Foro / Salud

Al final encontré a mi ortodoncista!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:39
I
inha_9868351
16/3/11 a las 12:40

hola a tos@s!!!

Solo queria iniciar esta charla por que me ha ocurrido algo genial. Después de haber estado meses bucando un ortodoncista por toda malaga que pudiera seguir mi caso y que me trasmitiera confianza lo he encontrado. pensareis uqe estoy loca que ortodoncista hay miles pero es que siempre me ha dado mucho miedo el tema de la sanidad incluso como huelen esos centros me pone lo pelos de punta. bueno a lo que iba, me hicieron muchos presupuestos como 55 y unos muy elevados otros demasiado BARATOS en fin que di con el Dr. Manuel Roman Jimenez . de verdad que os lo recomiendo chicas en un profesional de los pies a la cabeza siempre te dice lo que va mejor con tu tratamiento, usa ortodoncias de todo tipo incluso INVISALING increible ademas es bastante mono. bueno quiero que si alguien conoce a este doctor o ha tenido alguna experiencia con el que me contestara, ya que en una semana y media me ponen los aparatos que me recomendaron. muchas gracias y espero respuestas vuestras!!!
muchos besos

Ver también

G
gretta_8265647
16/3/11 a las 13:05

Clinica dental vitaldent
Hola
pues te cuento que yo tambien estuve buscando algun ortodoncista ...porque es muy importante alguien que te genere confianza......y me recomendaron los doctores de la clinica dental vitaldent ...depende que escojas alguien que este por donde vivais....!!!!

J
julita_5151563
16/3/11 a las 14:39

Increible mariela
como puedes seguir engañada esque no tienes ojos ni oidos?? no oyes las noticias? me parece increible y estoy contigo cdns! la ortodoncia la realiza un dr. en el caso de lulita la chica que ha iniciado la conversacion sigue con tu dr. por uqe si te inspira confianza perfecto ademas he estado buscando a ese dr. en internet y flipas! me parece perfecto que hayas buscado mil sitios para que te den lo mejor con el precio que merece. y con dice cdns con la salud no se juega y vitaldent, bucodent, ... y todas las franquicias del ambito sanitario.....dejan mucho que desear son como Mcdonals mucha gente precios asequibles y todo commida basura. lulita espero que cuando te ponga la ortodoncia y mientras estes en el tratamiento nos informes de como vas. muchos besos y que no os engañen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram