Foro / Salud

A alguien no le gustó su nariz cuando le quitaron la escayola..?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 20:16
R
radya_9409110
14/3/08 a las 17:15


buenas, estoy recien operada de rino y quería saber si a alguien le ha pasado que cuando le quitaran la escayola no le gustara su nueva nariz, pero que luego cuando se desinflamó, sí le gustó.

qué es lo normal? que si te gusta el primer día luego te guste o que si no te gusta luego tp te guste ni deshinchada?

qué desesperación

Ver también

R
radya_9409110
14/3/08 a las 17:27

A alguien no le gustó su nariz cuando le quitaron la escayola..?


buenas, estoy recien operada de rino y quería saber si a alguien le ha pasado que cuando le quitaran la escayola no le gustara su nueva nariz, pero que luego cuando se desinflamó, sí le gustó.

qué es lo normal? que si te gusta el primer día luego te guste o que si no te gusta luego tp te guste ni deshinchada?

qué desesperación

R
radya_9409110
14/3/08 a las 18:04

A mi me la quitaron hace dos días y me veo de pena

hola carolina, a mi me quitaron la escayola hace dos días. me veo rara y mal. dicen que luego se desinflama y que queda bien, pero es que yo no sé si ésto se desinflamará mucho como para que yo note el cambio

a ti se te desinfló mucho? o casi no se nota q se ha deshinchado?

Q
queen_9120767
14/3/08 a las 20:16
En respuesta a radya_9409110

A alguien no le gustó su nariz cuando le quitaron la escayola..?


buenas, estoy recien operada de rino y quería saber si a alguien le ha pasado que cuando le quitaran la escayola no le gustara su nueva nariz, pero que luego cuando se desinflamó, sí le gustó.

qué es lo normal? que si te gusta el primer día luego te guste o que si no te gusta luego tp te guste ni deshinchada?

qué desesperación

A mi
guapa
te he scrito por privi pero lo pongo aki para ke lo lean otras y se keden mas trankilas.
yo cuando me kitaron la escayola salia de la clinica y las enfermeras ke mona ke bien ya veras ke bonita. cuando me vi llora que llora. ke vnian a verme a kasa y me decian pero ke te pasa chica? porke me echaba a llorar.
yo creo ke fue porke estas nerviosa, son momentos en ke te ves rara, tienes los nervios a flor de piel , te ves con los moratones, vendas o lo ke lleves.. y la nariz hinchada y te da un bajon horrible porke estas mas susceptible.
pero yo pasadas unas semanas estaba contenta y ahora ke hace ya 3 años te digo ke contentisima y animo a todas las ke se vean mal (buskando un ciru bueno y viendo como le kedan porke suelen hacer narices con el mismo molde Y la nariz es muuuy arriesgada, x ej para mi paula vazquez ha quedado como un eskeleto, o norma duval horrenda nariz, las dibildos tpc me gusta nada.. en fin.. ke hay mucha gente con narices horrendas)
eso si, hay ke ser realistas. esta ciru es como todas no puedes ir con la nariz de ketama y kerer ser monica bellucci porke no es asi.no hay ke olvidar nunka de lo ke se parte. es como la ke parte de pecho tuberoso o la ke tiene un pecho precioso pero n poco pekeño.. es normal ke el resultado no sea el mismo y sean mas bonitas las de la segunda. los cirujanos son cirujanos pero no son magos. ademas tienen ke poner algo acorde con tu kara y con lo ke tenias antes para ke no kambie totalmente tu expresion.
a mi me dijo kieres una nariz ke te kambie la kara y no seas tu o kieres la tuya pero en bonita? y elegi lo segundo. y es lo mejor ke hice xq muxa gente ke me conocia pero no me veia muxo ni sabia por ke estaba mas guapa. y xq ahora la gente ke no me conocia antes para nada pensara jamas ke mi nariz es operada, es super natural, de hecho ayer una de mis mejores amigas hablaba cmg chismorreand de una chica ke esta operada y yo pensaba aay si tu supieras kerida..
el problema es ke con ella hinchada pues no me vi un cambio muy drastiko y pense yo kiero un perfil mas bajito una punta mas fina etc.. pero eso baja, esta claro. asi ke todas trankilitas ke ya vereis ke guapas
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir