Foro / Salud

Alguien puede enviarme la dieta de michel montignac?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 1:09
S
sounia_8348886
16/10/06 a las 16:34

hola chicas me han hablado muy bien de las dietas de montignac, pero no tengo ninguna y me gustaria hacerla,ya que dicen que son muy efectivas y a la vez sanas. gracias

Ver también

A
an0N_989893999z
31/10/06 a las 18:58

Hola
No deberías hacerla embarazada. Habla con tu matrona o tu ginecólogo para que te den una dieta tipo. Tus necesidades varían con el embarazo y es muy importante que las cubras con el mínimo de calorías posible, pero sin que te falten los nutrientes que necesitas. Tus huesos y tus dientes podrían pasarte factura.
Chao

R
rakia_5537658
19/11/07 a las 22:40

Metodo montignac
Hola, mas que una dieta es una forma de comer diferente, muy sana y llevadera. Yo llevo mas de un año y ahora con el embarazo he subido lo justo y necesario, pese a mi hipotiroidismo y tendencia a engordar. Si quieres te puedo enviar el libro en pdf, pero necesitaria tu correo-e. En todo caso entra a la pag de Montignac y al foro mujer de elite http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-montignac/.- Alli puedes consultar tus dudas, es un foro serio, entretenido con moderadores expertos...
Se puede seguir perfectamente con el embarazo, porque tiene 2 fases, la 1ra para adelgazar que dura minimo 3 meses o lo que necesites y luego la fase 2 que puedes hacerla el resto de tu vida si mantienes el peso. Yo segui la fase 1 hasta hace un mes, cuando la doctora me dijo que habia subido poco de peso, entonces empece la fase 2, pero creo que lo hare solo por mientras dure el embarazo y lactancia.
Bueno ojala te sirva el consejo.
Saludos
Lenagcoigue

O
oualid_6744489
27/12/10 a las 1:09

Montignac
No exite una dieta de Montinag, exite un metodo visita el link que indico abajo y puede bajar uno de sus libro en el cual explica el metodo
alumnos.elo.utfsm.cl/~evillan/Montignac.
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest