Foro / Salud

295 cc/ 335 cc las dudas de tamaño de siempre...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 18:06
L
lirong_6092045
25/9/09 a las 11:01

Hola a todas,
He entrado en este foro recientemente, porque me opero el lunes (ya siento el gusanillo en la tripa). Mido 1,75 y peso 55. Tengo 75 cm de tórax y con la copa A (plana, plana). El médico me ha dicho que me pondría 255 cc/ 295 cc. Por todo lo que leo en este foro, al decirle que tenía miedo a no quedar muy satisfecha con el tamaño, (ni siquiera me dio para que me probara prótesis y no soy capaz de hacerme una idea del tamaño) me dijo que me había pedido 335 cc para verlo en el último momento. Ya sé que soy muy repetitiva con el tema, pero necesito que me digáis vuestra experiencia porque no sé que hacer. Joé, es que ponemos muchas esperanzas en esta operación (y pasta) y da mucho miedo que no se cumplan nuestras espectativas...

Muchas gracias!

Ver también

R
rilma_6510276
25/9/09 a las 11:22

mas....
335 mujer, eres delgadita pero alta..... y te vas a ver bien. fijate en el perfil... mejro alto (bueno depende de cmo quieres el perfil)

L
lirong_6092045
25/9/09 a las 11:30
En respuesta a rilma_6510276

mas....
335 mujer, eres delgadita pero alta..... y te vas a ver bien. fijate en el perfil... mejro alto (bueno depende de cmo quieres el perfil)

Torax

Gracias por responder. Pues es que el médico me dijo que de perfil medio porque por lo visto tengo el tórax hacia afuera y no sé que más de la distancia con los hombros...La verdad es que es un impacto ver las prótesis, joé y que me he visto plana toda mi vida y de repente...toma ya, parecen muy grandes y no sé si me veo. ¿Una vez puestas quedan más pequeñas de lo que se ven en la mano?

Y
yoana_9676696
25/9/09 a las 13:02

Hola!
Te he contestado ya en otro post, pero reitero que no te pongas menos de 335. Ni te imaginas los dias que me pasé yo llorando cuando vi el resultado de los 225....

D
divya_8535792
25/9/09 a las 13:14
En respuesta a yoana_9676696

Hola!
Te he contestado ya en otro post, pero reitero que no te pongas menos de 335. Ni te imaginas los dias que me pasé yo llorando cuando vi el resultado de los 225....

=
lo mismo me pasó a mi con 280cc...

D
dana_8097055
25/9/09 a las 16:42

Haznos caso, ni se te ocurra ponerte menos de 335!!
Te lo digo por experiencia, yo me operé este verano, mido 1.64 y peso 46. Me puse 310, de plana, plana total, y la verdad es que sin ropa te ves un tamaño bien y si vas muy ajustada también. Pero vestida normal no se nota, te lo digo en serio. Yo también tenia miedo de verme demasiado, pero no. Hay mucha diferencia (en el tamaño)de probarte las prótesis con la ropa a como quedan una vez operadas. Ya veràs, además, a lo bueno te acostumbras enseguida. Tira siempre por arriba, sino luego te sabrà mal.
ánimo y que te vaya bien.

Y
yoana_9676696
25/9/09 a las 18:06

Haznos caso...)))
De verdad, si te pueden poner 335 no lo dudes, vas a tener una 90C como mucho (o 95B), y eso es un pecho normal, te lo dice una que tiene una 90B y no sale a la calle sin ponerse rellenos!!!!

Lo del perfil que comentas, si que tiene razón tu cirujano. Tendrás lo que se llama pectus carinatum, que es que le torax sobresala hacia afuera. En ese caso, lo mejor es un perfil medio, o te saldrá el pecho muy proyectado hacia afuera y eso queda muy mal. Yo tengo justo lo contrario, pectus excavatum, mi torax está hundido, y me va a poner perfil alto precisamente para compensarlo.

djmari, guapa, yo creo que tu con 345 vas a estar requetebien. Yo mido 1,67, 52kg y 73-74 de torax, y voy a subir a los 390 o 440 anatómicas, aunque yo me quiero quedar en los 390, es el ciru quien me dice que lo mismo tiene que subir a los 440 para dejarme bien... pero yo con 390 me veria muy "apañada"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest