Gracias
Esto es muy importante saber que álguien te entiende. Os contaré el postoperatorio.
3 horas de quirófano.
1 1/2 en reanimación, cuando desperté de la anestésia estaba soñando con que el sujetador me apretaba mucho. durante todo ese día tuve dolor, pero dí con un enfermero muy bueno, que además del nolotil en vena, dos veces me pinchó un mórfico. Al día siguiente a casa por mi propio pié, y a la cama, -un día- al siguente cama y sofá, eso durnte los 3 dás siguente que cómo coincidieron en finde... llevadero, lunes ya salí .
El sábado me saqué el vendaje, empecé con los masajes, suje deportivo y banda elástica. Hasta hoy, dolor poco, incomodidad mucha, sobre todo por el calor que hace que sude y me pique un poco, me las miro y las sigo viendo raras, pero será eso que decís vosotras, habrá que esperar, la semana que viene paso por consulta, no se que me dirán, espero que todo bueno y que lo de falta de asimetría solo sea temporal, he leído que algunas se dan crema, a mi no me dijeron nada. por cierto el sujetador deportivo es lo más cómodo de todo el proceso