Foro / Salud

Abdominoplastia y operacion de pecho

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 15:59
A
arbia_5399451
30/1/06 a las 11:34

hola me encantaría restaurarme despues de tener 2 hijos, ya que la tripa es un pellejo, y el pecho tenía una 95 pero ahora las tengo por el ombligo, me gustaría hacerme las 2 operaciones pero la del pecho me gustaría subirmelo, me han dicho que si aumento la talla un poco y me ponen la silicona redonda de perfil alto, me subirían bastante y no tengo que hacerme las cicatrices en el pecho en forma de T, por otro lado me han dicho que al hacerme la abdominoplastia me podrían introducir la silicona por la cicatriz de la tripa, no se que hacer estoy hecha un lio, me encantaría que me aconsejaseis. UN BESAZO

Ver también

H
harumi_8681577
30/1/06 a las 12:25

Hola
Pues yo no se si con el pecho caido solamente poniendo la protesis y el perfil alto podrías levantarlo, lo dudo bastante porque si no no habrían muchas chicas operadas de "mastopexia" para alzar el pecho, y lo de meter la silicona por la tripa es lo mas raro que he oido hasta ahora, basicamente porque de la tripa al pecho hay un buen trozo y como van a despegar tanto musculo, en fin que te informes muy bien antes de dar el paso, que es muy buena idea que quieras estar guapa y fuera complejos pero siempre en buenas manos eh! yo hace 1 mes que me operé de aumento y estoy contentisima. 1 beso y suerte

A
ameli_6315740
30/1/06 a las 15:59

Hola wapa
hola wapa:
mIRA YO ME OPERÉ DE LA TRIPA Y DE LOS PECHOS AL MISMO TIEMPO, ME EXPLICO EL CIRUJANO QUE ERA MEJOR, RESTABLECER TODO LO QUE PIERDES CUANDO TIENES A TUS BEBES COMO FUE MI CASO, QUE TENIA UN CUERPO BASTANTE BONITO, PERO CON EMBARAZOS, LA VERDAD `PERDI MUCHO DE MI FIGURA, NO ME SENTÍA BIEN CONMIGO Y CON MI MARIDO,, PERO DESPUES DE OPERADA HE QUEDADO MARAVILLOSA, TE PUEDO DECIR QUE INCLUSO MEJOR QUE ANTES DE LOS BEBES. mI CIRUJANO ME EXPLICO MUY BIEN Y QUEDE COMO YO QUERÍA, YO TE SUGERIRIA PEDIR OTRAS OPINIONES, YO TE RECOMIENDO AMI CIRUJANO, SOLO DIMELO Y TE ENVIO UN PRIVADO. BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest