Foro / Salud

Alguien ha probado siken form???

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 7:30
A
an0N_935502599z
6/6/05 a las 9:41

Se disuelve el sobre en 1,5 litros de agua y se toma durante el dia. Es para perder volumen. Que tal ira?.
Un besote.

Ver también

A
an0N_935502599z
6/6/05 a las 10:04

El que yo he visto tambien es de piña.
Tambien lo he visto en una revista. Lo que voy a hacer es probarlo a ver que tal me va, total, sera como un refresco para llevar al gimnasio. En vez de agua, pues llevo eso y ya esta, a ver que tal me va. Hay que tomarlo 15 dias. Si no te animas a probarlo, ya te contare cuando lo termine.
Un besote.

F
fozia_9575984
8/6/05 a las 11:44

Yo lo estoy tomando
Hola, estoy tomando los polvos siken form, y la verdad que no he notado nada, no me agobio porque justo cuando comence me vino la regla, (y siempre me hincho un poco). Espero contaros que funciona, porque la verdad que es muy comodo de tomar.

Un besazo

F
fozia_9575984
19/6/05 a las 22:50

Chicas,, funcionaaaaaaaa!!!!
Hola solo queria contaros lo de los polvos, funcionan y funcionana de verdad, yo tengo celu y en 15 dias he bajado 2 cm, no es mucho, pero la verdad que prefiero i rbajando poquito a poquito pro el efecto choque. bueno ya ire contando, lo unico que se fijo, es qeu me lo he vuelto a comprar

F
fozia_9575984
21/6/05 a las 10:46

Va en serio
Funciona, la verdad que tiene su lógica, lo que hace es que bebas litro y medio de agua, por lo que estas en el baño todo el dia, te sientes menos hinchada y te quita el hambre. EL sabor no es que me gsute mucho pero bueno, el verano esta aqui y mi celu se tiene que pirarrrrrrrr..
besazos ya ire contandooooo

por cierto a mi me costo 12 euros pero creo que en madrid cuesta algo mas 13 o 14 euros. no es mucho, tienes para 15 dias

B
belia_8518610
23/1/06 a las 11:07
En respuesta a fozia_9575984

Va en serio
Funciona, la verdad que tiene su lógica, lo que hace es que bebas litro y medio de agua, por lo que estas en el baño todo el dia, te sientes menos hinchada y te quita el hambre. EL sabor no es que me gsute mucho pero bueno, el verano esta aqui y mi celu se tiene que pirarrrrrrrr..
besazos ya ire contandooooo

por cierto a mi me costo 12 euros pero creo que en madrid cuesta algo mas 13 o 14 euros. no es mucho, tienes para 15 dias

Al fianl qué!!!
Hola!
Después de tanto tiempo, no sé como debió de acabar la cosa. Me he metido en este foro porque quiero comprar el Siken Form, ya que al final de tanta intriga, el otro día escuché en City TV, en el programa del ArusCity, que su mujer Angie, es el producto que toma y ha perdido despúes de tiempo, como unos diez kilos...
Lo he encargado en la farmácia, ya que el que está es el de chocolate, y a mí particularmente el chocolate me haría adelgazar del asco que me da.
Yo sólo quiero perder unos cinco kilos, más o menos.

Bueno si estás por aquí ya me dirás...

Muchas gracias.

S
setou_8426028
23/1/06 a las 13:46
En respuesta a belia_8518610

Al fianl qué!!!
Hola!
Después de tanto tiempo, no sé como debió de acabar la cosa. Me he metido en este foro porque quiero comprar el Siken Form, ya que al final de tanta intriga, el otro día escuché en City TV, en el programa del ArusCity, que su mujer Angie, es el producto que toma y ha perdido despúes de tiempo, como unos diez kilos...
Lo he encargado en la farmácia, ya que el que está es el de chocolate, y a mí particularmente el chocolate me haría adelgazar del asco que me da.
Yo sólo quiero perder unos cinco kilos, más o menos.

Bueno si estás por aquí ya me dirás...

Muchas gracias.

Siken form
Hola Monik!

Yo tambien quiero probar el liquido este (el testimonio de Angie me ha convencido :P). Sabes si puede encargar en cualquier farmacia de Barcelona? Y que precio tienen? (tengo entendido que son cajas de 12 seobres y que cada sobre es para un dia <??? ).

Tambien estaria bien saber si alguna de vosotras lo ha probado y funciona.


GRACIAS

N
nacera_8061683
23/1/06 a las 14:06

Realmente funciona?????
lo encuentro en kualkier farmacia?
por favor responded que el calorcito llega pronto y me sobra bastante !!!

B
belia_8518610
23/1/06 a las 15:33
En respuesta a setou_8426028

Siken form
Hola Monik!

Yo tambien quiero probar el liquido este (el testimonio de Angie me ha convencido :P). Sabes si puede encargar en cualquier farmacia de Barcelona? Y que precio tienen? (tengo entendido que son cajas de 12 seobres y que cada sobre es para un dia <??? ).

Tambien estaria bien saber si alguna de vosotras lo ha probado y funciona.


GRACIAS

Hola aruscitera!!!
Hola guapa!
Anda q no nos han tenido en ascuas todo este tiempo, entre la Angie y la Dra. Folch. Por cierto antes de venirme para el trabajo la he estado viendo.
A ver, como en un principio no dijo muy claro el nombre, yo me conecté a Internet y en nuestro querido google, he encontrado varias cosas. Este producto es de Diafarm, unos laboratórios de aquí en Barberà del Vallès. La web: www.diafarm.es, aquí te salen los productos que tienen, además yo no lo he encontrado en todas las farmacias, puesto que hay algunas que ni idea. El de lima-limón que es el de Angie, está agotado, según me han dicho en mi farmacia, por lo que he pedido el de piña, q es más especializado en reducir volumen porque lleva Chitos C. Mañana me lo tienen, por lo q he leído en este foro, van 14 ó 15 sobres, y vale sobre unos 12 , pero mañana lo sabré seguro.
Lo que sí, hay que diluirlo en 1/2 l. de agua y veverlo a lo largo del día, pero mañana o pasado si quieres te explico algo más. Lo iré a buscar cuando salga de trabajar, o sea a partir de las 18 h. por eso lo más seguro q no t diga nada hasta el miércoles, si puedo antes.

Ala pues, espero que te sirva de algo

Saludos.

Mónica.

A
an0N_935502599z
24/1/06 a las 15:22
En respuesta a belia_8518610

Hola aruscitera!!!
Hola guapa!
Anda q no nos han tenido en ascuas todo este tiempo, entre la Angie y la Dra. Folch. Por cierto antes de venirme para el trabajo la he estado viendo.
A ver, como en un principio no dijo muy claro el nombre, yo me conecté a Internet y en nuestro querido google, he encontrado varias cosas. Este producto es de Diafarm, unos laboratórios de aquí en Barberà del Vallès. La web: www.diafarm.es, aquí te salen los productos que tienen, además yo no lo he encontrado en todas las farmacias, puesto que hay algunas que ni idea. El de lima-limón que es el de Angie, está agotado, según me han dicho en mi farmacia, por lo que he pedido el de piña, q es más especializado en reducir volumen porque lleva Chitos C. Mañana me lo tienen, por lo q he leído en este foro, van 14 ó 15 sobres, y vale sobre unos 12 , pero mañana lo sabré seguro.
Lo que sí, hay que diluirlo en 1/2 l. de agua y veverlo a lo largo del día, pero mañana o pasado si quieres te explico algo más. Lo iré a buscar cuando salga de trabajar, o sea a partir de las 18 h. por eso lo más seguro q no t diga nada hasta el miércoles, si puedo antes.

Ala pues, espero que te sirva de algo

Saludos.

Mónica.

Vais a tomar siken form o es otra cosa?
Yo al final ni me anime a seguir estrictamente lo de tomar Siken Form, si decis que va muy bien para la celulitis, pues igual lo hago. Si sabeis de algo mejor, comertarlo porfi. Yo ahora estoy tomando L-carnitina 30 min antes de empezar el gimnasio y la verdad es que sudo mucho mas y he perdido algo de grasa localizada.
Un besote.

N
nacera_8061683
24/1/06 a las 15:28

Y del chitosan...
SABEIS ALGO?

B
belia_8518610
24/1/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_935502599z

Vais a tomar siken form o es otra cosa?
Yo al final ni me anime a seguir estrictamente lo de tomar Siken Form, si decis que va muy bien para la celulitis, pues igual lo hago. Si sabeis de algo mejor, comertarlo porfi. Yo ahora estoy tomando L-carnitina 30 min antes de empezar el gimnasio y la verdad es que sudo mucho mas y he perdido algo de grasa localizada.
Un besote.

Yo sí!!!
Bueno como ya os comente ayer, yo voy esta tarde a buscarlo, y espero q algo haga. Por otro lado, mi jefa va a ver si ella encuentra el de Lima-Limón, ya q me imagino que con una caja no haré nada, si dura medio mes menos.
Creo q si llevas una dieta equilibrada, y no haces excesos, puede q funcione, lo q está claro es q si comes lo q quieres, no t controlas y además tienes mucho sobrepeso, ni esto ni nada hará efecto. Ya q como siempre dicen lo único q no engorda es lo q se queda en el plato Q sabio era quien lo inventó Ojalá!!! No tuviéramos ninguna q hablar de esto.
Bueno ya os iré contando la maravilla de la ciencia, a ver si la Angie esta nos ha tomando el pelo a todo el teleespectador. Aunque a partir de los 30, la cosa se va complicando, si no q m lo digan a mi, q hasta los 28 +/-, estaba como un palo, y luego la cosa se fue aposentando...

Bueno guapas un saludo a todas y ya os iré diciendo.

Mónica.

D
duna_5545744
24/1/06 a las 21:04
En respuesta a fozia_9575984

Chicas,, funcionaaaaaaaa!!!!
Hola solo queria contaros lo de los polvos, funcionan y funcionana de verdad, yo tengo celu y en 15 dias he bajado 2 cm, no es mucho, pero la verdad que prefiero i rbajando poquito a poquito pro el efecto choque. bueno ya ire contando, lo unico que se fijo, es qeu me lo he vuelto a comprar

¿cómo se toma?
Sustituye a las comidas o se toma como un complemento de las comidas?

B
belia_8518610
25/1/06 a las 16:15
En respuesta a belia_8518610

Yo sí!!!
Bueno como ya os comente ayer, yo voy esta tarde a buscarlo, y espero q algo haga. Por otro lado, mi jefa va a ver si ella encuentra el de Lima-Limón, ya q me imagino que con una caja no haré nada, si dura medio mes menos.
Creo q si llevas una dieta equilibrada, y no haces excesos, puede q funcione, lo q está claro es q si comes lo q quieres, no t controlas y además tienes mucho sobrepeso, ni esto ni nada hará efecto. Ya q como siempre dicen lo único q no engorda es lo q se queda en el plato Q sabio era quien lo inventó Ojalá!!! No tuviéramos ninguna q hablar de esto.
Bueno ya os iré contando la maravilla de la ciencia, a ver si la Angie esta nos ha tomando el pelo a todo el teleespectador. Aunque a partir de los 30, la cosa se va complicando, si no q m lo digan a mi, q hasta los 28 +/-, estaba como un palo, y luego la cosa se fue aposentando...

Bueno guapas un saludo a todas y ya os iré diciendo.

Mónica.

Primer día!
Hola a todas!
Por fin tengo el Siken Form!!! El q me he comprado es el "Celuidrem" me parece. Es el q tiene sabor a "piña", bueno o eso parece. No es q me encante el sabor, Xq sabe a "aguachirri", pero bueno se puede beber. Van 14 sobres, cada día tienes q diluir 1 en 1L. y 1/2 de agua, y bebertelo por supuesto. No sé si hará algo o no, pero llevo todo el día dando paseos al lavabo, lo más curioso es que mi jefa, se ha comprado el de Lima-Limón y está igual que yo. Tengo la sensación q o adelgazamos algo o mi jefe nos despide a las dos...ggg
A mi me ha costado la caja de 14 sobres, 12 y pico y a mi jefa el de 12 sobres 22 y pico. Voy a ver si por Barcelona lo encuentro algo más barato para la siguiente caja q tengamos q comprar.

Bueno espero q si veis esto os sirva de algo.
Si va bien, os lo ire diciendo.

Besos.

Mónica.

A
an0N_728957299z
25/1/06 a las 17:07

Q triste
Yo lo estoy probando a ver que tal me va y he enviado un mail a atención al cliente de la empresa para que me informen mejor de sus veneficios...ya os ire contando.
Me he desilusionado ya que habia empezado 1 charla hablando de el.snif snif.A lo que note un minimo cambio os digo algo!ANIMOS PRECIOSAS!

A
an0N_935502599z
25/1/06 a las 17:25
En respuesta a belia_8518610

Primer día!
Hola a todas!
Por fin tengo el Siken Form!!! El q me he comprado es el "Celuidrem" me parece. Es el q tiene sabor a "piña", bueno o eso parece. No es q me encante el sabor, Xq sabe a "aguachirri", pero bueno se puede beber. Van 14 sobres, cada día tienes q diluir 1 en 1L. y 1/2 de agua, y bebertelo por supuesto. No sé si hará algo o no, pero llevo todo el día dando paseos al lavabo, lo más curioso es que mi jefa, se ha comprado el de Lima-Limón y está igual que yo. Tengo la sensación q o adelgazamos algo o mi jefe nos despide a las dos...ggg
A mi me ha costado la caja de 14 sobres, 12 y pico y a mi jefa el de 12 sobres 22 y pico. Voy a ver si por Barcelona lo encuentro algo más barato para la siguiente caja q tengamos q comprar.

Bueno espero q si veis esto os sirva de algo.
Si va bien, os lo ire diciendo.

Besos.

Mónica.

Se compra en la farmacia,no???
A ver si me decido de una vez y voy, porque...En la farmacia lo hay,no???.
Un besote

S
setou_8426028
25/1/06 a las 21:26
En respuesta a belia_8518610

Primer día!
Hola a todas!
Por fin tengo el Siken Form!!! El q me he comprado es el "Celuidrem" me parece. Es el q tiene sabor a "piña", bueno o eso parece. No es q me encante el sabor, Xq sabe a "aguachirri", pero bueno se puede beber. Van 14 sobres, cada día tienes q diluir 1 en 1L. y 1/2 de agua, y bebertelo por supuesto. No sé si hará algo o no, pero llevo todo el día dando paseos al lavabo, lo más curioso es que mi jefa, se ha comprado el de Lima-Limón y está igual que yo. Tengo la sensación q o adelgazamos algo o mi jefe nos despide a las dos...ggg
A mi me ha costado la caja de 14 sobres, 12 y pico y a mi jefa el de 12 sobres 22 y pico. Voy a ver si por Barcelona lo encuentro algo más barato para la siguiente caja q tengamos q comprar.

Bueno espero q si veis esto os sirva de algo.
Si va bien, os lo ire diciendo.

Besos.

Mónica.

Gracias por la info monica! =)
Hola!

Al final tambien encontre el Siken Form. Pero compre el de piña (nuse..me gusta mas que el de Lima Limon) y sabe bastante bien para mi gusto :P

Son 14 sobres y cuesta unos 12. Gastas uno al dia asi que...2 cajas al mes, tampoco es tanto :P

No creo que sea ninguna pocion magica, pero supongo que ayudara si estas haciendo una dieta (o si te controlas minimamente). La Dra. Folch misma dijo que podria funcionar. Bueno ya os contare Es mi esperanza para cumplir unos de los propositos de año nuevo -> no hacer tanto el vago y recuperar mi figura! (que si no se notan mucho mas los años ).

Gracias por la ayuda!

A
an0N_728957299z
26/1/06 a las 9:52

Que fuerte
No se si es por el agua chirri este, pero yo de ayer por la tarde a hoy he bajado 700gramos!Es posible que funcione?Q no os entre la desesperacion seguire probando y sin pasarme con la dieta a ver si pierdo mas!Os mantendre informadas, de momento ta guay!No hay que perder la ilusión,verdad?

B
belia_8518610
26/1/06 a las 10:14
En respuesta a an0N_935502599z

Se compra en la farmacia,no???
A ver si me decido de una vez y voy, porque...En la farmacia lo hay,no???.
Un besote

Sí!
Hola Floreta!
Sí q hay, pero posiblemente tengas q encargarlo, porque han arrasado con él. Yo ayer m pesé, y pesaba algo menos, pero no t puedes fiar, ya q de un día para otro el cuerpo oscila. Dicen los medicos entre ellos la Dra. Folc, q t tienes q pesar cada dos o tres días +/-.
Suerte cielo.
A ver si vais contando todas como os va, yo lo iré haciendo.
Hoy parece q está más bueno q ayer. A ver mañana.

Besos.
Mónica.

B
beilei_8532617
26/1/06 a las 15:29
En respuesta a belia_8518610

Sí!
Hola Floreta!
Sí q hay, pero posiblemente tengas q encargarlo, porque han arrasado con él. Yo ayer m pesé, y pesaba algo menos, pero no t puedes fiar, ya q de un día para otro el cuerpo oscila. Dicen los medicos entre ellos la Dra. Folc, q t tienes q pesar cada dos o tres días +/-.
Suerte cielo.
A ver si vais contando todas como os va, yo lo iré haciendo.
Hoy parece q está más bueno q ayer. A ver mañana.

Besos.
Mónica.

Por finnn
Por finnn!!! Hola a todas chicas, estaba como loca buscando el famoso liquido amarillo que toma angi cardenas y parece que es este del que hablais!! Esta tatde mismo voy a la farmacia a comprarmelo!! Espero que funciona aunque sea un poquito!!! Y decis que lo comento la Dr. Folch??

B
belia_8518610
26/1/06 a las 15:44
En respuesta a beilei_8532617

Por finnn
Por finnn!!! Hola a todas chicas, estaba como loca buscando el famoso liquido amarillo que toma angi cardenas y parece que es este del que hablais!! Esta tatde mismo voy a la farmacia a comprarmelo!! Espero que funciona aunque sea un poquito!!! Y decis que lo comento la Dr. Folch??

Hola!
Hola tocalla!
Sí la Angie, lo toma porque se lo recomendo ella. Yo tengo el programa del viernes pasado grabado en vídeo, solo para q dijese al final del programa el dichoso nombre q hacía más d un mes q estaba guardando. En el momento q lo dijo, m fuí directa a la farmacia y SORPRESA, se había agotado, me comento la farmaceutica: Qué ya has visto el programa de City TV, me quede a cuadros. Por otra parte pensé, menos mal, no soy la única colgada del país (en el buen sentido) Y ahora está medio país, enriqueciendo a los Laboratorios Diafarm. Entre ellas mi jefa y yo, lo más bueno es q mi jefe dice q él empieza la semana próxima...ggg

Bueno guapas hasta pronto.

Besos.
Mónica.

N
nassim_6874002
30/1/06 a las 22:04
En respuesta a belia_8518610

Primer día!
Hola a todas!
Por fin tengo el Siken Form!!! El q me he comprado es el "Celuidrem" me parece. Es el q tiene sabor a "piña", bueno o eso parece. No es q me encante el sabor, Xq sabe a "aguachirri", pero bueno se puede beber. Van 14 sobres, cada día tienes q diluir 1 en 1L. y 1/2 de agua, y bebertelo por supuesto. No sé si hará algo o no, pero llevo todo el día dando paseos al lavabo, lo más curioso es que mi jefa, se ha comprado el de Lima-Limón y está igual que yo. Tengo la sensación q o adelgazamos algo o mi jefe nos despide a las dos...ggg
A mi me ha costado la caja de 14 sobres, 12 y pico y a mi jefa el de 12 sobres 22 y pico. Voy a ver si por Barcelona lo encuentro algo más barato para la siguiente caja q tengamos q comprar.

Bueno espero q si veis esto os sirva de algo.
Si va bien, os lo ire diciendo.

Besos.

Mónica.

12 sobres
Hola

El mío es de limón. Son 12 sobres y me ha costado 21,20. ¿Qué diferencia hay con el de 14 sobres?

Gracias y un saludo

PD: Está bastante bueno. ¡Menuda publicidad que le ha dado el Arús al producto!

N
nassim_6874002
30/1/06 a las 22:11
En respuesta a belia_8518610

Hola!
Hola tocalla!
Sí la Angie, lo toma porque se lo recomendo ella. Yo tengo el programa del viernes pasado grabado en vídeo, solo para q dijese al final del programa el dichoso nombre q hacía más d un mes q estaba guardando. En el momento q lo dijo, m fuí directa a la farmacia y SORPRESA, se había agotado, me comento la farmaceutica: Qué ya has visto el programa de City TV, me quede a cuadros. Por otra parte pensé, menos mal, no soy la única colgada del país (en el buen sentido) Y ahora está medio país, enriqueciendo a los Laboratorios Diafarm. Entre ellas mi jefa y yo, lo más bueno es q mi jefe dice q él empieza la semana próxima...ggg

Bueno guapas hasta pronto.

Besos.
Mónica.

20,20 euros
Hola

El mío es de limón. Son 12 sobres y me ha costado 21,20. ¿Qué diferencia hay con el de 14 sobres?

Gracias y un saludo

PD: Está bastante bueno. ¡Menuda publicidad que le ha dado el Arús al producto!

S
setou_8426028
31/1/06 a las :38
En respuesta a nassim_6874002

20,20 euros
Hola

El mío es de limón. Son 12 sobres y me ha costado 21,20. ¿Qué diferencia hay con el de 14 sobres?

Gracias y un saludo

PD: Está bastante bueno. ¡Menuda publicidad que le ha dado el Arús al producto!

20 ? o_o
Pues para empezar la primera diferencia que veo es el precio!!!!

a mi me ha costado 12 el de piña y tambien son 14 sobres. Ademas he preguntado mas farmacias por la zona y tambien costaba lo mismo.

vigilad a ver si os estan timando!!!

Podria ser pq esta agotado en todas las farmacias y la gente ve negocio facil en las debilidades ajenas

PEro bueno, para los que acaben de empezar ->> no se si son los 3 litros de agua que me acabo bebiendo al dia o el sobrecito diario pero funcionar algo si que funciona asi que ->> ANIMO!!!! =)

B
belia_8518610
31/1/06 a las 8:52
En respuesta a setou_8426028

20 ? o_o
Pues para empezar la primera diferencia que veo es el precio!!!!

a mi me ha costado 12 el de piña y tambien son 14 sobres. Ademas he preguntado mas farmacias por la zona y tambien costaba lo mismo.

vigilad a ver si os estan timando!!!

Podria ser pq esta agotado en todas las farmacias y la gente ve negocio facil en las debilidades ajenas

PEro bueno, para los que acaben de empezar ->> no se si son los 3 litros de agua que me acabo bebiendo al dia o el sobrecito diario pero funcionar algo si que funciona asi que ->> ANIMO!!!! =)

Es normal!
Hola a todas!
La diferencia d precio es normal, en todos los sitios cuesta + caro el d limón q el d piña. Si os fijais lleva + producto, el de piña lleva 7,75 y el d limón 8. A mi el d piña m costo 12 y el d limón 18 con algo, y era el ultimo q le quedaba. Ayer la Angie estuvo diciendo en el programa q había visto un foro, donde hablaban del líquido amarillo y d ella, puede q haya visto este...ggg Además dijo q ahora no encontraba en la farmacia ella tampoco porque estaba agotado...Igual q nosotras.
Una cosa Mekharebcn, ten cuidado con beber mucha agua, piensa q es tan malo como no beber. T lo digo porque hace 2 años, antes de hacerme la lipo, tuve q hacer un poco de dieta para q luego encontrase + mejora. La medico m dijo q tenía q beberme de 1,5 a 2 litros de agua, la cuestión le cogí el gustillo y empece a beber agua como si viniese una sequía. Cuando volví a ir y le dije q estaba bebiendo 3,5 a 4 litros diarios me pego una bulla q ni pa q. Me dijo q era malísimo lo q estaba haciendo, pq estaba sobrecargando al riñón, dándole más faena d la q el cuerpo puede hacer, me dijo q no sobrepasase el litro diario, ya q podría hacer una lesión al riñón.
Cuidadito mi ñiña, q los organos q tenemos son para toda la vida, y hay q cuidarlos pq no tenemos otros. Eso es + importante q todos los kilos del mundo.

Besos a todas y espero q os sirva.

Pd.: El liquidillo me va de coña, llevo 1 kilo, y además pierdes volumen q es + importante q perder peso... :p

Besssooooossssss

A
an0N_728957299z
31/1/06 a las 9:41

Si que funciona
yo empecé el miercoles pasado y he perdido 1kilo, pero por lo menos no retengo líquidos...Mi madre empezó ayer, ella quiere perder más q yo, ya os contaré que tal le va.

N
nassim_6874002
4/2/06 a las 17:33
En respuesta a belia_8518610

Es normal!
Hola a todas!
La diferencia d precio es normal, en todos los sitios cuesta + caro el d limón q el d piña. Si os fijais lleva + producto, el de piña lleva 7,75 y el d limón 8. A mi el d piña m costo 12 y el d limón 18 con algo, y era el ultimo q le quedaba. Ayer la Angie estuvo diciendo en el programa q había visto un foro, donde hablaban del líquido amarillo y d ella, puede q haya visto este...ggg Además dijo q ahora no encontraba en la farmacia ella tampoco porque estaba agotado...Igual q nosotras.
Una cosa Mekharebcn, ten cuidado con beber mucha agua, piensa q es tan malo como no beber. T lo digo porque hace 2 años, antes de hacerme la lipo, tuve q hacer un poco de dieta para q luego encontrase + mejora. La medico m dijo q tenía q beberme de 1,5 a 2 litros de agua, la cuestión le cogí el gustillo y empece a beber agua como si viniese una sequía. Cuando volví a ir y le dije q estaba bebiendo 3,5 a 4 litros diarios me pego una bulla q ni pa q. Me dijo q era malísimo lo q estaba haciendo, pq estaba sobrecargando al riñón, dándole más faena d la q el cuerpo puede hacer, me dijo q no sobrepasase el litro diario, ya q podría hacer una lesión al riñón.
Cuidadito mi ñiña, q los organos q tenemos son para toda la vida, y hay q cuidarlos pq no tenemos otros. Eso es + importante q todos los kilos del mundo.

Besos a todas y espero q os sirva.

Pd.: El liquidillo me va de coña, llevo 1 kilo, y además pierdes volumen q es + importante q perder peso... :p

Besssooooossssss

No me funciona...
Hola:

Pues yo estoy algo disgustado con el producto. Estoy haciendo una dieta (para perder 8kg que me recomendó el médico) y desde que tomo el

N
nassim_6874002
4/2/06 a las 17:35
En respuesta a nassim_6874002

No me funciona...
Hola:

Pues yo estoy algo disgustado con el producto. Estoy haciendo una dieta (para perder 8kg que me recomendó el médico) y desde que tomo el

Nofunciona2
Hola:

Estoy estoy algo disgustado con el producto. Estoy haciendo una dieta (para perder 8kg que me recomendó el médico) y desde que tomo el SIKEN FORM lo único que hago es mantenerme en mi peso... en fin.

N
nassim_6874002
4/2/06 a las 17:53
En respuesta a nassim_6874002

Nofunciona2
Hola:

Estoy estoy algo disgustado con el producto. Estoy haciendo una dieta (para perder 8kg que me recomendó el médico) y desde que tomo el SIKEN FORM lo único que hago es mantenerme en mi peso... en fin.

Dieta
Esta es la dieta que me dio el médico (NADA DE PAN, EXCEPTO A MEDIA TARDE). Me quedan como digo, 8kg para llegar al peso ideal y en enero he adelgazado 6kg.


Desayuno200ml de leche semidesnatada y 30g de cereales sin azucarar.
ComidaVerdura hervida y 100 gramos de pollo. Yogur. Ensalada (lechuga, tomate, espárragos y escarola). Yogur. Escalibada y 100 gramos de pollo. Yogur.Ensalada (lechuga, tomate, espárragos y escarola). Yogur.Ensalada verde y 100 gramos de pollo. Yogur.Puré de verduras y 60 gramos de legumbre. Yogur.Escalibada y 60 gramos de legumbres. Yogur.
MeriendaBocadillo de 50g con jamón, pavo, queso, etc.
CenaConsomé y 100 gramos pescado azul. Fruta.Escalibada y 100 gramos de pescado azul. Fruta.Consomé y 100 gramos de pescado blanco. Fruta.Puré de verduras y un huevo duro. Fruta. Ensalada verde y 100 gramos de pescado azul. Fruta.Espárragos y 100 gramos de pescado blanco. Fruta.Ensalada verde y tortilla francesa (2 claras y una yema). Fruta.

B
belia_8518610
5/2/06 a las 12:38
En respuesta a nassim_6874002

Dieta
Esta es la dieta que me dio el médico (NADA DE PAN, EXCEPTO A MEDIA TARDE). Me quedan como digo, 8kg para llegar al peso ideal y en enero he adelgazado 6kg.


Desayuno200ml de leche semidesnatada y 30g de cereales sin azucarar.
ComidaVerdura hervida y 100 gramos de pollo. Yogur. Ensalada (lechuga, tomate, espárragos y escarola). Yogur. Escalibada y 100 gramos de pollo. Yogur.Ensalada (lechuga, tomate, espárragos y escarola). Yogur.Ensalada verde y 100 gramos de pollo. Yogur.Puré de verduras y 60 gramos de legumbre. Yogur.Escalibada y 60 gramos de legumbres. Yogur.
MeriendaBocadillo de 50g con jamón, pavo, queso, etc.
CenaConsomé y 100 gramos pescado azul. Fruta.Escalibada y 100 gramos de pescado azul. Fruta.Consomé y 100 gramos de pescado blanco. Fruta.Puré de verduras y un huevo duro. Fruta. Ensalada verde y 100 gramos de pescado azul. Fruta.Espárragos y 100 gramos de pescado blanco. Fruta.Ensalada verde y tortilla francesa (2 claras y una yema). Fruta.

Pues a mi sí
Hola!
A mi sí que me funciona, y no hago dieta. Yo como 3 veces a la semana verdura (menestra) dos pescado, una pasta y el sabado lo q me pongan en casa de la suegra o de mi madre. Stoy todo el día sentada (por mi trabajo) y no hago nada d deporte (lo odio) Me tomo mi 1 y 1/2 diario de Siken y he pedirdo en dos semana 1 Kl y 1/2. Por la noche ceno poquito y temprano para hacer bien la digestión y ya está.
Eso sí milagros no hace...

Besos.
Mónica.

N
nassim_6874002
6/2/06 a las 19:53
En respuesta a belia_8518610

Pues a mi sí
Hola!
A mi sí que me funciona, y no hago dieta. Yo como 3 veces a la semana verdura (menestra) dos pescado, una pasta y el sabado lo q me pongan en casa de la suegra o de mi madre. Stoy todo el día sentada (por mi trabajo) y no hago nada d deporte (lo odio) Me tomo mi 1 y 1/2 diario de Siken y he pedirdo en dos semana 1 Kl y 1/2. Por la noche ceno poquito y temprano para hacer bien la digestión y ya está.
Eso sí milagros no hace...

Besos.
Mónica.

...
Voy a hacer una cosa. Con dieta adelgacé 1 kg la anterior semana, ahora voy a seguir haciendo dieta y además tomaré el sobre y a ver como me va. Si me funciona, seguiré comprando, que 21,20, 12 sobres, es tirar el dinero si no funciona.

J
jiayan_5941985
6/2/06 a las 20:13

No es el producto lo que adelgaza
Tomen lo ke kieran las veces ke kieran.
SIEMPRE SERAN GORDOTAS Y OBEZOTAS mientras no cambien sus habitos alimenticios.
Los productos magicos NO EXISTEN.

A
an0N_828282899z
6/2/06 a las 23:28
En respuesta a belia_8518610

Pues a mi sí
Hola!
A mi sí que me funciona, y no hago dieta. Yo como 3 veces a la semana verdura (menestra) dos pescado, una pasta y el sabado lo q me pongan en casa de la suegra o de mi madre. Stoy todo el día sentada (por mi trabajo) y no hago nada d deporte (lo odio) Me tomo mi 1 y 1/2 diario de Siken y he pedirdo en dos semana 1 Kl y 1/2. Por la noche ceno poquito y temprano para hacer bien la digestión y ya está.
Eso sí milagros no hace...

Besos.
Mónica.

Hola chicas, pregunta???
Los sobres de Siken form es con l.caritina??
Es q fui a preguntar en la farmacia y aparte que lo tienen q pedir me decían q no hay de sabores (yo al ver las respuestas de aqui quería el de piña)
me dicen q tienen:
Uno de l-caritina y otro
de l-caritina + té.

Al final le he pedido el de l.caritina solo, vaya q el té me ponga nerviosa jaja, pero no sé si será el que vosotras estais tomando.

Bueno un beso chicas

B
belia_8518610
7/2/06 a las 9:48
En respuesta a an0N_828282899z

Hola chicas, pregunta???
Los sobres de Siken form es con l.caritina??
Es q fui a preguntar en la farmacia y aparte que lo tienen q pedir me decían q no hay de sabores (yo al ver las respuestas de aqui quería el de piña)
me dicen q tienen:
Uno de l-caritina y otro
de l-caritina + té.

Al final le he pedido el de l.caritina solo, vaya q el té me ponga nerviosa jaja, pero no sé si será el que vosotras estais tomando.

Bueno un beso chicas

Hola!
Yo estoy tomando el especial mulsos y nalgas, y me costó 12 y pico. Tiene sabor a Piña y van 14 sobres, luego me he comprado el de sabor a limón, van 12 sobres, me costó 18 y pico. El sábado pregunté en el Corte Inglés, en la Parafarmacia, y la chica me dijo q se le había agotado, q han pedido más, y q en el resto de farmacias están igual. A mi marido le he comprado el Siken Form especial Abdo-Men, me costó unos 12 y van 30 ampollas sabor a Capuchino. Al final me voy a conocer toda la gama de productos de este laboratorio...ggg

Besos.
Mónica.

B
belia_8518610
7/2/06 a las 11:24
En respuesta a nassim_6874002

...
Voy a hacer una cosa. Con dieta adelgacé 1 kg la anterior semana, ahora voy a seguir haciendo dieta y además tomaré el sobre y a ver como me va. Si me funciona, seguiré comprando, que 21,20, 12 sobres, es tirar el dinero si no funciona.

Animo!!!
Y mucha suerte!
No estás solo.
Ya te queda menos, no te quejes hay quien tiene que perder más que tú, aunque bien pensado ya se dice que...
mal de muchos...consuelo de...

Besos.

Mónica.

B
belia_8518610
7/2/06 a las 16:22
En respuesta a jiayan_5941985

No es el producto lo que adelgaza
Tomen lo ke kieran las veces ke kieran.
SIEMPRE SERAN GORDOTAS Y OBEZOTAS mientras no cambien sus habitos alimenticios.
Los productos magicos NO EXISTEN.

Muy agradable tú!!!
UN COMENTARIO CUMBRE PARA DAR ÁNIMOS A LAS PERSONAS...
ASÍ ME GUSTA, ESA SINCERIDAD TAN VULGAR QUE SOLO SIRVE PARA MOLESTAR AL RESTO DE LAS PERSONAS CON LA EXCUSA DE "EN HONOR A LA VERDAD"
NO TODAS/OS TOMAMOS COSAS PORQUE ESTEMOS GORDOTAS COMO TÚ DICES, A QUIEN LO TOMA PORQUE AUN ESTANDO DELGADAS/OS, TIENEN PARTE DE SU CUERPO QUE QUIEREN MEJORAR, PERO AUN CON TODO Y CON ELLO, SIENDO YO DELGADA, PREFIERO MIL VECES Y ME IDENTIFICO MÁS CON UNA GORDOTA, CON MÁS TACTO Y CALIDAD HUMANA QUE TÚ, QUE ES LO QUE HAS DEMOSTRADO CON EL COMENTARIO O LA FORMA DE EXPRESARTE QUE HAS TENIDO, EN UN FORO DONDE HAY PERSONAS CON VERDADEROS PROBLEMAS, COMO PARA QUE VENGAS A DECIRLES LA PARIDA QUE ACABAS DE PONER POR ESCRITO.
GENTE COMO TÚ LA VERDAD ES QUE NOS SOBRA AQUÍ.

AL RESTO DE LAS CHICAS Y CHICOS QUE ESCRIBEN AQUÍ, ÁNIMOS DE NUEVO, ARRIBA EL SIKER FORM O LO QUE TOMÉIS Y MUCHOS BESOS.

Mónica.

H
hala_8559454
8/2/06 a las 16:32

Hola a todos!!!!
Mi madre empezo hace 10 dias y ha perdido 2 kg, claro que con algo de dieta.
Yo empeze hace 3 dias y todavia no se como ira. Me paso el dia en el lavabo.

Tomamos el siken Form FAt Burners, que es el de limon y lo que hace es ayudar a la metebolizacion de las grasas.
El de piña, creo que es el celulidren, que es para la celutis.

Ya ire contando como va.
Animo a todos!!

B
belia_8518610
8/2/06 a las 22:35
En respuesta a hala_8559454

Hola a todos!!!!
Mi madre empezo hace 10 dias y ha perdido 2 kg, claro que con algo de dieta.
Yo empeze hace 3 dias y todavia no se como ira. Me paso el dia en el lavabo.

Tomamos el siken Form FAt Burners, que es el de limon y lo que hace es ayudar a la metebolizacion de las grasas.
El de piña, creo que es el celulidren, que es para la celutis.

Ya ire contando como va.
Animo a todos!!

Ánimo!!!
Ánimo guapa!!!
Nos encontraremos todas en el labavo...ggg
Pero mejor eso que no intentar nada por mejorar.

Suerte a ti y a tu madre.

Besos.

Mónica.

B
belia_8518610
10/2/06 a las 10:36

Hola chicas / os!!!
Hola a todos!!!
Por fin es viernes!!!
Llevo una semana con el de limón, ya que la semana pasada acabé le de piña, este de gusto es más bueno...
Pero bueno ninguno de los dos están mal.
El lunes q viene en el programa Arús City, de City Tv, dice el Arús que le va a preguntar cosas de esto a la Dra. Folc, a ver que dicen. D momento mal no me va, y para beber agua solo, fresquito entra bien.

Bueno contadme como vais, a ver si estais bien os va bien o no...

Muchos besos a todos y todas...

Mónica.

N
nassim_6874002
10/2/06 a las 23:05
En respuesta a belia_8518610

Animo!!!
Y mucha suerte!
No estás solo.
Ya te queda menos, no te quejes hay quien tiene que perder más que tú, aunque bien pensado ya se dice que...
mal de muchos...consuelo de...

Besos.

Mónica.

Fin
Pongo fin al Siken Form y sigo con mi dieta que total no me queda mucho. Se me seca la boca muchísimo y es una situación incómoda. Eso sí, ahora me quedan 6kg.

Un saludo

B
belia_8518610
13/2/06 a las 9:00
En respuesta a nassim_6874002

Fin
Pongo fin al Siken Form y sigo con mi dieta que total no me queda mucho. Se me seca la boca muchísimo y es una situación incómoda. Eso sí, ahora me quedan 6kg.

Un saludo

Siii??
Hola Nachocs
Acabo de ver esto, se te seca la boca? Puede que sea para q bebamos más líquidos no? Yo con el mío no más de lo normal, pero yo no puedo decir del tema porque yo estoy todo el día hablando, así que en mi es lo normal, pero tampoco lo he notado. Mi marido toma el Abdo-Men y no me ha dicho nada. A ver que te dice el medico y cuidate.

Saludos.

Mónica.

A
an0N_887724999z
16/2/06 a las 18:16

K tal os va?
YO LLEVO 3 DIAS Y TODAVIA NO LO SE, PERO LAS QUE LLEVAIS MA DIAS DECIRME

B
belia_8518610
17/2/06 a las 9:41
En respuesta a an0N_887724999z

K tal os va?
YO LLEVO 3 DIAS Y TODAVIA NO LO SE, PERO LAS QUE LLEVAIS MA DIAS DECIRME

A mi bien!
Hola
Como llevo días comentando aquí, a mi me va bien. A ver llevando una dieta sana y sin hacer excesos, que tampoco hya un agua milagrosa. Pero no sé si el resto lo sigue tomando. Yo lo llevo a rajatabla igual que los fines de semana que pensaba que me iba a costar más.

Saludos.

Monica.

E
estera_5605157
19/2/06 a las 21:05
En respuesta a duna_5545744

¿cómo se toma?
Sustituye a las comidas o se toma como un complemento de las comidas?

Siken form
Tengo un problema cardiaco y por la medicacion hago mucah retencion de liquidos y he engordado 12 k.
Hago dieta sin grasas y sin sal pero no la sigo los fines de semana ni en vacaciones.He consultado al Dr. de cabecera sobre este producto y puedo tomarlo sin problemas per solo no adelgaza,me sirve para tomar el litro y medio o dos de liquido diario y quiza a pesar de hacer trampas en la dieta los dias de fiesta no engordo tanto per tampoco pierdo peso. Tiene buen sabor ,es facil tomarlo y me sirve para tomar las "11" pastillas diarias que debo tomar.

A
an0N_905718699z
29/3/06 a las 15:29

Hola chicas!
Yo tambien llevo un tiempo tomando el siken form, y la verdad. que va muy bien!! Lo descubrí gracias a la Angie, de Arus Citys.

Por cierto dentro de poco tengo visita con la doctora FOlch, ya os contaré que tal me va, ok?

Besos

R
rica_9175251
9/4/06 a las 15:52

Hola! voy a probar siken form...
Hola! Yo he probado unos parches que me hicieron adelgazar 3 quilos controlandome un poco en lo que comía, pero ahora quiero probar el famoso líquido amarillo. Me funcionará? He leido que hay 2 variedades, el de limón (que vale unos 18) para quemar grasa y el de piña (12 ) para la celulitis. ¿Es cierto? Yo quiero quemar grasa... A ver si me lo compro. Ya os informare!!! Besos!

W
wessal_8805595
18/4/06 a las 15:49

Donde lo compro?
hola amigas he leido vuestros comentarios y tambien lo habia oido en cititv me he decidido a probar el siken form me gustaria saber donde comprarlo en hospitalet o cerca besos y gracias

E
elda_9385415
19/4/06 a las 13:41
En respuesta a an0N_935502599z

El que yo he visto tambien es de piña.
Tambien lo he visto en una revista. Lo que voy a hacer es probarlo a ver que tal me va, total, sera como un refresco para llevar al gimnasio. En vez de agua, pues llevo eso y ya esta, a ver que tal me va. Hay que tomarlo 15 dias. Si no te animas a probarlo, ya te contare cuando lo termine.
Un besote.

Alguien ha probado el de piña?
Hola yo estoy interesada en el de piña q es para reducir la celulitis... alguien lo ha probado?? se nota??

Un beso!

W
wessal_8805595
20/4/06 a las 12:03

A ver q tal¡
hola amigas por fin ayer compre los polvitos magicos,me recomendaron el de chocolate por la mañana,y el de piña para beber todo el dia,se disuelve en 1.5l de agua,he empezado hoy,de momento hago mucho pis....jajaja os ire contando a ver q tal besos a todas las q luchais contra los kilos de mas VENCEREMOS

A
adilia_5178969
20/4/06 a las 14:53
En respuesta a wessal_8805595

A ver q tal¡
hola amigas por fin ayer compre los polvitos magicos,me recomendaron el de chocolate por la mañana,y el de piña para beber todo el dia,se disuelve en 1.5l de agua,he empezado hoy,de momento hago mucho pis....jajaja os ire contando a ver q tal besos a todas las q luchais contra los kilos de mas VENCEREMOS

Donde lo puedo comprar?
Hola chicas! Yo tambien estoy deseando probar Siken Form, alguien me podría decir donde lo puedo encontrar? Soy de Girona. Gracias y ánimo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram