Foro / Salud

Alguien conoce al cirujano fernando flores sosa en mexico?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 22:26
H
hannan_9356120
27/1/10 a las 6:38

Hola me opero en un mes y ya se que el Dr. Esta certificado pero ustedes saben siempre quisiera uno mas referencias y tambien si conocen la clinica eugenio sue en mexico

Ver también

A
aili_5751316
12/3/10 a las 4:35

Alguien conoce al cirujano fernando flores sosa en mexico?
Hola estoy interesada en hacerme una lipoescultura con este doctor pero no se si sea un buen cirujano quisiera saber si puedo confiar en el

A
an0N_971347999z
1/9/11 a las :09

Ayuda
Hola, buscando informacion sobre el doctor Fernando Flores me encontre con tu mensaje, disculpa si te operaste con el?? es que no estoy segura de operarme con el, necesito una opinion de alguien con la experiencia. Espero puedas ayudarme
Gracias

S
smahan_6084908
2/12/11 a las 5:18
En respuesta a aili_5751316

Alguien conoce al cirujano fernando flores sosa en mexico?
Hola estoy interesada en hacerme una lipoescultura con este doctor pero no se si sea un buen cirujano quisiera saber si puedo confiar en el

Hola!
Recibiste informacion acerca de este doctor?
Que te dijeron?

A
an0N_971347999z
3/12/11 a las 17:01
En respuesta a aili_5751316

Alguien conoce al cirujano fernando flores sosa en mexico?
Hola estoy interesada en hacerme una lipoescultura con este doctor pero no se si sea un buen cirujano quisiera saber si puedo confiar en el

Yo me opere con el
La berdas si es muy buen doctor, me opere se aumentonde busto y me gusto mucho. Solo tuve un pequeño problema porque primero me dio in precio y despuea de la operacion queria cobrarme mas, obviamente no le pague lo que queria si no tuvo la atencion de avisarme antes. Mucha suerte!!

A
an0N_971347999z
3/12/11 a las 17:05
En respuesta a smahan_6084908

Hola!
Recibiste informacion acerca de este doctor?
Que te dijeron?

Yo me opere el pecho con el
Y si me quedaron muy bien ademas es muy atento hasta en domingo me contestaba el telefono, solo tuve problemas porque quiso cobrarme mas despues la operacion!!! Pero eso es aparte, yo no tuve ninguna complicacion y una amiga que tambien se opero con el ya lleva un año y se le ven muy bien

A
adanay_9580851
20/1/17 a las 22:26
En respuesta a an0N_971347999z

Ayuda
Hola, buscando informacion sobre el doctor Fernando Flores me encontre con tu mensaje, disculpa si te operaste con el?? es que no estoy segura de operarme con el, necesito una opinion de alguien con la experiencia. Espero puedas ayudarme
Gracias

Excelente medico yo me opere con el y varias amigas y quedamos encantadas súper recomendable 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir