Foro / Salud

Alguien conoce la técnica aura-soma

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 9:56
M
manya_9076072
28/7/10 a las 15:29

La he descubierto últimamente pero no sé si creermela del todo, alguien la ha estudiado o ha hecho un tratamiento??
Gracias!!

Ver también

C
choaib_6432933
9/8/10 a las 14:57

Aurasoma
Hola rrm211,

Estudié dos niveles de AuraSoma. Sin duda, es una potente herramienta para sanarnos a través del Color.

Al principio no creía en nada de esto. Pero me dí la oportunidad de conocerlo, y usarlo en mi vida. Los resultados fueron muy buenos.

En los cursos elegimos botellas de Equilibrium para hacernos lecturas. Fue interesante lo que me decían los compañeros al darme los mensajes contenidos en cada botella.

Esos fines de semana me ayudaron a liberar emociones reprimidas que llevaba arrastrando.

Sólo te hablo desde mi propia experiencia y mi intención no es convencerte de nada.

Espero que este post te haya ayudado en tu decisión sobre AuraSoma.

Saludos,

Jose.

Y
ya_5990839
24/9/10 a las 9:56
En respuesta a choaib_6432933

Aurasoma
Hola rrm211,

Estudié dos niveles de AuraSoma. Sin duda, es una potente herramienta para sanarnos a través del Color.

Al principio no creía en nada de esto. Pero me dí la oportunidad de conocerlo, y usarlo en mi vida. Los resultados fueron muy buenos.

En los cursos elegimos botellas de Equilibrium para hacernos lecturas. Fue interesante lo que me decían los compañeros al darme los mensajes contenidos en cada botella.

Esos fines de semana me ayudaron a liberar emociones reprimidas que llevaba arrastrando.

Sólo te hablo desde mi propia experiencia y mi intención no es convencerte de nada.

Espero que este post te haya ayudado en tu decisión sobre AuraSoma.

Saludos,

Jose.

Aurasoma
HOLA:
NO SE SI YA ES DEMASIADO TARDE PARA QUE LEAS ESTO, PERO YO TAMBIEN CONOZCO AURASOMA. ERA SUPER INCREDULA CON ESTE TEMA Y YATENGO HECHO EL PRIMER NIVEL, DESDE HACE UN AÑO Y PICO NO DEJO DE PONERME BOTELLITAS Y BOTELLITAS, Y TRABAJAR EN TODOS ESOS TEMAS QUE DURANTE AÑOS NO ME HAN DEJADO AVANZAR. MI NIÑO DE 8 AÑOS TAMBIEN LO ESTA UTILIZANDO, Y DIGO UTILIZANDO PORQUE AURASOMA SOLO ES UNA HERRAMIENTA PARA QUE TU HAGAS EL TRABAJO.
NO DEBES CREERTELO, SI DECIDES USARLO DEBES EXPERIMENTARLO.... TU Y SOLO TU DECIDIRAS SI ES BUENO O NO PARA TI.
EN MI FAMILIA GENTE MUY EXCEPTICA LO ESTA USANDO Y CUANDO SE LES ACABA UNA BOTELLA REPITEN, ASI QUE POR ALGO SERA.
TODOS HEMOS NOTADO CAMBIOS A NIVELES INIMAGINABLES EN ESTE MUNDO DE LOCOS, PERO SI ES VERDAD QUE AHORA DESBLOQUEANDO NUESTROS BLOQUEOS SOMOS MUCHO MAS FELICES, MAS TOLERANTES Y MUCHO MAS RESPETUOSOS CON EL MUNDO, AUNQUE A VECES ESOS CAMBIOS NOS CAUSEN DOLOR O RESISTENCIA.
Y SI VIERAS COMO LO ESTAMOS EXTENDER POR MALAGA, QUE ES DONDE VIVO, Y SI VIERAS COMO LA GENTE LO ESTA ACEPTANDO Y EXPERIMENTANDO TE QUEDARIAS CON LA BOCA ABIERTA.
VIVELO, EXPERIMENTALO Y COLOREA TU VIDA Y EL MUNDO.

UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram