Foro / Salud

A los hombres les gustan las viejas tetonas sin importar si son naturales o con siliconas?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 18:25
Y
yisell_5295899
9/5/12 a las 16:35

mis lolas son pequeñas, y siempre he querido hacerme la cirugia, pero que piensa el sexo masculino, las prefieren naturales? o les da igual?

Ver también

B
batoul_6416455
24/5/12 a las 18:01

Hazlo por ti
si a un hombre le gustan operadas o no es su gusto, si tu te operas que sea por ti y para ti, no por dar gusto a los demas...
ahora te cuento que los hombres la mayoria te diran: nooo a mi me gustan las naturales por el tacto y etc.
Pero nomas pasa una vieja operadota con unas tetas enormes y se les van los ojos jajajajajajajajaj

Así que mejor guiate por lo que tu quieres, si es para ti siempre estaras contenta, sin importar si a un chico le gustan operadas o naturales.

Saludos wapa!

I
issouf_5770402
24/5/12 a las 21:03

No soy hombre, pero permite contestarte
Hola Wendy,

no soy hombre, pero dejame decirte algo con todo mi cariño.

No deberías perder ni un minuto indagando en lo que le gusta o no a los hombres, por ellos, deberíamos ser tías por naturaleza perfectas, eternamente jovenes y cada día, al despertarnos, tener un aspecto diferente (así cada día estarían con una mujer diferente, ja, ja...)

Si te quieres hacer la cirugía, haztela porque quieres y punto, independientemente de lo que ellos piensen. Cuando un hombre se enamore de tí, lo hará por quien eres, y no por tus pechos de mentira o de verdad.


Un besazo

A
aroua_8348429
24/5/12 a las 22:07

Wendypata
Muy bien dicho!!! si señora!!!

Y
yisell_5295899
24/5/12 a las 22:12
En respuesta a batoul_6416455

Hazlo por ti
si a un hombre le gustan operadas o no es su gusto, si tu te operas que sea por ti y para ti, no por dar gusto a los demas...
ahora te cuento que los hombres la mayoria te diran: nooo a mi me gustan las naturales por el tacto y etc.
Pero nomas pasa una vieja operadota con unas tetas enormes y se les van los ojos jajajajajajajajaj

Así que mejor guiate por lo que tu quieres, si es para ti siempre estaras contenta, sin importar si a un chico le gustan operadas o naturales.

Saludos wapa!


era mi sueño y ya me opere, pero me preocupaba que algun chico me rechazara porque eran operadas, pero igual no me importo mi decision por verme mis lolas grandes se cumplio porque yo quise igual gracias pense que esta charla la habian quitado

Y
yisell_5295899
24/5/12 a las 22:14
En respuesta a issouf_5770402

No soy hombre, pero permite contestarte
Hola Wendy,

no soy hombre, pero dejame decirte algo con todo mi cariño.

No deberías perder ni un minuto indagando en lo que le gusta o no a los hombres, por ellos, deberíamos ser tías por naturaleza perfectas, eternamente jovenes y cada día, al despertarnos, tener un aspecto diferente (así cada día estarían con una mujer diferente, ja, ja...)

Si te quieres hacer la cirugía, haztela porque quieres y punto, independientemente de lo que ellos piensen. Cuando un hombre se enamore de tí, lo hará por quien eres, y no por tus pechos de mentira o de verdad.


Un besazo

Gracias
si ya me opere, y estoy pero me preocupaba algo que a los hombres les gustaran mas lo natural pero, ya me opere y el que quiera tenerme pues tendra que quererme asi gracias

B
batoul_6416455
25/5/12 a las 1:24
En respuesta a yisell_5295899


era mi sueño y ya me opere, pero me preocupaba que algun chico me rechazara porque eran operadas, pero igual no me importo mi decision por verme mis lolas grandes se cumplio porque yo quise igual gracias pense que esta charla la habian quitado

Perfecto!
felicidades que bueno me da gusto por ti!!
y como dicen el que te quiera le vas a encantar toda tuuu completita tal cual estas! y has de ver quedado hermosaa!!

saludos...

M
mia_5301230
25/5/12 a las 18:37

Creo
CADA HOMBRE, SERA UN MUNDO, PERO SI QUE SE QUE SE FIJAN EN UNAS BUENAS TETAS!

I
iskra_689144
26/5/12 a las 8:19


es cierto lo que te dicen, no lo hagas por nadie, porque no todos tienen el mismo gusto, pero notaran si es que tu te sientes segura de ti misma.... si le preguntas a cualkier hombre te dira que las prefiere naturales, pero al momnto que le pongas tus tetas operadas al frente ni se acuerdan de lo que opinaban antes... si no has un encuesta a las mujeres casadas o con pareja estable a la mayoria de nosotras nos dijeron nuestros maridos que no estaban muy seguros, que mejor no nos operemos, que estabamos bien asi y despues de operadas andan fascinados como niños con juguete nuevo yo sinceramente creo que a los hombres les da un poco lo mismo, somos nosotras las que nos acomplejamos yo antes tenia poco pecho aunque no era plana y muchos m dijeron que no era necesario que me operar que = tenia, no me puse tanto pero ahora me siento mucho mejor, creo que toda la ropa me queda mas linda sobre todo sin sujetador pro cuando tenia las tetas pequeñas mi novio = las ncontraba bonitas...

I
izaro_9922137
16/7/12 a las 18:25
En respuesta a yisell_5295899

Gracias
si ya me opere, y estoy pero me preocupaba algo que a los hombres les gustaran mas lo natural pero, ya me opere y el que quiera tenerme pues tendra que quererme asi gracias

Eso!!!
Así se habla!, quien nos quiera tiene que querernos como somos y punto.
En mi caso te cuento que yo las tenía pequeñas y estaba loca por operarme y mi marido me decía que no me hacia falta, que pequeñas le gustaban. Pero resulta que yo ya había tomado mi decisión y me operé!!!, aunque no me puse tanto, solo 325 cc, la verdad me siento mucho mejor y mi marido esta encantado con mis tetas ahora!!!!, jaja.
Yo creo que por los hombres no tenemos que guiarnos mucho, pues a ellos como que les da un poco igual todos estos temas!, pero después que nos operamos y nos " crecen " no les disgusta para nada!!!.
Ya veras como te veras mejor a ti misma!. Un beso guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir