Foro / Salud

Acupuntura para neuralgia facial?

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 18:46
O
oumy_8534879
21/5/07 a las 17:44

hola mi abuela hace 4 meses l dijeron k tenia neuralgia facial y l dieron cientos d medicamentos k a dia d hoy no l hacen nada...
Y m dijeron k la acupuntura l podia ayudar alguien sabe d algun caso parecido?
Gracias

Ver también

X
xela_6934088
28/6/07 a las 23:40

Hola
Hola,te puedo decir que sí que funciona. Soy estudiante de medicina china y uno de los síndromes que estudiamos es precisamente ése
Ciao

E
elsi_5887415
1/8/07 a las 6:08

Hola
hola que tal tengo un jugo hecho a base de mangostan que se llama xang es buenisimo para la neuralgia, te dejo mi correo claureyna@gmail.com, escribeme y tu abue se va a sentir como nunca

A
ailyn_6138705
29/7/08 a las :43

Acupuntura para neuralgía facial
Si, la acupuntura puede ayudar mucho en la neuralgía facial, ya que no solo ayuda al sistema nervioso, sino trabaja en las causas que pudieron llevar a la persona a sentirse mal. La mayoria de la medicina alópata trata los síntomas y eso aunque puede ayudar no soluciona el problema. En Cambio la acupuntura trabaja en el ser como un todo, la parte física, esperitual y sensitiva, lo que hace que se solucione el malestar del paciente. yo he visto casos muy impresionantes sin embargo he de advertirte que es más lenta que otras cosas y eso hace que la gente lo deje, porque espera que le solucione el problema de inmediato, la verdad es que estos acontecimientos en el cuerpo humano son alertas que se presentarron después de mucho tiempo, mismas que te estan diciendo que hay algo en tu forma de actuar, pensar o sentir que te esta enfermando, si le haces caso a este aviso y deseas mejorar, se va llevar su tiempo, ya que no estamos acostumbrados a cambiar el ritmo de las cosas, sin embargo mi experiencia me dice que es n o solo eefectivo, sino sanador.

D
denka_6424387
14/8/10 a las 18:46
En respuesta a elsi_5887415

Hola
hola que tal tengo un jugo hecho a base de mangostan que se llama xang es buenisimo para la neuralgia, te dejo mi correo claureyna@gmail.com, escribeme y tu abue se va a sentir como nunca

Claureyna@gmail.com
hola como estas yo te escribo para que me pases el jugo para la neuralgia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir