Foro / Salud

Alguién ha probado el método neweyes?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 13:34
W
wenwei_9654821
10/11/14 a las 9:31

Segunda sesión en cada ojo.
¡Buenas a tod@s! Siento la tardanza, pero el tiempo pasa volando y no he encontrado un momento libre para escribir hasta hoy. Ya he vuelto de Barcelona de mi segunda sesión en cada ojo y han pasado días suficientes para ver los resultados. Como sabeis, en la primera sesión te hace todo el iris salvo lo más cercano a la pupila, y esa es la zona en la que se centra la segunda sesión. Por lo tanto el color de todo el ojo no se aclara tanto, ya que la mayor parte ni se toca, pero al quitar el marrón del centro, el verde es más generalizado y se ve más natural y bonito. Como dije desde el principio, mi color era un marrón bastante oscuro. Yo diría que era casi el límite con el que poder hacértelo. Por lo que no ha quedado un color muy claro. A la luz del día se ve un verde muy bonito, pero sin la luz directa se ve un gris verdoso bastante normalucho. Estoy contento y me lo volvería a hacer, por supuesto. No me arrepiento para nada. Pero lo digo para que os hagais una idea y no creais que vais a pasar de marrón a azul celeste. Hay de todo y depende mucho de tu ojo, pero SIEMPRE hay resultado y creo que siempre mejoran. Ahora me falta la tercera y última sesión dentro de unos meses, para un repaso final. Espero que los aclare un poco más y se vean más verdes, aunque ya os digo que estoy contento. Sé que os debo fotos de esta sesión. Desde que pueda subo algo, lo prometo. Saludos a tod@s.

Ver también

La respuesta más útil

E
eriko_732915
7/2/14 a las 22:35

Neweyes laser
Estoy muy interesada en saber más!
tenías un marrón clarito? Si el color es el de la foto tuya de perfil me gusta mucho!!!! Te han dicho que puedes desarrollar glaucoma? Cuántos días ha sido en total yendo a la clínica?

L
ligita_8010204
28/11/14 a las 20:48

A dos días
El lunes comienza la aventura, seguramente ya no escriba más hasta despues de unos dias tras el tratamiento y pueda hacerme una mejor idea de como han quedado.
Espero volver con buenas noticias!

S
severo_6133178
2/12/14 a las 22:14

La próxima semana hago el tratamiento
Os dejo imagen de cómo tengo los ojos actualmente. El doctor me ha dicho que con el tratamiento se prevé que tiendan a verde claro.
Me he decidio a escribir porque a mi me han faltado muchos más testimonios y creo que es importante que la gente que se ha sometido al tratamiento escriba y adjunte resultados para permitir a la gente formar su propia opinión.

Os iré contando y adjuntando imagen después de la primera sesión.

S
severo_6133178
2/12/14 a las 22:19

La próxima semana me hago el tratamiento
Os dejo imagen de cómo tengo los ojos actualmente. El doctor me ha dicho que con el tratamiento se prevé que tiendan a verde claro.
Me he decidio a escribir porque a mi me han faltado muchos más testimonios y creo que es importante que la gente que se ha sometido al tratamiento escriba y adjunte resultados para permitir a la gente formar su propia opinión.

Os iré contando y adjuntando imagen después de la primera sesión.

S
severo_6133178
2/12/14 a las 22:20

Tratamiento
No sé qué pasa pero no se adjunta la imagen. Una pena.

S
severo_6133178
2/12/14 a las 22:41

Tratamiento
Ya he conseguido subir la foto. Cuando me haga la primera sesión la volveré a subir.

M
mohsin_9037047
3/12/14 a las 15:30
En respuesta a severo_6133178

Tratamiento
Ya he conseguido subir la foto. Cuando me haga la primera sesión la volveré a subir.

Mucha suerte
Gracias por ofrecer tu testimonio aqui.Te deseo lo mejor y que consigas el color mas claro posible,que es lo que deseamos quienes nos queremos someter al tratamiento.La verdad que con ese foco de luz se te ve un marron miel bastante claro asi que a lo mejor consigues llegar al azul.
Ojala nos sigas manteniendo al tanto de tus resultados.Yo estoy deseando hacermelo pero mi marron es bastante oscuro y creo que tendre que esperarme a que funcione el segundo laser.A ver si cuando nos cuentes tu experiencia en la clinica nos dices si has probado el laser nuevo o el antiguo.
Mucha suerte y gracias de nuevo.

A
an0N_636978999z
4/12/14 a las 18:33

Estimadas pacientes del láser....
HOLA!!! OJALA FUERA POSIBLE ARMAR UN TOUR ESPECIAL PARA LOS QUE VIVIMOS EN OTROS PAISES, A QUE ME REFIERO CON ESTO, QUE AQUELLAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARCELONA O ESPAÑA NOS ASESOREN SOBRE LOS COSTOS, A FIN DE QUE PODAMOS AHORRAR UN POCO EN GASTOS DE HOTEL, COMIDA Y TRANSPORTE. OJALA PUDIERAN HACERNOS ESE FAVOR TENIENDO EN CUANTA QUE EL NUEVO LASER COSTARA APROXIMADAMENTE UNOS 3000 EUROS UNA CIFRA ASTRONÓMICA JAJAJAJAA...

A
anabia_8293310
9/12/14 a las 7:19
En respuesta a wenwei_9654821

Segunda sesión en cada ojo.
¡Buenas a tod@s! Siento la tardanza, pero el tiempo pasa volando y no he encontrado un momento libre para escribir hasta hoy. Ya he vuelto de Barcelona de mi segunda sesión en cada ojo y han pasado días suficientes para ver los resultados. Como sabeis, en la primera sesión te hace todo el iris salvo lo más cercano a la pupila, y esa es la zona en la que se centra la segunda sesión. Por lo tanto el color de todo el ojo no se aclara tanto, ya que la mayor parte ni se toca, pero al quitar el marrón del centro, el verde es más generalizado y se ve más natural y bonito. Como dije desde el principio, mi color era un marrón bastante oscuro. Yo diría que era casi el límite con el que poder hacértelo. Por lo que no ha quedado un color muy claro. A la luz del día se ve un verde muy bonito, pero sin la luz directa se ve un gris verdoso bastante normalucho. Estoy contento y me lo volvería a hacer, por supuesto. No me arrepiento para nada. Pero lo digo para que os hagais una idea y no creais que vais a pasar de marrón a azul celeste. Hay de todo y depende mucho de tu ojo, pero SIEMPRE hay resultado y creo que siempre mejoran. Ahora me falta la tercera y última sesión dentro de unos meses, para un repaso final. Espero que los aclare un poco más y se vean más verdes, aunque ya os digo que estoy contento. Sé que os debo fotos de esta sesión. Desde que pueda subo algo, lo prometo. Saludos a tod@s.

Resultados
Hola ! Yo también tengo los ojos marrones oscuros y me gustaría viajar a Barcelona para realizarme el tratamiento . Green quisera ver tu resultado para tener una idea . Gracias !

L
ligita_8010204
12/12/14 a las 10:21

Tras la primera sesión
Ya han pasado 10 dias de la primera sesión y en el color del exterior del iris empieza a notarse la diferencia, aunque es mas un gris que un verde o azul como tal, se nota raro con el marrón del centro pero aun asi se ve un color muy bonito.
En cuanto a la sesion en sí, a mi si que me dolió un poquito y estaba deseando que acabara aunque tp es un dolor insoportable, no deja ser dolor. Hubo otras personas que se lo hicieron minutos antes y no habian notado nada...no sé cada uno es un mundo.
La parte que me preocupa un poco es que he sido uno de esos extraños casos en los que la visión de uno de los ojos tarda en volver a como estaba antes del tratamiento. También digo q mi caso ha sido un poco especial, esto no pasa casi nunca. M dijo el doctor que en unos dias volveré a ver igual de bien que siempre.
La segunda sesión para enero, ayer llame para pedir cita y esperando estoy que me confirmen la ffecha.
Estoy segura (al menos lo deseo asi) que los resultados compensarán viajes, esfuerzos económicos y desajustes temporales.


G
ginka_5548265
12/12/14 a las 11:44
En respuesta a ligita_8010204

Tras la primera sesión
Ya han pasado 10 dias de la primera sesión y en el color del exterior del iris empieza a notarse la diferencia, aunque es mas un gris que un verde o azul como tal, se nota raro con el marrón del centro pero aun asi se ve un color muy bonito.
En cuanto a la sesion en sí, a mi si que me dolió un poquito y estaba deseando que acabara aunque tp es un dolor insoportable, no deja ser dolor. Hubo otras personas que se lo hicieron minutos antes y no habian notado nada...no sé cada uno es un mundo.
La parte que me preocupa un poco es que he sido uno de esos extraños casos en los que la visión de uno de los ojos tarda en volver a como estaba antes del tratamiento. También digo q mi caso ha sido un poco especial, esto no pasa casi nunca. M dijo el doctor que en unos dias volveré a ver igual de bien que siempre.
La segunda sesión para enero, ayer llame para pedir cita y esperando estoy que me confirmen la ffecha.
Estoy segura (al menos lo deseo asi) que los resultados compensarán viajes, esfuerzos económicos y desajustes temporales.


Bellaguayabera82
hola, me gustaría saber si el el tratamiento te lo hiciste con el láser nuevo o todavía no esta operativo. Y si te lo has hecho con el nuevo, y no te importa, me gustaría saber si es verdad que ahora cuesta más de 2000

T
tong_5888916
13/12/14 a las 20:02
En respuesta a ligita_8010204

Tras la primera sesión
Ya han pasado 10 dias de la primera sesión y en el color del exterior del iris empieza a notarse la diferencia, aunque es mas un gris que un verde o azul como tal, se nota raro con el marrón del centro pero aun asi se ve un color muy bonito.
En cuanto a la sesion en sí, a mi si que me dolió un poquito y estaba deseando que acabara aunque tp es un dolor insoportable, no deja ser dolor. Hubo otras personas que se lo hicieron minutos antes y no habian notado nada...no sé cada uno es un mundo.
La parte que me preocupa un poco es que he sido uno de esos extraños casos en los que la visión de uno de los ojos tarda en volver a como estaba antes del tratamiento. También digo q mi caso ha sido un poco especial, esto no pasa casi nunca. M dijo el doctor que en unos dias volveré a ver igual de bien que siempre.
La segunda sesión para enero, ayer llame para pedir cita y esperando estoy que me confirmen la ffecha.
Estoy segura (al menos lo deseo asi) que los resultados compensarán viajes, esfuerzos económicos y desajustes temporales.


Problema con la luz del sol?
¡Hola,

¿Tiene problemas con el sol desde que realizó el láser?

Gracias.

Disculpe errores, soy francés.

A
amaiur_7022339
14/12/14 a las 18:08
En respuesta a severo_6133178

Tratamiento
Ya he conseguido subir la foto. Cuando me haga la primera sesión la volveré a subir.

Gracias!
Tu ojos se parecen a los mios! que ilusion encontrar un foro con tanta gente interesada y con proximos testimonios, la verdad esto da miedito y poca gente lo entiende!

L
ligita_8010204
15/12/14 a las 11:46
En respuesta a tong_5888916

Problema con la luz del sol?
¡Hola,

¿Tiene problemas con el sol desde que realizó el láser?

Gracias.

Disculpe errores, soy francés.

Hola!
Pues no he tenido más sensibilidad al sol, curiosamente tengo la sensación de que antes los tenía más sensibles que ahora.

L
ligita_8010204
15/12/14 a las 11:49
En respuesta a ginka_5548265

Bellaguayabera82
hola, me gustaría saber si el el tratamiento te lo hiciste con el láser nuevo o todavía no esta operativo. Y si te lo has hecho con el nuevo, y no te importa, me gustaría saber si es verdad que ahora cuesta más de 2000

Con el antiguo laser
Hola! El laser con el que me lo hice fue el primero. Yo no vi el nuevo en la consulta.
Cuando pregunté por precios (allá por septiembre) el precio del nuevo láser me dijeron que estaría en torno a los 3000 euros.
El problema de visión que me quedo en uno de los ojos parece que mejora día a día.

T
tong_5888916
15/12/14 a las 23:33
En respuesta a ligita_8010204

Hola!
Pues no he tenido más sensibilidad al sol, curiosamente tengo la sensación de que antes los tenía más sensibles que ahora.

Hola bellaguayabera82
Me tranquiliza. Tengo la intención de hacer que el láser y tuve miedo de la sensibilidad al sol. ¿Podría hacerlo sin las fotos de antes y después del tratamiento, por favor? Cómo durado su primera sección? Gracias.

S
severo_6133178
17/12/14 a las 14:08
En respuesta a ligita_8010204

Tras la primera sesión
Ya han pasado 10 dias de la primera sesión y en el color del exterior del iris empieza a notarse la diferencia, aunque es mas un gris que un verde o azul como tal, se nota raro con el marrón del centro pero aun asi se ve un color muy bonito.
En cuanto a la sesion en sí, a mi si que me dolió un poquito y estaba deseando que acabara aunque tp es un dolor insoportable, no deja ser dolor. Hubo otras personas que se lo hicieron minutos antes y no habian notado nada...no sé cada uno es un mundo.
La parte que me preocupa un poco es que he sido uno de esos extraños casos en los que la visión de uno de los ojos tarda en volver a como estaba antes del tratamiento. También digo q mi caso ha sido un poco especial, esto no pasa casi nunca. M dijo el doctor que en unos dias volveré a ver igual de bien que siempre.
La segunda sesión para enero, ayer llame para pedir cita y esperando estoy que me confirmen la ffecha.
Estoy segura (al menos lo deseo asi) que los resultados compensarán viajes, esfuerzos económicos y desajustes temporales.


Adjunta imagen, por favor
Por favor, adjunta imagen de tus ojos de antes y después para ver los resultados. Es importante para que la gente se haga una idea de los resultados.
Yo he retrasado el hacerme el láser hasta febrero. Cuando me lo haga, las colgaré.

B
batul_9141978
17/12/14 a las 19:23

Hola!
Aun no me he echo pero me gustaría ya que estoy muy obsesionada x tener ojos verdes, desde niña siempre he querído tener los ojos verdes como los de mi papa, que son rayados, muy hermosos casi toda mi familia de parte de mi papa tienen ojos verdes pero los mios son marrones el me recomendó que usara lentillas y me los iba a comprar pero no se si usarlos porque me da miedito jejeje y quiero mejor cambiarlos de forma natural y permanente, solo quiero saber si esta disponible en venezuela, si alguien sabe que me lo diga porfa

E
erol_9866801
30/12/14 a las 2:31

No me cierra del todo
Buenas noches a todos...no eh leido todo y perdon si ya lo preguntaron...a mi me parece muy raro que el doctor no se haya operado sus propios ojos...eso me hace dudar mucho ya que tengo muchas ganas de hacermelo tambien....pero me parece demaciado bueno para ser verdad. este doctor no puede consumir su propio producto...ni de gratis. Creo que la capa extra que tenemos la mayoria es producto de la misma evolucion y por algo esta.

Z
zhu_8240849
7/1/15 a las :04
En respuesta a ligita_8010204

Tras la primera sesión
Ya han pasado 10 dias de la primera sesión y en el color del exterior del iris empieza a notarse la diferencia, aunque es mas un gris que un verde o azul como tal, se nota raro con el marrón del centro pero aun asi se ve un color muy bonito.
En cuanto a la sesion en sí, a mi si que me dolió un poquito y estaba deseando que acabara aunque tp es un dolor insoportable, no deja ser dolor. Hubo otras personas que se lo hicieron minutos antes y no habian notado nada...no sé cada uno es un mundo.
La parte que me preocupa un poco es que he sido uno de esos extraños casos en los que la visión de uno de los ojos tarda en volver a como estaba antes del tratamiento. También digo q mi caso ha sido un poco especial, esto no pasa casi nunca. M dijo el doctor que en unos dias volveré a ver igual de bien que siempre.
La segunda sesión para enero, ayer llame para pedir cita y esperando estoy que me confirmen la ffecha.
Estoy segura (al menos lo deseo asi) que los resultados compensarán viajes, esfuerzos económicos y desajustes temporales.


Dudas
Hola mis ojos son de color verde será que puedo hacer esta cirugía también porque queríamos con los ojos azules ..mais vimos un informe que sólo aquellos con los ojos marrones se puede saber si eso es verdade

Z
zhu_8240849
7/1/15 a las :08
En respuesta a severo_6133178

La próxima semana me hago el tratamiento
Os dejo imagen de cómo tengo los ojos actualmente. El doctor me ha dicho que con el tratamiento se prevé que tiendan a verde claro.
Me he decidio a escribir porque a mi me han faltado muchos más testimonios y creo que es importante que la gente que se ha sometido al tratamiento escriba y adjunte resultados para permitir a la gente formar su propia opinión.

Os iré contando y adjuntando imagen después de la primera sesión.

Dudas
Hola como el tratamiento con el láser?

Z
zhu_8240849
7/1/15 a las :15
En respuesta a wenwei_9654821

Segunda sesión en cada ojo.
¡Buenas a tod@s! Siento la tardanza, pero el tiempo pasa volando y no he encontrado un momento libre para escribir hasta hoy. Ya he vuelto de Barcelona de mi segunda sesión en cada ojo y han pasado días suficientes para ver los resultados. Como sabeis, en la primera sesión te hace todo el iris salvo lo más cercano a la pupila, y esa es la zona en la que se centra la segunda sesión. Por lo tanto el color de todo el ojo no se aclara tanto, ya que la mayor parte ni se toca, pero al quitar el marrón del centro, el verde es más generalizado y se ve más natural y bonito. Como dije desde el principio, mi color era un marrón bastante oscuro. Yo diría que era casi el límite con el que poder hacértelo. Por lo que no ha quedado un color muy claro. A la luz del día se ve un verde muy bonito, pero sin la luz directa se ve un gris verdoso bastante normalucho. Estoy contento y me lo volvería a hacer, por supuesto. No me arrepiento para nada. Pero lo digo para que os hagais una idea y no creais que vais a pasar de marrón a azul celeste. Hay de todo y depende mucho de tu ojo, pero SIEMPRE hay resultado y creo que siempre mejoran. Ahora me falta la tercera y última sesión dentro de unos meses, para un repaso final. Espero que los aclare un poco más y se vean más verdes, aunque ya os digo que estoy contento. Sé que os debo fotos de esta sesión. Desde que pueda subo algo, lo prometo. Saludos a tod@s.

Dudas
Ella tiene los ojos verdes pueden hacer este tratamiento para hacerles azul?

L
luiz_8621117
8/1/15 a las 15:01
En respuesta a erol_9866801

No me cierra del todo
Buenas noches a todos...no eh leido todo y perdon si ya lo preguntaron...a mi me parece muy raro que el doctor no se haya operado sus propios ojos...eso me hace dudar mucho ya que tengo muchas ganas de hacermelo tambien....pero me parece demaciado bueno para ser verdad. este doctor no puede consumir su propio producto...ni de gratis. Creo que la capa extra que tenemos la mayoria es producto de la misma evolucion y por algo esta.

Y por que tendria?
Hola, pues sí, es una duda que ya se han formulado muchos... Y pues, no sé qué te dirá el (quien lee este foro por sí mismo) pero a mí me parece que te debería preguntar SI EL QUIERE LOS OJOS CLAROS?? Puede ser que el este feliz así como es.

A mi personalmente me parece algo absolutamente fantástico y deseable y quisiera hacérmelo ahora mismo! Pero te puedo decir que a la inmensa mayoría de personas a las que les he comentado de esto les ha parecido algo absurdo y que no quisieran hacerse para nada, sobre todo a las personas de diferentes países europeos pero a mis amigos latinos también.

No te niego que la mejor manera de saber si algo es seguro es que los médicos empiecen a hacérselo pero eso no quiere decir que él QUIERA hacérselo... Además, es el único que lo hace y él lo invento, quien se lo va a hacer? Tendría que ponerse en manos de un aprendiz o algo, tal vez eso influya si decisión... A ver si él te dice algo por aquí.

L
luiz_8621117
8/1/15 a las 15:13
En respuesta a batul_9141978

Hola!
Aun no me he echo pero me gustaría ya que estoy muy obsesionada x tener ojos verdes, desde niña siempre he querído tener los ojos verdes como los de mi papa, que son rayados, muy hermosos casi toda mi familia de parte de mi papa tienen ojos verdes pero los mios son marrones el me recomendó que usara lentillas y me los iba a comprar pero no se si usarlos porque me da miedito jejeje y quiero mejor cambiarlos de forma natural y permanente, solo quiero saber si esta disponible en venezuela, si alguien sabe que me lo diga porfa

Solo en espana por ahora
Hola Amiga, soy de Venezuela tambien y lamento decirte que no, que yo sepa por ahora solo se hace en el consutorio del Doctor que lo invento que esta en Barcelona, Espana. Intenta las lentillas que eso no hace nada de dano. Yo uso para ver desde hace mas de 11 anos y nunca he tenido problemas, es incomo al principo pero uno se acostumbra, luego veras si quieres llevar las cosas mas adelante

K
kairui_6078511
27/2/15 a las 19:15
En respuesta a wenwei_9654821

Primera sesión (foto)
Tienes razón vtrv1. Aclarar que ya probé el láser nuevo en parte de mis ojos, pero es muy lento y tarda demasiado en hacer un ojo entero, por lo que me los hizo entre el nuevo y el de siempre. Os dejo una foto (espero que se suba bien) de mi ojo con una semana de diferencia. El de la derecha es la foto que me sacó el doctor en la clínica, con un foco impresionante. Lo digo porque con esa luz parecen mil, pero no lo eran. Pero si os fijáis veréis unas líneas circulares color ámbar, que son las que prueban que hay un color claro debajo. Si no tenéis eso, chungo, porque seguramente es que vuestra capa de pigmento es muy gruesa. Y a la izquierda tenéis el mismo ojo una semana después de la primera sesión. Me la he sacado yo mismo a lo cutre con el móvil, así que la calidad es un poco mala, pero veis que se han quedado como verde-gris oscuro y que alrededor de la pupila aún queda mi marrón, porque esa parte se quita en la segunda sesión. En teoría se seguirá aclarando un poco más, pero ya os digo que sin luz directa casi ni se nota que están verdes. Así que habrá que esperar. Saludos.

Neweyes
Hola actualmente me gustaría someterme a la cirugía pero tengo muchas dudas y preguntas que si podrías ser tan amable de dejarme un numero de teléfono o correo al que pueda hablar contigo.. Puesto que ya te has sometido a ella. Espero puedas ayudarme Gracias

E
emrah_9158154
28/2/15 a las 19:36

Informacion segunda generacion laser
Hola buenas tardes,
Estoy pendiente de cuando se podria pedir cita para la segunda generacion de laser d neweyes, ya qu mis ojos son grado 4, i alguien tiene una nueva informacion le agradeceria que la compartiera,

Un saludo

M
mery_5420848
28/2/15 a las 20:18
En respuesta a ligita_8010204

Tras la primera sesión
Ya han pasado 10 dias de la primera sesión y en el color del exterior del iris empieza a notarse la diferencia, aunque es mas un gris que un verde o azul como tal, se nota raro con el marrón del centro pero aun asi se ve un color muy bonito.
En cuanto a la sesion en sí, a mi si que me dolió un poquito y estaba deseando que acabara aunque tp es un dolor insoportable, no deja ser dolor. Hubo otras personas que se lo hicieron minutos antes y no habian notado nada...no sé cada uno es un mundo.
La parte que me preocupa un poco es que he sido uno de esos extraños casos en los que la visión de uno de los ojos tarda en volver a como estaba antes del tratamiento. También digo q mi caso ha sido un poco especial, esto no pasa casi nunca. M dijo el doctor que en unos dias volveré a ver igual de bien que siempre.
La segunda sesión para enero, ayer llame para pedir cita y esperando estoy que me confirmen la ffecha.
Estoy segura (al menos lo deseo asi) que los resultados compensarán viajes, esfuerzos económicos y desajustes temporales.


Hola!
Hace mucho que no escribes nada de como van las sesiones, y lo que mas me extraña es que no solo tu has dejado de escribir si no en el foro todos dejan de poner su evolución a partir de la primera sesion! Te agradecería que nos fueses contando!! Gracias

D
doa_6055888
26/3/15 a las 19:32

Neweyes láser
Estimados: primero me gustaría agradecer por sus comentarios y testimonios.
He llamado hace una semana a la clínica para ver la factibilidad de poder realizarme el procedimiento. Soy de Chile por lo que tengo que tener todo bien armado antes de viajar, pero principalmente tener certeza que puede realizarse y así no perder el viaje.
Bueno el caso es que tengo ojos marrón oscuro. Y por teléfono me dicen que no es posible hasta qué llegue el nuevo láser y que tengo que esperar. Por lo que leí se suponía que el láser estaba listo a fin del año 2014, luego en febrero 2014 y ahora me dicen que llame en 4 meses más que el láser se atrasó.

Bueno favor adjunto fotografía de mis ojos ya que he encontrado testimonios de personas que dicen haberse realizado el procedimiento con ojos café muy oscuro.
Si alguien de ojos oscuros se ha realizado favor si tienen fotografías.
Gracias de antemano.

E
emrah_9158154
28/3/15 a las 17:47
En respuesta a doa_6055888

Neweyes láser
Estimados: primero me gustaría agradecer por sus comentarios y testimonios.
He llamado hace una semana a la clínica para ver la factibilidad de poder realizarme el procedimiento. Soy de Chile por lo que tengo que tener todo bien armado antes de viajar, pero principalmente tener certeza que puede realizarse y así no perder el viaje.
Bueno el caso es que tengo ojos marrón oscuro. Y por teléfono me dicen que no es posible hasta qué llegue el nuevo láser y que tengo que esperar. Por lo que leí se suponía que el láser estaba listo a fin del año 2014, luego en febrero 2014 y ahora me dicen que llame en 4 meses más que el láser se atrasó.

Bueno favor adjunto fotografía de mis ojos ya que he encontrado testimonios de personas que dicen haberse realizado el procedimiento con ojos café muy oscuro.
Si alguien de ojos oscuros se ha realizado favor si tienen fotografías.
Gracias de antemano.

Neweyes
Enviale la foto por email y te diran de que grado eres, yo los tengo parecidos y me dijeron que esperara al nuevo laser para mejor resultado.

El nuevo laser se espera para el principio del verano 2015, yo de todas formas el mes que viene preguntare

G
geeta_9003749
1/4/15 a las 1:20
En respuesta a emrah_9158154

Neweyes
Enviale la foto por email y te diran de que grado eres, yo los tengo parecidos y me dijeron que esperara al nuevo laser para mejor resultado.

El nuevo laser se espera para el principio del verano 2015, yo de todas formas el mes que viene preguntare

Hola
De casualidad sabes el email?

E
emrah_9158154
4/4/15 a las 17:16
En respuesta a geeta_9003749

Hola
De casualidad sabes el email?

Neweyes
eyecos.info@gmail.com

Ya nos contaras que te dicen,

G
geneva_9672162
5/4/15 a las 7:02

Presentándome
¡Hola a todos!

Me gustaría presentarme, primero de todo. Me llamo Toni, y bueno, soy un loco más que quiere hacerse este tratamiento y estoy buscando todo tipo de información desde hace una semana.

Decir que me he leído todo este hilo desde el primer mensaje hasta el último y me gustaría agradecer a todos por tanta información. Esto me hace no sentirme sólo en mi decisión, y esto es muy importante.

Por el momento estoy ahorrando para poder hacerme el cambio de color en unos meses, supongo que como hace todo el mundo. Y mientras tanto, pues me gustaría mucho colaborar con este hilo y aportar información que vaya conociendo, conocer a otras personas que estén en la idea de hacerse el tratamiento y en fin, que incluso podamos coincidir en la clínica o en la ciudad para no sentirnos sólos.

La verdad es que tengo auténtico pánico porque este doctor tiene muy mala crítica por parte de toda la sociedad de oftalmólogos y eso me inquieta bastante. Por eso pienso que es muy importante contar con el apoyo de otras personas y de sus experiencias.

Así que una vez realizada mi presentación, espero hacer buenos amigos por aquí y compartir juntos esta experiencia. Gracias a todos!

D
doa_6055888
5/4/15 a las 16:16
En respuesta a geneva_9672162

Presentándome
¡Hola a todos!

Me gustaría presentarme, primero de todo. Me llamo Toni, y bueno, soy un loco más que quiere hacerse este tratamiento y estoy buscando todo tipo de información desde hace una semana.

Decir que me he leído todo este hilo desde el primer mensaje hasta el último y me gustaría agradecer a todos por tanta información. Esto me hace no sentirme sólo en mi decisión, y esto es muy importante.

Por el momento estoy ahorrando para poder hacerme el cambio de color en unos meses, supongo que como hace todo el mundo. Y mientras tanto, pues me gustaría mucho colaborar con este hilo y aportar información que vaya conociendo, conocer a otras personas que estén en la idea de hacerse el tratamiento y en fin, que incluso podamos coincidir en la clínica o en la ciudad para no sentirnos sólos.

La verdad es que tengo auténtico pánico porque este doctor tiene muy mala crítica por parte de toda la sociedad de oftalmólogos y eso me inquieta bastante. Por eso pienso que es muy importante contar con el apoyo de otras personas y de sus experiencias.

Así que una vez realizada mi presentación, espero hacer buenos amigos por aquí y compartir juntos esta experiencia. Gracias a todos!

Hola toni
Estimado: encuentro muy cierto lo que dices. Yo esperare hasta fin de año que al me os la segunda generacion de laser ya este provada en varios pacientes. De donde eres? Yo de Chile. Me queda un pelin lejos jejej. Te dejo mi correo para estar en contacto: dcorvalan5@gmail.com.
Saludos

G
geneva_9672162
8/4/15 a las 22:59
En respuesta a doa_6055888

Hola toni
Estimado: encuentro muy cierto lo que dices. Yo esperare hasta fin de año que al me os la segunda generacion de laser ya este provada en varios pacientes. De donde eres? Yo de Chile. Me queda un pelin lejos jejej. Te dejo mi correo para estar en contacto: dcorvalan5@gmail.com.
Saludos

Hola
Hola, ¿qué tal? Pues genial, ¿tú cuándo piensas hacerlo? Parece que el foro ha bajado de actividad.

E
evert_5332045
11/4/15 a las 14:17

Estafa?
no se a mi lo de que no te de facturas ni declare iva ni nada me suena las tipicas pelis en plan meto todo el dinero en un paraiso fiscal y en el momento que a alguien le pase algo cojo las maletas y nadie me vuelve a ver en la vida...igual es que soy muy desconfiado aunque todo hay que decirlo me gustaria hacermelo

G
geneva_9672162
21/5/15 a las 23:26

Oscurecimiento de los ojos??
Hola a todos. Me preocupa esto que he leído. ¿Es cierto que tras el tratamiento, al cabo del tiempo los ojos retornan a su color original? No soy experto en el tema pero podría existir una posibilidad, ahora que este tema ha salido.

Aplicando la lógica, si el tratamiento consiste en eliminar la capa de color, puede que con el tiempo, el organismo detecte este cambio y vuelva a cubrir el iris con el color original.

De nuevo, aplicando la lógica, puede que esta sea la razón del porqué el doctor no emite una factura o un simple documento donde se especifica la existencia del tratamiento, a fin de que el paciente no pueda reclamarle la inefectividad del mismo con el tiempo.

Llegados a este punto, sé que el doctor ha participado en este foro algunas veces. Sería interesante que nos pudiera aclarar este punto tan importante.

Igualmente, me uno a la petición de los que pedís la experiencia de otros pacientes que hace tiempo se hayan sometido al tratamiento. La falta de información hace que realmente me surjan muchísimas dudas.

G
geneva_9672162
21/5/15 a las 23:37
En respuesta a geneva_9672162

Oscurecimiento de los ojos??
Hola a todos. Me preocupa esto que he leído. ¿Es cierto que tras el tratamiento, al cabo del tiempo los ojos retornan a su color original? No soy experto en el tema pero podría existir una posibilidad, ahora que este tema ha salido.

Aplicando la lógica, si el tratamiento consiste en eliminar la capa de color, puede que con el tiempo, el organismo detecte este cambio y vuelva a cubrir el iris con el color original.

De nuevo, aplicando la lógica, puede que esta sea la razón del porqué el doctor no emite una factura o un simple documento donde se especifica la existencia del tratamiento, a fin de que el paciente no pueda reclamarle la inefectividad del mismo con el tiempo.

Llegados a este punto, sé que el doctor ha participado en este foro algunas veces. Sería interesante que nos pudiera aclarar este punto tan importante.

Igualmente, me uno a la petición de los que pedís la experiencia de otros pacientes que hace tiempo se hayan sometido al tratamiento. La falta de información hace que realmente me surjan muchísimas dudas.

Preguntando...
No sé si Noelia es la misma chica que yo he visto en YouTube, la cuál se hizo el tratamiento ya hace algún tiempo. Su canal de YouTube es "0Strong Makeup".

Lo que acabo de hacer es contactar con ella para preguntarle sobre este tema del oscurecimiento con el paso del tiempo.

Por supuesto, en cuanto ella me proporcione una respuesta, os lo haré saber publicándola aquí.

G
geneva_9672162
26/5/15 a las 16:20

Oscurecimiento
hola reketebien

Síl, creo que he visto tus mensajes en el último vídeo que tiene ella. Allí es donde le he dejado mi mensaje y tampoco lo contesta.

Realmente esto suena muy feo

F
fatoma_9533731
27/5/15 a las 11:45
En respuesta a geneva_9672162

Oscurecimiento
hola reketebien

Síl, creo que he visto tus mensajes en el último vídeo que tiene ella. Allí es donde le he dejado mi mensaje y tampoco lo contesta.

Realmente esto suena muy feo

Ufff
Creo que ya no me quiero hacer el tratamiento, todo suena demasiado extraño...
Ya pedí cita para hacerme la prueba de la presión ocular pero no me voy a gastar tanto dinero. La verdad es que me gustaría encontrarnos y poder hacer un poco de investigacion conjunta o algo porque todo esto se me está haciendo muy lento. También me gustaría hablar de mi experiencia en la clínica y saber como os sentisteis vosotros pero no me hace demasiada gracia hablar por el foro.
Desde el móvil no me deja adjuntar la foto que me hizo el Dr de mi ojo, pero desde casa lo hare en cuanto pueda ok? Es grado II porque mi capa de pigmento es muy final

Un saludo

F
fatoma_9533731
31/5/15 a las :05

My pic
Bueno, sorry por el par de dias de retraso...
Estoy super liada con entregas finales de ala universidad.
La verdad es que me he hecho la cuenta en enfemenino para poder hablar con vosotros y no se muy bien como va.
Los mensajes privados se notifican? Me estoy descargando la App

A
alazne_7994967
31/5/15 a las 20:41

Stroma medical - california usa
Perdona mi español, Cogratulations! En conseguir cita con el Dr. GRIMALDOS, Yo estoy esperando a la 2nd. GENERATION desde Junio del 2014. Pero no he parado en seguir investigando ha cerca de este process, fovor hit ha Google leete, Título
Laser Process for changing brown eyes blue.
IRVARONSJOURNAL.BLOGSPOT.COM
se trata de otra Compañía que cambia los ojos de Brown a azul, No Verdes, ni Hazel. Leete The Stroma Medical Procedure vee el número
6 donde esté le tira al Dr. De Barcelona habla muy mal de el. A la verdad no entiendo, este dice que el
Dr. De Barcelona está usando una maquina de Laser
Cualquiera y que le está haciendo daño a la jente y que el esta bajo investigación es por eso que esta muy cayado estos últimos meses. Solamente hace
Cambios de ojos con la 1st. Generation.
Yo estoy muy Confundida. Alguien sabe algo acerca de este issue? Disculpen si les he dañado las illusions del laser de 2nd. Generation.
El otro Dr. De Stroma Medical dice que esta Super seguro que entre 3 años va tener el permiso acá en
USA pero mientras tanto esta haciendo sus Procedures fuera. Hay videos en youtube acerca de este Dr. Ok.

K
kamala_9453785
1/6/15 a las 22:17

Ya he visto que no se ve
Pues, en este otro enlace podéis solicitar la revista y viene todo bastante bien explicado:
http://neweyeslaser.com/es/preguntas-frequentes/
Gracias por tu respuesta Reketebien

F
fatoma_9533731
3/6/15 a las 22:03

Mensaje privado
Hola chicos!
Os he enviado un mensaje privado a ti, a tonimim y a sofvicious con mi numero para poder crear el grupo; porfa mirad vuestras bandejas de entrada
Con respecto a lo de qué pasa con el pigmento de los ojos, es una pregunta que le hice personalmente al Dr. y más o menos me dejó convencida, a ver que opinais cuando habllemos!

Un besito!

Y
yosra_7989025
7/6/15 a las 4:22
En respuesta a wenwei_9654821

Testimonio poco tranquilizador
Hola a todxs. En el último vídeo que os publiqué aquí (el de la segunda sesión de la chica de youtube) encontré un testimonio de un chico llamado Ismael David. Aunque al final pone que no se arrepiente y que no quiere desanimar a nadie, sí cuenta su experiencia diciendo que la clínica es muy cutre y describe al doctor de una manera muy especial. A mí me ha dejado fatal porque no voy a echarme atrás, pero si las cosas son así, lo voy a pasar bastante mal, porque para cosas como estas necesito que me transmitan tranquilidad y seguridad, así que... Pfff, una bajona. También me ha escrito por privado un chico que fue a informarse y me dice que lo que cuenta Ismael David es totalmente cierto. En fin, os copio el testimonio, aunque lo teneis también en youtube con más comentarios debajo, y ya me diréis qué opináis porque yo estoy de los nervios:
________________________________
ismael david
hace 2 días

MI EXPERIENCIA EYECOS (FINALES DE JULIO 2014)

Hola, comentaros mi caso personal.
Ver a esta chica, tan maja y natural me animó mucho a hacermelo, pues no me parecía nada comercial, ni un gancho. A ella el cambio ha sido brutal y le va a seguir mejorando.
Para los que preguntáis el precio son 2 MIL EUROS, se paga en metálico a él, puesto que no es una clínica. El tiene un despacho pequeñito y muy cutrillo alquilado en una policlínica, y ahí mismo tiene su mesa para atenderte y la máquina láser. Lo que es la policlínica en sí (no recuerdo el nombre), no te puede-quiere dar ninguna información ni nada, sólo te dan citas, es decir, sólo gestionan la agenda. Son unas chicas normalmente bastante asquerosillas al trato (excepto para darte la cita por teléfono), yo sólo conseguí un poco de simpatía hablandoles en catalán. Son muy suyas.... además estaba en obras, todo lleno de mierda por todas partes, y entrabas al baño entre ladrillos y mucho polvo.
En la sala de espera ves gente de todas partes, eso es verdad. Siempre conoces a alguien que está más avanzado o retrasado que tú en el tratamiento, y a cada uno le queda de un color. En mi caso eran verdes pardo y se me ha quedado en un color verde muyyyyy claro, gris a la vez, una cosa super rara, supongo que tendrá que ir mejorando, pero me veo super raro y me da miedo que se aclare más, yo sólo quería quitar lo marroncito y que quedara en el verde tan bonito que yo tenía, pero se aclaró demasiado, es algo entre verde, azul y gris celeste, muy llamativo, no se si me explico jajaja pero como digo, tiene que cambiar en los próximos 2 a 6 meses.
Para que surta ese cambio, cosa que no te dice nadie, hay un tratamiento en forma de gotas oculares, que seguir, que son 65 euros aprox. Se puede seguir unos 4 meses, eso a cada uno le dice una cosa...

Como digo nadie te atiende o informa para esto, y el doctor, no te da facturas (porque obviamente no declara sus muchísimos miles de euros diarios que gana) informes médicos, ni nada escrito por sus manos para no pillarse los dedos. Supongo que a la vez de no declararlo y no pagar impuestos, hacerse el sueco ante posibles responsabilidades si te pasa algo en el futuro...

El doctor miraba más mi sobre de los dos mil euros, que a mis ojos, incluso extendía la mano para cogerlos como si fuese Smigol queriendo coger su tesoro, que inclusive le tuve que llamar la atención.

NO utiliza guantes, ni va limpiando lo que manchas en las dos máquinas con tu sudor, gotas anestésicas y demás. Eso no me gusto nada.
Tampoco me gustó sus ojos tan marrones y de las recepcionistas de la policlínica donde tiene su despacho alquilado. Nadie se anima ahí a hacerselo, e incluso te contestan mal si preguntas por ello.

El doctor es una persona que padece de mucha ansiedad. Es muy nervioso y dominante, apenas te deja hablar, mucho menos preguntar, se cabrea muchísimo sino sigues sus instrucciones al pie de la letra, te corta, no te deja hablar, no entiende que puedas estar nervioso o asustado y tengas muchas inquietudes al respecto, y quiere hacerlo todo corre que te corre, y tenéis que tener presente QUE CADA OJO SON UNOS 20 MINUTOS por sesión, y tienes 2 sesiones por ojo.

Dolor? bueno es muy relativo, es más molestia, rollo la depilación laser. Es soportable, pero obviamente tu ojo se mueve, tu no puedes mirar fijo hacia un punto como si nada mientras eso pega petardazos en tu ojo, ves como se te queda ciego y va saliendo humillo jajaja yo al menos no. A quien le hurguen tan tranquilo en los ojos, mientras le hacen medio dolor y sepa tener su pupila fija a una lucecita, pues ole su ... pero yo y mi amigo no lo eramos. Y nos reñía de una forma que te ponía super nervioso y te daba miedo a que te riñese y más se dificultaba esa maniobra. No acepta excusas ni replicas. Es muy severo. Entonces si se pudiese hablar con el, pues le explicaríamos tranquilamente, tío, pega 5 disparos. Paras, cierro, muevo el ojo, y otra vez así. Que en total se tarda 25 min en vez de 20, pues se tarda, pero estás jugando con mi ojo, y con mis sistema nervioso con tanta bronca.
De todos modos, pierde más tiempo riñendo que parando, es una chorrada por su parte. Tiene muy poca psicología y empatía.... También deciros que notamos mi amigo y yo, que si tienes "tetas" es más suave. Pero de igual modo es super ansioso y dominante, no te da tranquilidad. Así que mi consejo es que si vas a hacertelo vayas super convencido, tranquilo, habiéndo entrenado a mantener la vista fija en un punto cercano, durante más de 20 seg. El músculo intraocular puede entrenarse como cualquier otro, y ya vas con eso ganado, y te ahorrarás que te riñan y se malhumore contínuamente.

Para mi desde luego ha sido super desagradable hacermelo, por este tipejo. Y llamar CLINICA EYECOS a un despacho alquilado en una policlínica, para el cual trabaja SOLAMENTE ÉL, no me parece muy profesional. Una clínica la componen varios profesionales, el trabaja sólo, no pertenece a ningún equipo médico, y siempre en su publicidad, página web y demás, habla en plural, NOSOTROS, HACEMOS, NUESTRA TÉCNICA... y de eso nada, es él y sólo el, nadie le asiste, ni paga ningún sueldo a nadie, ni tiene colegas trabajando e investigando con él...

El laser, no lo inventó él, ni mucho menos, ya estaba inventado, pero por ejemplo el biólogo que lo inventó en EEUU, no puede usarlo con humanos porque no es médico, pero en USA ya se utiliza esta técnica y tb se utiliza para otras utilidades, él lo único que hace es ser el único en Europa que se moja a utilizarla con este fin, ha comprado la maquinita, y como podeis ver en el video CAMBIO COLOR DE OJOS ha impreso un papelito que pone NEWEYES LASER y pegado con fixo. Nada más, si quiera ha mandado a una imprenta a que le impriman una pegatina chula con su propio logo, ni viene en la máquina en sí.

No entiendo todas estas cutreces, que no me den una factura ni recibo, que no se pongan guantes, que no invierta en su "negocio" ni un euro, con la burrada de miles de euros que está ganando a diario. En los tratamientos médicos, como sabréis no se paga IVA, así que no hay excusa, que a mi personalmente me daría igual pagar un 21% pero tener mi factura, pero este hombre con la mala ... que se gasta no es nada discutible con él, te echaría a patadas ( a mi amigo le contó que a un finlandés o sueco, le echó a patadas con el tratamiento a medias ) . Pero en fin, ya a lo hecho pecho. Yo ahora me veo super raro y no me gusto, pero ayer "estrené ojos" saliendo de fiesta y un amigo y su mujer me dijeron que qué ojos más bonitos tenía que no se habían fijado antes y no se qué jajaja será que tengo que acostumbrarme o no sé jajaj también pasa que yo no voy de un marron a un azúl como otros, y ahí están contentísimos... a esta chica concretamente el cambio le ha sido mucho a mejor. Veremos como va evolucionando esto.

Quien decida hacérselo, pues que le conste que tiene que ir 9 días a Barcelona. Los que somos de fuera, nos lo hace en ese tiempo y en menos he visto. Porque son 2 días por ojo, con los descansos en medio y tal. La visión se te queda borrosa y la pupila super pequeña y eso ralla, pero al menos siempre ves bien de uno y puedes ir a visitar cosas y hacer vida medio normal. Eso sí, llevar gafas de sol.
Ahora ya con los ojos bien, a mi no me molesta nada la luz del sol y veo igual que antes pero todavia mis pupilas no han vuelto a dilatarse plenamente, seguiré esperando unos días o le llamaré, que miedo me da porque está de vacaciones y no me apetece que me hable mal el mala follá este xD

Espero haberos ayudado un poco con mi experiencia, mucha suerte a todos,

Hola
Hola yo tambien tengo los ojos verdes y estoy interesada en hacerme este tratamiento, la mayoria de fotos que he visto ha sido de cambios de ojos marrones a verdes, pero tu dices que los tenias verde prado. Podrias enviarme alguna foto de como te han quedado? me ayudaria muchisimo a decidirme , gracias ^^

N
ndongo_6285658
14/6/15 a las 20:31

Neweyes
Hola buenas, me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de para cuando estaría operativa la 2a generación del laser, y lo más importante, si se tiene la certeza de que el pigmento no vuelve a aparecer, si alguien que se haya hecho el tratamiento puede constatarlo en uno u otro sentido mejor.
Muchas gracias, saludos

N
ndongo_6285658
15/6/15 a las 23:08

Neweyes
Ok, pero... ¿y lo de la chica esta de youtube?, según he visto por aquí dicen que se le han oscurecido, si esto es cierto (cosa que podría comprobarse) pues apaga y vamonos.
Saludos

H
hajer_7001180
27/6/15 a las 12:33

Cambio de color de ojos!!!!
Hola me encantaria cambir el color de mis ojos me gustaria que alguien me aportara informacion por movil correo o por aqui puesto q no se mucho del tema y me gustaria hacermelo, los ojos vuelven a oscurecerse? Cuando sale el nuevo laser? Gracias!!

N
ndongo_6285658
30/6/15 a las 21:06
En respuesta a hajer_7001180

Cambio de color de ojos!!!!
Hola me encantaria cambir el color de mis ojos me gustaria que alguien me aportara informacion por movil correo o por aqui puesto q no se mucho del tema y me gustaria hacermelo, los ojos vuelven a oscurecerse? Cuando sale el nuevo laser? Gracias!!

Neweyes
Pues si, te lo podrías aclarar, eso sí, solo por unas semanas, luego se volverán a oscurecer, hasta los de stroma medical lo han reconocido -mira el articulo en computer hoy-, ten en cuenta que la estructura del iris no se puede dañar y el ADN no se modifica, por lo éste sigue disponiendo que se sintetice melanina. Por otro lado es muy graciosa la excusa que han puesto los de neweyes en su página web -que se oscurecen por el alargador de pestañas o el tratamiento contra el glaucoma- LOL......Hipoteticamente hablando en un futuro quizás se pueda usar un laser que esté muy conseguido mensualmente a modo de lo que pasa en la actualidad con la depilación laser.
Saludos

E
emrah_9158154
9/7/15 a las 10:27

Gotas que aclaran el iris
He leido que existen unas gotas que aclaran el iris y venden en farmacias,

Alguien las conoce ?

S
sabine_5395320
17/7/15 a las 13:56
En respuesta a wenwei_9654821

Foto
A ver si ahora...

Resultados
hello

I just have the traitement in eyecos
I have the same color like you

I have just one question

It is the final colour , or not ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook