Foro / Salud

6.perdon la ultima ....se nota que estoy fatal!!!!patricia gutierrez valencia album

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:10
A
aiyue_8732329
21/2/10 a las 8:36

PUES ESO!!!GRACIAS LO UNICO QUE PUEDO DECIR PORQUE LA VERDAD QUE ESTO ES MUY COMPLICADO

Ver también

Y
yuhua_7489617
21/2/10 a las 19:49

Hola
Se supone que estas buscando chicas con albums de esta doctora y no encuentras, ¿no?
Yo te voy a dar un consejo, no te agobies por ese tema. Cuando yo me operé lo hice con una doctora que como tú también busqué información sobre ella y albums y no encontré. Al principio me preocupaba un poco pero como ella me inspiraba confianza en cada visita que tenía pues me fui olvidando de ese pequeño detalle.
A día de hoy estoy operada con esa doctora y nunca había visto antes de operarme ningún pecho operado por ella ni ningún testimonio de alguien operada con ella, aún así a mí me gustaba, me daba confianza, seguridad y no me lo pensé.
Estoy muy muy contenta, me dejó el pecho tal y como yo lo quería, supo captar en todo momento mis expectativas.
Con este rollazo te quiero decir que no te agobies, lo importante es la sensación que te de a ti esa doctora y punto.
Suerte

A
aiyue_8732329
21/2/10 a las 20:10

Gracias por responder
ahi voy !! decidendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir