Foro / Salud

Alguien ha probado siken form???

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 7:30
A
ametsa_9567981
23/3/07 a las 21:08
En respuesta a lei_8444595

Que tal os va?
Hola buenos dias:

Me gustaría saber como os ha ido desde que empezasteis en enero con el Silken form. Supongo que en un mes habreis notado cambios.
Yo me compre ayer el de los sobres sabor limon. Con l-Carnitina. alguna lo tiene y funciona?

Gracias

A mi me ha funcionando l-carnitina
Hola solymar7,

Yo me he tomado durante doce dias l-carnitina de siken form y he perdido 3 kls, haciendo ejercicio y una alimentacion buena. Ahora estoy tomando lipo redur de la misma marca que la farmaceutica me lo recomendo y por ahora estoy encantada.

A mi me esta funcionando bastante BIEN

Saludos

Ver también

A
ametsa_9567981
23/3/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_972280799z

Hola
Hola chicas veo que a casi todas os va bien con esto?
Donde se pude comprobar el SIKEN FORM???

Muchisimas gracias

Comprar siken form
Yo he comprado siken form en la farmacia, pero tambien lo puedes comprar en parafarmacias y en centros dieteticos.

Un saludo

A
ametsa_9567981
25/3/07 a las 15:12
En respuesta a keyra_9945312

Todo un reto sikem form



Hola amiga:

Yo soy nueva en esto de siken form, acabo de comprarlo esta tarde y no se como me ira, yo suelo controlarme en la comidaaunque coma de todo todo,hago bicicleta de lunes a viernes 5k. todos los dias, la verdad que eh puesto toda mi ilusion en este nuevo producto para mi dentro de un mes ya os contare el resultado. ahora estoy pesando 60k y mido 1,59 solo quisiera perder de 2 a 3k bueno, un besazo para todas y suerte

"todo un reto sikem form"
Que maquina eres,

Seguro que te va fenomenal lo de Siken form porque encima estas haciendo bici 5kl. y 5 dias en semana. Ya ha pasado un mes CUENTAME como te ha ido, yo llevo quince dias y me estaiendo muy bien. Que producto has Tomado??

M
melba_8731743
25/3/07 a las 23:42
En respuesta a nacera_8061683

Realmente funciona?????
lo encuentro en kualkier farmacia?
por favor responded que el calorcito llega pronto y me sobra bastante !!!

Siken form
Los productos siken form los encuentras en farmacias, herbolarios y centros dieteticos.

M
melba_8731743
26/3/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_878812999z

Para reducir vientre cual me tengo q comprar?
Oye y para reducir vientre cual hay que tomarse, porque yo muslos.. y gluteos va a ser que no tengo. Toy planaaaaaa. Pero michelines en la barriga pa aburrir.
Un saludiyoo

"para reducir vientre cual me tengo q comprar?"
Para reducir vientre tienes que tomarte ABDO MEN. Yo llevo una semana y me esra funcionando.

Un saludo

M
melba_8731743
26/3/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_887724999z

K tal os va?
YO LLEVO 3 DIAS Y TODAVIA NO LO SE, PERO LAS QUE LLEVAIS MA DIAS DECIRME

Me va fenomenal siken form
Yo llevo tomando siken form ABDO MEN, casi una semana y la verdad es que estoy muy contenta, ya estoy empezando a notar los resultados.

Con la gente que he hablado tambien les va bien y utilizan productos distintos de la misma marca

M
melba_8731743
26/3/07 a las 12:24
En respuesta a belia_8518610

Hola chicas / os!!!
Hola a todos!!!
Por fin es viernes!!!
Llevo una semana con el de limón, ya que la semana pasada acabé le de piña, este de gusto es más bueno...
Pero bueno ninguno de los dos están mal.
El lunes q viene en el programa Arús City, de City Tv, dice el Arús que le va a preguntar cosas de esto a la Dra. Folc, a ver que dicen. D momento mal no me va, y para beber agua solo, fresquito entra bien.

Bueno contadme como vais, a ver si estais bien os va bien o no...

Muchos besos a todos y todas...

Mónica.

Siken form y arus city
Me podieis contar que programa es ese?, Quien es laq dra. folc? todo el mundo dice que habla maravillas sobre los productos SIKEN FORM y yo los estoy tomando

Gracias monica y saludos

N
nani_5405826
26/3/07 a las 12:42

L-carnitina
Yo lo estoy probando y me esta iendo bastante bien. Eso si draangie tiene razon, hay que comer equilibrado, que no significa hacer dieta, y hacer ejercicio.

N
nani_5405826
26/3/07 a las 12:48
En respuesta a ametsa_9567981

"todo un reto sikem form"
Que maquina eres,

Seguro que te va fenomenal lo de Siken form porque encima estas haciendo bici 5kl. y 5 dias en semana. Ya ha pasado un mes CUENTAME como te ha ido, yo llevo quince dias y me estaiendo muy bien. Que producto has Tomado??

""todo un reto sikem form""
Hola susi14121

Te segui en el foro y estoy tomandome lo mismo que tu, l-carnitina segundo plano.
y lipo redur. Me esta iendo fenomenal. He perdido 3 kls y me estoy poniendo las pilas. Parece que con ayuda la autoestima y los complejos quedan en un

N
nani_5405826
26/3/07 a las 12:50
En respuesta a ametsa_9567981

"todo un reto sikem form"
Que maquina eres,

Seguro que te va fenomenal lo de Siken form porque encima estas haciendo bici 5kl. y 5 dias en semana. Ya ha pasado un mes CUENTAME como te ha ido, yo llevo quince dias y me estaiendo muy bien. Que producto has Tomado??

""todo un reto sikem form""
Te segui en el foro y estoy tomandome lo mismo que tu, l-carnitina y lipo redur. Me esta iendo fenomenal.

He perdido 3 kls y me estoy poniendo las pilas.

Parece que con ayuda, la autoestima y los complejos quedan en un segundo plano.

Y
yoana_9108079
26/3/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_988483199z

Hoy he empezado!!! con el siken form
Hola!
es la primera vez k escribo y bueno, es para decir k hoy he empezado kon el siken form!!! no se komo me ira ya os dire
un beso

"hoy he empezado!!! con el siken form"
Yo te animo a que sigas,

Yo lo estoy tomando y me esta iendo muy bien.

y eso quetengo 2 hijos, soy cuarentona... seguro que a ti se te notan los resultados antes que a mi.

N
nani_5405826
28/3/07 a las 22:54
En respuesta a an0N_988483199z

Hoy he empezado!!! con el siken form
Hola!
es la primera vez k escribo y bueno, es para decir k hoy he empezado kon el siken form!!! no se komo me ira ya os dire
un beso

"hoy he empezado!!! con el siken form"
Hola xaneta,

Como te esta iendo, yo he empezado hace poco.

Me fio poco de los productos que anuncian. Lo bueno es que me han hablado muy bien de Siken form y los estoy empezando a tomar.

Cuentame please!








Y
yoana_9108079
29/3/07 a las 21:36

"alguien ha probado siken form???"
Yo tomo siken form y me va genial.

A mi me funciona de maravilla y no soy muy propensa a tomar cosas anunciadas pero en los foros y en internet hablan muy bien, y no es un producto que le den mucha publicidad en los medios y eso me gusta.

Y
yoana_9108079
29/3/07 a las 21:39

"yo lo probé"
Que mala suerte,

Por que no te funciono? que te paso?, que tomas ahora? fuiste constante?

A
ametsa_9567981
30/3/07 a las 22:35
En respuesta a nani_5405826

""todo un reto sikem form""
Hola susi14121

Te segui en el foro y estoy tomandome lo mismo que tu, l-carnitina segundo plano.
y lipo redur. Me esta iendo fenomenal. He perdido 3 kls y me estoy poniendo las pilas. Parece que con ayuda la autoestima y los complejos quedan en un

Todo un reto siken form
HOla gordi,

Me alegro que estes contenta. Yo tb. estoy encantada. Ahora me estoy tomando solo lipo redur a ver si consigo quitarme un poco volumen. Ya te contare. Un saludo

A
ametsa_9567981
30/3/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_988483199z

Hoy he empezado!!! con el siken form
Hola!
es la primera vez k escribo y bueno, es para decir k hoy he empezado kon el siken form!!! no se komo me ira ya os dire
un beso

"hoy he empezado!!! con el siken form"
Hola xaneta como te va Siken Form? Cual tomas? Cuanto has bajado?

M
melba_8731743
1/4/07 a las 15:24
En respuesta a yoana_9108079

"alguien ha probado siken form???"
Yo tomo siken form y me va genial.

A mi me funciona de maravilla y no soy muy propensa a tomar cosas anunciadas pero en los foros y en internet hablan muy bien, y no es un producto que le den mucha publicidad en los medios y eso me gusta.

Abdo men de siken form
Yo estoy tomando Abdo men de siken form.

He empezado hace poco, pero ya noto los resutados.

Estoy contenta y la verdad es que en el foro me encuentro arropada pon todas vosotras.

A
anissa_5456952
4/4/07 a las 21:48
En respuesta a ametsa_9567981

A mi me ha funcionando l-carnitina
Hola solymar7,

Yo me he tomado durante doce dias l-carnitina de siken form y he perdido 3 kls, haciendo ejercicio y una alimentacion buena. Ahora estoy tomando lipo redur de la misma marca que la farmaceutica me lo recomendo y por ahora estoy encantada.

A mi me esta funcionando bastante BIEN

Saludos

El martes 10 empiezo!
Hola!! soy nueva aqui, y la verdad es que no se muy bien como funciona esto, pero hoy me he comprado siken form de limón y buscando información he encontrado el foro.
Empezaré el martes a tomarlo, y a hacer una dieta, ahora mismo peso 71 y mido 1.63 y tengo 19 años, me gustaria quedarme con 60. Hace dos años ya perdí 10 kg, pero porque fui a un nutricionista, pero me salía demasiado caro y me cansé.

Alguien puede decirme cuanto peso habeis perdico con siken form i en cuanto tiempo?
Me gustaría orientarme un poco.
Saludos!

M
melba_8731743
5/4/07 a las 11:19
En respuesta a halyna_6493716

Funciona!!!
Si chica! funciona solo si te domas en serio la franja horaria nocturna, es decir, cenas muy ligero y haces de forma regular una hora de ejercicio, sino no funciona. te lo digo por esperiencia.
un besote

Funciona!!!!
Hola vitmin,

Gracias por contestar,

La verdad es que estoy intentando haceros caso, el problema es que solo hago deporte los fines de semana, pero estoy haciendo una tabla de abdominales y llevo 3 dias en serio.

Estoy empezando a notar los resultados asi que estoy muy contenta, aunque todavia es muy pronto. jejeje

un besote tb. para tí.

A
ametsa_9567981
8/4/07 a las 21:40

No funciona... todo marketing!!!
No estoy de acuerdo contigo,

Yo no he dejado de comer, ni siquiera estoy haciendo régimen. Simplemente me cuido haciendo deporte y no me hincho a dulces. Y personalmente estoy contenta.

No hay nada magico pero si hay productos que te ayudan.

Dejarte o no comer desde luego no te benefician.

A
ametsa_9567981
8/4/07 a las 21:46

"alguien ha probado siken form???"
Yo estoy tomando lipo redur,

La verdad es que estoy muy contenta, estoy adelgazando llevo 4kls. y me noto con menos ganas de comer.

Pienso seguir un poco más xq entre la semana santa y la llegada del verano todavía me quedan kilos.

Como os va a vosotras?

L
ligaya_7954029
17/4/07 a las 3:04

Siken form
hola, yo he provado el siken form, el de especial fitness. hay diferentes siken forms, pero todos llevan lo mismo, LCarinitina, que ayuda a transformar las grasas en energía, es decir ke las kemas más rapidamente. Yo tube para un mes, y me funciono, te cambia la textura de la piel y todo. Sigue con él, funciona bien, pero no te hará nada si no te mueves, procura mantenerte ocupada y moverte, andar, etc... y lo notarás.
que te vaya bien...

I
iraima_5147632
17/4/07 a las 16:41
En respuesta a melba_8731743

Abdo men de siken form
Yo estoy tomando Abdo men de siken form.

He empezado hace poco, pero ya noto los resutados.

Estoy contenta y la verdad es que en el foro me encuentro arropada pon todas vosotras.

Hola
Hola, he visto q estabas tomando siken form abdomen, me gustaria saber q tal te ha ido? yo me lo he comprado pero ahora estoy con al dieta de la sopa y empezare a tomarlo cuando empieza la dieta ya q esto de la sopa es como para empezar bien y quitar algunos rapidos, pero luego hare alguna dieta no se si la antidieta y tomar eso ya q tengo mucho abdomen y es lo q mas me interesa quitar, la farmaceuta me miro con una cara pq en principio es para hombre pero me dijo q las mujeres tambien lo pueden tomar.
cuentame a ver cuanto has reducido y q dieta has hecho cuando lo tomabas.
un saludito

A
an0N_645973799z
19/4/07 a las 15:07

Yo comienzo hoy!
Si no fuera por este foro, no me animaba a comprarlo
voy a gimnasio 6 días a la semana, y ahí estoy 3 o 4 horas diarias.

Ya les cuento si me funciona

A
ametsa_9567981
23/4/07 a las 11:58
En respuesta a an0N_645973799z

Yo comienzo hoy!
Si no fuera por este foro, no me animaba a comprarlo
voy a gimnasio 6 días a la semana, y ahí estoy 3 o 4 horas diarias.

Ya les cuento si me funciona

Siken form
A mí me pasó como a tí, me tomo l-carnitina gracias a los foros y estoy muy contenta.

Si haces deporte yo me tomaría l-carnitina xq reuces más rapidamente.

Espero que te vaya tan bien como a mí.

Animo!!!!

I
ivanca_5661668
3/5/07 a las 14:34

Siken form milagroso
es lo mejor q he probado para rebajar vollumen y peso, eso si, seguido de una dieta baja en grasa. yo no puedo pasar sin el. y luego tienen una amplia gama para todos los problemas corporales q tengas. no t vas a arrepentir. bueno ya me contaras q tal t va. un beso

A
an0N_844622699z
8/5/07 a las 14:27
En respuesta a belia_8518610

Muy agradable tú!!!
UN COMENTARIO CUMBRE PARA DAR ÁNIMOS A LAS PERSONAS...
ASÍ ME GUSTA, ESA SINCERIDAD TAN VULGAR QUE SOLO SIRVE PARA MOLESTAR AL RESTO DE LAS PERSONAS CON LA EXCUSA DE "EN HONOR A LA VERDAD"
NO TODAS/OS TOMAMOS COSAS PORQUE ESTEMOS GORDOTAS COMO TÚ DICES, A QUIEN LO TOMA PORQUE AUN ESTANDO DELGADAS/OS, TIENEN PARTE DE SU CUERPO QUE QUIEREN MEJORAR, PERO AUN CON TODO Y CON ELLO, SIENDO YO DELGADA, PREFIERO MIL VECES Y ME IDENTIFICO MÁS CON UNA GORDOTA, CON MÁS TACTO Y CALIDAD HUMANA QUE TÚ, QUE ES LO QUE HAS DEMOSTRADO CON EL COMENTARIO O LA FORMA DE EXPRESARTE QUE HAS TENIDO, EN UN FORO DONDE HAY PERSONAS CON VERDADEROS PROBLEMAS, COMO PARA QUE VENGAS A DECIRLES LA PARIDA QUE ACABAS DE PONER POR ESCRITO.
GENTE COMO TÚ LA VERDAD ES QUE NOS SOBRA AQUÍ.

AL RESTO DE LAS CHICAS Y CHICOS QUE ESCRIBEN AQUÍ, ÁNIMOS DE NUEVO, ARRIBA EL SIKER FORM O LO QUE TOMÉIS Y MUCHOS BESOS.

Mónica.

Apoyo
si estamos aka todas es para apoyarnos y saber como le ha ido a cada persona,la persona que solo envia un mensaje para decir que estamos gordas es porque es una persona que no se quiere asi misma,pero chicas...que no os afecte para nada...lo importante es querernos y cuidarnos...yo ayer empece por el de limon y espero que me vaya bien.y bueno chicas...que no os afecte nada y animos a todas...si no nos animamos entre nosotras quien lo va hacer?suerte..luzblanca

A
an0N_989569099z
15/5/07 a las 14:56
En respuesta a ametsa_9567981

"alguien ha probado siken form???"
Yo estoy tomando lipo redur,

La verdad es que estoy muy contenta, estoy adelgazando llevo 4kls. y me noto con menos ganas de comer.

Pienso seguir un poco más xq entre la semana santa y la llegada del verano todavía me quedan kilos.

Como os va a vosotras?

Hola!!!
hola soy nueva en esto. he leido tu mensaje y me han entrado ganas de comprarmelo. de verdad funciona bien?

A
an0N_989569099z
15/5/07 a las 15:02
En respuesta a ivanca_5661668

Siken form milagroso
es lo mejor q he probado para rebajar vollumen y peso, eso si, seguido de una dieta baja en grasa. yo no puedo pasar sin el. y luego tienen una amplia gama para todos los problemas corporales q tengas. no t vas a arrepentir. bueno ya me contaras q tal t va. un beso

Siken form vientre plano.
Hola!!! soy nueva en esto y me gustaría saber que hay que hacer para bajar volumen. me gustaria centrarme en el vientre, ya que tengo algo de tripa. Si me puedes aconsejar algo te lo agradeceria!! Gracias.

A
an0N_594062599z
19/5/07 a las 11:33
En respuesta a zhihua_8553961

He empezado con siken form!!!
Hola amig@s!!! el sabado empecé con Siken Form, hago una dieta y un poco de ejercicio y de momento nada de nada....tengo mis dudas de si este producto va a funcionar. Es más he oído que hay gente que han aumentado de peso y al dejarlo han bajado..alguien puede decirme si esto le ha pasado?
Un besote....

A mi me funcionó
Hola "misna"... Este producto y sus resultados hay que tomarselo como todo: A todos no les puede ir igual y los resultados no pueden ser los mismos.
Yo lo he probado en varias ocasiones y no me ha ido mal. No hace milagros, pero con una cajita de sobres he perdido unos 2 kilitos. Tengo que decir que yo soy de las que bebe muy poco durante el día y el simple hecho de beberme como mín la botella de 1,5l ya resulta para eliminar toxinas. Besos

F
filipe_5175703
29/5/07 a las 13:16

Alguien ha probado siken form???
Hola!

Llevo media caja del Siken Form L-Carnitina sabor limón pero yo no noto nada. Es más, estoy más estreñida! Os pasa a vosotras?

Y otra cosa. Sé que había un Siken Form para la retención de líquidos pero no sé si ya no lo fabrican. El de piña está bueno?

L
lijuan_9447002
2/6/07 a las 23:41
En respuesta a yoana_9108079

"hoy he empezado!!! con el siken form"
Yo te animo a que sigas,

Yo lo estoy tomando y me esta iendo muy bien.

y eso quetengo 2 hijos, soy cuarentona... seguro que a ti se te notan los resultados antes que a mi.

Donde se compra el siken for
Hola me gustaría comprar siken for,,,porque la verdad estoy bastante desesperada con mi tripa..despues de seis meses de postparto tengo una barriga increible..estoy desesperada

S
shayna_5716175
28/7/07 a las 11:35

Vientre
bueno chicas, yo he optado por siken form viente plano para controlar el hinchazón del vientre bien por malas digestiones, nervios, acumulación de gases...

A ver como resulta. Todo ello acompañado de una dieta equilibrada por supuesto, y beber muuucha agüitaaaa

También me ha dado por comenzar el tratamiendo de 2 semanas de parches comodynes a ver que pasa...

Besitos.

R
ru_9936667
19/9/07 a las 23:47
En respuesta a nani_5405826

"hoy he empezado!!! con el siken form"
Hola xaneta,

Como te esta iendo, yo he empezado hace poco.

Me fio poco de los productos que anuncian. Lo bueno es que me han hablado muy bien de Siken form y los estoy empezando a tomar.

Cuentame please!








Hola
soy nueva en esto , despues de dos embarasos me a quedado el abdomen inflado si este produc to es bueno me lo comprare , todavia doy el pecho a mi hijo de 8 meses sera malo para el pregunto , gracias otra pregunta que opinais de merilad siluet efervecente

J
johara_6445059
30/12/07 a las 20:50

Yo cada día tomo siken form
Buenas noches sandruki2;
Me acabo de inscribir ahora y te explico lo que hago cada día.
Estoy trabajando de repartidora de públicidad, al terminar mi jornada voy a casa bebo un poco de siken form, me ducho y me tomo una barrita de yogur o de chocolate bebo un poco más, preparo la comida y voy a recojer a mis dos hijas al colegio. A lo largo de la tarde voy tomando el resto de siken form.
A mí realment me va muy bién tanto las barritas de media mañana como bebiendo siken form.
Mi trabajo es andar entre 1 hora o hora y media segun día y mi comida es ligera. Voy bajando peso, mi piel está más lisa e hidratada, también va muy bién para las personas como yo que nos cuesta ir al baño y como tomo las barritas a media mañana se me pasa las ganas de picar.
Los otros productos no los he probado pero seguro que también van bién.
Pruebalo y ya me diras.
Ah!! un consejo al principio no tiene buen sabor por falta de costumbre, cuando lo preparas lo mezclas bién y lo pones en la nebera un poquito veras que el sabor es un poco mejor.
Un besito y espero que te vaya bién
Feliz año

N
noris_6468847
7/5/08 a las 14:25

Dudas
Hola a todas! Soy nueva en esto y me gustaria que me recomendaseis lo mejor para eprder unos 10 kg... estoy empezando a hacer ejercicio y a comer mas sano. me gustaria saber que productos son los mejores para ayudarme a bajar peso mas rapidamente. gracias ^^

B
biotza_9055544
16/5/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_988483199z

Hoy he empezado!!! con el siken form
Hola!
es la primera vez k escribo y bueno, es para decir k hoy he empezado kon el siken form!!! no se komo me ira ya os dire
un beso

Yo tambien he empezado con siken form
hola!
yo he empezado con celulidren.
me gustaría saber si lo puedo tomar junto con abdo-men.
saludos.

Z
zoe_7112691
30/5/08 a las 19:11

Yo empiezo hoy
hola, espero que funcione mi marido tambien lo toma
explicarme si funciona gracias un saludo

F
farida_5756094
9/6/08 a las 11:06

"no está mal.."
Hola amigas!
o estoy tomando el Celulidren forte "5 días" sabor piña y mañana empiezo con el Celulidren normal..durante 15 días...de momento he perdido volumen..y voy mucho al baño..pipi y lo otro..jejeje
Debo decir que estoy con la regla así que supongo que lo notaré mas cuando se me vaya.
Creo que funciona..pero aunque por mi trabajo no tengo tiempo para hacer mucho deporte me cuido con la comida..

A
an0N_583682799z
11/2/09 a las 11:36

Yo lo he provado
La verdad ayuda no solo a perder volumen sino que te ayuda a llegar a beber casi los 2 litros diarios de agua recomendados.

Tambien hay una gran gama cada una para una necesidad especifica.

Eso si siempre hay que intentar acer 1 poco de ejercicio para que surja mas efecto. En mi caso iba en bici 1h diaria o salia a caminar 1h sin parar ya que si paras y luego vuelves a empezar no aces nada.

R
reyes_5803821
28/1/10 a las 5:39
En respuesta a ametsa_9567981

Siken form
A mí me pasó como a tí, me tomo l-carnitina gracias a los foros y estoy muy contenta.

Si haces deporte yo me tomaría l-carnitina xq reuces más rapidamente.

Espero que te vaya tan bien como a mí.

Animo!!!!

L-carnitina
Hola guapas! pues es la primera vez q comento en este foro aunq siempre me metia a ver sus consejos. Bueno llego bastante emocionada contandoles q he perdido al rededor de 10 kilos en las 2-3 semanas pasadas. Ha costado? Vaaaaaya q me ha costado!! Tomaba Carnitina hace meses pero sirve mejor cuando te la inyectas (solo se inyecta cuando tienes grasa acumulada, no en obesidad en si) a mi me la inyectaba el doctor abajo del ombligo y arde muy poquito y osea en cuanto te la inyectan tienes q irte volando al gimnasio a hacer puro cardio xq se supone q funciona asi: te inyectas, haces cardio, y el organismo se concentra en usar mas la grasa del lugar en la q t la aplicaron, y siendo sincera no note muchos resultados, aunado a q mi entrenadora me dijo que de plano no me inyectara eso porque es algo malo aunque sea natural ya que en lugar d quemar la grasa, te la encapsula y t la deja ahi refundida. Bueno lo q les recomiendo es la MESOTERAPIA ya que me ha servido mucho para las "nalgas del juicio" q son las q se forman arribita de las pompas y se desbooooooordaaan con cualquier pantalon!! y sumado a una dieta, ejercicio y agua, agua agua agua hasta q se te salga por las orejas, ya la hiciste! suerte! babae

R
reyes_5803821
28/1/10 a las 5:51
En respuesta a reyes_5803821

L-carnitina
Hola guapas! pues es la primera vez q comento en este foro aunq siempre me metia a ver sus consejos. Bueno llego bastante emocionada contandoles q he perdido al rededor de 10 kilos en las 2-3 semanas pasadas. Ha costado? Vaaaaaya q me ha costado!! Tomaba Carnitina hace meses pero sirve mejor cuando te la inyectas (solo se inyecta cuando tienes grasa acumulada, no en obesidad en si) a mi me la inyectaba el doctor abajo del ombligo y arde muy poquito y osea en cuanto te la inyectan tienes q irte volando al gimnasio a hacer puro cardio xq se supone q funciona asi: te inyectas, haces cardio, y el organismo se concentra en usar mas la grasa del lugar en la q t la aplicaron, y siendo sincera no note muchos resultados, aunado a q mi entrenadora me dijo que de plano no me inyectara eso porque es algo malo aunque sea natural ya que en lugar d quemar la grasa, te la encapsula y t la deja ahi refundida. Bueno lo q les recomiendo es la MESOTERAPIA ya que me ha servido mucho para las "nalgas del juicio" q son las q se forman arribita de las pompas y se desbooooooordaaan con cualquier pantalon!! y sumado a una dieta, ejercicio y agua, agua agua agua hasta q se te salga por las orejas, ya la hiciste! suerte! babae

Posdata!!
Olvide comentarles que no les recomiendo para nada las pastillas y polvos y todo eso para bajar de peso (sobre todo lo q sale en la tv) xq te aceleran la tiroides y por eso bajas de peso, pero despues d un tiempo de la hechan a perder y das un rebote enorme! mi mama simpre ha sido de las q se cuida y tuvo problemas con su tiroides,subio y ahora esta en los 80-90 kilos, y para acabarla se lastimo una rodilla con el sobrepeso asi que no puede hacer tantos tipos de ejercicio y bajar d peso le cuesta montones! mucha suerte y creo q la mejor manera d adelgazar es bajandole a las grasas, tomando mucha agua y haciendo mucho mucho mucho cardio y algo d pesas para q no terminen aguadas, y asi a largo plazo no tendran problemas con su tiroides y podran mantenerse a un peso adecuado o al menos no tendran un cuerpo tan malo porq seamos sinceras, nuestro metabolismo se hace lento lento lento y es imposible tener el cuerpo d una chica d 20s a menos q seamos anorexicas. Bueno cuidense mucho y si ven algo d comida super rica = (si no es grasoso no es sabroso hahaha) piensenlo dos veces y repitan: eso se ve delicioso, pero me vere mejor si no me lo como!!! y acuerdense de lo cansado q es ir al gym y recuerden q una vez q bajen todo lo q tienen encima, podran ir comiendo de vez en cuando eso grasoso q sabe tan bien xq sabras q eso es lo q quemaras en el gym y ya no tendras todavia pendiente para quemar lo q tengas encima xq ya no tendras kilos de mas. Espero q les sirva todo esto y buena suerte!

X
xianli_9129276
11/2/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_583682799z

Yo lo he provado
La verdad ayuda no solo a perder volumen sino que te ayuda a llegar a beber casi los 2 litros diarios de agua recomendados.

Tambien hay una gran gama cada una para una necesidad especifica.

Eso si siempre hay que intentar acer 1 poco de ejercicio para que surja mas efecto. En mi caso iba en bici 1h diaria o salia a caminar 1h sin parar ya que si paras y luego vuelves a empezar no aces nada.

Yo tambien lo he probado
Yo hoy he empezado con la segunda caja; yo creo q he notado que he reducido en volumen; pero yo no por motivos de trabajo no tengo tiempo para hacer ejercicio; lo que si quiero deciros es que yo he aumentado el numero de veces pis pero de lo otro ando super estreñida. Tambien queria saber cuanto os cuesta el tratamiento a vosotros a mi 38 euros. Gracias

M
maro_8578817
12/7/10 a las 5:17

siken form accion completa plan 14 dias
yo lo quiero probar chicas saben cuanto cuesta??!?
informen porfa!

N
nehal_8034570
24/8/11 a las 7:30

Barritas
Hola! Creo que llego tarde, pero por si os sirve....En barritas para sustituir comidas va genial,y están riquísimas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir