Foro / Salud

Alguién ha probado el método neweyes?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 13:34
I
ibane_5136839
19/7/15 a las 8:34
En respuesta a emrah_9158154

Gotas que aclaran el iris
He leido que existen unas gotas que aclaran el iris y venden en farmacias,

Alguien las conoce ?

Gotas aclarantes
En farmacias no hay nada.. Por internet hay unas gotas de mexico llamadas lumin,inhibidoras de melanina creo que valen 50 euris.Alguien en españa que las haya probado? Que nos diga si llegan( dicen que tardan mucho porque los liquidos estan prohibidos y pasan de otra manera).. Si realmente aclaran y no se vuelven a oscurecer y lo mas importante si no afectan al ojo

Ver también

La respuesta más útil

E
eriko_732915
7/2/14 a las 22:35

Neweyes laser
Estoy muy interesada en saber más!
tenías un marrón clarito? Si el color es el de la foto tuya de perfil me gusta mucho!!!! Te han dicho que puedes desarrollar glaucoma? Cuántos días ha sido en total yendo a la clínica?

M
maryia_9552570
22/7/15 a las 13:21
En respuesta a ndongo_6285658

Neweyes
Pues si, te lo podrías aclarar, eso sí, solo por unas semanas, luego se volverán a oscurecer, hasta los de stroma medical lo han reconocido -mira el articulo en computer hoy-, ten en cuenta que la estructura del iris no se puede dañar y el ADN no se modifica, por lo éste sigue disponiendo que se sintetice melanina. Por otro lado es muy graciosa la excusa que han puesto los de neweyes en su página web -que se oscurecen por el alargador de pestañas o el tratamiento contra el glaucoma- LOL......Hipoteticamente hablando en un futuro quizás se pueda usar un laser que esté muy conseguido mensualmente a modo de lo que pasa en la actualidad con la depilación laser.
Saludos

Neweyes
Hola frankest, me llamo Elena y estoy interesada al tratamiento. He leido lo que habeis escrito y el articulo en computer hoy que mencionabas asi que queria preguntarte si sabes algo mas y si estas totalmente seguro de que los ojos despues de algun tiempo se vuelven a oscurecer porque acabo de contactar con la clinica y ellos aseguran que es permanente pero bueno es lo que les conviene decir. Tu todavia quieres hacer el tratamiento?

N
ndongo_6285658
25/7/15 a las 3:36
En respuesta a maryia_9552570

Neweyes
Hola frankest, me llamo Elena y estoy interesada al tratamiento. He leido lo que habeis escrito y el articulo en computer hoy que mencionabas asi que queria preguntarte si sabes algo mas y si estas totalmente seguro de que los ojos despues de algun tiempo se vuelven a oscurecer porque acabo de contactar con la clinica y ellos aseguran que es permanente pero bueno es lo que les conviene decir. Tu todavia quieres hacer el tratamiento?

Hola elena
Veras, para que no se vuelvan a sintetizar melanocitos se tiene que producir alguna atrofia en el iris, es de sentido común, porque, si el láser solo afectara al pigmento, ¿porque las estructuras del iris que lo sintetizan iban a dejar de hacerlo si no están afectadas?, ten en cuenta que el pigmento que tenemos en los ojos al igual que el resto de nuestro cuerpo está en continuo deterioro y renovación.
En mi opinión deberías de quitártelo de la cabeza porque si no afectara al iris se vuelve a oscurecer y aunque no te costara nada volver a darte el láser periodicamente estarías en riesgo de coger un glaucoma de campeonato, ten en cuenta que uno de los glaucomas más difíciles de tratar es el producido por dispersión pigmentaria (el pigmento se desprende por si solo y queda atrapado en la malla trabecular, atorandola).
Obviamente ya ni se me pasa por la cabeza, creo que si hay una estructura primordial y delicada en el organismo esa es el iris, y someterla a cualquier tipo de atrofia por una mera cuestión estética es completamente descabellado.
Aquí te dejo un link donde al final un jefe de oftalmología de hospital da su opinión.
http://entremujeres.clarin.com/belleza/estetica/cambiar-color-ojos-marrones-a-celestes_0_1334868619.html
Saludos

L
linjie_7461179
26/7/15 a las 22:55
En respuesta a ndongo_6285658

Hola elena
Veras, para que no se vuelvan a sintetizar melanocitos se tiene que producir alguna atrofia en el iris, es de sentido común, porque, si el láser solo afectara al pigmento, ¿porque las estructuras del iris que lo sintetizan iban a dejar de hacerlo si no están afectadas?, ten en cuenta que el pigmento que tenemos en los ojos al igual que el resto de nuestro cuerpo está en continuo deterioro y renovación.
En mi opinión deberías de quitártelo de la cabeza porque si no afectara al iris se vuelve a oscurecer y aunque no te costara nada volver a darte el láser periodicamente estarías en riesgo de coger un glaucoma de campeonato, ten en cuenta que uno de los glaucomas más difíciles de tratar es el producido por dispersión pigmentaria (el pigmento se desprende por si solo y queda atrapado en la malla trabecular, atorandola).
Obviamente ya ni se me pasa por la cabeza, creo que si hay una estructura primordial y delicada en el organismo esa es el iris, y someterla a cualquier tipo de atrofia por una mera cuestión estética es completamente descabellado.
Aquí te dejo un link donde al final un jefe de oftalmología de hospital da su opinión.
http://entremujeres.clarin.com/belleza/estetica/cambiar-color-ojos-marrones-a-celestes_0_1334868619.html
Saludos

No
Eso es mentira, la melanina del ojo es permanente, no se renueva como tu dices.
Yo me hice el tratamiento hace 2 años y tengo los ojos igual de azules que el primer mes despues de hacerme el tratamiento.
En serio te crees un articulo hecho en computer hoy sobre oftalmología?
Un saludo.

H
hagar_9401990
14/9/15 a las 23:38
En respuesta a severo_6133178

La próxima semana me hago el tratamiento
Os dejo imagen de cómo tengo los ojos actualmente. El doctor me ha dicho que con el tratamiento se prevé que tiendan a verde claro.
Me he decidio a escribir porque a mi me han faltado muchos más testimonios y creo que es importante que la gente que se ha sometido al tratamiento escriba y adjunte resultados para permitir a la gente formar su propia opinión.

Os iré contando y adjuntando imagen después de la primera sesión.

Cuente su experiencia
Se que ya estamos a finales de 2015 y supongo que se lo habrá echo ya y m gustaría saber como fue su experiencía,si salio todo bien. Si realmente funciona...yo tengo miedo como todos y nos serviría de gran ayuda testimonios reales un beso enorme gracias

L
loay_6920863
21/9/15 a las 10:18

Hola yo tambien quiero hacerlo
si alguien pudiera aclararnos dudas acerca del método neweyes seria genial. mañana me hago el chequeo ocular

L
loay_6920863
21/9/15 a las 19:30

Hola vicky
Quiero hacer el tratamiento. Y tu? Yo no tengo a nadie q me asesore y me gustaria saber algo ademas de lo q dice el doctor.
Mañana me hago el chequeo ocular pero seguire sin contar con testimonios

I
irimia_7409275
24/11/15 a las 1:33

Cambio de color
hola a todos
he leido vuestras conversaciones y la verdad me quede igual de confundida q estaba, el viernes30 es mi primera sesion y sinceramente estoy un poco nerviosa....
por favor si teneis mas informacion escribidme.

B
biyu_9005710
25/12/15 a las 18:37
En respuesta a irimia_7409275

Cambio de color
hola a todos
he leido vuestras conversaciones y la verdad me quede igual de confundida q estaba, el viernes30 es mi primera sesion y sinceramente estoy un poco nerviosa....
por favor si teneis mas informacion escribidme.

Cambio color ojos
Hola. Me gustaria de saber se hay alguien que se haya submetido al tratamiento del color de ojos " Neweyes", se hay alguien, como se encuentra despues de lá intervencion? Muchas Gracias

J
joina_6416731
25/12/15 a las 19:33
En respuesta a linjie_7461179

No
Eso es mentira, la melanina del ojo es permanente, no se renueva como tu dices.
Yo me hice el tratamiento hace 2 años y tengo los ojos igual de azules que el primer mes despues de hacerme el tratamiento.
En serio te crees un articulo hecho en computer hoy sobre oftalmología?
Un saludo.

Contactame
Hola chica si puedes me escribes a mi correo gabriela160498@hotmail.com y me cuentas que tal te está llendo con tus ojitos de otro color por fa necesito saber porque estoy pensando en hacerme eso yo también, cuidate

W
wenyi_8149996
1/1/16 a las 22:44

Neweyes laser
Hola, me gustaría saber si alguien se ha realizado este láser o si tiene cita ya. Yo me puse en contacto con la clínica y me dijeron que el láser de 2Generación llegaba a partir de enero ¿Alguien sabe algo? También he visto los vídeos de la chica de youtube que se ha hecho el láser y está esperando al próximo también. Yo estoy muy interesada en hacermelo pero me gustaría asegurarme de que no se oscurezcan luego como ha pasado en algunos casos.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo

W
wenyi_8149996
1/1/16 a las 22:50

Neweyes laser
Hola Sofía ¿Qué tal te fue?

A
aprincipales_a14ba2z
2/1/16 a las 18:08

El método new eyes no es efectivo
Hola a todos, yo era una de las interesadas en hacerme el tratamiento en Barcelona, pero quise informarme antes y menos mal que lo hice.No solo a Noelia en fb hay varios grupos de testimonios, que prueban lo del oscurecimiento, en casi todas las personas que se lo han realizado, y encima les quedo un verde gris color hoja seca, nada bonito; cuando algunos tenian los ojos miel o no muy oscuros. Asique yo no me lo haría. Por otro lado hay un método en Argentina, (del que también hay grupo en fb) que parece ser efectivo, no es milagroso, pero una de las personas que se lo ha hecho, (Buscarla en youtube e instagram si quereis, se llama Lilia Lemoine o algo así, hizo el testimonio, y a ella no se le han oscurecido, además le ha quedado un bonito color azul oscuro grisaceo, y ella partía de ojos casi negros.

A
aprincipales_a14ba2z
2/1/16 a las 18:10

El método new eyes no es efectivo
Hola a todos, yo era una de las interesadas en hacerme el tratamiento en Barcelona, pero quise informarme antes y menos mal que lo hice.No solo a Noelia en fb hay varios grupos de testimonios, que prueban lo del oscurecimiento, en casi todas las personas que se lo han realizado, y encima les quedo un verde oscuro gris color hoja seca, nada bonito; cuando algunos tenian los ojos miel o no muy oscuros. Asique yo no me lo haría. Por otro lado hay un método en Argentina, (del que también hay grupo en fb) que parece ser efectivo, no es milagroso, pero una de las personas que se lo ha hecho, (Buscarla en youtube e instagram si quereis, se llama Lilia Lemoine o algo así, hizo el testimonio, y a ella no se le han oscurecido, además le ha quedado un bonito color azul oscuro grisaceo, y ella partía de ojos casi negros.

W
wenyi_8149996
3/1/16 a las 15:58
En respuesta a aprincipales_a14ba2z

El método new eyes no es efectivo
Hola a todos, yo era una de las interesadas en hacerme el tratamiento en Barcelona, pero quise informarme antes y menos mal que lo hice.No solo a Noelia en fb hay varios grupos de testimonios, que prueban lo del oscurecimiento, en casi todas las personas que se lo han realizado, y encima les quedo un verde oscuro gris color hoja seca, nada bonito; cuando algunos tenian los ojos miel o no muy oscuros. Asique yo no me lo haría. Por otro lado hay un método en Argentina, (del que también hay grupo en fb) que parece ser efectivo, no es milagroso, pero una de las personas que se lo ha hecho, (Buscarla en youtube e instagram si quereis, se llama Lilia Lemoine o algo así, hizo el testimonio, y a ella no se le han oscurecido, además le ha quedado un bonito color azul oscuro grisaceo, y ella partía de ojos casi negros.

Neweyes laser
Hola. Sí, también he seguido a esa chica pero en sus fotos hay veces que los tiene más claros y otras más oscuros e incluso ella lo reconoce en una foto que ese día los tenía más oscuros. Sin embargo, en otras fotos se le ve un color muy bonito. No sé que diferencia hay entre el laser de eyecos y el que se habrá hecho ella en Argentina. Por otra parte, el láser nuevo que iban a traer quizás mejora eso o no sé. Por eso quería saber de personas de aquí que tenían una cita próxima para hacérselo para ver qué tal había ido.

Y
yarey_8991921
5/1/16 a las 16:30
En respuesta a irimia_7409275

Cambio de color
hola a todos
he leido vuestras conversaciones y la verdad me quede igual de confundida q estaba, el viernes30 es mi primera sesion y sinceramente estoy un poco nerviosa....
por favor si teneis mas informacion escribidme.

Como te fue
Como te fue? Podrias informarnos de todo porfavor , gracias

W
wenqi_6064567
15/1/16 a las 21:58
En respuesta a doa_6055888

Neweyes láser
Estimados: primero me gustaría agradecer por sus comentarios y testimonios.
He llamado hace una semana a la clínica para ver la factibilidad de poder realizarme el procedimiento. Soy de Chile por lo que tengo que tener todo bien armado antes de viajar, pero principalmente tener certeza que puede realizarse y así no perder el viaje.
Bueno el caso es que tengo ojos marrón oscuro. Y por teléfono me dicen que no es posible hasta qué llegue el nuevo láser y que tengo que esperar. Por lo que leí se suponía que el láser estaba listo a fin del año 2014, luego en febrero 2014 y ahora me dicen que llame en 4 meses más que el láser se atrasó.

Bueno favor adjunto fotografía de mis ojos ya que he encontrado testimonios de personas que dicen haberse realizado el procedimiento con ojos café muy oscuro.
Si alguien de ojos oscuros se ha realizado favor si tienen fotografías.
Gracias de antemano.

Ayuda!
hola, soy nardelia de Ecuador y estoy muy interesada en realizarme el tratamiento. Mi amiga y yo estamos pensando en realizar el viaje y todo. El hecho es que me he topado con este foro y he estado leyendo. Ahora dudo mucho de la efectividad del procedimiento. Tengo los ojos de tu mismo color. Has iniciado ya el tratamiento?

R
rahman_7836636
17/1/17 a las 20:12
En respuesta a nara_5301840

Yo si lo he probado
Buenas!! He ido a la primera sesión.
Mis ojos son marrones , cuando les da la luz pues son miel muy claritos y he ido y el doctor me comento que se quedarían verdes claritos o azules . La verdad que estoy un poco desanimada porque en verdad ahora mismo son verdes oscuros , que con la luz si se aprecian pero demomento no es como yo los quisiera. Tengo el numero de otra chica que se lo esta haciendo y ella ya lleva 3 meses y aun encima los tiene mas oscuros que yo... (Yo llevo 1 mes) en fin que espero que se me cambien a azules

Hola. Yo tengo ojos azules claros o celestes pero mi bebé ha sacado los ojos del papi qe son marrones. Bueno mi bebé los tienen verdosos .. Total que estoy pensando que a ella quizá le interese hacérselo y a mi me haría ilusión que se pareciera a mi .. ya que tampoco saco mi color de pelo rubio, y al menos que en los ojos si se me pareciera me haría ilusión. Podrias contarme más detalles por email ? Se puede hacer a nivel pediátrico o solo a adultos...? Ya me comentas ! 

Y
yarey_8078700
31/3/17 a las 22:07
En respuesta a rahman_7836636

Hola. Yo tengo ojos azules claros o celestes pero mi bebé ha sacado los ojos del papi qe son marrones. Bueno mi bebé los tienen verdosos .. Total que estoy pensando que a ella quizá le interese hacérselo y a mi me haría ilusión que se pareciera a mi .. ya que tampoco saco mi color de pelo rubio, y al menos que en los ojos si se me pareciera me haría ilusión. Podrias contarme más detalles por email ? Se puede hacer a nivel pediátrico o solo a adultos...? Ya me comentas ! 

Hola. 

Es a partir de los 20 años, pero no me parece normal que quieras hacerle eso a tu bebé... no sé, hay que tener dos dedos de frente, no todo es el color de ojos. Si tu bebé de mayor quiere hacérselo pues bien, pero vamos... es una animalada lo que estás diciendo. Deberías de ir a un psicólogo o incluso psiquiatra por que los traumas que tienes no son normales.

Un saludo.

J
judith_8680254
4/2/18 a las 22:37

Hola  a todos. He hecho la primera fase de tratamiento con DR Grimaldos.La primera fase son  sessiones de 2 minutos de laser en casa ojo. O sea, 4 dias. Un dia cada ojo. El laser no se siente. es une luz verde que vemos piscanco y empesamos  a sentir pression en globulo ocular asta que pedimos al doutor para descansar un poco y despues continuar. La question es que el Doutor por mucho simpatico que sea, no escucha a nadie! Te sientas, te callas, te dice para le haceres segnal con el dedo quando sientes el desconforto, dando toques en la mesa sin hablar y el pára...pero continua de imediato sin te dejar descansar ni escuchar! Estamos hablando de un descanso de 15 segundos entre casa 15 segundos de tratamiento, o sea, apenas un minuto a más que le "robariamos"  de su tiempo. Pero no! Siempre corriendo! Al Segundo dia le pedi para desnasar y me escucho y me senti mucho mejor!  3º dia me hay puesto una maquina diferente, mas fuerte y mal empenso senti un dolor terrible. Bajó la graduation y he hecho en tercero dia me ido con la mano en el ojo pues tenia dolor. El quarto dia le expliqué para no se olvidar de bajar la graduacion del lazer...y de nuevo PAF!!! Un dolor terrible! Me explicó que yo tenia los ojos muy sensibles y que lo hacia siempre con este grado a todos los clientes. A mi  sinceramente est muy fuerte de suportar! Terminé la primera fase y ahora solamente me voy ahy en junio. Estoy aciendo tratamento con unas gotas de vitamina pero no miro niguna diferença todavia. Paraece que solo despues de un mês la melanina empeza a calir.Lo que les puedo decir es que el doctor esta siempre disponible para les contestar por wats app. SIMEPRE! Pero el el consultoria no les escucha. Teneis que le pedir para descansar entre cada momento de pausa pues el segundo dia cuando le hay pedido senti une diferencia enorme, pues el ojo descansa un poquito y te quita el dolor.Perdonem mi portuñol. soy de lisboa!...Supondo que no que es importante es que el Doutor deberá escuchar sus pacientes y entender que cada caso es un caso y devera empezar el tratamiento del grado mas bajo para mas alto para que el paciente se sienta confortable y seguro, pues nosotros ya estamos desconfiados del tratamiento y llenos de medo, entonces cuando sen!@#*!s dolor, esse dolor gana proporciones enormes!!!Y no e imporo de lo haver mas calmamente, ni que tenga que me desplasar  mas veces.Por eso les pido que hablen con el doctor para hacer una pausa mientras cada session y experimentos un grado mas bajo antes de empezar y sera perfecto!Yo no tengo nigun medo que alguen lea este tes!@#*!nio y le diga, pues es real y les comento que el doctor esta siempre presiente cuando necessitamos. Solo tiene que nos escuchar más pues al final es su tratamiento pero son...nuestros ojos!saludos a todos!

S
sandra_13141395
20/2/19 a las 22:43
En respuesta a judith_8680254

Hola  a todos. He hecho la primera fase de tratamiento con DR Grimaldos.La primera fase son  sessiones de 2 minutos de laser en casa ojo. O sea, 4 dias. Un dia cada ojo. El laser no se siente. es une luz verde que vemos piscanco y empesamos  a sentir pression en globulo ocular asta que pedimos al doutor para descansar un poco y despues continuar. La question es que el Doutor por mucho simpatico que sea, no escucha a nadie! Te sientas, te callas, te dice para le haceres segnal con el dedo quando sientes el desconforto, dando toques en la mesa sin hablar y el pára...pero continua de imediato sin te dejar descansar ni escuchar! Estamos hablando de un descanso de 15 segundos entre casa 15 segundos de tratamiento, o sea, apenas un minuto a más que le "robariamos"  de su tiempo. Pero no! Siempre corriendo! Al Segundo dia le pedi para desnasar y me escucho y me senti mucho mejor!  3º dia me hay puesto una maquina diferente, mas fuerte y mal empenso senti un dolor terrible. Bajó la graduation y he hecho en tercero dia me ido con la mano en el ojo pues tenia dolor. El quarto dia le expliqué para no se olvidar de bajar la graduacion del lazer...y de nuevo PAF!!! Un dolor terrible! Me explicó que yo tenia los ojos muy sensibles y que lo hacia siempre con este grado a todos los clientes. A mi  sinceramente est muy fuerte de suportar! Terminé la primera fase y ahora solamente me voy ahy en junio. Estoy aciendo tratamento con unas gotas de vitamina pero no miro niguna diferença todavia. Paraece que solo despues de un mês la melanina empeza a calir.Lo que les puedo decir es que el doctor esta siempre disponible para les contestar por wats app. SIMEPRE! Pero el el consultoria no les escucha. Teneis que le pedir para descansar entre cada momento de pausa pues el segundo dia cuando le hay pedido senti une diferencia enorme, pues el ojo descansa un poquito y te quita el dolor.Perdonem mi portuñol. soy de lisboa!...Supondo que no que es importante es que el Doutor deberá escuchar sus pacientes y entender que cada caso es un caso y devera empezar el tratamiento del grado mas bajo para mas alto para que el paciente se sienta confortable y seguro, pues nosotros ya estamos desconfiados del tratamiento y llenos de medo, entonces cuando sen!@#*!s dolor, esse dolor gana proporciones enormes!!!Y no e imporo de lo haver mas calmamente, ni que tenga que me desplasar  mas veces.Por eso les pido que hablen con el doctor para hacer una pausa mientras cada session y experimentos un grado mas bajo antes de empezar y sera perfecto!Yo no tengo nigun medo que alguen lea este tes!@#*!nio y le diga, pues es real y les comento que el doctor esta siempre presiente cuando necessitamos. Solo tiene que nos escuchar más pues al final es su tratamiento pero son...nuestros ojos!saludos a todos!

Hola tengo unas sessiones en Abril en neweyes.Dime de que color son sus ojos ya?Estas contento?

O
oda_8548409
28/5/19 a las 22:45
En respuesta a hasbia_8878520

Hace unos días vi en las noticias que ese método de laser te volvía los ojos azules y costaba 2000 euros pero apenas he encontrado información en internet y por lo que veo solo lo realiza la clínica Eyecos de Barcelona, el testimonio de la página web no parece muy creíble porque es de un señor que lleva 40 años usando gafas y sinceramente me parece un poco raro que un hombre tan maduro se preocupe tanto como para someterse a una operación por tener los ojos de un color distinto.

Hola amigas,
ayer empece el tratamiento y aquí estoy en Barcelona.
ya terminadas la primera sesión en cada ojo, bueno creo que la primera mitad de la primera 🙆‍♀️.
soy grado 3, son 3.250€, el doctor es muy muy profesional, todos los detalles perfectamente cuidados y explicados.
dolor nada.
niebla en los ojos después de cada sesión, que según me comenta el doctor irá en aumento.
no hay dolor, es muy rápido. El doctor para para dejarte parpadear.
pero
pero
pero
RESTADO CERO CERO
aparte de ver con niebla (pero estoy escribiendo en mi teléfono porque no me he traído el portátil) el color de mi ojo sigue exacto 
el doctor me dice que tengo muy buen ojo para el tratamiento, que mi melanina es rubia lo que augura mejores resultados en cuanto a brillo.
mis hermanas tienen los ojos verdes verdes y mi madre azules claros.
Encima los pacientes con los que he coincidido y ya se lo han hecho tampoco han aclarado mucho los ojos.
con el que más trate tiene los ojos azules oscuro grisáceo, es decir más oscuro que claro y eso después de 4+4+2 sesiones y allí estaba para hacer 4 sesiones más 
yo no me puedo permitir una semana en Barcelona si hay que repetir, pero tampoco voy a repetir si no veo ningún resultado.
mi conclusión: pagamos por ser conejillos de indias de un método que no está suficientemente desarrollado.
a mi esto me cuesta además de una semana de vacaciones sola (porque no pude elegir las fechas), 3.250 +1.000 entre hotel y billetes. Alto coste para ser una coneja.
no obstante, como soy muy positiva y el doctor solo me da imputs positivos, os mantendré actualizadas.
un saludo a todas

O
oda_8548409
28/5/19 a las 22:48
En respuesta a derlis_9579079

Ha desaparecido mmorgana?
Para un testimonio que teniamos del proceso de someterse a la intervención del newEyes, va y desaparece, junto con todas sus repsuestas y valiosas experiencias... qué raro... la verdad es que no es normal no dar con NADIE que se haya hecho el procediemiento ni un puñetero antes y despues REAL. Por lo que parece que dijo mmorgana NADIE quedó con los ojos azules... y los suyos a falta de una sesion eran verdosos. ASí cómo vamos a decidirnos en contra de todo lo que nos aconsejan familiares amigos medicos etc...qué dificil.

Yo los quería verdes.
el doctor me h dicho que suelen quedar azules porque se ven más bonitos
los casos que yo he visto son azules grisáceos oscuros
no entiendo porque en la publicidad y en el mail que me enviaron indicaba que se puede elegir el color 

O
oda_8548409
28/5/19 a las 22:51
En respuesta a mohsin_9037047

De nuevo sin testimonios reales
La verdad que es una pena que morgana haya borrado sus mensajes.Tengo que decir que conmigo fue muy amable y me mando a mi correo personal fotos suya del antes y del despues,era increible ver como partiendo de un marron medio tirando a oscuro con plena luz de flash se habia quedado con un verde grisaceo con luz natural y a un gris azulado con flash intenso,y aun le quedaba una sesion por hacerse por eso es una pena no poder tener su opinion final.
En cuanto a la cata que se comenta eso no es asi,el color definitivo no puede preveerse y depende de cada persona.
Segun me explico el laser pasa tan solo una vez por cada zona del ojo arratrando el pigmento,supuestamente si se pasara mas veces mas claro quedaria pero para no arriesgarse a provocar problemas por que aun es un metodo novedoso tan solo se pasa una vez,ademas siempre quedara color original alrededor de la pupila ya que se deja un perimetro de seguridad alrededor ya que se hace manualmente y el paciente no debe mover el ojo durante el tratamiento asi que para prevenir accidentes no se dispara el laser en la zona pegada a la pupila asi que siempre tendras restos de tu color alrededor de la pupila y cuanto mas pequeña se haga esta a la luz mas se vera tu color antiguo,de todas formas el 90 % restante del ojo si cambia de color.La primera sesion es al paracer la mas larga y molesta y en las siguientes se van borrando los pequeños restos de tu color que hayan quedado si pasar por las zonas ya despigmentadas,pero desde la primera ya se ve el color que quedara,las siguientes son para ir unificando y borrando los restos de tu color original.
En cuanto a que pocos consiguen llegar al azul debe ser por que la mayoria que deseamos hacernos este tratamiento tenemos los ojos de marron medio a oscuro y con esos tonos no se llega al azul,tan solo los miel claros y verdes lo consiguen pero claro teniendo unos bonitos ojos verdes para que arriesgarse para tenerlos azules.Cuando la mayoria de los que los tenemos oscuros nos conformariamos con tenerlos bien verdes

Aclaró: en la primera sesión, en mi caso, no se ve ningún cambio de color. Evitemos las expectativas erróneas, porque luego dan lugar a decepción 

C
chenyi_6457041
27/7/19 a las 22:08
En respuesta a oda_8548409

Aclaró: en la primera sesión, en mi caso, no se ve ningún cambio de color. Evitemos las expectativas erróneas, porque luego dan lugar a decepción 

Hola Alicia,
Como ha ido la evolucion del color de tus ojos ?
Gracias de antemano.

O
oda_8548409
2/9/19 a las 12:36
En respuesta a chenyi_6457041

Hola Alicia,
Como ha ido la evolucion del color de tus ojos ?
Gracias de antemano.

Hola ghoghi
Pues después de tres meses completos desde la operación mi color de ojos sigue EXACTAMENTE IGUAL que antes de los 3.125 mas una semana de tiempo y gastos en barna.
El doctor me dijo que al mes haría seguimiento....y por supuesto, no lo ha hecho. 

O
oda_8548409
2/9/19 a las 12:38
En respuesta a sandra_13141395

Hola tengo unas sessiones en Abril en neweyes.Dime de que color son sus ojos ya?Estas contento?

Hola holaatodos2
QUe resultado obtuviste?

Gracias por contestar

C
chenyi_6457041
2/9/19 a las 13:34
En respuesta a oda_8548409

Hola ghoghi
Pues después de tres meses completos desde la operación mi color de ojos sigue EXACTAMENTE IGUAL que antes de los 3.125 mas una semana de tiempo y gastos en barna.
El doctor me dijo que al mes haría seguimiento....y por supuesto, no lo ha hecho. 

Hola Alicia,
Gracias por la informacion.
Ya me lo iba imaginando...un fraude total, juntaros varios y llevadlos a juicio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir