Foro / Salud

alguien ha oído hablar sobre dieta de la dra. jacubowickz

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 18:53
Z
zi_8278778
17/12/09 a las 12:20

Tmbién llamada Ni una Dieta más, que consiste en el gran consumo de proteínas en la mañana, es decir, en POCAS PALABRAS, comes de todo en la mañana (cantidades limitadas), y en el almuerzo proteina, vegetals y frutas, y en la noche solo vegetales y frutas.. esta dieta es lo máximo, la inicie hoy! de hecho estoy tomando mi gran vaso de leche chocalatada hehe...

tengo e libro pero no se como compartirlo con ustedes, si veo que tiene mucha demanda tratare de escanearly y mandarselos como hice con el incinerador de grasas!!! besos

Ver también

R
rena_8751846
17/12/09 a las 17:35

Libro
HOLA mfhf, que bueno que estas contenta con tu nueva dieta luego nos pasas los resultados por favor a ver si funciona, pero yo en realidad necesito que me pases por favor el incinerador de grasas , que paso con el no te marcho? no es tan beuno como dicen?.Bueno espero tu respuesta ,mi correo es pao.francia@hotmail.com,muchas gracias,bsosss.

Z
zi_8278778
17/12/09 a las 18:53
En respuesta a rena_8751846

Libro
HOLA mfhf, que bueno que estas contenta con tu nueva dieta luego nos pasas los resultados por favor a ver si funciona, pero yo en realidad necesito que me pases por favor el incinerador de grasas , que paso con el no te marcho? no es tan beuno como dicen?.Bueno espero tu respuesta ,mi correo es pao.francia@hotmail.com,muchas gracias,bsosss.


Funciona muy bien!!! lo que pasa es que me gusta mezclar dietas. yo aplico los ejercicios del incinerador para tonificar mis musculos, sin embargo me gusta la alimentación qye tiene esta dieta!! leva un ritmo muy saludable!! hoy comence, asi que dentro de poco veré que tal son los resultados!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook