Foro / Salud

Alguién ha probado el método neweyes?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 13:34
H
hasbia_8878520
8/9/13 a las 12:27

Hace unos días vi en las noticias que ese método de laser te volvía los ojos azules y costaba 2000 euros pero apenas he encontrado información en internet y por lo que veo solo lo realiza la clínica Eyecos de Barcelona, el testimonio de la página web no parece muy creíble porque es de un señor que lleva 40 años usando gafas y sinceramente me parece un poco raro que un hombre tan maduro se preocupe tanto como para someterse a una operación por tener los ojos de un color distinto.

Ver también

La respuesta más útil

E
eriko_732915
7/2/14 a las 22:35

Neweyes laser
Estoy muy interesada en saber más!
tenías un marrón clarito? Si el color es el de la foto tuya de perfil me gusta mucho!!!! Te han dicho que puedes desarrollar glaucoma? Cuántos días ha sido en total yendo a la clínica?

A
anqi_9377196
19/9/13 a las 16:18

Me gustaría conocer opiniones
A mi también me gustaría saber si alguien se lo ha hecho. La verdad es que no he encontrado nada por internet y en la página web no hay fotos de antes y después ni nada parecido. He tenido tentaciones de pedir hora e ir a informarme, pero mi familia me ha estado diciendo que los ojos son muy delicados y que no vale la pena arriesgarse a un posible problema por estética ya que el método es relativamente nuevo. Supongo que tendrá riesgos como cualquer operación de estética.

L
limei_6148250
14/10/13 a las 15:50

Casos comunes de ojos marrones
Lo ideal sería poder ver fotos del antes y después de casos de gente que ha querido cambiar el color de ojos por estética y no por la Heterocromía. Por ejemplo unos ojos marrones oscuros como los míos poder ver cómo quedarían (aunque ya sé que cada caso es diferente) es que todos sabemos que lo más común es el ojo oscuro...gracias!

E
eriko_732915
20/10/13 a las 13:43

Neweyes laser
Pero el señor que ha escrito en la web dice que cada ojo se ha quedado de un color!!!
"he acabado en un verde claro, con un ligero azulado en el ojo izquierdo y sólo verde en el derecho. " Eso me echa para atrás, la verdad! Yo tengo los ojos marrón claro, cuando le da la luz parecen un poco verdosos, me encantarían verdes como dice el señor en la web pero AMBOS del mismo color, no uno más claro que el otro!

E
eriko_732915
20/10/13 a las 13:44


Pero el señor que ha escrito en la web dice que cada ojo se ha quedado de un color!!!
"he acabado en un verde claro, con un ligero azulado en el ojo izquierdo y sólo verde en el derecho. " Eso me echa para atrás, la verdad! Yo tengo los ojos marrón claro, cuando le da la luz parecen un poco verdosos, me encantarían verdes como dice el señor en la web pero AMBOS del mismo color, no uno más claro que el otro!

H
hasbia_8878520
24/10/13 a las 17:14

Fotos de pacientes reales
Yo también creo que deberían subir a la web fotos del antes y el después de pacientes reales, no de la actriz Kate Bosworth.
Ya os digo que a mi me encantaría pero si dices que apenas hay complicaciones, que pasa sí las hay, ¿te quedas ciego? he leído que a la larga te puede surgir un glaucoma en un foro en el que un oftalmólogo contesta a la gente, es este: http://drsoler.com/blog/el-mito-de-cambiar-el-color-de-los-ojos/

L
limei_6148250
22/11/13 a las 15:19

Riesgo de glaucoma
Chicas acabo de ver en TV a un médico de una clínica oftalmológica de Barcelona que comentaba que ellos también tienen un láser que cambia el color de ojos pero que el riesgo de sufrir glaucoma es muy elevado debido al tema de por dónde se evacua esa melanina que se quita al ojo. Por lo visto es algo en lo que hacen mucho hincapié en los pacientes que quieren someterse a dicho tratamiento. Este médico en tono distendido comentaba que no se lo haría a ningún familiar suyo. Para finalizar dijo que habría que esperar a que con el tiempo se pueda realizar esta técnica con el tema de la melanina resuelto.

E
eriko_732915
7/2/14 a las 22:35
Mejor respuesta

Neweyes laser
Estoy muy interesada en saber más!
tenías un marrón clarito? Si el color es el de la foto tuya de perfil me gusta mucho!!!! Te han dicho que puedes desarrollar glaucoma? Cuántos días ha sido en total yendo a la clínica?

M
mohsin_9037047
10/2/14 a las 18:53

Muchas gracias
Muchas gracias por tener el valor de relatar tu experiencia a pesar de enfrentarte a las criticas ya que a muchos les parece una atrocidad.Es de gran ayuda para las personas que tenemos muchas ganas de hacerlo pero nos frena la gran cantidad de comentarios y opiniones medicas que avisan de una posible ceguera.Ojala sigas posteando y contando tu experiencia pasados unos meses ya que se supone que la tension arterial con el posible glaucoma podria darse a medio plazo a unos meses finalizado el tratamiento,asi mismo el resultado tambien podria variar ligeramente a mas claro pasado algo de tiempo ya que el ojo puede seguir perdiendo algo de pigmento.De todas formas agradecerte que seas de momento la unica que a dado un paso al frente para dar su testominio

A
azat_8870874
15/2/14 a las :50

Pegas
¿Si tan bueno es el tratamiento porque las demás clínicas no lo hacen?
Lo del glaucoma puede aparecer con el paso de los años no necesariamente poco después, si fuese seguro yo ya me lo hubiese hecho.
Tengo los ojos marrón con verde y los quiero azul cielo, pero prefiero quedarme con mis ojos que acabar siendo una discapacitada y vivir condenada.

M
mohsin_9037047
4/3/14 a las 15:54

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo mmorgana por seguir relatando tu experiencia por que de momento eres la unica que lo esta haciendo y se echan en falta las opiniones de personas que se hayan realizado el cambio.Veo que en tu caso has necesitado pocas sesiones y eso debe ser por que no partias de un color marron muy oscuro.En mi caso tengo un color cafe y viendo tu foto me hago una idea realista del color que podria quedar.En tu caso veo que es un verde oliva aunque no demasiado claro,aunque como tu dices aun te queda alguna sesion y puedes seguir aclarando.
Ojala sigas posteando para contar tu resultado final y decirnos tu grado de satisfaccion con el cambio y tambien cualquier efecto secundario no deseable.Muchas gracias por tu valentia y no hacer caso de las criticas,tu testimonio nos ayuda mucho a quienes queremos hacerlo y nos frena el que sea una tecnica pionera y aun tan experimental,pero que duda cabe que si finalmente no tiene efectos secundarios nocivos seran muchas las personas que desearan hacerselo.

E
eriko_732915
4/3/14 a las 20:43

Neweyes
Te han quedado taaaan bonitos!! Ojalá quedase más tirando a verdoso que a azulado porque en general yo creo que llama más la atención y es más bonito.
Un millón de gracias por dar tu opinión!

D
derlis_9579079
20/3/14 a las 13:23

Resultado color
Hola! Yo estoy en las mismas que todas vosotras... y la verdad es que e has aclarado muchas cosas. Se hizo algun tipo de "estimacion" del color final (como una "cata" o algo asi?) Es decir, se te dijo si la probabilidad de quedar de un verdoso era mayor que la de quedar azul, de manera personalizada tras algun estudio de tu iris? Muchas gracias.

E
estera_5798852
21/3/14 a las 2:25

Tengo una super duda para quien sepa
yo tengo una duda: Por ejemplo, lei que conforme a lo obscuro de tus ojos son las sesiones pero para llegar a que color?? no se, si por ejemplo tienes un marron y quieres un color "hazel" o sea como verde con café, que onda las sesiones son menos o que?

Y
yamina_9126341
31/3/14 a las 23:08

Me han dejado atónita con esta noticia!

Yo entrando aquí por otros motivos y veo este post... la verdad he quedado atónita..

Al parecer es mas por algo estético, me parece que con el tiempo ya nadie tendrá ojos color cafe o al menos oscuros...

Pero la verdad que no me lo haría, en un futuro, futuro capaz y si, pero antes lo veo como un riesgo..


Pese a lo que digan los ''Expertos'' creo q prefería esperarme una o dos décadas para lanzarme con algún cambio... Es obvio q no suena mal arriesgarse a cambiar a al menos unos tonos mas claritos que los de uno... pero realmente le tengo respeto a la vista, creo que es una de las facultades mas divinas y valiosas q poseemos todos los seres vivos creo..

Me imagino q en el futuro no habrán personas con ojos color oscuros jijijii

Abran muchos q querrán tenerlos azules, celestes, verdes, color miel ja ja ja y luego si hay otros colores como Lilas... no faltaran quien pague mas... y a todo esto q consecuencias verdaderas nos traerían ... mejor esperarse un poco mas me parece.

Pero buen post!

Salu2!

D
derlis_9579079
1/4/14 a las 11:24

Ha desaparecido mmorgana?
Para un testimonio que teniamos del proceso de someterse a la intervención del newEyes, va y desaparece, junto con todas sus repsuestas y valiosas experiencias... qué raro... la verdad es que no es normal no dar con NADIE que se haya hecho el procediemiento ni un puñetero antes y despues REAL. Por lo que parece que dijo mmorgana NADIE quedó con los ojos azules... y los suyos a falta de una sesion eran verdosos. ASí cómo vamos a decidirnos en contra de todo lo que nos aconsejan familiares amigos medicos etc...qué dificil.

M
mohsin_9037047
4/4/14 a las 19:26

De nuevo sin testimonios reales
La verdad que es una pena que morgana haya borrado sus mensajes.Tengo que decir que conmigo fue muy amable y me mando a mi correo personal fotos suya del antes y del despues,era increible ver como partiendo de un marron medio tirando a oscuro con plena luz de flash se habia quedado con un verde grisaceo con luz natural y a un gris azulado con flash intenso,y aun le quedaba una sesion por hacerse por eso es una pena no poder tener su opinion final.
En cuanto a la cata que se comenta eso no es asi,el color definitivo no puede preveerse y depende de cada persona.
Segun me explico el laser pasa tan solo una vez por cada zona del ojo arratrando el pigmento,supuestamente si se pasara mas veces mas claro quedaria pero para no arriesgarse a provocar problemas por que aun es un metodo novedoso tan solo se pasa una vez,ademas siempre quedara color original alrededor de la pupila ya que se deja un perimetro de seguridad alrededor ya que se hace manualmente y el paciente no debe mover el ojo durante el tratamiento asi que para prevenir accidentes no se dispara el laser en la zona pegada a la pupila asi que siempre tendras restos de tu color alrededor de la pupila y cuanto mas pequeña se haga esta a la luz mas se vera tu color antiguo,de todas formas el 90 % restante del ojo si cambia de color.La primera sesion es al paracer la mas larga y molesta y en las siguientes se van borrando los pequeños restos de tu color que hayan quedado si pasar por las zonas ya despigmentadas,pero desde la primera ya se ve el color que quedara,las siguientes son para ir unificando y borrando los restos de tu color original.
En cuanto a que pocos consiguen llegar al azul debe ser por que la mayoria que deseamos hacernos este tratamiento tenemos los ojos de marron medio a oscuro y con esos tonos no se llega al azul,tan solo los miel claros y verdes lo consiguen pero claro teniendo unos bonitos ojos verdes para que arriesgarse para tenerlos azules.Cuando la mayoria de los que los tenemos oscuros nos conformariamos con tenerlos bien verdes

A
anqi_9377196
9/4/14 a las 15:50

En groupon
Buscando información, me he encontrado con que en algun momento salio una oferta en Groupon para el Neweyes. Por si os interesa os dejo el enlace: http://www.groupon.es/deals/tarragona/cambia-el-color-de-tus-ojos-con-laser-neweyes/23572128

Pone el número de sesiones y en qué consiste cada una. Según esta información, sí se prevee el color final después del tratamiento.

Por cierto, Morgana se lo hizo en Barcelona? Tengo entendido que solo lo hacen en esta clínica, pero en su perfil ponia que ella era de Madrid. Ahora que ha desaparecido, no se que pensar...

A
azat_8870874
26/4/14 a las 17:59

Mmorgana
A mi me preocupa un poco esto, que haya desaparecido y haya cerrado su cuenta, a lo mejor está teniendo problemas serios en la vista, yo creo q si es así debería saberlo todo el mundo para que la gente no se lo haga.
Tampoco entiendo como pudiendo tener consecuencias tan graves los controles sanitarios permiten este tratamiento, no lo hacen en ningún país y aquí si... a mi ya me olía muy mal.

N
nara_5301840
28/4/14 a las 18:33

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

E
eriko_732915
29/4/14 a las 13:59
En respuesta a nara_5301840

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

Color
Pero son más claros que el color natural que tenias no?!?

M
mohsin_9037047
30/4/14 a las 14:32

Neweyes
Gracias dulcelady por contar tu experiencia.Es de gran ayuda para quienes deseamos hacerlo contar con testimonios reales tanto para contarnos cosas positivas o negativas.De momento con lo unico que no estas conforme es con el color que vas viendo despues de la primera sesion pero en cuanto a salud visual parece que todo va bien,no?,espero que sigas relatando tu experiencia y no desesperes por que aun te quedan varias sesiones y aun quedara mucho pigmento de tu color original que arrastrar asi que seguro que tendra que ir aclarando mas segun te hagas mas sesiones.De momento con la primera ya has pasado del marron al verde.Ojala consigas acercarte al color soñado y por favor sigue contandonos tu experiencia que a muchos nos servira de gran ayuda.Gracias

R
rayane_5890426
30/4/14 a las 15:18
En respuesta a nara_5301840

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

Yo quiero!!
Que pasada!! que guay!! bueno, poco a poco lo del color, no?
Yo tengo los ojos marrones, ni oscuros ni claros. Marrones.
Cada cuanto son las sesiones? Una vez al mes? una vez a la semana??? y el pago? ha sido con antelacion, o puedes ir pagando un poco cada sesion?? A mi me asusta mucho lo de los efectos que puede causar: que si iritis, que si OPI... y bueno, que son bastante serias, pero quizas haya muy poco porcentage de que eso pase....... Cuentame mas por favor!!
Muchisimas gracias!!

E
eriko_732915
30/4/14 a las 15:26
En respuesta a nara_5301840

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

Precio
Sigue valiendo 2000 euros??!? Podrían bajarlo y yo me lo haría!

E
eriko_732915
30/4/14 a las 15:28

Precio
Van a sacar alguna oferta?? Si fuese un poco más barato me lo haría, solo me frena no tener el dinero

Y
yuyang_9108766
8/5/14 a las 16:28
En respuesta a nara_5301840

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

Hola!!
Hola dulcelady!! yo estoy muy interesada en hacerme el laser neweyes desde pequeña he querido tener los ojos verdes y me encantaria hacermelo.Mis padres no estan muy confiados ya que no esta demasiado desarrollado el tema sobre las consecuencias que tiene. Me gustaria saber si despues de que te lo hayas hecho has tenido algun daño y que tal se te ha quedado el color de los ojos.
Saludos contesta porfavor

Y
yuyang_9108766
15/5/14 a las 21:27

Hola!!
Hola eres chica?? Yo también estoy interesada en hacérmelo y también los quiero ver des vas a llamar a la clínica? Me gustaría informarme

Y
yuyang_9108766
15/5/14 a las 21:29


Holaaaaaaaa eres chica? ????

E
emir_8448509
28/5/14 a las 23:29

Algún testimonio real y actualizado por favor, efectos secundarios?
Hola chic@s, como muchos de los lectores, estoy planteándome hacerme el tratamiento, Pero es difícil o casi imposible encontrar algún testimonio real y fiable. Ruego que si alguno de vosotr@s os lo habéis hecho u os lo estáis haciendo, que nos contéis vuestra experiencia.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!!

W
wenwei_9654821
4/6/14 a las 13:35

Tengo cita en septiembre.
Hola a tod@s. Acabo de llamar a la clínica para pedir cita en septiembre. Lo cierto es que ha empezado todo un poco mal porque en uno de los dos teléfonos que me mandaron ellos mismos por email me contestó una niña que nada tenía que ver con la clínica. En el otro, que es un 902, sí. Hablé con una chica muy amable que me explicó muy poco sobre el tema. Básicamente todo lo tienes que hablar con el doctor in situ, cosa que nos lo complica bastante a los que no vivimos en Barcelona, pero bueno. Lo único que me ha extrañado es que dudó un poco al darme un presupuesto, que finalmente son los famosos dos mil euros que pone en todos sitios, y que hay que dárselos en efectivo el primer día directamente al doctor. La verdad es que me inquieta un poco que sean tan contundentes con lo del efectivo, porque cualquier clínica normal acepta tarjeta, transferencia o lo que sea... Pero bueno. El caso es que tengo cita para la primera semana de septiembre y voy con una mosca muy grande detrás de la oreja, pero realmente estoy muy interesado y voy a ver qué pasa. Eso sí, sigo animando a que aquellos que ya hayan pasado por esa experiencia, compartan su opinión, porque es mucho dinero y, por encima de todo, la salud de mis ojos. Saludos.

A
an0N_636979099z
17/6/14 a las 5:02

Hola!!!
LA VERDAD HACE POCO ME ENTERE DE ESTA INNOVADORA NUEVA TECNOLOGÍA LÁSER PARA EL CAMBIO DE TONALIDAD DE LOS OJOS, SOY DE COLOMBIA Y DE VERDAD ME GUSTARÍA OBTENER MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO.

S
shaina_8655813
19/6/14 a las 23:39
En respuesta a nara_5301840

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

Cómo lo llevas?
cómo lo llevas? has hecho más sesiones? se te han aclarado mucho?
cuenta!!

W
wenwei_9654821
8/7/14 a las 11:30

Hola jontankar
Has pensado lo mismo que yo en casi todo Fui yo el que pidió cita en septiembre porque yo tampoco soy de Barcelona y tenía pensando ir para allá una semana de vacaciones, así que lo he cuadrado para aprovechar. A mí me dieron dos sesiones (lunes y miércoles) para aprovechar el viaje, no pedí más porque a mí también me preocupa mucho lo de hacerlo todo corriendo para no tener que estar yendo varias veces. Preferí solo esas dos sesiones y ya se verá las veces que tenga que ir en los siguientes meses, ya que me da mucho miedo todo este tema y cuanto más leo en internet, más convencido estoy de que debo hacerlo poco a poco. Lo peor que llevo es la insistencia que tuvo la chica en lo de llevar el dinero en efectivo, ni tarjeta, ni transferencia y en mano al doctor directamente. No suena muy profesional y parece como si quisieran ocultar el pago o no declararlo o vete tú a saber... En fin, que pienso ir y tengo ganas, pero también es verdad que voy con una mosca muy grande detrás de la oreja. Si no me gusta lo que veo o no me siento seguro una vez allí, me piro con la misma, aunque me daría mucha pena... Si quieres seguir en contacto más directo, mi correo es theckrules@yahoo.es. Y así vamos hablando. Un saludo.

L
luiz_8621117
11/7/14 a las 16:56

Testimonio señor que lleva 40 años usando gafas.
Hola a todos en el foro. Como los demás, estoy interesado en hacerme el tratamiento.

Para responderte a ti y a yianna29, A mí también me pareció sospechoso al principio el comentario de ese señor, por la edad y porque dice que cada ojo quedo un poco diferente. Pero lo lógico sería pensar que este señor sufría de Heterocromia, tenía un ojo de cada color y seguro lo hacía por razones de salud más que por razones estéticas. Por eso el estaba feliz y dice "he acabado en un verde claro, con un ligero azulado en el ojo izquierdo y sólo verde en el derecho. "

Por cierto, llegue a esta conclusión al ver dos fotos que están en el libro PDF que imparte el Dr. Grimaldos por email. Asumo que son las fotos de ese mismo señor: La foto de la pagina 17 y la primera foto de la pagina 57, se ve que son los mismos ojos Antes y Después del tratamiento (miren el lunar bajo la ceja izquierda nuestra derecha-). Tenía un ojo marrón y ahora ambos se ven más o menos verdes.

Saludos! Nelson

L
luiz_8621117
11/7/14 a las 18:04
En respuesta a wenwei_9654821

Hola jontankar
Has pensado lo mismo que yo en casi todo Fui yo el que pidió cita en septiembre porque yo tampoco soy de Barcelona y tenía pensando ir para allá una semana de vacaciones, así que lo he cuadrado para aprovechar. A mí me dieron dos sesiones (lunes y miércoles) para aprovechar el viaje, no pedí más porque a mí también me preocupa mucho lo de hacerlo todo corriendo para no tener que estar yendo varias veces. Preferí solo esas dos sesiones y ya se verá las veces que tenga que ir en los siguientes meses, ya que me da mucho miedo todo este tema y cuanto más leo en internet, más convencido estoy de que debo hacerlo poco a poco. Lo peor que llevo es la insistencia que tuvo la chica en lo de llevar el dinero en efectivo, ni tarjeta, ni transferencia y en mano al doctor directamente. No suena muy profesional y parece como si quisieran ocultar el pago o no declararlo o vete tú a saber... En fin, que pienso ir y tengo ganas, pero también es verdad que voy con una mosca muy grande detrás de la oreja. Si no me gusta lo que veo o no me siento seguro una vez allí, me piro con la misma, aunque me daría mucha pena... Si quieres seguir en contacto más directo, mi correo es theckrules@yahoo.es. Y así vamos hablando. Un saludo.

Efectivo sospechoso
Tal vez soy más positivo de lo que debería porque me quiero mandar a hacer el Neweyes pero tengo una teoría acerca del por qué piden efectivo y dudan al decir el precio: es porque trabajan con Groupon Necesito decir más? Los de Groupon son bastante tracaleros como decimos en mi tierra y lo digo por experiencia He perdido la cuenta de cuantas veces perdí dinero por esa página y pague sobreprecio en restaurantes lujosos en Paris pero que te terminan dando el menú groupon que al final vale menos de lo que pagaste (puro salmón y aguacate jajaja)

En fin, podemos ver en el mensaje de loreydiana de abril, que Groupon vendía este servicio como Cambia el color de tus ojos con el láser Neweyes por 2.299 en vez de 4.940 . Paga ahora 459 y el resto en la clínica Lo cual es claramente una mentira y un robo de parte de la susodicha página porque, que yo sepa, el precio real de 2000euros nunca ha cambiado. Seguro fue una estrategia de Eyecos para hacer conocer su Neweyes y verificar los precios. ( Eyecos ya promueve sus otros servicios oculares de esta manera según veo en viejos anuncios de Groupon).
En fin, es lógico que no den respuestas directas en cuanto a los precios ya que deben estar tratando de saber si acabas de comprar por Groupon y al mismo tiempo no hacerte saber que tienen esos anuncios para los que no lo saben. Así funciona esa página, un horror, pero no creo que influya necesariamente en la calidad de la clínica ni del tratamiento per se

En cuanto a lo del efectivo tal vez sea una manera de evitar pagarle a Groupon por la publicidad. O porque sería ilegal decir que cuesta 5k y luego cobrar 2K.

Saludos espero ver más testimonios pronto y que la gente que insulta a los que hacen los testimonios se consigan una vida desesperadamente!

W
wenwei_9654821
16/7/14 a las 9:18
En respuesta a luiz_8621117

Efectivo sospechoso
Tal vez soy más positivo de lo que debería porque me quiero mandar a hacer el Neweyes pero tengo una teoría acerca del por qué piden efectivo y dudan al decir el precio: es porque trabajan con Groupon Necesito decir más? Los de Groupon son bastante tracaleros como decimos en mi tierra y lo digo por experiencia He perdido la cuenta de cuantas veces perdí dinero por esa página y pague sobreprecio en restaurantes lujosos en Paris pero que te terminan dando el menú groupon que al final vale menos de lo que pagaste (puro salmón y aguacate jajaja)

En fin, podemos ver en el mensaje de loreydiana de abril, que Groupon vendía este servicio como Cambia el color de tus ojos con el láser Neweyes por 2.299 en vez de 4.940 . Paga ahora 459 y el resto en la clínica Lo cual es claramente una mentira y un robo de parte de la susodicha página porque, que yo sepa, el precio real de 2000euros nunca ha cambiado. Seguro fue una estrategia de Eyecos para hacer conocer su Neweyes y verificar los precios. ( Eyecos ya promueve sus otros servicios oculares de esta manera según veo en viejos anuncios de Groupon).
En fin, es lógico que no den respuestas directas en cuanto a los precios ya que deben estar tratando de saber si acabas de comprar por Groupon y al mismo tiempo no hacerte saber que tienen esos anuncios para los que no lo saben. Así funciona esa página, un horror, pero no creo que influya necesariamente en la calidad de la clínica ni del tratamiento per se

En cuanto a lo del efectivo tal vez sea una manera de evitar pagarle a Groupon por la publicidad. O porque sería ilegal decir que cuesta 5k y luego cobrar 2K.

Saludos espero ver más testimonios pronto y que la gente que insulta a los que hacen los testimonios se consigan una vida desesperadamente!

Hola neldemiranda
La verdad es que desconozco lo que es Groupon y todo lo que cuentas. A mí sí me dijeron la cantidad cuando llamé por teléfono. Son 2000 euros justos y no tienen ningún problema en decirlo, es más, en todas las webs y foros que hablan de la clínica lo dicen claramente. Lo que me llamó la atención es lo de entregárselo al doctor directamente en efectivo. Generalmente pagas en la recepción, a la auxiliar o a quien esté de cara al público, no al médico, y te permiten pagar con tarjeta o transferencia. Se me va a hacer raro ir por Barcelona con un sobre de 2000 euros, pero bueno. Es lo que hay.

W
wenwei_9654821
16/7/14 a las 9:40

Testimonio en youtube.
Hola a todos. Sigo buscando información hasta debajo de las piedras porque ya solo me queda poco más de un mes para mi primera sesión y los nervios aumentan. Es de una chica que ya se ha hecho la primera y relata su experiencia. Algo es algo, porque es curioso como nadie más publica nada sobre el tema. Espero que os sirva. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=AUfhQuAUW6I

W
wenwei_9654821
17/7/14 a las 10:49

Láser de septimebre.
De nada, chic@s. Cuanto más compartamos entre todos, mejor. La verdad es que ayuda muchísimo a sentirse más seguro. Jontankar, qué bueno que conozcas ya a 4 personas que se lo han hecho. Efectivamente parece que al corto y medio plazo no hay problemas con el tratamiento. Lo de Mmorgana lo entiendo perfectamente. Yo, que aún no me he hecho nada, no paro de recibir emails de todo el mundo desde que publiqué mi correo personal. Pero bueno, si puedo ayudar a la gente, de momento no me importa. En cuanto a lo del láser nuevo de septiembre, yo voy exactamente los primeros días del mes así que no sé si lo tendrá ya, pero lo cierto es que no me hace ilusión ser el conejillo de indias del nuevo invento... Es cierto que te ahorras más viajes a Barcelona si se reduce todo a una sesión, pero con todo lo que he leído de los posibles glaucomas y lo de la eliminación paulatina del pigmento, creo que prefiero hacerlo poco a poco con el sistema que ya ha probado mucha otra gente, aunque cueste más dinero. Supongo que es algo que hablaré allí directamente con el doctor. ¡Saludos!

L
luiz_8621117
21/7/14 a las 17:49

Reacción de familia y amigos (horror)
Hola, he publicado varias veces en este hilo sobre los Neweyes porque me interesa realmente hacerme este tratamiento desde que descubrí que existía hace poco más de un mes. En este tiempo he investigado sobre la seguridad, testimonios, los resultados (al principio ni creía que fuese real) y cada vez me he convencido mas.

Por esto, he empezado a pedirle a mis seres próximos sus opiniones. Al principio pensaba que iban a ser de interés y hasta positivas, para mi resulta alto tan lógico poderse aclarar los ojos si se puede y no se conocen reacciones adversas.

Aunadas, por supuesto a las preocupaciones por salud, que son más que lógicas, ¡las reacciones de casi todo el mundo han sido prácticamente de horror! Me dicen: estas completamente loco / no va a ser tu cara / es el colmo de la superficialidad-inutilidad / tus padres-dios te hicieron así / ya eres hermoso así y te vas a arrepentir Y lo más preocupante es mi novio que dice preferir los ojos oscuros, que no le gustan los ojos claros y que va a ser extraño aprender a amar una cara nueva

Sinceramente, sé muy bien que es el típico etnocentrismo europeo tan común en la gente de países que han sido colonias europeas y se me rompe el corazón de todo lo que me dice la gente que quiero y que se que se preocupa por mi pero por otro lado, pensar que, si lo hago, ¡LO HAGO POR MI! No lo hago por cómo me ven los otros o para conseguir a alguien con quien salir. Es el sueño en el que nunca me atreví a soñar porque sabía que era solo eso y ahora que se que si se puede, quiero hacerlo!
Y, al mismo tiempo temo que esta nueva permisibilidad pueda hacer que, tener los ojos claros empiece a perder su glamour extrínseco y me arrepienta

Bueno Quería compartir mis dudas y mi experiencia con ustedes a ver quien más enfrenta estas dudas, temores, presión que yo Mi plan es de hacérmelo más o menos en enero o febrero próximo, ya habrá el nuevo laser, tendré más tiempo, y aquí en París no correré el riesgo de que mis ojos vean el sol antes de curarse bien jejeje !!

W
wenwei_9654821
22/7/14 a las 14:08
En respuesta a luiz_8621117

Reacción de familia y amigos (horror)
Hola, he publicado varias veces en este hilo sobre los Neweyes porque me interesa realmente hacerme este tratamiento desde que descubrí que existía hace poco más de un mes. En este tiempo he investigado sobre la seguridad, testimonios, los resultados (al principio ni creía que fuese real) y cada vez me he convencido mas.

Por esto, he empezado a pedirle a mis seres próximos sus opiniones. Al principio pensaba que iban a ser de interés y hasta positivas, para mi resulta alto tan lógico poderse aclarar los ojos si se puede y no se conocen reacciones adversas.

Aunadas, por supuesto a las preocupaciones por salud, que son más que lógicas, ¡las reacciones de casi todo el mundo han sido prácticamente de horror! Me dicen: estas completamente loco / no va a ser tu cara / es el colmo de la superficialidad-inutilidad / tus padres-dios te hicieron así / ya eres hermoso así y te vas a arrepentir Y lo más preocupante es mi novio que dice preferir los ojos oscuros, que no le gustan los ojos claros y que va a ser extraño aprender a amar una cara nueva

Sinceramente, sé muy bien que es el típico etnocentrismo europeo tan común en la gente de países que han sido colonias europeas y se me rompe el corazón de todo lo que me dice la gente que quiero y que se que se preocupa por mi pero por otro lado, pensar que, si lo hago, ¡LO HAGO POR MI! No lo hago por cómo me ven los otros o para conseguir a alguien con quien salir. Es el sueño en el que nunca me atreví a soñar porque sabía que era solo eso y ahora que se que si se puede, quiero hacerlo!
Y, al mismo tiempo temo que esta nueva permisibilidad pueda hacer que, tener los ojos claros empiece a perder su glamour extrínseco y me arrepienta

Bueno Quería compartir mis dudas y mi experiencia con ustedes a ver quien más enfrenta estas dudas, temores, presión que yo Mi plan es de hacérmelo más o menos en enero o febrero próximo, ya habrá el nuevo laser, tendré más tiempo, y aquí en París no correré el riesgo de que mis ojos vean el sol antes de curarse bien jejeje !!

Familia horrorizada.
Hola, Neldemiranda. Yo directamente me lo voy a hacer sin decírselo a nadie, jajaja. Cuando me decidí, se lo consulté a mi hermana y a mi mejor amigo, y sus reacciones fueron tan horribles que decidí no seguir con el tema. Es verdad que todo parte de su preocupación por mi salud, pero también les parece el colmo de la superficialidad, aludiendo también que es como no aceptarse a sí mismo, etc. Pero tienes razón, yo lo hago por mí y ya daré explicaciones cuando sea obvio lo que he hecho. Ah, y lo de que lo de tener los ojos claros se haga popular... bueno, es como lo del pelo rubio. Hoy en día se tiñe y se decolora todo el mundo y no creo que sea vulgar (bueno, algunos casos sí, jajaja) ni es un atentado contra la naturaleza cambiarse el color del pelo... Creo que es una opción que está ahí y cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con su imagen. Por lo menos, eso pienso yo.

S
sayra_5400885
24/7/14 a las 16:38
En respuesta a nara_5301840

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

Me da la sensacion de que no sabes como va el tema.
si tus ojos no tienen pigmentos azules,nunca los tendras azules.

L
luiz_8621117
25/7/14 a las 11:30
En respuesta a sayra_5400885

Me da la sensacion de que no sabes como va el tema.
si tus ojos no tienen pigmentos azules,nunca los tendras azules.

El "pigmento azul en los ojos no existe
Carlotavete, ¿pigmento azul en los ojos? ¡No existe tal cosa! Sería como decir que el mar y el cielo tienen pigmento azul

El único pigmento presente en el iris es básicamente el marrón (negro ya cuando hay mucho, o algunos tonos amarillentos) ya sea proveniente de la melanina o del lipocromo El aspecto azul en el ojo se da por la AUSENCIA CASI TOTAL de pigmento en el iris, al no haber pigmento, la luz se refleja en ondas de luz más cortas que dan ese aspecto azul

De hecho se considera que los ojos azules son, básicamente, ojos marrones (la composición de ambos irises es idéntica) solo que los azules no tienen la capa de melanina y por ende dispersan la luz de manera diferente (efecto Tyndall o dispersión de Rayleigh? Ambos se atribuyen la explicación)

El resto de la gama de colores se explica por la cantidad de pigmento: muy poco pigmento (o sea, un marrón muy clarito, como amarillo) deja pasar mas luz y se suma al color de base del iris (o sea, azul) esto tiene como consecuencia, por supuesto, los tonos verdes o verdosos intermedios.

Se supone que la operación de la que estamos hablando va eliminando la capa de pigmento en el iris, por ende es más que lógico que si puedan quedar azules.

Creo que eres tú la que no tiene ni la más mínima idea de lo que estás hablando La verdad es que a veces es mejor abstenerse de hablar en un foro si no se ha hecho la mas mínima investigación previa

Para los otros, bueno, disculpen el mensaje tan largo pero espero que sirva a que mas gente interesada en esto sepa como funciona, mas o menos, la coloracion del iris.

Saludos!

W
wenwei_9654821
28/7/14 a las 9:18

Segunda sesión en youtube
Hola a todos de nuevo. La chica cuyo enlace publiqué hace unos días ha colgado un segundo vídeo, os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=Frj3W1rklMs

La verdad es que la chica es un poco especial, jajaja, pero estoy mucho más tranquilo sobre el tema gracia a su experiencia. Eso sí, para la gente que no es de Barcelona, añado que las citas y las sesiones las organizan de manera diferente cuando vas desde fuera. La chica del vídeo cuenta su caso porque vive allí y se lo han organizado de ese modo. A mí por lo menos, que voy desde Canarias, me han puesto la primera sesión en un ojo un día y el otro ojo a los dos días (no a la semana como dice ella). Y tendría que ir un mes después de nuevo a repasar y ver cuántas sesiones más necesito. Ah, y lo del nuevo láser para ojos más oscuros parece que es cierto, pero no me dijeron que fuera a costar más... Ya os iré contando.

L
luiz_8621117
28/7/14 a las 14:48

Dudas tambien
Hola Vtrv1.

A mi me pasa lo contrario, mientras mas seguro estoy, mas me pregunto si mis ojos marrones no me van a terminar haciendo falta en algún momento... Y eso que me parecía algo perfectamente lógico a penas descubrí el laser. Antes mis ojos marrones me parecían muy comunes y vulgares, ahora que sé que se pueden ir FOREVER les veo algo caluroso, un "je ne sais quoi" latino jejeje. Bueno esto me permitirá aguantar algún tiempo antes de hacerme el laser. Sé que mientras mas se espera, más seguro y efectivo va a ser.

Creo que es bueno que le hagan el nuevo laser a Noelia (la chica del video) porque eso quiere decir que confían en él lo suficiente si lo van a usar en alguien que acaba pasar por todas las sesiones del otro laser. No puede ser tan invasivo o dañino, es una buena noticia! Pero hay que esperar.

Tiene un precio diferente o es que le cobran más a ella por tener los dos tratamientos?

W
wenwei_9654821
29/7/14 a las 9:50

Nuevo láser, nuevas dudas
Ya, vtrv1, yo pensé lo mismo. El láser nuevo me genera un poco de inseguridad precisamente por eso, por ser nuevo (y encima más caro). Cuando llamé hace más de un mes no me preguntaron nada sobre mis ojos y me dieron cita y presupuesto (2000 euros). Sería un poco fuerte que, sabiendo que voy desde la otra punta de España, me digan que no pueden hacérmelo una vez allí... Mis ojos son marrón oscuro, pero si ves los vídeos de esta chica que cuenta su experiencia, tiene vídeoblogs antiguos y creo que ella también los tenías así. Vamos, el típico ojo marrón español de toda la vida. Incluso en youtube hay una especie de reportaje de las noticias en las que habla el doctor y una chica que se lo está haciendo. La chica es latinoamericana, que generalmente tienen los ojos marrones bastante oscuros, por lo que si se lo está haciendo a ella, no entiendo qué problemas puede haber. Por lo que he leído, con el láser nuevo el proceseo será más rápido, pero al igual que tú, me da miedo que se desprenda mucho pigmento de golpe y el ojo no sea capaz de eliminarlo de manera natural, dando paso al temido glaucoma que tanto advierten en muchas webs contrarias a esta técnica. En fin, ya es un poco tarde porque tengo el viaje organizado, avión, hotel, días libres, cita, etc. Por lo que ya no hay vuelta atrás. Yo intentaré que me lo haga con el láser de siempre, pero todo dependerá de lo que me digan allí. Ains...

W
wenwei_9654821
29/7/14 a las 9:54
En respuesta a luiz_8621117

Dudas tambien
Hola Vtrv1.

A mi me pasa lo contrario, mientras mas seguro estoy, mas me pregunto si mis ojos marrones no me van a terminar haciendo falta en algún momento... Y eso que me parecía algo perfectamente lógico a penas descubrí el laser. Antes mis ojos marrones me parecían muy comunes y vulgares, ahora que sé que se pueden ir FOREVER les veo algo caluroso, un "je ne sais quoi" latino jejeje. Bueno esto me permitirá aguantar algún tiempo antes de hacerme el laser. Sé que mientras mas se espera, más seguro y efectivo va a ser.

Creo que es bueno que le hagan el nuevo laser a Noelia (la chica del video) porque eso quiere decir que confían en él lo suficiente si lo van a usar en alguien que acaba pasar por todas las sesiones del otro laser. No puede ser tan invasivo o dañino, es una buena noticia! Pero hay que esperar.

Tiene un precio diferente o es que le cobran más a ella por tener los dos tratamientos?

Dudas
Hola neldemiranda. Sí, por lo visto el nuevo láser tiene un precio superior a los 2000 euros del tratamiento con el láser que se ha usado hasta ahora. Pero no sé cuánto más. A mí lo de perder el color marrón no me importa, es más, lo estoy deseando, jajaja, pero si tienes dudas, lo mejor es que dejes pasar algo de tiempo. Piénsalo bien porque a lo mejor después te sientes mal con el color que se te queda. Y así, mientras lo piensas, sigues recibiendo experiencias de otros con respecto al láser nuevo. Yo prometo ofrecer la mía

M
mohsin_9037047
29/7/14 a las 14:04
En respuesta a wenwei_9654821

Nuevo láser, nuevas dudas
Ya, vtrv1, yo pensé lo mismo. El láser nuevo me genera un poco de inseguridad precisamente por eso, por ser nuevo (y encima más caro). Cuando llamé hace más de un mes no me preguntaron nada sobre mis ojos y me dieron cita y presupuesto (2000 euros). Sería un poco fuerte que, sabiendo que voy desde la otra punta de España, me digan que no pueden hacérmelo una vez allí... Mis ojos son marrón oscuro, pero si ves los vídeos de esta chica que cuenta su experiencia, tiene vídeoblogs antiguos y creo que ella también los tenías así. Vamos, el típico ojo marrón español de toda la vida. Incluso en youtube hay una especie de reportaje de las noticias en las que habla el doctor y una chica que se lo está haciendo. La chica es latinoamericana, que generalmente tienen los ojos marrones bastante oscuros, por lo que si se lo está haciendo a ella, no entiendo qué problemas puede haber. Por lo que he leído, con el láser nuevo el proceseo será más rápido, pero al igual que tú, me da miedo que se desprenda mucho pigmento de golpe y el ojo no sea capaz de eliminarlo de manera natural, dando paso al temido glaucoma que tanto advierten en muchas webs contrarias a esta técnica. En fin, ya es un poco tarde porque tengo el viaje organizado, avión, hotel, días libres, cita, etc. Por lo que ya no hay vuelta atrás. Yo intentaré que me lo haga con el láser de siempre, pero todo dependerá de lo que me digan allí. Ains...

Mis mejores deseos
De verdad te deseo lo mejor y que la experiencia sea lo mas positiva posible.Entiendo tus miedos por que son los que yo tengo y encima sin poder comentarlo con tus seres queridos,eso tambien me pasa a mi que no tengo ningun apoyo moral de mi entorno como para encima decir que te arriesgas a probar un laser nuevo.Todo eso es lo que me produce ansiedad pero por otro lado ya no quiero mis ojos marrones y mis deseos de hacermelo son cada vez mayores.
Supongo que una vez que la clinica tenga el nuevo laser sera el que utilice y el doctor te dira que con el antiguo y el pigmento de tus ojos no te quedaria bien,etc,etc,total que te haras el nuevo laser y si no ya lo comentaras.Y como tu dices,una vez que has cogido dias,hotel y ya te has cocienciado de hacerlo no te puedes echar para atras y seguro que en la clinica todo seran buenas palabras,como pasa en cualquier clinca medico-estetica.
Bueno te deseo lo mejor y que ojala alcances el color soñado y por favor cuentanos tu experiencia con lo bueno y sobre todo lo malo.Un abrazo

I
izare_8415223
31/7/14 a las 17:04

Indecisa
Buenas tardes, llevo cierto tiempo siguiendo el hilo en silencio. Hace poco más de un año escuché acerca de la técnica Lumineyes de Gregg Homer en California, es la misma técnica que utiliza Pedro Grimaldos en Barcelona pese a que esto se me haya negado. La diferencia es que en EEUU siguen estando en proceso experimental y hasta dentro de un año o finales del 2015 (si es aprobado, y se demuestra que es seguro) no empezará a realizarse. Por lo que me he informado Pedro G lleva utilizando esta técnica hace apenas año y pico u dos, esto quiere decir que el ha querido apostar por la técnica y a mi parecer ya que es un negocio, pues por supuesto sacarle provecho monetario. He de decir que soy la primera interesada en realizarme esta técnica pero seamos sensatos, aquí no hay ninguna garantía ¿nos jugamos nuestra visión por un maldito color de ojos? No es por criticar, pues ya dije que soy la primera interesada y a veces peco de vanidosa, yo también me informé enviando correos a eyecos y me respondieron aunque con un trato un tanto parco y seco, sin muchas de las respuestas a mis preguntas clave y esenciales para poder decidirte por hacer algo así. Ni se si esto es porque les sobran clientes o bien no les interesa, como por ejemplo que ocurriria en el hipotético caso de que algo saliera mal, yo tendría que acarrear los costes de otra posible intervención? Muy sinceramente... Dado que es algo tan experimental en estos momentos creo que deberían bajar los costes e intentar vender mejor el método, quien me dice que en X años yo no tendré el tan temido glaucoma? Ese nuevo láser al ser mas potente puede jodernos mas el ojo, no creéis que esto se está escapando un poco de las manos? Subirán el precio, eso me dijeron pero no cuanto, simplemente me contestaron: llama en noviembre. Bueno chic@s, seguiré muy atenta vuestros casos, deseando que todo os salga sin ningún contra tiempo ni problemas.

W
wenwei_9654821
1/8/14 a las 12:57
En respuesta a izare_8415223

Indecisa
Buenas tardes, llevo cierto tiempo siguiendo el hilo en silencio. Hace poco más de un año escuché acerca de la técnica Lumineyes de Gregg Homer en California, es la misma técnica que utiliza Pedro Grimaldos en Barcelona pese a que esto se me haya negado. La diferencia es que en EEUU siguen estando en proceso experimental y hasta dentro de un año o finales del 2015 (si es aprobado, y se demuestra que es seguro) no empezará a realizarse. Por lo que me he informado Pedro G lleva utilizando esta técnica hace apenas año y pico u dos, esto quiere decir que el ha querido apostar por la técnica y a mi parecer ya que es un negocio, pues por supuesto sacarle provecho monetario. He de decir que soy la primera interesada en realizarme esta técnica pero seamos sensatos, aquí no hay ninguna garantía ¿nos jugamos nuestra visión por un maldito color de ojos? No es por criticar, pues ya dije que soy la primera interesada y a veces peco de vanidosa, yo también me informé enviando correos a eyecos y me respondieron aunque con un trato un tanto parco y seco, sin muchas de las respuestas a mis preguntas clave y esenciales para poder decidirte por hacer algo así. Ni se si esto es porque les sobran clientes o bien no les interesa, como por ejemplo que ocurriria en el hipotético caso de que algo saliera mal, yo tendría que acarrear los costes de otra posible intervención? Muy sinceramente... Dado que es algo tan experimental en estos momentos creo que deberían bajar los costes e intentar vender mejor el método, quien me dice que en X años yo no tendré el tan temido glaucoma? Ese nuevo láser al ser mas potente puede jodernos mas el ojo, no creéis que esto se está escapando un poco de las manos? Subirán el precio, eso me dijeron pero no cuanto, simplemente me contestaron: llama en noviembre. Bueno chic@s, seguiré muy atenta vuestros casos, deseando que todo os salga sin ningún contra tiempo ni problemas.

Indecisos todos
Tienes mucha razón, tilynovi. Si decidiéramos solo con la razón, creo que nadie nos lo haríamos. Cambiarse el color de los ojos es un capricho y, en realidad, una locura innecesaria. En mi caso, por lo menos, creo que nos "ciega" la vanidad e incluso la superficialidad. No estamos hablando de teñirnos el pelo. Es arriesgar nuestra salud con algo que no se hace en ningún sitio y que no tiene garantías. Creo que los que hemos decidido hacerlo somos conscientes de todo esto y, no sé cómo llamarlo, pero elegimos arriesgarnos. Ya voy conociendo más testimonios reales y parece que a corto y "medio plazo" no hay problemas. Es cierto que no sabemos si acarreará problemas dentro de 20 o 30 años, pero yo voy a arriesgarme. Suena contradictorio, pero es así.

L
luiz_8621117
1/8/14 a las 15:16
En respuesta a wenwei_9654821

Indecisos todos
Tienes mucha razón, tilynovi. Si decidiéramos solo con la razón, creo que nadie nos lo haríamos. Cambiarse el color de los ojos es un capricho y, en realidad, una locura innecesaria. En mi caso, por lo menos, creo que nos "ciega" la vanidad e incluso la superficialidad. No estamos hablando de teñirnos el pelo. Es arriesgar nuestra salud con algo que no se hace en ningún sitio y que no tiene garantías. Creo que los que hemos decidido hacerlo somos conscientes de todo esto y, no sé cómo llamarlo, pero elegimos arriesgarnos. Ya voy conociendo más testimonios reales y parece que a corto y "medio plazo" no hay problemas. Es cierto que no sabemos si acarreará problemas dentro de 20 o 30 años, pero yo voy a arriesgarme. Suena contradictorio, pero es así.

Bastante diferentes
La verdad que no me parece que sea la misma técnica.
El Neweyes pareciera ir quemando la capa de melanina y luego esta se va yendo del cristalino. El daño colateral parece sanar rápidamente y también se hace un tratamiento posterior. Además de prevenciones de glaucoma que parece que solo es problemático si se deja sin tratar.

Por otro lado, según G. Homer, su Lumineyes cambia la composición celular de la melanina, haciendo que una proteína macrófaga se la coma toda (de hecho él usa el término mini pac-mans o sea)

A mí me parecen bastante diferentes. De hecho un oftalmólogo español, Fernando Soler, que se opone fervientemente a la técnica de Grimaldos, parece estar muy a favor del Lumieyes, hasta cree que se puede usar CONTRA el glaucoma! El problema que yo veo con el Lunimeyes es que tienen un montón de años de haber dicho que iba a estar listo, mucho mercadeo y foticos lindas y no se sabe absolutamente nada de eso Ni se ha aportado la mas mínima prueba de resultados (por lo menos yo no he encontrado NADA) Si hablas de los precios del Neweyes como muy costosos recuerda que Grimaldos ha pedido 2000 por todo el tratamiento. No te parece que es menos de los 5000$ POR OJO que va a pedir Homer?? O sea, unos 7500 euros! Si es que empieza algún día!

En todo caso si hablamos de ética, me perdonarán la grosera generalización, yo no soy médico pero si soy comerciante y en mi humilde opinión, todo lo que es salud en EEUU no es más que un vulgar negocio. En ese país todo producto vale más por el marketing que por su valor intrínseco. Personalmente prefiero ponerme en las manos de un oftalmólogo Español experimentado, con tecno hecha en un labo Aleman (donde se hizo el periodo de experimentos, según se dice en el video de presentación en youtube) que ponerme en manos de un abogado hollywoodense que dice los ojos son las ventanas del alma: los azules son ventanas abiertas y los marrones son opacas ventanas cerradas.

Ese "Mr. mini-pacman" no me parece nada profesional... No se como lo usan tanto de referencia!... Ahh si se... es un gringo y lo que ellos digan o hagan sale en todos los periodicos, aun sin pruebas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram