En respuesta a kasper_6317773
Esperanza
Hola, yo os cuento mi experiencia sobre todo para animaros y que sepais que se puede vivir sin dolor.
Desde pequeña he tenido neuralgias del trigemino, mi madre tambien las padecia y casi tenia aceptado que de vez en cuando tenia que parar lo que estuviera haciendo, tomarme unas pastillas que me dejaban noqueada y que era para toda la vida....como no era muy frecuente te soportaba.
Pero hace unos meses el dolor se fue haciendo más y más frecuente, y termine teniendo episodios a diario, día y noche con cinco o seis picos de dolor intensisimo....crei que no iba a poder aguantarlo, la medicación no me hacia ningún efecto, y al final , los dos ultimos meses eran como latigazos de corriente electrica desde la frente, el ojo y la madibula.....estaba desesperada y aunque nunca he tenido mucha fe en las medicinas alternativas , mi marido busco por internet alguna opción hasta que me viera el neurologo y dimos con una acupuntora en Madrid.
Lo que más me gusto es que pese a que ese día no tenia citas disponibles, nos atendío, disculpandose por no poder dedicarnos todo el tiempo que necesitaba pero lo suficiente para calmar el dolor....no podía creer que estuviera tan segura de que pudiera hacerlo, pero lo cierto es que tras una pequeña consulta y un ratito con las agujas puestas el dolor insoportable se había trasformado en un hormigueo muy suave.
Nos vimos dos días seguidos, el dolor no ha vuelto en ningún momento, y ahora estamos espaciando las sesiones a una vez semanal. Guiomar, mi acupuntora me ha avisado de que no es la purga de Benito, que cada paciente es diferente y que el dolor puede volver...pero lo cierto es que vuelvo a ser yo, me ha cambiado la cara. Y lo mejor es que se que puedo confiar en ella, en ningún momento me ha dado falsas espectativas,en todo momento me ha recomendado hacer un seguimiento con el neurologo, me ha pedido resonancias, y no ha pretendido sustituir al médico, pero me ha tratado siempre con cariño y delicadeza....y tengo otra vez una vida normal.
Neuralgia
Hola Esperanza, mi marido sufre de neuralgia desde hace 14 aos, ahora hace justo un ao se operó, a los ocho días de la intervención le dio in ictus a consecuencia de la intervención lo pasó muy mal, estuvo malísimo, sólo estuvo sin dolores unos tres meses, justo cuando se incorporó al trabajo comenzaron de nuevo los dolores. Toma 1800 de tegretol ,600 de lírica y trileptal 300. Estamos desesperados a ver si nos puede ayudar y darnos es teléfono del acupuntura. Muchas gracias
Mostrar más