En respuesta a eguzki_8065159
Hola cefora26
Te veo muy animada, ¡qué bien!
Yo la verdad es q tb lo estoy, sobre todo cuando por las mañanas me subo a la básculo y veo que voy prdiendo.
Tb estoy con cetrace desde el 26 de Abril. Primero empecé por mi cuenta, pero no perdía nada, me estaba gastando el dinero y haciendo sacrificios para nada, y desde que estoy con ellos, la cosa funciona.
Lo estoy haciendo con siken pero tb voy probando algo de kot para no aburrirme.
Tengo un problema haber si puedes ayudarme, ya que tu lo haces con kot.
En el 1 pedido pedi algunos sobres sueltos de kot y me encantó uno q pedí: cremoso de vainilla, me supo a natillas, estaban geniales, así q lo he pedido en formato económico y no se que me pasa que no me espesa, me lo tengo qe terminar tomando bebido y aunque de sabor está bueno, me gustaba mas con cuchara. El el tarro pone echar una dosis en 100 de agua, y lo hecho con el cacito de batido de chocolate que tengo de siken, pero claro, supongo que no tendrá la misma medida.
¿tu has comprado algún tarro económico? ¿qué cantidad echas? Supongo que tendré que echar mas, preo cuanto más?
Gracias por adelantado.
Chao y sigue así de animada.
Hola sarituky
aun no me he pedido los tarros economicos , ya que cuando llame a cetrace ellos te recomiendan el kit de bienvenida como lo llamo yo, vale un poco mas caro pero asi prueba todos los sabores y asi para la siguiente pedido ya sabre cual de ellos son los que mas me gusta.
el que tu me dices es el cremoso de vainilla, a mi personalmente me gusta mas el de chocolate pero ya sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, a ver aki tengo un sobre del cremoso de vainilla y pone que hay que echar el contenido del sobre en 120 ml de agua fria. No se si sere de mucha ayuda...
Cuantos kilos has dejado ya? bueno espero que sigamos tan contentas con la dieta , que ya nos keda menos, chao