Inicio / Foro / Salud / Álbum, una semana operada, 270 y 300 cc subglandular, 90c.

Álbum, una semana operada, 270 y 300 cc subglandular, 90c.

16 de agosto de 2012 a las 16:55

Hola guapas!! Ya tengo fotitos del antes y el después. He decidido compartir mi experiencia porque hay miles de dudas en cuanto al tamaño, y es de gran ayuda. También lo fue para mí antes de operarme. Es común recomendar no poner menos de 300 porque sino no merece la pena, etc. Pero también depende de las expectativas de cada una. Yo quería una 90, no más, no quería parecer una pechugona, además lo mío es subglandular (tened en cuenta que así se notan más).
En el pecho que me pusieron 270 tenía una 85 (creo que no llegaba) y el pecho de 300 una 80 (o también quizá algo menos, pero poca cosa). Mi tórax es de 70 cm, más o menos. Peso 50 kg aprox, y mido 1,66. Si alguna está interesada en ver el progreso y/o los resultados, que me mande un privi A todas nos gusta ver fotos de otras experiencias para tranquilizarnos, yo la primera!!
PD: Mañana empezaré mi vida normal, y este fin de semana iré a divertirme!!! (aunque donde no haya excesiva gente, para que no me den golpes). Los primeros días son horribles, lo admito, pero luego se agradece enormemente cualquier mejoría!

Besos!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
16 de agosto de 2012 a las 17:02

Hola!!
Solo una cosilla, lo que se cambia es la copa, no la talla. La talla la determina tu torax + 15, así que tu talla era ahora y antes una 85. Lo que cambia es la copa, que habrás pasado de una A a una B o C. Animo, ya has pasado lo peor!

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 17:10
En respuesta a rosemeri

Hola!!
Solo una cosilla, lo que se cambia es la copa, no la talla. La talla la determina tu torax + 15, así que tu talla era ahora y antes una 85. Lo que cambia es la copa, que habrás pasado de una A a una B o C. Animo, ya has pasado lo peor!

Leer más

Ya!
Cuando le pedí a mi cirujano la talla también me lo dijo, y le dije que quería C!! Y el sujetador que me he comprado es 90, a secas, no pone nada más, y me queda perfecto =) Y antes de operarme compré una 90C con aro y ya vi que se me clavaban en las axilas, seguramente me ponga 85C.

Por cierto, me operó el Dr. Palacín de Agrupació Plàstica, en Tarragona, un genio!! Me ha encantado todo.

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 17:12
En respuesta a nenitta89

Ya!
Cuando le pedí a mi cirujano la talla también me lo dijo, y le dije que quería C!! Y el sujetador que me he comprado es 90, a secas, no pone nada más, y me queda perfecto =) Y antes de operarme compré una 90C con aro y ya vi que se me clavaban en las axilas, seguramente me ponga 85C.

Por cierto, me operó el Dr. Palacín de Agrupació Plàstica, en Tarragona, un genio!! Me ha encantado todo.

Leer más

Pero
pero vamos, es ver las fotos, yo me las veo grandes, espero que no se desinflamen mucho más!

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 17:44

Hola
yo tengo un mes operada, 380cc de CUI, plano dual, tengo casi las mismas medidas que tu, me pasas tu contra? yo siento que me quedaron muy grandes, ya estoy usando sujetadores y se me ven enormes jaja, me gustaria ver tu caso

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 23:26
En respuesta a ximenamate

Hola
yo tengo un mes operada, 380cc de CUI, plano dual, tengo casi las mismas medidas que tu, me pasas tu contra? yo siento que me quedaron muy grandes, ya estoy usando sujetadores y se me ven enormes jaja, me gustaria ver tu caso

Leer más

Me imagino que serán grandes, yo me las veo grandes, vaya!! pero claro, quizás es por el cambio que hemos sufrido!! De nada a tanto... buah. Aunque seguramente en un tiempo piense que me gustaría tener más! pero en principio me encantan!! Te mando un privi

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 23:26

Holaaa
Holaa qe bieeen qe estes cntenta ya viste mi album qe con mens de 300 o 300 estan estupendas y mas si las tenemos subglandulares jejjej y me alegro un monton qe te haya ido todo muy bn me gustaria ver tu album a ver como te han quedado aunqe ya veras el cambio que hacen al mes bajan un poco pero lo qe. Baja es el inchazon y quedan con una forma bonita pero cn la misma talla y mas blandas!! Y mas manejables jejje un besito guapa espero tu privado! A lucirlaaas el finde!!!!

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 23:35
En respuesta a vickyy89

Holaaa
Holaa qe bieeen qe estes cntenta ya viste mi album qe con mens de 300 o 300 estan estupendas y mas si las tenemos subglandulares jejjej y me alegro un monton qe te haya ido todo muy bn me gustaria ver tu album a ver como te han quedado aunqe ya veras el cambio que hacen al mes bajan un poco pero lo qe. Baja es el inchazon y quedan con una forma bonita pero cn la misma talla y mas blandas!! Y mas manejables jejje un besito guapa espero tu privado! A lucirlaaas el finde!!!!

Leer más

Graciaaas
Muchas gracias cielo! ya te mandé privi
Ojalá no bajen demasiadoo!! porque así me siento muy bien la verdad, pero ya tengo ganas de que sean manejables y blanditas jajaj qué gussssto!
Y el cuerpo en sí te lo ves mejor... antes con la planicie te ves muy muy desproporcionada y si estás algo hinchada de barriguita sobresalta en seguida... ahora para nada jajajaj pero no hay que relajarse hay que seguir cuidándose =) un besazooo!

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 23:52

Me pasas contra por fa
yo me operé hace casi 3 años, ahora por desgracia tendré que pasar por lo mismo porque la izquierda la tengo encapsulada, Yo partía de NADA y me puse si no recuerdo mal 305 y 320, me ha quedado una 90, y uso sujetadores de la 90 y 95, yo quería simplemente algo discretito.
Yo también recomiendo ponerse más de 300, pero claro depende de la persona, si parte de algo, si quiere algo discreto, etc...
un besitoo

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 13:18

Holaa!!
Has quedado fantástica!!
Y la talla con lo delgadita que estás está muy acertada.
La forma veo que está genial, muy muy natural. Yo me las veo como muy globo, espero que cambien!
Un saludote!!

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 16:10
En respuesta a albavalencia20

Me pasas contra por fa
yo me operé hace casi 3 años, ahora por desgracia tendré que pasar por lo mismo porque la izquierda la tengo encapsulada, Yo partía de NADA y me puse si no recuerdo mal 305 y 320, me ha quedado una 90, y uso sujetadores de la 90 y 95, yo quería simplemente algo discretito.
Yo también recomiendo ponerse más de 300, pero claro depende de la persona, si parte de algo, si quiere algo discreto, etc...
un besitoo

Leer más

.
Pues genial entonces! sobretodo partiendo de nada de nada. Aunque es una pena lo del encapsulamiento... te cambiarán una solamente, no? Okis te paso mi contraseña, pásame la tuya también a ver cómo te quedaron Un besito!

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 16:16
En respuesta a galia2012

Holaa!!
Has quedado fantástica!!
Y la talla con lo delgadita que estás está muy acertada.
La forma veo que está genial, muy muy natural. Yo me las veo como muy globo, espero que cambien!
Un saludote!!

Leer más

Ohhh graciaaas yo no te las veo nada globo, en serio!! me parecen más globos las mías jajaj tú también has quedado genial! Hay muchos miedos y riesgos en ésto, pero es más probable que salga bien a que no!!
Malditas tetas, por qué nos castigaron con la desproporción?? aixxx!
Un besazooo guapa!

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 16:36
En respuesta a nenitta89

Ohhh graciaaas yo no te las veo nada globo, en serio!! me parecen más globos las mías jajaj tú también has quedado genial! Hay muchos miedos y riesgos en ésto, pero es más probable que salga bien a que no!!
Malditas tetas, por qué nos castigaron con la desproporción?? aixxx!
Un besazooo guapa!

Leer más

No nos castigaron!!!
yo antes iba por la calle y decía "madre esa que tetas!!" ¿que pasa que a mi la naturaleza me olvidó? jajajaja pues ahora veo que no, que está operado medio mundo.
He visto que hay quien se pone hasta culo ¡¡CULO!! imagínate, cosa que yo no haría jamás porque me como una tableta de chocolate y ale! ya tengo culo para dar y tomar!

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 17:42

Holaaa
Me pasas tu contraa?? Y te paso la mia. Yo me puse 330 y 355cx submuscular y no me veoo muxass. Un besoo

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 20:32

Contra
Hola guapa, soy nueva por aquí y me gustaría empezar a ver algunos resultados para hacerme una idea de cómo me podría quedar a mí. Te lo agradecería si me pasaras tu contraseña. Gracias!!

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 22:12

Hola
holaa me opero en un mes y dos dias empiezo a estar muy nerviosa y tengo la duda de ponermr 300 o 350 mas o menos tngo tus medidas 1.65 cm y 53kg me gustaria ver tus resultados para tener una idea...

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 22:55

Que buenos ami
ME PODRIAS PASAR TU CONTRA YO SOY DE CARACAS Y DE VERDAD QUE EL TEMA DE LOS TAMAÑOS ES BASTANTE COMPLICADO CASI NUNCA QUEDAMOS SASTIFECHA

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las 1:26
En respuesta a galia2012

No nos castigaron!!!
yo antes iba por la calle y decía "madre esa que tetas!!" ¿que pasa que a mi la naturaleza me olvidó? jajajaja pues ahora veo que no, que está operado medio mundo.
He visto que hay quien se pone hasta culo ¡¡CULO!! imagínate, cosa que yo no haría jamás porque me como una tableta de chocolate y ale! ya tengo culo para dar y tomar!

Leer más

Galia2012
qué graciosa!!!
yo también pienso y pensaba así, que algunas tanto y otras tan poco..., y tampoco puedo entender lo de ponerse culo, porque yo vamos gracias a dios no engordo mucho pero lo que engordo no falla se va al culo!!!

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 18:59

No te puedo cnt por privado x q ty al mvl
Quuuueee cambiazooooo a mejooor vaya tetazaaas se te van ha quedar super bonitas encima estas delgadita y se te notaran ya veras vaya. Pechotes vas a lucir hejejejjejeje te han quedado super bien!!!!!

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 19:58

Contra
Hola guapa,

Me alegro que todo te haya ido bien. Yo hace tres semanas tuve visita con un cirujano, y además de que me tengo que hacer elevación por tenerlo bastante caido, me dijo que él me pondría unos 285, máximo 320, pero que hasta que no estuviera operando no lo decidiría. La verdad es que tengo lío con el tema del tamaño, porque aunque quiero algo discreto, sí quiero notarme el cambio.

Parto de una 85B, mido 1,62 y peso 58 kg., de cintura para arriba soy más bien menuda, pero tengo caderas anchas.

Me podrías pasar tu contra?, más o menos el tamaño que te has puesto es el que me pondría yo.

Otra pregunta, cuántos días has estado de reposo absoluto? a mi es lo que más me preocupa porque tengo dos niñas pequeñas.

Gracias!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tratamiento anti-acné (roacután) y anticonceptivos. ¡ayuda!

22 de octubre de 2012 a las 19:00

Principio de la página