Foro / Salud

295 cc ¿ que talla?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 5:35
A
an0N_855082999z
11/5/07 a las 18:28

mastopexia y aumento de 295 cc, ayuda porf. No se que talla me quedará, yo le pedía al ciru una 90, pero no estoy muy segura, ahora mismo las tengo raras ( 3 semanas)

Ver también

A
an0N_686696799z
11/5/07 a las 21:03

Yo pienso como eva
yo todavia no me he operado, pero soy mastopexia con protesis de 180cc , yo parto de una 85,90 (depende del suje)caidita jejeeje, y mi ciru dice qe con 180cc llegare a una 95b, espero haberte ayudado besos, por cierto ya te has operado cuentame qe tal qe el dia 23 voy pa lante

X
xuli_8871810
12/5/07 a las 1:34
En respuesta a an0N_686696799z

Yo pienso como eva
yo todavia no me he operado, pero soy mastopexia con protesis de 180cc , yo parto de una 85,90 (depende del suje)caidita jejeeje, y mi ciru dice qe con 180cc llegare a una 95b, espero haberte ayudado besos, por cierto ya te has operado cuentame qe tal qe el dia 23 voy pa lante

Eso depende
de lo que tu tengas.

A
an0N_855082999z
12/5/07 a las 11:05

Gracias
Esto es muy importante saber que álguien te entiende. Os contaré el postoperatorio.
3 horas de quirófano.
1 1/2 en reanimación, cuando desperté de la anestésia estaba soñando con que el sujetador me apretaba mucho. durante todo ese día tuve dolor, pero dí con un enfermero muy bueno, que además del nolotil en vena, dos veces me pinchó un mórfico. Al día siguiente a casa por mi propio pié, y a la cama, -un día- al siguente cama y sofá, eso durnte los 3 dás siguente que cómo coincidieron en finde... llevadero, lunes ya salí .
El sábado me saqué el vendaje, empecé con los masajes, suje deportivo y banda elástica. Hasta hoy, dolor poco, incomodidad mucha, sobre todo por el calor que hace que sude y me pique un poco, me las miro y las sigo viendo raras, pero será eso que decís vosotras, habrá que esperar, la semana que viene paso por consulta, no se que me dirán, espero que todo bueno y que lo de falta de asimetría solo sea temporal, he leído que algunas se dan crema, a mi no me dijeron nada. por cierto el sujetador deportivo es lo más cómodo de todo el proceso

O
oneida_9742265
12/5/07 a las 18:28

Depende
depende que que partias, yo me he puesto eso, 300 y me quedo 90 c o 95 , con 83cm de contorno antes. usaba 85.
besos

N
nayla_8074044
15/5/07 a las 5:35

Uff... depende...
Depende de cuánto partías y de qué tipo protesis te hayas puesto (redondas o anatómicas, dicen que las anatómicas quedan algo más pequeñas a igual volumen), del perfil (el alto es el que correponde a prótesis más picudas que las de perfil moderado o bajo y dan más copa) y por dónde (submusuclar o subglandular, cuando la prótesis es submuscular el músculo la chafa un poquito y éso hace que dé un poco menos de talla).
Yo partía de una 85B bastante vacía, me he puesto 275cc de anatómicas de perfil moderado y creo que me quedaré con una 90C, justo lo que quería.
Muchas suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest