Foro / Salud

A las que tienen silimed ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 4:14
A
askoa_9776609
28/11/11 a las 22:50

Hola, hace ya un año me operé y me pusieron 305cc silimed, texturizadas perfil alto y estoy con ganas de operarme por segunda vez porque quedé desconforme con el tamaño.
El problema es que no se las medidas que tengo en base y proyecció ya que la tarjeta que me dieron no dice nada y según lo que me pasaron en donde las compré no tiene nada que ver con una tabla que encontré en intrnet y como estoy pensando en cambiar de marca (eurosilicone) no quiero errarle esta vez y como cambian mucho de base y proyección de una marca a otra no se que hacer!!! cuánto me tengo que poner?????? yo había pensado en 400cc pero viendo las medidas no es muuuucho más que las que tengo con respecto a las medidas que me dieron.
Me podrían ayudar las que tienen esta marca????

Ver también

A
askoa_9776609
29/11/11 a las 1:23

Lo subo
lo subo a ver si alguien me puede ayudar.
gracias!

D
dayan_9017175
29/11/11 a las 8:31

Silimed texturizado de poliuretano
hola yo tambien tengo silimed texturizado de espuma de poliuretano 305 redondo creo que no es perfil alto , creo que es perfil intermedio, y a mi me parece muy grande sera por que soy pequeña mido 1.58 cm , y tu ...... bueno los implantes de eurosilicone son tallas mas grandes que las de silimed asi que averigua bien busca las tablas en el catalogo ,,, ahora yo quiero ponerme protesis silimed en los gluteos pero no se que talla puedes ayudarme por favor estoy pensando en 200 cc por que el 250 cc me parece que tiene mucho perfil para mi , y yo no quiero que se me note falso

M
morro_8043749
13/12/11 a las 8:13

Recien operada
Hola ,, veo tu comentario y me deprimo hace una semana y media q me opere tambien con la marca silimed 325cc texturizadas perfil alto, subglandular periareolar y estoy super ansiosa de ver como me van a quedar, ahora las tengo super inflamadas y duras, me gustaria q me cuentes un poco mas, de perfil las veo como bastante pero de frente no se ... la verdad q es como muy pronto pero tambien quiero saber como me quedara, mido 1,66 y peso 57kg.. me ayudan por favor, soy de argentina, bs,as

A
askoa_9776609
13/12/11 a las 10:54
En respuesta a morro_8043749

Recien operada
Hola ,, veo tu comentario y me deprimo hace una semana y media q me opere tambien con la marca silimed 325cc texturizadas perfil alto, subglandular periareolar y estoy super ansiosa de ver como me van a quedar, ahora las tengo super inflamadas y duras, me gustaria q me cuentes un poco mas, de perfil las veo como bastante pero de frente no se ... la verdad q es como muy pronto pero tambien quiero saber como me quedara, mido 1,66 y peso 57kg.. me ayudan por favor, soy de argentina, bs,as

Hola
Hola, no te preocupes todavía, esperá un poco que todavía tienen que cambiar mucho.
En mi caso yo desde abajo de la venda ya las veía chicas, pero sin embargo una amiga se puso lo mismo pero submuscular y le quedaron mucho mejor que yo.
A ella se le notan muuuucho más, se puede poner vestidos, remeras sin corpiño que se le ven muyy bien.
Yo ni sueño en ponerme algo sin corpiño porque no se nota nada, uso siempre rellenos y push up.
Me quedaron normalitas normalitas
Pero ya ves......podés mirar muchos albumes pero depende mucho del cuerpo de cada una.
Yo mido 1.64 y peso 53kg pero lo que influye es la espalda.
Besos y espero que quedes conforme!!!

M
morro_8043749
14/12/11 a las 16:02
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, no te preocupes todavía, esperá un poco que todavía tienen que cambiar mucho.
En mi caso yo desde abajo de la venda ya las veía chicas, pero sin embargo una amiga se puso lo mismo pero submuscular y le quedaron mucho mejor que yo.
A ella se le notan muuuucho más, se puede poner vestidos, remeras sin corpiño que se le ven muyy bien.
Yo ni sueño en ponerme algo sin corpiño porque no se nota nada, uso siempre rellenos y push up.
Me quedaron normalitas normalitas
Pero ya ves......podés mirar muchos albumes pero depende mucho del cuerpo de cada una.
Yo mido 1.64 y peso 53kg pero lo que influye es la espalda.
Besos y espero que quedes conforme!!!

Hola pippa
Gracias x la buena onda en unas hs veo a mi cirujano para que me saque los puntos, y me quitare estas inquietudes q no tenia idea la verdad y viendo muchos comentarios me entere de muchas cosas q no sabia, espero estar conforme con el resultado , tu de donde eres? yo de Bs, As Argentina, un beso

M
maruxa_721470
14/5/12 a las 17:38
En respuesta a dayan_9017175

Silimed texturizado de poliuretano
hola yo tambien tengo silimed texturizado de espuma de poliuretano 305 redondo creo que no es perfil alto , creo que es perfil intermedio, y a mi me parece muy grande sera por que soy pequeña mido 1.58 cm , y tu ...... bueno los implantes de eurosilicone son tallas mas grandes que las de silimed asi que averigua bien busca las tablas en el catalogo ,,, ahora yo quiero ponerme protesis silimed en los gluteos pero no se que talla puedes ayudarme por favor estoy pensando en 200 cc por que el 250 cc me parece que tiene mucho perfil para mi , y yo no quiero que se me note falso

Prettywoman221
prettywoman221 mi me ponen silimed de poliuretano el 29 de junio,,, ya que llevas esa marca, quería preguntarte si es verdad que son súper duras??? y gracias de antemano

A
arkan_9592269
2/7/17 a las 4:14
En respuesta a dayan_9017175

Silimed texturizado de poliuretano
hola yo tambien tengo silimed texturizado de espuma de poliuretano 305 redondo creo que no es perfil alto , creo que es perfil intermedio, y a mi me parece muy grande sera por que soy pequeña mido 1.58 cm , y tu ...... bueno los implantes de eurosilicone son tallas mas grandes que las de silimed asi que averigua bien busca las tablas en el catalogo ,,, ahora yo quiero ponerme protesis silimed en los gluteos pero no se que talla puedes ayudarme por favor estoy pensando en 200 cc por que el 250 cc me parece que tiene mucho perfil para mi , y yo no quiero que se me note falso

Hola Pretty!!! Te operaste al fin los gluteos, cuantos cc te pusiste!!!>>>??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir