Foro / Salud

A alguien le han hecho una rino para acortar la nariz??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 13:43
S
saba_9042635
25/8/07 a las 10:14

POr favor si me podeis decir vuestras esperiencias. Ami me harán eso xke la tengo muy larga, pero tampoco quiero que me la acorten muxo xke no kiero ke kambie mi cara muxo.Ademas me quitaran giba y estrecharan un poco.

Y también me han dixo ke es una rino complicada. A alguien le dijeron también esto?? pfff stoy que me da algo.

Si a alguien le han exo algo de esto y me cuenta

Besossss

Ver también

Y
yuhan_8988213
25/8/07 a las 11:13

A mi me limaron giba y subieron punta!!!!!!!!!!!!
pero te subo que hay chicas que te pueden ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!besssssssssssssssssssssos.

S
saba_9042635
25/8/07 a las 20:05

Nadie??
Me subooo

A
an0N_914674699z
25/8/07 a las 20:12

Hola
hola, a mí me hicieron todo eso, me limaron dorso con giba, me acortaron y estrecharon punta, me la subieron, me redujeron agujeros de la nariz, y no sé si también me corrigieron tabique, vamos de todo...

si quieres saber más pregunta

saludos

S
saba_9042635
25/8/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_914674699z

Hola
hola, a mí me hicieron todo eso, me limaron dorso con giba, me acortaron y estrecharon punta, me la subieron, me redujeron agujeros de la nariz, y no sé si también me corrigieron tabique, vamos de todo...

si quieres saber más pregunta

saludos

Hola xuxurro
Muchas gracias x contestar. Tienes album?? si tienes me podria ayudar para ver el antes y el despues.
Te icieron rino abierta?? La mia será abierta.
Que tal se t dio el post??

Lo siento x tanta pregunta, ya no m queda nada.

Besos

A
an0N_914674699z
25/8/07 a las 21:54
En respuesta a saba_9042635

Hola xuxurro
Muchas gracias x contestar. Tienes album?? si tienes me podria ayudar para ver el antes y el despues.
Te icieron rino abierta?? La mia será abierta.
Que tal se t dio el post??

Lo siento x tanta pregunta, ya no m queda nada.

Besos

Hola de nuevo
te contesto:

no tengo álbum, aún no me he hecho fotos, y mi nariz de antes pues era así: grande, acaballada (giba muy pronunciada y desviada hacia la izquierda), con la punta gruesa, larga y caída, como ves tenía de todo je,je

mi rino fue cerrada porque expresamente yo fui buscando a un ciru que la hiciera cerrada, es la técnica mejor pues abierta se hincha más, la inflamación dura más tiempo y encima tienes el riesgo de que se te quede la cicatriz

el postoperatorio ya digo en otras charlas que está siendo jorobado, a mí es que se me hichó mucho y la cicatrización pues está siendo muy lenta, han pasado siete meses y mi nariz sigue hinchada, rígida, sin movilidad y no respiro muy bien, espero que cuando haga más fresco empiece a sentirme mejor

un saludo y espero haberte contestado bien

S
saba_9042635
26/8/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_914674699z

Hola de nuevo
te contesto:

no tengo álbum, aún no me he hecho fotos, y mi nariz de antes pues era así: grande, acaballada (giba muy pronunciada y desviada hacia la izquierda), con la punta gruesa, larga y caída, como ves tenía de todo je,je

mi rino fue cerrada porque expresamente yo fui buscando a un ciru que la hiciera cerrada, es la técnica mejor pues abierta se hincha más, la inflamación dura más tiempo y encima tienes el riesgo de que se te quede la cicatriz

el postoperatorio ya digo en otras charlas que está siendo jorobado, a mí es que se me hichó mucho y la cicatrización pues está siendo muy lenta, han pasado siete meses y mi nariz sigue hinchada, rígida, sin movilidad y no respiro muy bien, espero que cuando haga más fresco empiece a sentirme mejor

un saludo y espero haberte contestado bien

Me has contestado muy bien
Espero que te mejores rapido. supongo que como t hicieron tantas cosas la recuperación tardara muxiiisimo mas.

Por los menos espero que estes content@ con el resultado.

Gracias x contestar. Besos

A
ayaz_6124836
19/9/07 a las 13:43
En respuesta a yuhan_8988213

A mi me limaron giba y subieron punta!!!!!!!!!!!!
pero te subo que hay chicas que te pueden ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!besssssssssssssssssssssos.

¿como de hinchada?
oye cuando dices que despues de 7 meses sigue hinchada, te refieres a algo exagerado o un poco , es que me daria mucha verguenza ir trabajar con la cara hecha un cristo, ademas creo q en mi caso me la tendrian q hacer abierta.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook