Neuralgia trigemino
Sólo hace 3 años que comenzó mi infierno, el primer año la medicina convencional me trató con carbamacepinas y opiaceos, pero no me sentia bien, todo el dia dormida ...dejé la medicación y acabé la temporada muy jodida con acumpuntura y algún que otro enantyum. El 2 y el año actual me he puesto en manos de un farmaceutico dietista-naturista y no me he medicado nada, "nada" Comencé con una dieta alcalinizante a rajatabla, casi casi vegetariana, complemento de magnesio, ginkokan y derinol (hipérico para soportarlo con animo!) y voy a decir que una no se puede confiar, pues a la que te ves las alas y atacas chocolate, en un dia reaparece el demonio. Las grasas deben estar a ralla!, al menos en mi caso medio funciona. En verano desaparece todo síntoma y en noviembre vuelve. Este año todavia está ahí, pero en octubre ya voy a volver con el régimen a ver si se olvida de aparecer, ya te contaré. Con todo, no digo que se pase siempre de gloria, pero no he faltado ni un dia al trabajo, puedo sonreir el 90 % del tiempo a la gente, y tengo fe en que llegará un año que desaparecerá como llegó. Dime ilusa, pero quiero creerlo. Sobretodo mucho animo, es dificil sobrellevar el dolor, y estar animado, creo que aquí el hipérico es una ayuda importante! ANIMOS