Foro / Salud

Voy a cambiar de ortodoncista

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:58
A
amara_6910672
9/1/10 a las 19:39

bueno no se si uds conocen mi historia, pero se las voy a resumir.

Tenia un colmillo de leche y el de hueso adentro. hace 4 meses que me lo sacaron pero la ortodoncista decidio esperar naturalmente que salga, hsasta que en diciembre abrio encia y le pego un bracket al diente de hueso para halarlo. Ese bracket no duro mas de 1 dia, se despego por completo. Tengo desde ese dia buscandola para que me lo vuelva a pegar y nada que aparece. Me dijo que el jueves que paso fuera, y fui y no estaba, por lo que me dijo que para el viernes, y tampoco estaba, a pesar de que habiamos quedado en que ya iba a ir.

Por los embarques, me voy a cambiar. Ella trabaja muty bien pero muy lento. Le he contado de esto a varias personas que han llevado ortodoncia y me han dicho que 4 meses con ese hueco en los dientes es demasiado y desde hace mas de 1 ella debio hacer algo para halar el que esta adentro.

Mi ortodoncia es solo para que los dientes no se muevan ya que los tengo perfectos segun ella, solo me esta moviendo los de abajo y ya estan casi listos.

Que opinan? No me gusta que jueguen con mi tiempo asi, y ademas de que parece que poco le importa la urgencia que yo tengo por que me salga ese diente.

Ver también

A
amara_6910672
14/1/10 a las 21:31

No
Porque ella no ha intentando halarlo

A
amara_6910672
30/1/10 a las 20:16

Fui
Chicos,
Me saque las panoramicas otra vez. Y el diente no sale por lo que yo me temia, es muy ancho para el espacio tan angosto que dejo el diente temporal. Ahora pregunto, me iran a quitar una muela o un premolar para hacer espacio o simplemente los van a arribar con los mismos brackets??

A
amara_6910672
7/2/10 a las 22:09

A
Hola!
Bueno, finalmente me vi con el nuevo ortodoncista, es un Sr. muy amable y decidio verme, igualmente le tuve que pagar la ortodoncia pero dejo todo a la mitad.

Resulta que el decidio hacer lo mismo que intento la otra ortodoncista, es decir, quitar encia, pegar un bracket y halar el diente. DATO CURIOSO: No lo consiguio donde la otra ortodoncista intento, por lo que siguio excarvando y excarvando y consiguio el diente en el paladar, con la punta hacia el incisivo. esta un poco hundido asi que le pego un bracket el viernes y tendre que ir nuevamente mañana a verme solamente, puesto que excarvo muchisimo y hasta medicamentos me receto.

Honestamente, eso me tiene muy triste porque ahora teng doble hueco ahi... y no soy muy paciente, no se cuanto pueda demorar esto y cual sera el resultado final.

A
amara_6910672
24/3/10 a las 17:55
En respuesta a amara_6910672

A
Hola!
Bueno, finalmente me vi con el nuevo ortodoncista, es un Sr. muy amable y decidio verme, igualmente le tuve que pagar la ortodoncia pero dejo todo a la mitad.

Resulta que el decidio hacer lo mismo que intento la otra ortodoncista, es decir, quitar encia, pegar un bracket y halar el diente. DATO CURIOSO: No lo consiguio donde la otra ortodoncista intento, por lo que siguio excarvando y excarvando y consiguio el diente en el paladar, con la punta hacia el incisivo. esta un poco hundido asi que le pego un bracket el viernes y tendre que ir nuevamente mañana a verme solamente, puesto que excarvo muchisimo y hasta medicamentos me receto.

Honestamente, eso me tiene muy triste porque ahora teng doble hueco ahi... y no soy muy paciente, no se cuanto pueda demorar esto y cual sera el resultado final.

Halar un diente permanente del paladar
Hola,
Tengo ortodoncia desde hace 7 meses, pero desde hace menos de 2 meses, el doctor me esta moviendo el colmillo permanente (que esta en el paladar aun); le pego un bracket y lo esta enderezando primero porque estaba torcido. Me toca ir el viernes para que lo empiece a halar hacia abajo, pero pregunto, como se hace eso? Para halarlo hacia un lado coloco una cadeneta y lo engancho al premolar y a las muelas pero como se hala hacia abajo??

Ya al diente se le ve la puntita porque el quito encia para poderle pegar el bracket. Se movio rapido hacia el lado que debia, en 3 semanas ya estaba en su lugar.

Alguien sabe? Mi ortodoncia es unicamente para sacar ese diente y me tuce que cambiar de ortodoncista porque la anterior no hacia nada para sacarlo.

A
amara_6910672
24/3/10 a las 17:58
En respuesta a amara_6910672

Halar un diente permanente del paladar
Hola,
Tengo ortodoncia desde hace 7 meses, pero desde hace menos de 2 meses, el doctor me esta moviendo el colmillo permanente (que esta en el paladar aun); le pego un bracket y lo esta enderezando primero porque estaba torcido. Me toca ir el viernes para que lo empiece a halar hacia abajo, pero pregunto, como se hace eso? Para halarlo hacia un lado coloco una cadeneta y lo engancho al premolar y a las muelas pero como se hala hacia abajo??

Ya al diente se le ve la puntita porque el quito encia para poderle pegar el bracket. Se movio rapido hacia el lado que debia, en 3 semanas ya estaba en su lugar.

Alguien sabe? Mi ortodoncia es unicamente para sacar ese diente y me tuce que cambiar de ortodoncista porque la anterior no hacia nada para sacarlo.

Disculpen
disculpen, ya abri un tema por esta nueva consulta, no se como borrar el msj anterior.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir