Foro / Salud

ahumento de gluteos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 4:09
J
juncal_8766899
10/3/09 a las 17:25

Hola amigas! Quisiera saber si alguien se ha hecho el ahumento de glutuos con celulas espansivas mi hermana se lo hizo y realmente estamos preocupadas ya que le pican mucho las nalgas y en la entrenalga se le ve como quemado y esa area se esta oscureciendo mucho, tambien tiene como unos pequeños bulticos, que no dejan de picarle, dice que es una picazon desesperante... alguien se ha hecho esto? NO CREO QUE ESTO SEA NORMAL... ademas la piel se esta poniendo como si tuviera celulitis quisiera que alguien me diga algo sobre este tema... esto se lo hicieron en una estetica muy conocida se llama NORAMI. Gracias espero sus opiniones.

Ver también

L
lucero_9693366
28/3/09 a las 19:24

Para gatachiki
En cuanto te salió el aumento y que cantidad te pusiste amiga? Yo soy delgada y aunque tengo volumen me gustaría un plus. En donde queda la clínica?

B
briana_5837926
31/3/09 a las 2:05

Estoy interesada
hola quisiera saber en que parte que queda ese consultorio y si sabras de alguno en caracas venezuela y cuanto cobran.. y si no has tenido complicaciones?? saludos gracias.

J
jovana_5887916
6/12/10 a las 4:09

Que ha pasado?
Buenas noches... me ha llamado la atencion tu comentario pues mi mejor amiga esta a punto de hacerse el aumento de gluteos precisamente en esa estetica.. cuentame de tu hermana.. que ha pasado con ella y su tratamiento?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir