Foro / Salud

Yo tambien me apunto a kot, alguien mas?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 14:51
L
lama_5818565
12/5/10 a las 13:22

hola chicas, el lunes empece la dieta kot con cetrace y por ahora muy bien, llevo 3 dias y aunque me ha venido la regla, noto un monton los resultados.
tengo que perder 17 kilos ya que se acumularon durante el embarazo, pero creo que lo conseguire, por ahora estoy muy animada y decir que por ahora los sabores que he probado estan buenos( excepto el de yogur de frutos rojos).
Bueno, si alguien se anima podriamos intercambiar opiniones y darnos animos mutuamente, porque yo estare por aki una larga temporada, hasta pronto y no tireis la toalla ........ A menos que sea en la playa luciendo CUERPAZO

Ver también

N
nayira_8429465
12/5/10 a las 17:09

Necesito ayuda
Llevo una semana con siken diet pero no estoy bien

L
lama_5818565
12/5/10 a las 19:18
En respuesta a nayira_8429465

Necesito ayuda
Llevo una semana con siken diet pero no estoy bien

Que pasa?
que te pasa? dime si te puedo ayudar en algo

E
eguzki_8065159
13/5/10 a las 13:49
En respuesta a nayira_8429465

Necesito ayuda
Llevo una semana con siken diet pero no estoy bien

Para meli
Nos dices que no estas bien, pero no sabemos a que te refieres.
¿estás haciendolo por tu cuenta?
Yo creo que es muy peligroso hacerlo sin asesoramiento.
Hay una página en internet de la farmacia cetrace, yo estoy con ellos y te asesoran y responden a todo tipo de problemas, puede ser cualquier tontería que con alguna recomendación vuelvas a estar bien, tb puede ser que algo no lo estés haciendo bien, por eso te digo que a qué te refieres.
Contesta, y si puedo te ayudo.
Chao. Animo

E
eguzki_8065159
13/5/10 a las 14:04
En respuesta a lama_5818565

Que pasa?
que te pasa? dime si te puedo ayudar en algo

Hola cefora26
Te veo muy animada, ¡qué bien!
Yo la verdad es q tb lo estoy, sobre todo cuando por las mañanas me subo a la básculo y veo que voy prdiendo.
Tb estoy con cetrace desde el 26 de Abril. Primero empecé por mi cuenta, pero no perdía nada, me estaba gastando el dinero y haciendo sacrificios para nada, y desde que estoy con ellos, la cosa funciona.
Lo estoy haciendo con siken pero tb voy probando algo de kot para no aburrirme.
Tengo un problema haber si puedes ayudarme, ya que tu lo haces con kot.
En el 1 pedido pedi algunos sobres sueltos de kot y me encantó uno q pedí: cremoso de vainilla, me supo a natillas, estaban geniales, así q lo he pedido en formato económico y no se que me pasa que no me espesa, me lo tengo qe terminar tomando bebido y aunque de sabor está bueno, me gustaba mas con cuchara. El el tarro pone echar una dosis en 100 de agua, y lo hecho con el cacito de batido de chocolate que tengo de siken, pero claro, supongo que no tendrá la misma medida.
¿tu has comprado algún tarro económico? ¿qué cantidad echas? Supongo que tendré que echar mas, preo cuanto más?
Gracias por adelantado.
Chao y sigue así de animada.

L
lama_5818565
13/5/10 a las 14:28
En respuesta a eguzki_8065159

Hola cefora26
Te veo muy animada, ¡qué bien!
Yo la verdad es q tb lo estoy, sobre todo cuando por las mañanas me subo a la básculo y veo que voy prdiendo.
Tb estoy con cetrace desde el 26 de Abril. Primero empecé por mi cuenta, pero no perdía nada, me estaba gastando el dinero y haciendo sacrificios para nada, y desde que estoy con ellos, la cosa funciona.
Lo estoy haciendo con siken pero tb voy probando algo de kot para no aburrirme.
Tengo un problema haber si puedes ayudarme, ya que tu lo haces con kot.
En el 1 pedido pedi algunos sobres sueltos de kot y me encantó uno q pedí: cremoso de vainilla, me supo a natillas, estaban geniales, así q lo he pedido en formato económico y no se que me pasa que no me espesa, me lo tengo qe terminar tomando bebido y aunque de sabor está bueno, me gustaba mas con cuchara. El el tarro pone echar una dosis en 100 de agua, y lo hecho con el cacito de batido de chocolate que tengo de siken, pero claro, supongo que no tendrá la misma medida.
¿tu has comprado algún tarro económico? ¿qué cantidad echas? Supongo que tendré que echar mas, preo cuanto más?
Gracias por adelantado.
Chao y sigue así de animada.

Hola sarituky
aun no me he pedido los tarros economicos , ya que cuando llame a cetrace ellos te recomiendan el kit de bienvenida como lo llamo yo, vale un poco mas caro pero asi prueba todos los sabores y asi para la siguiente pedido ya sabre cual de ellos son los que mas me gusta.
el que tu me dices es el cremoso de vainilla, a mi personalmente me gusta mas el de chocolate pero ya sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, a ver aki tengo un sobre del cremoso de vainilla y pone que hay que echar el contenido del sobre en 120 ml de agua fria. No se si sere de mucha ayuda...
Cuantos kilos has dejado ya? bueno espero que sigamos tan contentas con la dieta , que ya nos keda menos, chao

E
eguzki_8065159
13/5/10 a las 14:43
En respuesta a lama_5818565

Hola sarituky
aun no me he pedido los tarros economicos , ya que cuando llame a cetrace ellos te recomiendan el kit de bienvenida como lo llamo yo, vale un poco mas caro pero asi prueba todos los sabores y asi para la siguiente pedido ya sabre cual de ellos son los que mas me gusta.
el que tu me dices es el cremoso de vainilla, a mi personalmente me gusta mas el de chocolate pero ya sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, a ver aki tengo un sobre del cremoso de vainilla y pone que hay que echar el contenido del sobre en 120 ml de agua fria. No se si sere de mucha ayuda...
Cuantos kilos has dejado ya? bueno espero que sigamos tan contentas con la dieta , que ya nos keda menos, chao

Hola cefora26
Desde que empecé la dieta con siken a primeros de abril he perdido 5,300 gr.
Ahora peso 71.5 mi objetivo son 64/65 y mido 1`70.
Veremos que tal sigo.
El problema del tarro económico es que no se la cantidad que hay que hechar de polvos, te dice: una medida de 20 gr pero me da que en el sobre tiene que haber más. Bueno iré probando echando un poco más cada vez, y si no llamaré a Antonio de Cetrace.
Gracias.
Chao.

L
lama_5818565
13/5/10 a las 14:51
En respuesta a eguzki_8065159

Hola cefora26
Desde que empecé la dieta con siken a primeros de abril he perdido 5,300 gr.
Ahora peso 71.5 mi objetivo son 64/65 y mido 1`70.
Veremos que tal sigo.
El problema del tarro económico es que no se la cantidad que hay que hechar de polvos, te dice: una medida de 20 gr pero me da que en el sobre tiene que haber más. Bueno iré probando echando un poco más cada vez, y si no llamaré a Antonio de Cetrace.
Gracias.
Chao.

Para sarituki
el sobre tien 23 gr, mas o menos igual, a ver si el problerma es el cazo con el que mide? no se cosa muy rara.... que bien ojala perdiera yo eso tb en un mes, yo mido 1.74 y peso 91 kilos( despues del embarazo ya se sabe jejeje) y me quiero quedar en 70-75 kilos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook