Foro / Salud

** a-c-i-d-o h-i-a-l-u-r-o-n-i-c-o **

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 9:23
Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 16:12

EL PROXIMO 14 DE NOVIEMBRE ME VOY HACER EL LABIO SUPERIOR CON ACIDO HIALURONICO PARA CORREGIR UNA PEQUEÑA ASIMETRIA.
ME CUESTA 450 EUROS LA VIA..OS PARECE CARO??..CUAL ES SU DURACION APROXIMADA???...ALGUIEN SE HA HECHO LOS LABIOS CON ESTE PRODUCTO???..SABEIS SI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS???..HABEIS QUEDADO CONTENTAS CON EL RESULTADO???..ES CIERTO...QUE DUELE MUCHISIMO??..
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???..ALGUNA TIENE ALBUM???..
UFFFFFFFFFF...CUANTAS DUDAS..MADRE MIA¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS..BESOTES¡¡¡

Ver también

A
aidee_9056781
2/11/07 a las 16:46

Hola wapa!!
LO SIENTO, YO NO ESTOY INFORMADA SOBRE ESTE TEMA, PERO POR SI TE SIRVE DE ALGO LA SEMANA PASADA VI UN ALBUM DE UNA CHICA QUE SE LO HABIA HECHO POR 500 EUROS CON MICRO CAPSULAS DE METACRILATO, CREO, Y EL RESULSADO REALMENTE BONITO. BUSCA EN LOS POST DE LA SEMANA PASADA.
SI RECUERDO EL NOMBRE O LO ENCUENTRO TE AVISO, VALE?

MUCHA SUERTE, UN BESOTE.

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 16:51
En respuesta a aidee_9056781

Hola wapa!!
LO SIENTO, YO NO ESTOY INFORMADA SOBRE ESTE TEMA, PERO POR SI TE SIRVE DE ALGO LA SEMANA PASADA VI UN ALBUM DE UNA CHICA QUE SE LO HABIA HECHO POR 500 EUROS CON MICRO CAPSULAS DE METACRILATO, CREO, Y EL RESULSADO REALMENTE BONITO. BUSCA EN LOS POST DE LA SEMANA PASADA.
SI RECUERDO EL NOMBRE O LO ENCUENTRO TE AVISO, VALE?

MUCHA SUERTE, UN BESOTE.

Gracias...
ESTOY BUSCANDO CON LA LUPA Y LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHA INFORMACION,HE MANDADO PRIVIS A ALGUNA CHICA QUE SE LO HA HECHO...A VER SI TENGO SUERTE Y ALGUIEN ME CONTESTA..
UN BESOTE TESORO¡

M
marta_5522966
2/11/07 a las 16:58

Hola anita
Te cuento la experiemcia de una de mis mejores amigas, también ácido hialurónico en chorporación derm... (yo le aconsejé q no fuese allí, pero a ella le convenció, cada uno....), en fin se infiltró poquito al principio arriba y abajo porque es de labio muy finito y la primera vez le pusieron anestesia (4 pinxazos) por lo visto le dolió mas eso que lo demás, pero es soportable... le quedaron muy bonitos y super naturales tanto que a las dos semanas se infiltró un poquito más pero solo arriba y sin anestesia!!!!! bueno de esto hace un mes o así(de la última infiltración), pero se le nota muy poquito y no sabemos por qué va a volver a hacerlo de nuevo, no se supongo que cada uno seremos un mundo. Ese es el único caso que conozco, espero haberte ayudado aunque sea poquito así que suerte que verás como te quedan muy monos,eso sí tendrás que poner fotitos.

Muchos besis wapppa!!!!!

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 17:00
En respuesta a marta_5522966

Hola anita
Te cuento la experiemcia de una de mis mejores amigas, también ácido hialurónico en chorporación derm... (yo le aconsejé q no fuese allí, pero a ella le convenció, cada uno....), en fin se infiltró poquito al principio arriba y abajo porque es de labio muy finito y la primera vez le pusieron anestesia (4 pinxazos) por lo visto le dolió mas eso que lo demás, pero es soportable... le quedaron muy bonitos y super naturales tanto que a las dos semanas se infiltró un poquito más pero solo arriba y sin anestesia!!!!! bueno de esto hace un mes o así(de la última infiltración), pero se le nota muy poquito y no sabemos por qué va a volver a hacerlo de nuevo, no se supongo que cada uno seremos un mundo. Ese es el único caso que conozco, espero haberte ayudado aunque sea poquito así que suerte que verás como te quedan muy monos,eso sí tendrás que poner fotitos.

Muchos besis wapppa!!!!!

Trato hecho..
..PROMETO PONER UN ALBUM,PARA QUE PODAIS VER EL RESULTADO..MUCHAS GRACIAS LINDA¡¡¡
CUIDATE MUCHO..BESITOS¡

R
rym_5429542
2/11/07 a las 17:31

Rellenos
hola,pregunta por los rellenos de RADIESSE, los de hialuronico, tengo entendido que duran poco y los de RADIESSE quedan tambien muy naturales y tienen una duracion de unos 2 años, yo los he visto y si te los hacen bien quedan muy naturales. Suerte guapa

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 18:11
En respuesta a aidee_9056781

Hola wapa!!
LO SIENTO, YO NO ESTOY INFORMADA SOBRE ESTE TEMA, PERO POR SI TE SIRVE DE ALGO LA SEMANA PASADA VI UN ALBUM DE UNA CHICA QUE SE LO HABIA HECHO POR 500 EUROS CON MICRO CAPSULAS DE METACRILATO, CREO, Y EL RESULSADO REALMENTE BONITO. BUSCA EN LOS POST DE LA SEMANA PASADA.
SI RECUERDO EL NOMBRE O LO ENCUENTRO TE AVISO, VALE?

MUCHA SUERTE, UN BESOTE.


ACABO DE VER EL ALBUM¡¡¡¡¡¡¡....MMMMMMMMMM¡¡¡..QUE BONITOS..QUE BONITOS...Y QUE NATURALES¡¡¡¡,LA HE MANDADO UN PRIVI,A VER SI PUEDO CONTACTAR CON ELLA¡
MIL GRACIAS DE NUEVO CORAZON..TE CONTESTO POR AQUI Y ASI APROVECHO LA JUGADA Y ME SUBO A MI MISMA¡¡¡¡

JUASJUASJUASJUASJUAS¡¡¡..UN ACHUCHON LINDA¡

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 19:44
En respuesta a rym_5429542

Rellenos
hola,pregunta por los rellenos de RADIESSE, los de hialuronico, tengo entendido que duran poco y los de RADIESSE quedan tambien muy naturales y tienen una duracion de unos 2 años, yo los he visto y si te los hacen bien quedan muy naturales. Suerte guapa

Gracias niñas¡¡¡
MUCHAS GRACIAS...
UN BESO¡

K
karima_6066530
2/11/07 a las 20:24

Qué bonitos¡
Preciosos le han quedado a esta chica. Así es como deben de ser los aumentos de labios que queden naturales, gorditos pero naturales.

A ver si yo me animo también pero primero mi nariz jeje.

A
an0N_633314999z
2/11/07 a las 20:44

Menuda guarrilla,que fina es la tia
de donde sacas el dinero putha.
---------------------------------------------------------------------------------
Un niño le pregunta a su abuela.
Abuela tu con que champu te lavas el ...
La abuela se dirije al nieto muy enfadada!!
Niño tu no tienes verguenza ? tu como me preguntas eso niñooooooooo
Nooooooooooo si yo lo digo,por que como tienes las sapatillas llenas de caspa

A
aldara_8067265
2/11/07 a las 21:17

Ac.hialuronico
hola, el ac.hialuronico dura unos 6 meses,y si te lo vas haciendo cada vez te durara más.
El precio es razonable, correcto, quizas las mejores marcas son perlane lips.
En cuanto al dolor algo duele pues en el labio hay muchas terminaciones nerviosas.pero son 4 pinchazos y se puede aguantar.
hay un producto que se llama aquamid que es fijo y no reabsorvible que vale 600 euros pero hoy en dia no se suele utilizar en labios pq luego puede haver rechazos tipo Esther Cañadas y siempre es mejor ac.hialuronico.
espero que te sirva de atuda

A
an0N_633314999z
2/11/07 a las 21:20

Silvia
la amargada

Q
qiao_7975367
3/11/07 a las :36
En respuesta a aldara_8067265

Ac.hialuronico
hola, el ac.hialuronico dura unos 6 meses,y si te lo vas haciendo cada vez te durara más.
El precio es razonable, correcto, quizas las mejores marcas son perlane lips.
En cuanto al dolor algo duele pues en el labio hay muchas terminaciones nerviosas.pero son 4 pinchazos y se puede aguantar.
hay un producto que se llama aquamid que es fijo y no reabsorvible que vale 600 euros pero hoy en dia no se suele utilizar en labios pq luego puede haver rechazos tipo Esther Cañadas y siempre es mejor ac.hialuronico.
espero que te sirva de atuda

Gracias tesoro¡¡¡
MUCHAS GRACIAS....
SILVIA TESORO..QUE NO ME VOY A PONER COMO LA PAULA..ES SOLO PARA CORREGIR UNA ASIMETRIA DEL LABIO SUPERIOR¡
GRACIAS DE TODAS FORMAS¡¡¡

O
odet_5297939
3/11/07 a las :42

Rociomalaga!!!
Rociomalaga se ha echo un aumento de labio y le ha quedado muy natural a mi por lo menos me gusta mucho,preguntale a ella que seguro te indica.

Y
yan_5605995
3/11/07 a las 16:58
En respuesta a odet_5297939

Rociomalaga!!!
Rociomalaga se ha echo un aumento de labio y le ha quedado muy natural a mi por lo menos me gusta mucho,preguntale a ella que seguro te indica.

Hola guapiasima!!!
No se del tema pero te subo la charla y te mando un beso.

S
seham_6869590
3/11/07 a las 19:41

Hola!
hola guapa aqui te vuelvo adejar mi album. yo me infiltr microesferas de metacrilato. llevo 5sesione. 500e, es permanente. besos
album: labiosaumento
contra: isa

I
iratze_8621473
4/11/07 a las 4:00

Tened cuidado con las microesferas de metracrilato!!
Creo que antes de inyectaros algo permanente, deberíais de informaros... A mí me encantaron los labios de la chica que publicó su álbum de aumento de labiso con microesferas de metracrilato, y busqué en Internet, y sólo encontré cosas negativas... Rechazos. Espero que no sea como lo he leído. Lo cierto es que no estoy muy bien informada, pero si buscáis info, veréis que no hablan muy bien. Os dejo un enlace, donde publican rechazos a este tipo de inplantes y las consecuencias...
http://www.cirugiaplastica.com.ve/CanalDetalle.asp-?Id_Canal=6&Id_Cirugia=44

K
karima_6066530
4/11/07 a las 14:09

Dudas
Entonces es lo mismo el restylane que el ácido hialurónico?? no me aclaro.

y supongo que para quitar las arrugas de expresión (es decir la del entrecejo, alguna leve en la frente, etc) es necesario otro producto o se puede aprovechar el mismo?

si no es el mismo producto cuál se utiliza para para el entrecejo, etc.

Q
qiao_7975367
5/11/07 a las 20:00

Hola coranzoncito¡¡¡
muchisimas gracias¡¡¡¡...eso es precisamente lo que me voy a poner restylane,voy a mirar ahora mismo la pagina web...te han dado presupuesto..a mi me sale a 450 euros la via...no se si es caro o barato..lo que no se es si me pondra anestesia local...espero que si..porque me dan panicos las agujas...ademas me han dicho que es bastante doloroso porque tenemos muchas terminaciones nerviosas en los labios...

prefiero el acido hialuronico,porque no quiero tener ninguna clase de rechazo,ni que se me formen "pelotitas"..te contar le experiencia el dia 14 e intentare hacer unas fotitos...tu como estas tesoro????...mil beos¡

Q
qiao_7975367
5/11/07 a las 20:02
En respuesta a seham_6869590

Hola!
hola guapa aqui te vuelvo adejar mi album. yo me infiltr microesferas de metacrilato. llevo 5sesione. 500e, es permanente. besos
album: labiosaumento
contra: isa

Ya lo he visto...
preciosos y muy naturales...me puedes explicar un poco el proceso..te pusieron anestesia,es tan doloroso como dicen???...estoy un poquillo acojonadilla¡¡¡
muchisimas gracias...muchos besotes¡¡¡

S
sabra_9685540
7/4/08 a las 20:34

Lo subo
Lo subo

A
astou_7998003
9/12/08 a las 9:23

Regalan el acido hialuronico si te haces botox
Me ha llegado un mail de promoción de corporción dermostética y este mes regalan un relleno de acido hialuronico si te haces botox. Lo digo por si alguna está interesada en hacerse algún retoque antes de fin de año. Yo ya me gasté bastante en 2008 y no pueod hacer nada. ¡Ya me gasté hasta la extra y aún no la cobré!

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram