Foro / Salud

Existe riesgo de embarazo con simples roces genitales, y apunto de penetrar, pero sin penetracion ni

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 2:05
Y
yudi_5148397
7/9/12 a las 12:50

Hola buenas, queria saber si me podian resolver esa duda, mi regla suele ser regular, la ultima vez que me vino fue el dia 5 de Agosto, y hoy ya estamos a 7 y aun nada, lo sucedido fue que cuando fui de vacaciones, estaba en dias fertiles, lo hice con mi pareja, y de precalentamiento hicimos roces sin llegar a penetrar del todo, hubo momentos asi que apunto de penetrar, pero no... y he estado leyendo comentarios de personas, y dicen que cabe una minima posibilidad de embarazo, aunque despues de ese "precalentamiento" usamos preservativo, SIEMPRE, tengo angustias de reglas, los pechos me duelen, pero me embajona muchisimo ir al baño y que aun nada............. AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

S
surya_6934637
25/9/12 a las 2:05

Ayuda
Hola! realmente creo que es muy dificil que puedas estar embarazada, a mi me paso algo similar y no me venia la regla por los nervios. lo que hice fue comprar un test de embarazo en una farmacia. sali de dudas en seguida, y al dia siguiente me vino la regla. lo unico que tienes que hacer es relajarte!! y si puedes hacerte el test mejor que mejor. mucha suerte!! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir