienso muchas veces qeu me dan envidia las mujeres que tienen una pareja NORMAL con los fallos normales que tenemos todos.
En fin alguien ha salido o conoce a alguien que lo haya hecho con una trayectoria tan larguísima ??no verdad, bueno gracias por leerme

Ver también

Z
zaruhi_5630851
15/8/08 a las 23:18

Conozco a varios y a ninguno...
Uno de ellos,mi ex..El no se metia cuando estuvo conmigo,pero fue yonky de pincharse muchos años.Medicamente hablando,se es yonky para toda la vida,es algo muy ambiguo..Puedes estar el resto de tu vida sin meterte,pero seguira gustandote y si pruebas 1,caeras en picado..
Pero vamos,lo que es en lenguaje callejero,salir,se sale,se puede vivir habiendose metido todo lo del mundo y dejarlo todo(a pesar de que siempre te apetecera)..
Mi ex,estuvo 7 años pinchandose,cuando le conoci,hacia 10 que lo habia dejado,sin embargo,se hizo alcoholico..Asi que,mala solucion tuvo el,sin embargo,conoci a otras personas que si que salieron y no son alcoholicas ni se meten nada..Bueno,nada nada,no, algun canuto si que les cae,pero comparado un canuto con un pico..En fin,la diferencia es abismal.Si llega a superar la heronia,que se ande con muchisimo ojo con el alcohol,en la calle dicen que yonky quitado,alcoholico seguro..No es asi siempre pero hay muchas posiblidades..
Asi que a tu pregunta acerca de si se sale,si,por supuesto que se sale,que se puede llevar una vida normal y que bueno,alguna secuela si que queda SIEMPRE,todos los ex yonkis que he conocido..Tinene algo en comun,la gente de fuera no lo nota o puede notar que tienen un caracter especial,pero nada mas,yo,como he convivido con eso,lo reconozco al vuelo..
Eso si,a mi ex,con semejante percal,ex yonky,alcoholico y encima hijo de ... no tuve mas remedio que dejarlo..Las secuelas que le quedaron le hacian incompatible para mantener una relacion sana de pareja..
Piensa una cosa,tu marido puede salir,por supuesto que puede,pero,no volvera a ser el mismo que era,y si lleva desde los 15 años..En fin,mal arreglo..Para ti sobre todo,dudo mucho que a la larga,pueda hacerte feliz..
Te hablo por mi experiencia y analizando lo que he visto..Mi ex y los otros que se quitaron que conozco,como amigos puede ser,pero como pareja,desde luego,ninguno de ellos valia..
A lo mejor hay quien haya dejado la heronia y sea una persona totalmente normal capaz de tener pareja,yo no lo conozco desde luego..
Espero haberte ayudado,poder,puede,si quiere..si quiere el,no tu...Consejito por muy doloroso que te resulte..Apartate o te llevara por delante...Y eso,te lo AFIRMO con un desgraciado conociemiento de causa..Alejate por tu bien...Si quieres probar a darle una oportunidad una vez lo haya alejado,dasela pero no esperes milagros..Y si te desvinculas totalmente de el..Sera lo mejor que podras hacer por ti...

A
aizhu_5925998
23/8/08 a las 12:31

Hola
hola yo tambien he psado por eso pero no con los porros,ni con la metadona,pero si me paso con la cocaina.
eso depende de cada persona mi marido tiene 24 años y empezo a consumir cocaina cuando tenia 14 años y ha salido. si uno quiere quitarse de esa mierda se quita.
Bueno espero que por fin lo haya dejado porque la verdad no trae nada bueno.no te preocupes que ya veras como se soluciona todo.
un saludo.
natalia

B
berit_9135018
23/8/08 a las 19:40
En respuesta a aizhu_5925998

Hola
hola yo tambien he psado por eso pero no con los porros,ni con la metadona,pero si me paso con la cocaina.
eso depende de cada persona mi marido tiene 24 años y empezo a consumir cocaina cuando tenia 14 años y ha salido. si uno quiere quitarse de esa mierda se quita.
Bueno espero que por fin lo haya dejado porque la verdad no trae nada bueno.no te preocupes que ya veras como se soluciona todo.
un saludo.
natalia

Gracias
por contestar. Hace unos días le hice un test multidrogas y dio negativo además le han bajado 10mg la metadona, así que estoy esperanzada pero con mucho miedo y sin querer creérmelo mucho ,porque me he ilusionado muchas veces para nada. Ahora estoy alerta y esperando , cuando pase el tiempo y si sigue dando negativos espero recuperar un poco de confianza, porque la necesito.
Me alegro que el tuyo esté bien y que seais felices.

Z
zaruhi_5630851
27/8/08 a las 15:43
En respuesta a berit_9135018

Gracias
por contestar. Hace unos días le hice un test multidrogas y dio negativo además le han bajado 10mg la metadona, así que estoy esperanzada pero con mucho miedo y sin querer creérmelo mucho ,porque me he ilusionado muchas veces para nada. Ahora estoy alerta y esperando , cuando pase el tiempo y si sigue dando negativos espero recuperar un poco de confianza, porque la necesito.
Me alegro que el tuyo esté bien y que seais felices.

Sigue alerta..
Pero como tu dices,no te lo creas mucho,las adicciones son asi,tiene el habito muy arraigado como para soltarlo asi como asi,hasta que no lleve meses sin tomar NADA,no te ilusiones,por favor,por ti,tanto tiempo asi,debes de tener el corazon destrozado...
Y bueno,no quiero ser derrotista,ni darte malos consejos,pero..Piensa una cosa,tantos años consumiendo toxicos,el que sea,y mas la heroina,el cerebro pasa factura y la persona,no vuelve a ser la misma,todos,todos,se quedan con secuelas mas o menos grandes...No te sabria especificar en que se nota,pero se nota,y en segun que casos,hacen incompatible la vida en pareja y a veces, hasta en sociedad...
Trabaje durante un año y medio en una unidad de salud mental en un hospital y he visto muchos casos de gente que aun habiendo dejado su droga,se han quedado mal,fatal..Y lo mas triste,si posibilidad de vuelta..Literalmente,eso les pudre el cerebro
Lo debes de querer mucho..Eso,y que te has convertido tu en una co-dependiente...Deberias hacer por tratarte tu tambien,no es sano vivir asi,independientemente de que el salga o no,tu deberias pasar por alguien que te ayudara a romper es dependencia que le tienes...
Se que lo que te digo es duro,pero es una realidad que tienes que tener presente,por si sale,y por si no sale..Mal apaño tiene lo tuyo wapa..
Por lo demas...Mucha suerte reina,que te la mereces y la necesitas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram