Foro / Salud

Tratamientos alternativos de neuralgia del trigemino

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 21:21
N
na_5863046
11/6/14 a las 23:34

tengo varios años con la neuralgia y por mi edad no me han dado medicamento fuerte, con lo que me ayudo es con analgésicos fuertes pro estoy harta de medicina, alguien sabe de algún tratamiento alternativo?? intenté con el biomagnetísmo y solo funciono después de muchas sesiones y por poco tiempo. por favor alguien que me ayude

Ver también

N
nisha_5730499
29/6/14 a las 2:23

Prueba esto
Mira, prueba esta app que a mí me funciona (la he recomendado ya hoy cuatro veces por aquí, se van a creer que trabajo para ellos )
https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_cafeelectrico.DolorCabeza

Hay que pagar un poco para tenerla, no es mucho, pero vale la pena. Úsala siempre con cascos, porque el sonido es como muy grave y si no no lo puedes escuchar. Lo de lo sonidos estos está probado científicamente que funciona.
Suerte!

A
adila_8631043
11/8/14 a las 18:41

Saludar
buenas tardes soy de venezuela,y como tu ya tengo dos a{os sufriendo de la NT.es un dolor que no puedes describir solo los que la padecemos sabemos lo que ella significa,igual que tu no encuentro on medicamento que lo cure,hace un mes tengo el dolor constante.me siento deprimida y muy sola con este dolor

A
aieko_8612957
2/6/15 a las 21:21

Neuralgia trigemino
Sólo hace 3 años que comenzó mi infierno, el primer año la medicina convencional me trató con carbamacepinas y opiaceos, pero no me sentia bien, todo el dia dormida ...dejé la medicación y acabé la temporada muy jodida con acumpuntura y algún que otro enantyum. El 2 y el año actual me he puesto en manos de un farmaceutico dietista-naturista y no me he medicado nada, "nada" Comencé con una dieta alcalinizante a rajatabla, casi casi vegetariana, complemento de magnesio, ginkokan y derinol (hipérico para soportarlo con animo!) y voy a decir que una no se puede confiar, pues a la que te ves las alas y atacas chocolate, en un dia reaparece el demonio. Las grasas deben estar a ralla!, al menos en mi caso medio funciona. En verano desaparece todo síntoma y en noviembre vuelve. Este año todavia está ahí, pero en octubre ya voy a volver con el régimen a ver si se olvida de aparecer, ya te contaré. Con todo, no digo que se pase siempre de gloria, pero no he faltado ni un dia al trabajo, puedo sonreir el 90 % del tiempo a la gente, y tengo fe en que llegará un año que desaparecerá como llegó. Dime ilusa, pero quiero creerlo. Sobretodo mucho animo, es dificil sobrellevar el dolor, y estar animado, creo que aquí el hipérico es una ayuda importante! ANIMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram