Foro / Salud

Album aumento con ptosis leve sin pexia y clinica preoperatorio. urgenteeee, me opero yaaaaa, ayudaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 9:09
K
kaori_6185906
25/2/09 a las 10:59

Hola chicas,

Ayer he ido al ciru y me comentó que tenía un caída leve, 21 cm desde el cuello al pezón y que no era necesario ni recomendable relizar pexia. Mejor evitar cicas. También me dijo que el resultado sería bueno, que el pecho no me quedaría caído . Me pondrá implantes anatómicos y me dijo, para mi sorpresa, que no existian perfiles en este tipo de implantes.

Por favor, necesito que aquellas con un caso parecido al mio me contéis vuestra experiencia y me digáis si con el paso del tiempo se acentúa mucho la caída. Si tenéis album, pasadme la contra, también.

Otra preguntas, me tengo que hacer pruebas preoperatorio, me podéis decir clínica???

Muchas gracias a todas. Prometo poner album.

besos

Ver también

D
dhara_5282799
25/2/09 a las 11:08

Pruebas preoperatorio...
en cualquier clínica te harán esas pruebas, análisis,... que te piden antes de operarte.

Y en cuanto al otro tema. yo no te puedo ayudar porque no es mi caso, me operé el 16 pero una mamoplastia normal, sin mastopexia ni nada. Espero que alguién te saque la duda. Un saludo,

W
weam_9173905
25/2/09 a las 13:41

Hola chiqui...
Veras, no te puedo pasar el album pues aun estoy con el vendaje, pues me acaban de operar, pero yo también tenía una caída de 21 cm, aunque en mi caso 3 cirus me recomendaban mastopexia, pero como yo no quise ni loca tener tantas cicas, pues que al final encontré a uno que me realizace el cambio de prótesis (pues esta ha sido mi segunda operación, y tenía ambas prótesis encapsuladas). En principio como mi operación anterior era subglandular, ahora si quería cambiar de plano a submuscular, pues no me quedaba otra que hacerme esta operación, asi que opte, por unicamente cambiarme las prótesis, aumentando un poco el volumen para así poder rellenar un poco la piel.

De veras que no se como estoy, pues únicamente me las he visto estando semitumbada, pero al tocarme, el pecho izquierdo aparentemente está menos caído, pero no se yo.

Espero que tu operación sea submuscular, pues de lo contrario, tu ciru te debería de haber informado que con el paso del tiempo el pecho seguirá cayendo, y a mayor peso, pues mayor caída.

Si quieres, escríbeme un privi en 1 semanita o así y aunque sea por meil te envio fotos vale, pues aun no se si sabré crear un album.

Besitos y mucha suerte wapa.

K
kaori_6185906
25/2/09 a las 20:28

Porfi chicas, necesito más respuestas, no se que hacer, please, please, please!!!!!!!!!!!!!!!!
El ciru me ha dicho que submusculares. Supongo que la pexia que te planteaban sería periaerolar, que es la que yo contemplaría. Espero que todo te vaya bien. Ya nos contarás.

Besos

I
ixeya_8140081
9/3/09 a las 19:34

A mi igual..
Hola lenen2. Pues a mí me paso como a tí, que fui convencida de necesitar una pexia y el ciru me dijo que no era necesario, que mis mamas mas que caidas estaban vacías. Así que parece que basta con un aumento para solucionar el problema. Yo tb le pregunté si no quedaría el pezón muy bajo aun cuando la caida fuera leve (ademas a mi me lo haría por el surco mamario) y si no seguirían cayendo por el peso, pero el me aseguró que no. Yo la verdad salí la mar de contenta, pues la operación es bastante más simple. Sin embargo ahora no dejo de calentarme la cabeza sobre como quedarán y si no seria mejor levantar algo el pecho. Yo confío en mi ciru pero supongo que es normal tener miedo al resultado. Que nervios! y me queda casi un messssssss. Por cierto a mi tb me pondrá submusculares y anatómicas.
Bueno seguiré con atenciónlas respuestas que te den a ver si de paso me animo yo tb.Un beso

W
weam_9173905
9/3/09 a las 19:44

Mi cambio ha sido muy bueno....
si alguna quiere, que me envie un privi y hablamos.

I
ixeya_8140081
10/3/09 a las 10:47
En respuesta a weam_9173905

Mi cambio ha sido muy bueno....
si alguna quiere, que me envie un privi y hablamos.

Holaaaaaaa!
Que tal Sabela70?Como ya has visto me opero en breve y la verdad es que cualquier información se agradece mucho en estos momentos, mas cuando se trata de casos parecidos a los de una. Me gustaria que me comentaras un poco tu caso y si tienes alguna foto y me la puedes mandar pues mejor. A mi ahora lo que mas me preocupa es la cicatriz (surco mamario)y que el pezón no me quede demasiado bajo.......UFFFFFFF que calentamiento de cabeza! Muchas gracias por tu ayuda wapa. Besos.

A
an0N_699043799z
24/3/09 a las 18:53
En respuesta a weam_9173905

Mi cambio ha sido muy bueno....
si alguna quiere, que me envie un privi y hablamos.

Dudas sobre la pexia
hola chicas: me hacen la pexia el viernes 27 de marzo, y la verdad tengo muchos nervios, la cicatriz es un de mis preocupaciones más grandes, quiciera ver fotos y animarme un poco más.

A
an0N_699043799z
24/3/09 a las 19:05
En respuesta a weam_9173905

Mi cambio ha sido muy bueno....
si alguna quiere, que me envie un privi y hablamos.

Saludo
hola sabela 70: ¿ como te sientes despues de la pexia, sabes me hacen la pexia el próximo viernes y tengo sustico, pero lo que más quiero es que por fin pueda lucir un traje de baño con los pechos en alto asi que cuentame como te fue.

S
suria_9490753
6/9/15 a las 10:44

Álbum
holaaa!!
Yo tengo el mismo caso que tu, me opero el 19 de este mes, por favor me podrías contar que tal te fue??? Me puedes pasar fotos? Ainsss estoy súper nerviosa y con un montón de dudas!!

A
anouar_6198113
19/9/16 a las 9:09
En respuesta a weam_9173905

Hola chiqui...
Veras, no te puedo pasar el album pues aun estoy con el vendaje, pues me acaban de operar, pero yo también tenía una caída de 21 cm, aunque en mi caso 3 cirus me recomendaban mastopexia, pero como yo no quise ni loca tener tantas cicas, pues que al final encontré a uno que me realizace el cambio de prótesis (pues esta ha sido mi segunda operación, y tenía ambas prótesis encapsuladas). En principio como mi operación anterior era subglandular, ahora si quería cambiar de plano a submuscular, pues no me quedaba otra que hacerme esta operación, asi que opte, por unicamente cambiarme las prótesis, aumentando un poco el volumen para así poder rellenar un poco la piel.

De veras que no se como estoy, pues únicamente me las he visto estando semitumbada, pero al tocarme, el pecho izquierdo aparentemente está menos caído, pero no se yo.

Espero que tu operación sea submuscular, pues de lo contrario, tu ciru te debería de haber informado que con el paso del tiempo el pecho seguirá cayendo, y a mayor peso, pues mayor caída.

Si quieres, escríbeme un privi en 1 semanita o así y aunque sea por meil te envio fotos vale, pues aun no se si sabré crear un album.

Besitos y mucha suerte wapa.

Indecision
Hola, chica, buenos dias, sera q tienes albums para ver el resultado yo hoy dia estoy com la misma indecision pues tengo una caida de 21 cm y no se si hacerme la pexia o no, agradecida, de lo q puedas hacer por mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir