Foro / Salud

450cc ke talla de sujetador es? si parto de una 85 b

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 12:13
A
an0N_644237699z
20/9/09 a las 21:59

muchas gracias

Ver también

Y
yuhua_7489617
21/9/09 a las 9:17

No es ninguna talla
450 cc no es ninguna talla en específico.

Que te quede una u otra talla depende no solo de la talla de pecho de la que partes ahora sino también de la forma de pecho, ancho de torax, marca de prótesis, tipo de prótesis, medidas de prótesis..

Si te vas a poner esa cantidad y no sabes qué talla te quedará la única persona que puede resolver tu duda es el cirujan@ que hayas elegido, es la única persona que a ciencia cierta te dirá la talla final que te quedaría.

En este foro hay una chica que con 400 o 450 cc (no me acuerdo de los cc exactos) y partiendo de una 85 llegó a tan solo una 90, yo por ejemplo partiendo de una 85 llegué a una 95 y teníamos las mismas medidas...
En cambio hay otra chica que con 275 cc y partiendo de una talla 75 llegó a una 95 más o menos grandecita.

Con esto te digo que los cc son muy relativos y varían mucho entre unas personas y otras, lo mejor es que lo comentes con tu ciru.

D
dafne_6104215
21/9/09 a las 12:13

No te puedo decir talla
Hola, talla segura no se puede decir pq depende de cada persona la espalda y eso, pero yo me opere hace 13 días, me puse 460cc, y ayer me compré mi primer suje decente(pq los que tenia eran deportivos), y me compré una 95c. Si quieres te paso mi contra por privado y ves mi album para ver qué tal.
Un beso y para lo que necesites aqui estoy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir