Foro / Salud

Alguien ha probado siken form???

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 7:30
A
ahlam_8513943
20/4/06 a las 17:44
En respuesta a adilia_5178969

Donde lo puedo comprar?
Hola chicas! Yo tambien estoy deseando probar Siken Form, alguien me podría decir donde lo puedo encontrar? Soy de Girona. Gracias y ánimo a todas.

,
Lo encontraréis en las farmacias.

A mi me ha ido mejor e de L-carnitina y vitamina B, lástima que lleva colorantes dudosos, aunque admitidos.
(He probado también el de chocolate, cromo y no se qué más)

Saludos.

Ver también

O
omaida_6196002
24/4/06 a las 17:28

Yo si
Hoy empiezo con el Siken Form de limon. Se toma durante todo el dia disuelto en un litro y medio de agua. El de limon es para adelgazar y el de piña xa la celulitis de muslos y piernas. El de limon tiene un sabor muy agradable. Es muy facil de tomar y mañana lo probare fresquito. Ya os comentare los resultados xo dicen q de verdad q funciona.

P
prisca_5494129
24/4/06 a las 18:15

Empiezo hoy el siken form
Hola, hoy es el primer dia que tomo siken form. He empezado el de limon que quema las grasas aunque intento tambien hacer un poco de ejercicio, sinó no funciona. Ya os diré a ver que tal.

A
an0N_944481699z
25/4/06 a las 11:18

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde lo puedo encontrar esta agotadoooooooooooooooooo

C
ceren_9354553
25/4/06 a las 21:19

Dudas
HOLA Q TAL ME GUSTARIA DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE PRODUCTO Y SU PRECIO MAS O MENOS MUCHAS GRACIAS

Z
zhihua_8553961
26/4/06 a las 21:25

He empezado con siken form!!!
Hola amig@s!!! el sabado empecé con Siken Form, hago una dieta y un poco de ejercicio y de momento nada de nada....tengo mis dudas de si este producto va a funcionar. Es más he oído que hay gente que han aumentado de peso y al dejarlo han bajado..alguien puede decirme si esto le ha pasado?
Un besote....

S
sinead_5155282
27/4/06 a las 13:52

Yo tambien quiero saber sobre efectos
Hola, empecé el lunes con el famoso liquido amarillo.
He leido que la L-carnitina no tiene demasiados efectos secundarios. De momento no he notado nada. Hago dieta pero no excesivo deporte.
He notado que voy muchisimas veces al lavabo pero tambien que ando algo suelta de la barriga. Me gustaria saber como batukera, si alguien sabe si esto es normal y si se pueden dar mas efectos secundarios.

Muchas gracias y os contaré si en unos dias si noto algo.

Un saludo y animo a todas. VENCEREMOS a los kilos.

E
erenia_5926943
1/5/06 a las 2:55
En respuesta a jiayan_5941985

No es el producto lo que adelgaza
Tomen lo ke kieran las veces ke kieran.
SIEMPRE SERAN GORDOTAS Y OBEZOTAS mientras no cambien sus habitos alimenticios.
Los productos magicos NO EXISTEN.

No hay que ser grosera!!!
no hace falta ser groser@ para decir las cosas,dicho con educación también lo hubieramos entendido, obezota tu.

A
an0N_806167099z
7/5/06 a las 13:04
En respuesta a sinead_5155282

Yo tambien quiero saber sobre efectos
Hola, empecé el lunes con el famoso liquido amarillo.
He leido que la L-carnitina no tiene demasiados efectos secundarios. De momento no he notado nada. Hago dieta pero no excesivo deporte.
He notado que voy muchisimas veces al lavabo pero tambien que ando algo suelta de la barriga. Me gustaria saber como batukera, si alguien sabe si esto es normal y si se pueden dar mas efectos secundarios.

Muchas gracias y os contaré si en unos dias si noto algo.

Un saludo y animo a todas. VENCEREMOS a los kilos.

Ai ai ai
hola ademo25,

pues yo ya estoy casi acabando la caja, y k kieres k te diga... voy mucho al lavabo, voy sueltecilla de barriga,es beber un poco y xas!! jaja, pero a ver noto k bajo centrimetros, pero he subido algo de peso, y estoy hasta el moño!!pero almenos acabo la caja, pararé un poco y entonces veré k tal, si subo o bajo...pero diria k no es normal esto de subir no?alhomejor se retiene liquido ,yo que sé!De todas maneras he ido a una endocrina,he cambiado de pastis antibaby, y a ver k tal va la cosa, hago dieta y deporte, asi k ... a ver k tal! besos ademo25,ya me diras!!

C
caya_5371755
8/5/06 a las 12:45
En respuesta a ceren_9354553

Dudas
HOLA Q TAL ME GUSTARIA DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE PRODUCTO Y SU PRECIO MAS O MENOS MUCHAS GRACIAS

Donde encontrar siken form
Hola:
Soy nueva en este foro.
el siken form especial gluteos pera la celulitis (sabor piña) vale unos 13 , el adelgazante con L-Carnitina cuesta unos 22 . Los dos son sobres para disolver en 1,5 litros de agua.
Yo todavía no lo he probado, mi madre si que lo toma y de todos los productos naturales que ha tomado es el que mas efecto le a hecho. Yo todo el mundo que lo prueba esta muy contenta.
Lo puedes encontrar en HERBORISTERIAS, he leido por ahi que en farmacias, y me supongo que en parafarmacias tambien lo tendran, pero es un producto de herbodietética.
Si algien más esta contenta con el producto agradeceria saberlo.

Gracias, Yerbas.

F
faryal_8070898
10/5/06 a las 12:42

Yo empiezo hoy...
M lo ha recomendado el farmaceutico,me ha dado el d chocolate,pq además d tonalín lleva cromo para el ansia d dulce(q es mi problema) .ya contaré q tal m funciona.
Alguien ha probado este d chocolate?Para ir sabiendo q tal es .
Gracias.

Y
yanel_7840620
12/5/06 a las 11:58
En respuesta a jiayan_5941985

No es el producto lo que adelgaza
Tomen lo ke kieran las veces ke kieran.
SIEMPRE SERAN GORDOTAS Y OBEZOTAS mientras no cambien sus habitos alimenticios.
Los productos magicos NO EXISTEN.

En fin...
No sé si empezar por el contenido del mensaje o por las faltas de ortografía.
La palabra "obezota" no existe en español, supongo que te refieres a "obesota", como aumentativo de "obesa"...
Me he tomado un tiempo para leer el foro y he visto que la mayoría de personas que opinan sobre productos adelgazantes comentan que además de tomar el producto que sea, hacen deporte y siguen una dieta equilibrada.
Siken Form, concretamente, es un complemento alimentício (esto está especificado claramente en la caja). Es decir, no es un producto mágico, pero esto las personas que leemos ya lo sabíamos.
Mi conclusión es que tu tienes un déficit de lectura, porque en primer lugar tu comprensión lectora es insuficiente y en segundo lugar tus problemas de ortografía mejorarían notablemente con un poco de lectura diaria.
Además, eres un/a imbécil.

X
xueyu_8103294
21/5/06 a las 11:59

Siken form funciona
hola sandruki2 llevo 24 dias tomando siken form de l carnitina y vitamina b2, y me esta funcionando super bien, mi problema es de abdomen, o sea ke tengo barriga, despues de dos embarazos ya te puedes imaginar. por la tele vi anunciado el siken form y lo probe, estoy enkantada he perdido volumes y peso llevo 2 kilos haciendo un poko de bondad kon las komidas, pero no dieta solo bondad no pikoteo entre horas pero komo normal asi ke pienso seguir kon el likidito amarillo un tiempo mas y kreo ke al final la barriga pasara a la historia. se l he rekomendado a mas de una amiga y espero ke tambien les funcione, la operacion bikini esta en marcha, un saludo

F
faryal_8070898
21/5/06 a las 16:47

Hola...
Como ya os dije anteriormente,yo estoy tomando el d chocolate,la verdad q el cromo q lleva,para la ansia del dulce m esta funcionando,lo unico q m falla es q m noto muy hinchada y no lo entiendo,el q comentais q s disuelve en agua,q tal?
Gracias.

I
ianina_8634790
24/5/06 a las 17:59

A mi no me funciono....

Hola guapas!!!

Os cuento: yo he probado durante 1 mes y medio, primero el de limon, con L-carnitina, segundo el de piña y tercero piña-te verde...(me cuido mucho entre semana con la dieta y voy al gimnasio)....y la verdad es que con la L-carnitina sudaba mucho, creo q por el efecto quema-grasas, y esto me molestaba..de todas maneras no lo noté en el peso....Con el de piña iba mucho a hacer pis...y me encontraba muy floja durante el dia..muy cansada....creo q al hacer pis perdemos sales minerales que me daban decaimiento..no os ha pasado a ninguna??
Total..que el poco volumen q perdi (casi nada) no me compensó con lo debil que me encontraba y el dinero que me gasté. Ahora hace mas de 1 mes que lo deje y no he aumentado de volumen ni de peso....
EII!! Q no quiero desanimar a ninguna!!!..es por si a alguien le pasa lo mismo...AHH!! mi hermana lo ha dejado por lo mismo y ahora se encuentra mejor, con mas vitalidad.

Un beso a todas!!

L
lifen_6116823
25/5/06 a las 11:13

A mi tampoco me funciono
hola, a todas a mi tampoco me fue bien,el de sabor a limon,no he perdido nada de nada,yo personalmente no lo recomiendo,todas sabemos que con la edad cambia el metabolismo,en mi caso es el etomago y un poco de barriga, osea un flotadror,ni con dietas ni ejercio bajas la barriga y si la bajas te quedas flacida.
yo me lo he pensado muy, muy bien y voy a operarme de la barriguita,lo tengo claro,una vez que no este ya me sentire mejor para moverme mas y a hacer deporte por que me tensanran los musculos de las addominales, sera una abdominoplastia mas una lipo de los falncos de la espalda y un poco en las caderas,oesa lo que nos pasa cuando nos hacercamos a los 40 que nos anchamos,y a las que hemos estado delgaditas , ahora se nos nota muchisimo,ya no gasto mas dinero en remedios que no me funcionan y en tiempo.Voy ya a lo rapido y seguro, ire a una de las mejores clinicas pv. de barcelona cara........ si pero efectiva. un besi para todas, normalmente estoy en el foro de cirugia estetica. krisna

X
xiao_5554355
25/5/06 a las 23:15

A la vez que bebes agua, te tomas el siken form
yo tan solo llevo 2 dias, haver que tal....estoy tomando el de piña que es para muslos y gluteos...me he medido las caderas, haver si dentro de unos dias ha bajado el volumen...mucha suerte y animate

X
xiao_5554355
25/5/06 a las 23:38

Funcionara!!!!
Despues de terminar una caja, es aconsejable comenzar otra de nuevo...o dejar pasar un tiempo? Que opinais?

I
ianina_8634790
26/5/06 a las 13:41
En respuesta a xiao_5554355

Funcionara!!!!
Despues de terminar una caja, es aconsejable comenzar otra de nuevo...o dejar pasar un tiempo? Que opinais?

Yo me tomaria una segunda caja

Yo me tomaria una segunda caja, de esta manera podras comprobar los resultados. Con una no es suficiente...para la tercera si dejaria pasar unas semanas..

Un saludo.

X
xiao_5554355
26/5/06 a las 15:46
En respuesta a ianina_8634790

Yo me tomaria una segunda caja

Yo me tomaria una segunda caja, de esta manera podras comprobar los resultados. Con una no es suficiente...para la tercera si dejaria pasar unas semanas..

Un saludo.

Habra que tomarse un par de caja...
La verdad es que con una no podras comprobar un buen resultado, puede que notes cambios....habra que tomar un par de caja si es que funciona, para ver los grandes resultados que tiene, tu lo estas tomando?

A
an0N_868424599z
26/5/06 a las 22:50

Hola!!!!
hola a todas!! yo hace 3 dias q estoy probando el de piña, lo llevo junto a un regimen bastante durillo. lo q pasa es q kiero notar cambios ya!! toy desesperada y a demas teno un problema. voy mas al labavo ( hacer pipi) xo desde q he empezado el regimen no tengo ganas de hacer "popo" aunq ayer lo intenté y esto me preocupa. alguien me puede responder? y saber si el de sabor a piña realmente te adelgaza las piernas y el culito???

X
xiao_5554355
28/5/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_868424599z

Hola!!!!
hola a todas!! yo hace 3 dias q estoy probando el de piña, lo llevo junto a un regimen bastante durillo. lo q pasa es q kiero notar cambios ya!! toy desesperada y a demas teno un problema. voy mas al labavo ( hacer pipi) xo desde q he empezado el regimen no tengo ganas de hacer "popo" aunq ayer lo intenté y esto me preocupa. alguien me puede responder? y saber si el de sabor a piña realmente te adelgaza las piernas y el culito???

4 dias tomandolo
Yo yevo 4 dias tomandolo, con un metro de costura me he medido el contorno de las caderas, haver si de aqui a los 14 sobres se nota algo menos de volumen y los centrimetros han bajado. No llevo una dieta estricta, pero me controlo mucho, sobretodo con moderacion que es lo mas importante. Yo que tu para dar de vientre bien cada dia tomate un kiwi en ayunas, te funcionara seguro. Ya me contaras....

L
leona_9884295
31/5/06 a las :11
En respuesta a caya_5371755

Donde encontrar siken form
Hola:
Soy nueva en este foro.
el siken form especial gluteos pera la celulitis (sabor piña) vale unos 13 , el adelgazante con L-Carnitina cuesta unos 22 . Los dos son sobres para disolver en 1,5 litros de agua.
Yo todavía no lo he probado, mi madre si que lo toma y de todos los productos naturales que ha tomado es el que mas efecto le a hecho. Yo todo el mundo que lo prueba esta muy contenta.
Lo puedes encontrar en HERBORISTERIAS, he leido por ahi que en farmacias, y me supongo que en parafarmacias tambien lo tendran, pero es un producto de herbodietética.
Si algien más esta contenta con el producto agradeceria saberlo.

Gracias, Yerbas.

Llevo 2 dias tomando siken form
me cuesta una barbaridad beberlo, soy muy mala para beber liquidos incluso el agua me cuesta si no tengo sed
pero lo voy a tomar todo, y me gustaria saber cuando se empiezan a ver los resultados, ya se que todas no somos iguales, pero mas o menos cuando se ve si te hace efecto o no

N
nouh_8573685
4/6/06 a las 19:59

Si, funciona el siken form
Hola gente. Yo probe el siken form hace 3 años y si que funciona. Para adelgazar es imprescindible beber 1,5 litros de agua y es buen recambio para el que no le guste el agua. Con eso y un poquito de ejercicio aunque sea poco se notara enseguida los resultados. Yo con una dieta equilibrada, un poquito ejercicio y siken form, logre bajar 14 kl en 6 meses.

Un saludo

A
an0N_613650299z
7/6/06 a las 12:36

Yo lo he probado!!!!!!!!!!!!!!!!!funciona!!!!!!!!!!!!!yuhuu-uuuu!!
EFECTIVAMENTE,

YO TOMO EL DE SABOR LIMON HE PERDIDO 3 KG EN UNA SEMANA: FUNCIONA, HAGO DIETA Y COMPLEMENTO CON TE ROJO, ES INCREIBLE, QUITA EL HAMBRE!!!!!!!!!


NO LLEVA AZUCARRRRRRRRRRRRRRRRRR

PARA VUESTRA INFO

A
an0N_878812999z
7/6/06 a las 18:24

Para reducir vientre cual me tengo q comprar?
Oye y para reducir vientre cual hay que tomarse, porque yo muslos.. y gluteos va a ser que no tengo. Toy planaaaaaa. Pero michelines en la barriga pa aburrir.
Un saludiyoo

B
belia_8518610
8/6/06 a las 10:50

Hola a todas!!!
Como ya vereis aqui abajo, yo llevo mucho tiempo tomando Sikem Form, empece a primeros de año +/-. Todo fue por lo de Angie de ArusCity, y su liquido amarillo. Empece con el de piña (gluteos y piernas) q me hacia ir muxo al lavabo, solo me tome una caja, porque luego encontre el de limón con te verde, de este me tome varias hasta encontrar el de limón solo, q es el que tomo desde entonces. Llevare unos 6 meses +/- y he perdido 5 kilos y bajando. Los fines de semana no me lo tomo, porque como ya explique aquí abajo, es un engorro ir de arriba para abajo con la botella, y además es cuando más excesos se hacen, lo cual para que tomar el liquido amarillo, no?
Bueno si quereis ir sabiendo la evolución mía, solo teneis que iros leyendo aquí mismo los comentarios que hicimos todas en su día.
Por lo demás, yo lo sigo tomando y a mi particularmente me va bien y no tengo efectos secundarios, cosa q hay personas si leeis aquí q sí q los tenían, cada persona es un mundo, y no todo va bien a todas. Es posible que en agosto o julio haga un descanso de un mes, pero sera dificil, ya que el agua sola no me apetece tanto como tomar agua con sabor a limón y fresquita que entra muy bien.
Por cierto el amarillo es quema grasas general, eso quiere decir q para todo el cuerpo.

Bueno espero que os haya servido de ayuda, un beso a todas y suerte.

Monica.

A
an0N_868424599z
8/6/06 a las 11:16

Biiien!!!!
ola a todas!!! yo puse un post cuando llevaba 3 dias! pues bien ahora llevo 2 semanas y he perdido ya 2kg!! claro q haciendo dieta xo sin deporte pq toy de examenes y tengo poco tiempo xo cuando acabe me pondre ha hacer deporte tb!! uee

yo me tomo el de piña pq lo q necesito reducir son piernas y culete mas q nada y va bien!! venga animo a todas!!

A
an0N_581393099z
13/6/06 a las 17:01
En respuesta a lifen_6116823

A mi tampoco me funciono
hola, a todas a mi tampoco me fue bien,el de sabor a limon,no he perdido nada de nada,yo personalmente no lo recomiendo,todas sabemos que con la edad cambia el metabolismo,en mi caso es el etomago y un poco de barriga, osea un flotadror,ni con dietas ni ejercio bajas la barriga y si la bajas te quedas flacida.
yo me lo he pensado muy, muy bien y voy a operarme de la barriguita,lo tengo claro,una vez que no este ya me sentire mejor para moverme mas y a hacer deporte por que me tensanran los musculos de las addominales, sera una abdominoplastia mas una lipo de los falncos de la espalda y un poco en las caderas,oesa lo que nos pasa cuando nos hacercamos a los 40 que nos anchamos,y a las que hemos estado delgaditas , ahora se nos nota muchisimo,ya no gasto mas dinero en remedios que no me funcionan y en tiempo.Voy ya a lo rapido y seguro, ire a una de las mejores clinicas pv. de barcelona cara........ si pero efectiva. un besi para todas, normalmente estoy en el foro de cirugia estetica. krisna

Tengo el mismo problema
Piensa bien lo que vas a hacer y dónde. Cuando te lo hayas echo, me explicas que tal a ver si me animo, yo tengo 2 cesareas y necesito una abdominoplastia, pero mi ginecólogo dice que no me la haga, porque es un riesgo innecesario, no se que hacer. ynm@ibk.net Silvi.

saludos
Silvi

A
anette_7980619
13/6/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_613650299z

Yo lo he probado!!!!!!!!!!!!!!!!!funciona!!!!!!!!!!!!!yuhuu-uuuu!!
EFECTIVAMENTE,

YO TOMO EL DE SABOR LIMON HE PERDIDO 3 KG EN UNA SEMANA: FUNCIONA, HAGO DIETA Y COMPLEMENTO CON TE ROJO, ES INCREIBLE, QUITA EL HAMBRE!!!!!!!!!


NO LLEVA AZUCARRRRRRRRRRRRRRRRRR

PARA VUESTRA INFO

No encuentro el de piña!!
Hola!

Hace 3 días que empecé con el de limón y la verdad que me hace mucho ir a hacer pipí, ya he visto que a muchas de vosotras también. Supongo que tendré que esperar para ver resultados.
Yo me lo compré para cartucheras y piernas. Buscaba el de piña pero no lo encontré en ningun sitio. Sabeis si el de limón tambien funciona para esto?Quiero decir, alguna ha notado resultados en esas zonas con el de limón??

Lorena

B
belia_8518610
14/6/06 a las 9:54
En respuesta a anette_7980619

No encuentro el de piña!!
Hola!

Hace 3 días que empecé con el de limón y la verdad que me hace mucho ir a hacer pipí, ya he visto que a muchas de vosotras también. Supongo que tendré que esperar para ver resultados.
Yo me lo compré para cartucheras y piernas. Buscaba el de piña pero no lo encontré en ningun sitio. Sabeis si el de limón tambien funciona para esto?Quiero decir, alguna ha notado resultados en esas zonas con el de limón??

Lorena

Hola lorena
El de piña, es el especial gluteos y muslos, bueno la verdad es q a piña no sabe mucho...El de limón es el Fat Burners, es un quema grasas general, es decir para todo el cuerpo.
El q + t hace ir al pipi's es el de piña, lleva 14 sobres y es + barato que le de limón q lleva 12. Yo empece con el de piña, pero ahora solo tomo el d limón, y la verdad es q para el verano es el q + apetece fresquito...ggg

Saludos y suerte.

Monica

Pd.: si vas leyendote todo esto, iras teniendo + información de todas nosotras y podrás ir sacando tus propias ideas d +/- si va bien.

Besos.

Z
zeiane_8490958
20/6/06 a las 12:37

Empece ayer
Hola, yo empece ayer con el de limón, ya os contare como me va. Gracias

L
lynn_9495778
20/6/06 a las 16:02
En respuesta a ianina_8634790

A mi no me funciono....

Hola guapas!!!

Os cuento: yo he probado durante 1 mes y medio, primero el de limon, con L-carnitina, segundo el de piña y tercero piña-te verde...(me cuido mucho entre semana con la dieta y voy al gimnasio)....y la verdad es que con la L-carnitina sudaba mucho, creo q por el efecto quema-grasas, y esto me molestaba..de todas maneras no lo noté en el peso....Con el de piña iba mucho a hacer pis...y me encontraba muy floja durante el dia..muy cansada....creo q al hacer pis perdemos sales minerales que me daban decaimiento..no os ha pasado a ninguna??
Total..que el poco volumen q perdi (casi nada) no me compensó con lo debil que me encontraba y el dinero que me gasté. Ahora hace mas de 1 mes que lo deje y no he aumentado de volumen ni de peso....
EII!! Q no quiero desanimar a ninguna!!!..es por si a alguien le pasa lo mismo...AHH!! mi hermana lo ha dejado por lo mismo y ahora se encuentra mejor, con mas vitalidad.

Un beso a todas!!

Y esodnde se compra?
donde se compra eso? un saludo

Z
zhenya_6186023
22/6/06 a las 21:25

Augmentine???
HOla!!! hoy m he comprado el siken form de sabor piña (celulidren)y m metido por aki a ver q se decia sobre esto. M puedes decir cual es el q sabe a augmentine? por dios... era incapaz d tomarme ese medicamento, m daban arcadas!!!
Espero q no sea el q compré:S

Gracias!!!!!

M
mirela_5305398
23/6/06 a las 3:16

Que onda
hola que tal

nunca habia entrado aqui a este foro bueno la vdd es la segunda ves que entro a un foro este y otro

bueno al grano yo soy mexicana quisiera saber si ese producto lo venden aqui en Mexico
yo baje con acumpultura y con dieta 25 kilos pero entre a trabajar y subi 9 hay me e quedado de 90 baje a 65 pero subi en 5 meses 8 o 9 kilos para mi esta bien todabia voy con mi doctor pero estoy bajando ahora muy despacio con el ritmo de trabajo trabajo muy lejos y no me da chance de desayunar osea de hacer bien las dietas como deben de ser y por eso me he mantenido en 74 estoy bien no subo y bajo poco pero ahora como digo me es dificil hacerlas a la perfeccion

mi pregunta es como ya la habia preguntado si ese producto lo vende aqui en mexico y me interesa el de limon.

saludos

gracias

M
mirela_5305398
23/6/06 a las 3:19
En respuesta a zeiane_8490958

Empece ayer
Hola, yo empece ayer con el de limón, ya os contare como me va. Gracias

Hola
hola que tal

nunca habia entrado aqui a este foro bueno la vdd es la segunda ves que entro a un foro este y otro

bueno al grano yo soy mexicana quisiera saber si ese producto lo venden aqui en Mexico
yo baje con acumpultura y con dieta 25 kilos pero entre a trabajar y subi 9 hay me e quedado de 90 baje a 65 pero subi en 5 meses 8 o 9 kilos para mi esta bien todabia voy con mi doctor pero estoy bajando ahora muy despacio con el ritmo de trabajo trabajo muy lejos y no me da chance de desayunar osea de hacer bien las dietas como deben de ser y por eso me he mantenido en 74 estoy bien no subo y bajo poco pero ahora como digo me es dificil hacerlas a la perfeccion

mi pregunta es como ya la habia preguntado si ese producto lo vende aqui en mexico y me interesa el de limon.

saludos

gracias

S
suman_6137725
25/6/06 a las 17:49

Si..yo llevo ya 2 cajas
Querida amiga yo si he probado el siken form...Aunque ya te anticipo que no hace milagros, reduces al principio algo de volumen pero poca cosa si no bajas tu ingesta de comida. Además ultimamente noto mi vagina/ ... bastante más seco que de costumbre,y aunque me masturbo habitualmente me cuesta llegar al orgasmo, no se si sera del SIKEM FORM....

A
an0N_653306599z
26/6/06 a las 11:01
En respuesta a belia_8518610

Hola a todas!!!
Como ya vereis aqui abajo, yo llevo mucho tiempo tomando Sikem Form, empece a primeros de año +/-. Todo fue por lo de Angie de ArusCity, y su liquido amarillo. Empece con el de piña (gluteos y piernas) q me hacia ir muxo al lavabo, solo me tome una caja, porque luego encontre el de limón con te verde, de este me tome varias hasta encontrar el de limón solo, q es el que tomo desde entonces. Llevare unos 6 meses +/- y he perdido 5 kilos y bajando. Los fines de semana no me lo tomo, porque como ya explique aquí abajo, es un engorro ir de arriba para abajo con la botella, y además es cuando más excesos se hacen, lo cual para que tomar el liquido amarillo, no?
Bueno si quereis ir sabiendo la evolución mía, solo teneis que iros leyendo aquí mismo los comentarios que hicimos todas en su día.
Por lo demás, yo lo sigo tomando y a mi particularmente me va bien y no tengo efectos secundarios, cosa q hay personas si leeis aquí q sí q los tenían, cada persona es un mundo, y no todo va bien a todas. Es posible que en agosto o julio haga un descanso de un mes, pero sera dificil, ya que el agua sola no me apetece tanto como tomar agua con sabor a limón y fresquita que entra muy bien.
Por cierto el amarillo es quema grasas general, eso quiere decir q para todo el cuerpo.

Bueno espero que os haya servido de ayuda, un beso a todas y suerte.

Monica.

Siken form
Una pregunta a todo el mundo que me lo pueda responder. Yo tomo siken form el de limon se debe dejar de tomar para dar al cuerpo un tiempo de descanso?? O no es necesario ya que no perjudica a nada??

Grácias a todas

Por cierto a mi me va muy bien.

D
dayane_9910001
26/6/06 a las 17:19

Primer dia
Hola chicas yo he empezado hoy con el Siken Form de limon, para bajar un poco de volumen, tengo k deciros k voy al gimnasio 3 dias por semana y me controlo con la comida, a ver k tal me va

Os ire contando
Besos y animo

A
an0N_972280799z
29/6/06 a las 12:26

Hola
Hola chicas veo que a casi todas os va bien con esto?
Donde se pude comprobar el SIKEN FORM???

Muchisimas gracias

L
lei_8444595
7/11/06 a las 9:19

A mi tambien me interesa
ayer fui a la farmacia a informarme.
Se ve que te hace perder volumen porque vas mucho mas al baño.
Claro que la dieta a de ser mas sana y moverte más.
A mi tambien me gustaría saber si alguien lo ha probado

gracias!!

E
eloisa_9003910
7/11/06 a las 9:35

Ojo alergia
Yo lo tomé y me dió una alergia en todo el cuerpo que me duró casi una semana y lo pasé muy mal. Pero supongo que fue por mala pata. No creo que a ti te tenga que pasar.

L
lei_8444595
15/2/07 a las 8:09

Que tal os va?
Hola buenos dias:

Me gustaría saber como os ha ido desde que empezasteis en enero con el Silken form. Supongo que en un mes habreis notado cambios.
Yo me compre ayer el de los sobres sabor limon. Con l-Carnitina. alguna lo tiene y funciona?

Gracias

L
lei_8444595
16/2/07 a las 7:41

Lo subo
buenos dias chicas:

Las que habeis provado el silken form, estais contentas???

K
keyra_9945312
23/2/07 a las 22:53

Todo un reto sikem form



Hola amiga:

Yo soy nueva en esto de siken form, acabo de comprarlo esta tarde y no se como me ira, yo suelo controlarme en la comidaaunque coma de todo todo,hago bicicleta de lunes a viernes 5k. todos los dias, la verdad que eh puesto toda mi ilusion en este nuevo producto para mi dentro de un mes ya os contare el resultado. ahora estoy pesando 60k y mido 1,59 solo quisiera perder de 2 a 3k bueno, un besazo para todas y suerte

K
keyra_9945312
23/2/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_972280799z

Hola
Hola chicas veo que a casi todas os va bien con esto?
Donde se pude comprobar el SIKEN FORM???

Muchisimas gracias

Para mi amiga vane817





Hola vane eso lo puedes encontrar, en farmacias y parafarmacias, a mi me acostado el de piña que es para reducir gluteos y catucheras digamoslo asi 15

un beso...

A
an0N_988483199z
24/2/07 a las 13:20

Hoy he empezado!!! con el siken form
Hola!
es la primera vez k escribo y bueno, es para decir k hoy he empezado kon el siken form!!! no se komo me ira ya os dire
un beso

H
halyna_6493716
4/3/07 a las 2:43

Funciona!!!
Si chica! funciona solo si te domas en serio la franja horaria nocturna, es decir, cenas muy ligero y haces de forma regular una hora de ejercicio, sino no funciona. te lo digo por esperiencia.
un besote

M
melba_8731743
22/3/07 a las 21:27
En respuesta a keyra_9945312

Todo un reto sikem form



Hola amiga:

Yo soy nueva en esto de siken form, acabo de comprarlo esta tarde y no se como me ira, yo suelo controlarme en la comidaaunque coma de todo todo,hago bicicleta de lunes a viernes 5k. todos los dias, la verdad que eh puesto toda mi ilusion en este nuevo producto para mi dentro de un mes ya os contare el resultado. ahora estoy pesando 60k y mido 1,59 solo quisiera perder de 2 a 3k bueno, un besazo para todas y suerte

"todo un reto sikem form"
Que tal te esta iendo siken form, que producto estas tomando?, ya llevas un mes cuanto has bajado? Cuentame si puedes yo no se que hacer estoy viendo si tomarme el abdomen o lipo redur tu cual tomas?

Espero impaciente noticias tuyas.

Saludos

A
ametsa_9567981
23/3/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_988483199z

Hoy he empezado!!! con el siken form
Hola!
es la primera vez k escribo y bueno, es para decir k hoy he empezado kon el siken form!!! no se komo me ira ya os dire
un beso

Siken form
Funcionaaaa!!!
Yo llevo 17 dias y me esta funcionando bastante bien 1 empece con l-carnitina y ahora llevo un par de dias con lipo-redur y estoy bastante contenta con los resultados YO NO LO DEJO este verano me quiero novio y sentirme GUAPAAAA. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir