Foro / Salud

Yo tambien soy gorda

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 23:16
N
nohora_9943938
2/3/07 a las 2:10

y que? para muchas es una obsesión y de verdad que no entiendo porque.
Entiendo que es un problema de salud que debe de preocuparnos, pero tambien entiendo que no hay porque obsesionarse.
Tengo 35 años y peso 103 kilos, y no es que sea una "gorda feliz", cosa que me hace mucha gracia, pero tampoco me quita el sueño.
Me encuentro bien de salud, tensión, azúcar, circulación,etc. de momento todo esta perfecto.
Tampoco soy una persona de comer demasiado, cogí los kilos despues de mis partos (tengo tres hijos) y con ellos me quedé.
Y tengo que decir que no me gusta hacer dietas, nunca he hecho una y no pienso hacerla.
Vereis mi madre se pasó la vida haciendo todo tipo de dietas, todas las que leía o que le contaban las hacia y sí perdia peso pero en el momento que las dejaba cogía el doble. Yo recuerdo a mi madre siempre angustiada por su peso. Murío de cáncer con 47 años y como un pajarito no sé si llegaría a pensar 45 kilos. ¿De que le sirvió tanto sacrificio por su aspecto físico?
Mi hermano "un gordo sin complejos" y de lo más sano también murió de cáncer con 28 años. El nunca hizo tampoco una dieta ya que era de la misma opinión que yo.
Mi otro hermano "un gordo con complejos", se pasa la vida haciendo dietas, otro como mi madre se las sabe todas, además ha probado herbalife, biomanán, todo lo que le dicen pasa por sus manos. Siempre pierde peso y se queda muy bien, se pasa la vida comprándose ropa, pero en el momento que deja las dietas otra vez hasta los 100 o +.
En fin, que yo firmaria lo que hiciese falta por levantarme un día y amanecer con 20 kilos menos, pero desde luego lo que tengo muy claro es que no pienso sacrificar mi vida haciendo dietas que no me van a dar una solución definitiva.
Si el día de mañana llego a viejecita y empiezo con problemas, que los tendré seguro, no me quedará mas remedio que hacer algo por mi salud, pero eso sí solo porque afecte a mi salud no por un problema de físico.
La aceptación de los demás empieza por aceptarse uno mismo tal y como es, a mi nunca me miraron mal y nunca me sentí rechazada por mi obesidad, bueno sí por los fabricantes de ropa, jajajajajaja.
Animo a todos los gorditos y gorditas, que "gordos somos más".
Besos

Ver también

A
an0N_933521099z
14/3/07 a las 18:56

Yo pienso =!!!
yo opino lo mismo que tu. por que hacer dieta¿? yo desde pequeña que soy redondita y glotona.Y ahora tengo 15 años y peso unos 100 kilos(+o-). mi hermana esta en la misma ssituación que yo con un año mas i 5 kilos menos. y mi hermano esta echo un figurin, no le sobra ni un gramo. es verdad que a veces mis compañeros me hacen sentir mal pero los dias que estoy mal con mi hermana nos vamos al burger king y comemos hasta rebentar. se que puede que mas a delante me arrepienta pero por el momento disfruto con mis kurbas, mis kilos y mis michelines! wno kiero que sepas que me gustaria hablar con tigo de vez en quando por el foro o por msn por que me falta mucha comprensión. BSS

A
andere_6310331
17/3/07 a las 8:27

No es por llevarte la contraria.
Pero realmente te sientes bien?Lo dudo porque yo peso 82 kilos y me siento muy limitada me canso mucho no puedo jugar apenas con mis hijos(tengo 4)si vamos en verano a la playa o piscina siempre vestida,no puedo comprarme ropa bonita,siempre visto con ropa de muy mayos.Me he jurado que cuando llegue a mi peso que me sobran bastantes esa ropa la voy a no menos que quemar.Tengo ropa bonita de cuando pesaba 60 que de eso hace ya 11 años fijate lo que se ha ido acumulando en mi cuerpo.y en cuanto a lo del marido que dice una chica por aqui eso de hacer el amor con una gorda pues si te quiere sera si peses 60 como si 80 como en mi caso mi marido no ha cambiado.Pero claro supongo que igual me miraria con otros ojos si estuviera delgada.Pero creeme si no le gustas que no te mire.Lo importante es que tu estes bien contigo misma.Mira en mi familia mi madre 55 kilos,mi hermana56 mi hermano ni se esta en el chasis tambien y mi mejor amiga jaja 39 kilos ahi na.Pero la verdad cada uno en su peso y punto y me alegro que pienses de esa manera pero la verdad ahora estoy haciendo dieta y la verdad no estoy muy desesperada como otras veces porque me animo mucho leyendoos.Bueno guapa hasta otro rato.

A
an0N_977476499z
20/3/07 a las 14:09

Hola
Hola, tengo un foro nuevo http://obesosadieta.forogratis.es
y me gustaria que participarais pàra dar vuestra opinion, animar y aconsejar a gente con obesidad que quizas no lo llevan tan bien como vosotras.

Gracias

D
dorka_8996635
9/3/09 a las 3:40

Te envidiooooooooo
no te imaginas komo peleo kon mi peso, pero por mas ke hago no me acepto y no soy feliz... no komo lo ke kiciera siempre me kedo kon hambre y kuando komo hasta saciarme me siento super kulpable siento ke debo pegarme un tiro :s yo para kolmo soy bajita mido 1.56 y la ultima vez ke me pese pesaba 84 kg imaginate!!!!!!!! parezko una roskilla pero sin el hoyo de enmedio.
kiciera hacer a un lado todo y vivir tal kual soy pero no lo logro... me siento super insegura de mi , siento derrepente ke no le faltaria motivo a mi esposo para engañarme aunke la verdad al pobre ya tambien lo tengo traumado`porke por mas ke trata de demostrarme su inocencia la idiota de yo no le kree y esto es porke no me acepto waaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! estoy loka y aveces se me antoja un koctel de cianuro (jajaja ke exagerada... bueno ni tanto)

I
ichraq_7282014
9/3/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_933521099z

Yo pienso =!!!
yo opino lo mismo que tu. por que hacer dieta¿? yo desde pequeña que soy redondita y glotona.Y ahora tengo 15 años y peso unos 100 kilos(+o-). mi hermana esta en la misma ssituación que yo con un año mas i 5 kilos menos. y mi hermano esta echo un figurin, no le sobra ni un gramo. es verdad que a veces mis compañeros me hacen sentir mal pero los dias que estoy mal con mi hermana nos vamos al burger king y comemos hasta rebentar. se que puede que mas a delante me arrepienta pero por el momento disfruto con mis kurbas, mis kilos y mis michelines! wno kiero que sepas que me gustaria hablar con tigo de vez en quando por el foro o por msn por que me falta mucha comprensión. BSS

Me parece triste que actues así!
Se que ahora no lo ves, pero si sigues haciendo eso no vas a pesar 100, vas a llegar a 130, 140... quien sabe!!! Eres muy joven y muy inconsciente de lo que puede llegar a pasar si te pasas el día comiendo como dices. Además por lo que cuentas, dices que no te importa, pero en realidad te importa mucho y comes para sentirte menos mal, porque en los momentos que estas comiendo te calma la ansiedad que te produce estar así, o que se metan contigo. Te entiendo porque hace dos años yo estaba igual que tu! Pesaba 110 kilos y "hacia ver" que no me importaba. Cuando me sentía mal me refugiaba en la comida... He hecho un cambio de hábitos muy progresivo. No he seguido dietas de ningun tipo y actualmente peso 62 kilos. Si quieres podemos hablar y te daré todo mi apoyo. Piensa que te sentirás mejor contigo misma y además te ahorraras futuros problemas de salud. Eres muy muy joven y tu piel se recuperará mejor ahora que si te esperas 10 años. Te animo a que te leas mi post sobre como los perdí. No quiero ganar nada, solo ayudar al máximo de gente que se sienta como yo me sentía.
Un beso a tod@s!

Y
yuqi_9909833
1/5/09 a las 23:39

Me acepto como soy mas no como estoy (gorda)
Parte del autoestima es tu apariencia fisica, no para los demas, sino para ti misma. Yo no me quiero gorda, y por eso, hago lo posible por bajar esos kilos de mas. Soy bella por dentro y tambien por fuera pero me he descuidado con mi peso consumiento cosas que me hacen daño.

E
edivia_9573136
6/5/09 a las 21:16

6 de mayo día internacional sin dieta
Acabo de ver tu mensaje y aprovechando que hoy es el día Internacional sin Dieta (www.gordos.org) me gustaría apoyarte y comentarte que aceptarte a ti misma es lo mejor que has podido hacer. Desde luego nadie sabe lo que nos depara el futuro y desde luego no puedes asegurar que porque seas gorda ahora, cuando seas viejecita vayas a tener problemas graves, si sigues una vida sana tu peso no tiene porqué ser un problema , es más te diría que quienes sí van a tener problemas o tiene muchas más cartas para tenerlos, son quienes se pasan la vida haciendo dieta y destrozando su cuerpo con cada nuevo intento.

Ya es un poco tarde pero te propongo celebrar el Día Internacional Sin Dieta

Celebremos la BELLEZA Y LA DIVERSIDAD DE TODAS LAS FORMAS Y LOS TAMAÑOS

¿QUÉ ES EXÁCTAMENTE INDD?
INDD significa:

1.- Celebrar la belleza y diversidad de todas nuestras formas y tamaños naturales
2.- Afirmamos el derecho de todos a la autoestima, el respeto y bienestar físico y emocional
3.- Establecer una moratoria en la obsesión por el peso/dieta
4.- Aprenda los hechos sobre la pérdida de peso dieta, la salud, y el tamaño corporal
5.- Reconocer cómo las dietas perpetúa la violencia contra la mujer
6.- Recordar a las víctimas de los trastornos de la alimentación y la cirugía para bajar de peso
7.- Ayudar a poner fin a la discriminación hacia los gordos

¿QUIÉN CELEBRA el INDD?
INDD es para todos! Cada año, desde su origen en 1992, se ha celebrado INDD por personas de todo el mundo. Eventos y actividades se han celebrado en cientos de ciudades.

INDD NO TIENE UN SÍMBOLO?
Sí, la luz azul de la cinta fue designado por el fundador INDD, Mary Evans Young, como su símbolo internacional. Este año, el 6 de mayo, le invitamos a que se ponga una cinta de color azul claro y se unan a la celebración!


Send an INDD e-card to your friends!

Para celebrar la diversidad natural del cuerpo

A fin de promover una imagen corporal positiva y la autoestima en las personas de todas las formas y tamaños

Para defender dietas no restrictivas, patrones de alimentación saludable y no agresores con nuestros cuerpos

Desafíar a las actitudes y los valores culturales que contribuyen al odio de nuestros cuerpos, la preocupación por el peso y los trastornos de la alimentación

Para aumentar la conciencia de los peligros de las dietas para bajar de peso y el contexto social,
emocionales y físicas de alimentos, talla, peso y obsesiones

Para educar al público sobre los peligros de la cirugía para bajar de peso, dieta, medicamentos, etc.

Para que se ponga fin a la discriminación hacia las personas gordas.

POR TODO LO ANTERIOR OS PRPOPONEROS COMPROMETEROS PARA:

1.-No hacer dieta por un día, el 6 de mayo, Día Internacional de No Dieta.
2.-En lugar de tratar de cambiar mi cuerpo para adaptarse a los estándares, voy a intentar aceptarme tal ycomo soy
3.- Me alimentaré si tengo hambre.
4.- No voy a sentir vergüenza o culpa por mi tamaño o por comer.
5.- Reflexionaré sobre si la dieta ha mejorado mi salud y bienestar o no.
6.- Por último voy a intentar hacer al menos una cosa que he estado aplazando hasta que " baje de peso".

un fuerte abrazo

Admirador de las mujeres gordas

Web recomendable
www.gordos.org

E
elona_8996457
17/6/09 a las 16:47

Holaa..
holaa mira necesito q me ayudeis tengo 15 años y peso 75kilos apenas tengo barriga pero soi ancha q puedo hacer ...esq e probado dietas i eso pero valla e qme canso me cuestan muxo ii creo q soi bastante joveen, le doi muxisma importancia a lo q la gente piense de mi me lo tomo mui apexoo ii no estoi conforme con migo misma ayudarme x favor

A
ainoha_6756085
18/6/09 a las 2:40
En respuesta a ichraq_7282014

Me parece triste que actues así!
Se que ahora no lo ves, pero si sigues haciendo eso no vas a pesar 100, vas a llegar a 130, 140... quien sabe!!! Eres muy joven y muy inconsciente de lo que puede llegar a pasar si te pasas el día comiendo como dices. Además por lo que cuentas, dices que no te importa, pero en realidad te importa mucho y comes para sentirte menos mal, porque en los momentos que estas comiendo te calma la ansiedad que te produce estar así, o que se metan contigo. Te entiendo porque hace dos años yo estaba igual que tu! Pesaba 110 kilos y "hacia ver" que no me importaba. Cuando me sentía mal me refugiaba en la comida... He hecho un cambio de hábitos muy progresivo. No he seguido dietas de ningun tipo y actualmente peso 62 kilos. Si quieres podemos hablar y te daré todo mi apoyo. Piensa que te sentirás mejor contigo misma y además te ahorraras futuros problemas de salud. Eres muy muy joven y tu piel se recuperará mejor ahora que si te esperas 10 años. Te animo a que te leas mi post sobre como los perdí. No quiero ganar nada, solo ayudar al máximo de gente que se sienta como yo me sentía.
Un beso a tod@s!

De acuerdo contigo.
Hola, Klausus78:

Dos puntos:

Uno. Estoy de acuerdo con lo que aconsejas. De hecho yo también (¿cuántas no?) he pasado por ese mismo camino.

Es verdad, como mujeres, sabemos "fingir" que no nos afecta, que estamos bien, pero la realidad es que escondemos nuestro temor y veguenza. los cuales no tienen ningún fundamento, es por no conocer la verdad que nos hace libres. Cuando ignoramos cuánto valemos, vivimos en ese temor y verguenza infundados.

Dos: ¿Cómo le hiciste para perder tus kilos de más?
Tengo que quitarme 28 kilos de encima. Tengo 50 años y 3 hijos varones.

Por mucho tiempo, después de nacer mi tercer hijo (tuve 5 embarazos) sólo me dediqué a ellos, a la casa, y a tenerle las cosas listas a mi esposo. Cuando me dí cuenta, ya pesaba 105 k, Me ha tomado mucho tiempo entender que necesito perder ese peso y dejar de escudarme en que soy como la mujer maravilla, nada más que sin las tallas de ella.

Me gustaría que me dedicaras unas palabras al respecto, gracias.

M
monina_9177687
24/6/09 a las 21:26


Bueno.
No voto por una aceptación de la gordura. Es deprimente, es ser el centro de las burlas,
es no poder correr, es engordar más.
Los cuerpos de modelos son horribles para mí. Solo pienso que estar en un peso normal
es lo ideal y mantenerlo y tratar de llegar a él es lo importante. Así como poder correr, subir, nadar.
Si bien muchos nunca vayamos a ser talla 0, o lo suficientemente delgados para ser modelos
NO IMPORTA. Ser sano es mas importante. Pero tampoco se trata de acoger a la obesidad y pensar
que la

S
suzhu_8765888
3/2/11 a las 6:06
En respuesta a an0N_933521099z

Yo pienso =!!!
yo opino lo mismo que tu. por que hacer dieta¿? yo desde pequeña que soy redondita y glotona.Y ahora tengo 15 años y peso unos 100 kilos(+o-). mi hermana esta en la misma ssituación que yo con un año mas i 5 kilos menos. y mi hermano esta echo un figurin, no le sobra ni un gramo. es verdad que a veces mis compañeros me hacen sentir mal pero los dias que estoy mal con mi hermana nos vamos al burger king y comemos hasta rebentar. se que puede que mas a delante me arrepienta pero por el momento disfruto con mis kurbas, mis kilos y mis michelines! wno kiero que sepas que me gustaria hablar con tigo de vez en quando por el foro o por msn por que me falta mucha comprensión. BSS

Un cambio es necesario
Sabes yo tambien soy adolescente y hasta hace poco me acepte como soy y esta feliz y todo genial, pero sabes me di cuenta de muchas cosas en mi. ya no respiro como antes, mi frecuencia cardiaca es mal alta, tengo problemas de circulación y sabes me he estado informando del tema con profesionales, doctores no nutriologos sacalana, y todo va de la mano con mi aumento de peso.

Yo pensaba que tiene de malo yo me quiero, pero ya se que es lo malo, puedo morir en 20 años si sigo asi, nunca sabes el momento en que un paro cardiaco o respiratorio vendra Y YO TENGO MUCHO QUE HACER EN LA VIDA.

NO ES POR SER ACEPTADA ES POR MI SALUD

S
suzhu_8765888
3/2/11 a las 6:06
En respuesta a an0N_933521099z

Yo pienso =!!!
yo opino lo mismo que tu. por que hacer dieta¿? yo desde pequeña que soy redondita y glotona.Y ahora tengo 15 años y peso unos 100 kilos(+o-). mi hermana esta en la misma ssituación que yo con un año mas i 5 kilos menos. y mi hermano esta echo un figurin, no le sobra ni un gramo. es verdad que a veces mis compañeros me hacen sentir mal pero los dias que estoy mal con mi hermana nos vamos al burger king y comemos hasta rebentar. se que puede que mas a delante me arrepienta pero por el momento disfruto con mis kurbas, mis kilos y mis michelines! wno kiero que sepas que me gustaria hablar con tigo de vez en quando por el foro o por msn por que me falta mucha comprensión. BSS

Un cambio es necesario
Sabes yo tambien soy adolescente y hasta hace poco me acepte como soy y esta feliz y todo genial, pero sabes me di cuenta de muchas cosas en mi. ya no respiro como antes, mi frecuencia cardiaca es mal alta, tengo problemas de circulación y sabes me he estado informando del tema con profesionales, doctores no nutriologos sacalana, y todo va de la mano con mi aumento de peso.

Yo pensaba que tiene de malo yo me quiero, pero ya se que es lo malo, puedo morir en 20 años si sigo asi, nunca sabes el momento en que un paro cardiaco o respiratorio vendra Y YO TENGO MUCHO QUE HACER EN LA VIDA.

NO ES POR SER ACEPTADA ES POR MI SALUD

J
jesika_5422411
6/4/12 a las 23:16

Eso esta muy bien
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta



PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.

-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.

3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.
10 RAZONES PARA COMER FRUTA
1.Es rica en antioxidantes.
2.Tiene un alto contenido en agua.
3.Es baja en grasas.
4.Ayuda con el aporte general de fibra.
5.Destaca su poder diurético.
6.Es fuente natural de vitaminas y minerales.
7.Concentra ácidos orgánicos, positivos para la salud de las células y para la piel.
8.Si eliges las de temporada, ahorrarás en precio y ganarás en salud.
9.Tienes una gran variedad durante todo el año.
10.Se adaptan a todo tipo de platos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook